Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

barra de refuerzo


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 02 junio 2008 - 20:35:07

ya te digo tito,pero lo que no voi a hacer es J@$~#R la bomba esta de la inyeccion que ya se estava pelando la chapa y eso va a mas.y llevar la caja medio suelta.una barra en condiciones tiene que ser llegar y colocar,no andar calzando.en fin,si alguien la quiere se la empaqueto que el ed9 no lleva esa pieza ahi :unsure:



no te la mandarian mal?joer es una pena tio,lo de forrarlas yo lo haria con una chapa hecha a mano claro y goma encima tipo un silentbloc a ver si libra,intentalo tio,animo,a veces a la 3ª va hay que intentarlo....sl2

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 junio 2008 - 23:29:06

yo no me complicaria, buscaria otro modelo que tenga otra forma con tal de que quede como dios manda.

#23 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 03 junio 2008 - 08:22:18

A mi no me tocaba, pero quedaba muy justa. Es lo que pasa con este tipo de barra, que es barata y para muuuuuchos modelos. Para mi, la solución final, ha sido comprar una especifica para el CRX de 2ªgen. Tiene forma distinta, no toca con nada y aportas una rigidez extra que se nota, comparandola con la anterior. Por cierto, he elegido Cusco.

#24 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 03 junio 2008 - 10:03:58

gracias chicos,la verdad que el VT tiene mas motor y lleva la bomba esta de gasolina muy arriba.puede que haya alguna barra especifica pero si quedara mas levantada y dejara holgura para no rozar en nada dudo que se pudiera cerrar bien el capot.solo conozco a whitewhidow con ella puesta y queda también a ras. :blink:

#25 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 junio 2008 - 10:23:14

Mira, te pongo fotos de Vts con barras:

Archivos adjuntos



#26 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 03 junio 2008 - 10:35:53

Mira, te pongo fotos de Vts con barras:


me gusta la CUSCO de la tercera foto antrax.viene a quedar mas arriba como tiene que ser y no roza en nada.las barras de las dos ultimas fotos también salvan la zona esa de la inyeccion.asi si que se puede poner una barra en condiciones pero claro...........estas barras que estaran en filipinas?y de traerlas saldran los portes por un pico supongo.pero no hay otra :blink:

#27 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 junio 2008 - 23:09:42

kike r trabaja con cusco si no recuerdo mal, pero tampoco deberia ser muy dificil de conseguir por cuenta propia, o en uk.

#28 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 03 junio 2008 - 23:17:03

yo tengo la caja de fusibles anclada solo con un tornillo y no me roza ni noto ninguna vibracion tio, seguramente sería de la bomba de gasolina o esa cosa que te sale del la injeccion....yo no tengo ningun problema con la barra por lo menos de momento

#29 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 04 junio 2008 - 18:00:22

kike r trabaja con cusco si no recuerdo mal, pero tampoco deberia ser muy dificil de conseguir por cuenta propia, o en uk.


es cierto antrax,trabaja con cusco,de haberlo sabido la habria pillado asi,de todas formas he vendido la mia.si me recupero del susto me voi a por la cusco :D


yo tengo la caja de fusibles anclada solo con un tornillo y no me roza ni noto ninguna vibracion tio, seguramente sería de la bomba de gasolina o esa cosa que te sale del la injeccion....yo no tengo ningun problema con la barra por lo menos de momento


ya ya black,los ed9 tienen mas espacio y es menos aparatoso,de todas formas tenia que haber pillado una cusco como la de color azul de la tercera fotografia,esa puede que caiga :oops:

#30 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 04 junio 2008 - 18:12:17

es cierto antrax,trabaja con cusco,de haberlo sabido la habria pillado asi,de todas formas he vendido la mia.si me recupero del susto me voi a por la cusco :D


ya ya black,los ed9 tienen mas espacio y es menos aparatoso,de todas formas tenia que haber pillado una cusco como la de color azul de la tercera fotografia,esa puede que caiga :oops:


La mia es tipo la 6º que hace las formitas, de lujo sin ningun problema :okk: es SPARCO
Me alegro de que hayas solucionado el problemilla juan, aunque haya sido vendiendo la barra, ya te pillarás otra ya estas viendo que por lo menos hay barras que no suponen tanto quebradero de cabeza.

De todas formas también kike te podia haber asesorado mejor no?? bueno no se si la has pillado sin mas o lo has hablado con él. Pa' la próxima pregunta!!!

Editado por Morena, 04 junio 2008 - 18:13:08.


#31 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 04 junio 2008 - 19:04:07

La mia es tipo la 6º que hace las formitas, de lujo sin ningun problema :okk: es SPARCO
Me alegro de que hayas solucionado el problemilla juan, aunque haya sido vendiendo la barra, ya te pillarás otra ya estas viendo que por lo menos hay barras que no suponen tanto quebradero de cabeza.

De todas formas también kike te podia haber asesorado mejor no?? bueno no se si la has pillado sin mas o lo has hablado con él. Pa' la próxima pregunta!!!


podia morena......pero no fue asi.de todas formas no quiero entrar en polemicas,prefiero pasar pagina y con los consejos que me dais intentar que salga lo mejor posible para la proxima vez.en lugar de buscar culpables pues...........mirar palante je je :oops:

#32 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 04 junio 2008 - 19:10:31

podia morena......pero no fue asi.de todas formas no quiero entrar en polemicas,prefiero pasar pagina y con los consejos que me dais intentar que salga lo mejor posible para la proxima vez.en lugar de buscar culpables pues...........mirar palante je je :oops:

Tampoco lo he dicho pa puteaaaar.
Y cómprate una caja de carracas como la mia!!!!! jajajaja :risa:

#33 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 05 junio 2008 - 11:30:48

Tampoco lo he dicho pa puteaaaar.
Y cómprate una caja de carracas como la mia!!!!! jajajaja :risa:


lo se morena lo se...........por cuanto me dejas esas carracas?ja ja calla calla que nos estamos quedando con la peña :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos