Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Robado trailer Volvo 7614 BSL


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#1 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 11 julio 2008 - 18:59:12

Nunca me habria imaginado escribiendo semejante noticia pero hoy a las 4 y media de la tarde e recibido una llamada de mi padre desde un fijo, era la comisaria de martorell, con la voz medio llorando me a dicho que le habian robado el camion.... a cargado laton y al salir de la fabrica le an dejao la puerta abierta unos croatas a parao a cerrarla en la autovia cuando se a percatao y los croatas iban detras con la furgoneta nada mas bajarse del camion se an montao en el camion los otros y se le an llevado todo mi padre como a podido a parado a un camion q venia detras y an salido detras de ellos pero la furgoneta les iba frenando todo el rato y ellos empujandole se an salido por la salida de la a2 de castellbisbal y ya iban muy lejos pa cuando an llegao al cruce ya no sabian pa donde habian tirao y la furgoneta se les a parao delante estorbando, justo an pasao los mossos y mi padre los a parao. An cojido a los dos de la furgoneta y no quieren decir donde esta el camion dicen que ellos no iban frenando a nadie q iban a su marcha... son albano kosovares o gente de esa. El caso que todo el trabajo de una vida a la mierda se le an llevao lo q tantos sudores le a costao ganarse una panda de hijos de perra mal nacidos... llevo asi como dos horas llorando sin parar la verdad, se q mi padre no va a dormir hasta q no se solucione todo esto le e dicho q iba a ir buscarlo ahora mismo q acabo de llegar yo a casa pero me a dicho q no q se va a venir con otro chofer de la cooperativa, e llamao a un amigo de barcelona y a ido a buscarlo a la comisaria y demas.... mañana estara en casa. ahora mismo tengo una impotencia encima impresionante solo espero q aparezca el camion tal y como lo dejo mi padre, aunque se puede ir despidiendo de las 24 toneladas de laton q llevaba, lo cual es el motivo por el que lo an robado.... y se puede ir despidiendo de el gps... la camara digital de 1200 euros.... y todas sus pertenencias q llevaba en el camion.... en fin solo pido un solo favor, si alguno de los dl foro de barcelona veun trailer volvo modelo fh12 en blanco con plataforma verde y dibujos egipcios en la cabina que me llame 629545913.....

P.D: si tengo foto del camion.... la matricula es 7614 BSL


Imagen Enviada

#2 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 11 julio 2008 - 19:02:54

Hijos de la gran p#%@,en el salpicadero de mi grua me llevo tus datos por si llegaran a Madrid.
Lo siento tio.Un abrazo para los dos.
Pon la matricula del remolque,por si lo dejaran tirao en algun poligono.

Editado por trompocorse EVO, 11 julio 2008 - 19:06:05.


#3 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 11 julio 2008 - 19:16:57

en media hora salgo de Valencia direccion Madrid... cuenta con que tendre un ojo puesto en la carretera y otro en los vehiculos.

lo siento tio.

#4 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 11 julio 2008 - 19:57:18

Yo trabajo en FERROBERICA, una empresa de distribución de hierro. Cargamos y descargamos camiones a punta pala cada día, y yo estoy en la báscula, es decir, que tengo que pesar y dar papeles a todo camión que entra (al día pueden venir a cargar/descargar mínimo 200 camiones). Podré un cartel bien grande con el modelo del camión, matrícula, descripción y el teléfono de contacto abajo como los carteles esos de buscas trabajo? que la gente va cogiendo un trocito de papel donde está el telefono apuntado por si ven el camión que llamen. Cargamos camiones que van a todos sitios de España, así que espero que haya suerte y alguno lo encuentre.

Menudos C@$&#€$ los croatas estos de mierda. Que vayan a robar a su puto país.

Suerte tio.

#5 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 11 julio 2008 - 20:14:15

:blink: que fuerte me parece... siento mucho lo que ha pasado y aqui en Barcelona estaremos con los ojos bien abiertos :) ánimo y espero que se solucione todo muy pronto y acabe bien.

BIEN = camion en buen estado y los C@$&#€$ empapelados hasta el cuello y entre rejas, aunque también seria bueno que los enviaran d euna patada en el culo de donde no tendrian que haber salido nunca :evil:


Un saludo

#6 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 11 julio 2008 - 20:14:15

Nunca me habria imaginado escribiendo semejante noticia pero hoy a las 4 y media de la tarde e recibido una llamada de mi padre desde un fijo, era la comisaria de martorell, con la voz medio llorando me a dicho que le habian robado el camion.... a cargado laton y al salir de la fabrica le an dejao la puerta abierta unos croatas a parao a cerrarla en la autovia cuando se a percatao y los croatas iban detras con la furgoneta nada mas bajarse del camion se an montao en el camion los otros y se le an llevado todo mi padre como a podido a parado a un camion q venia detras y an salido detras de ellos pero la furgoneta les iba frenando todo el rato y ellos empujandole se an salido por la salida de la a2 de castellbisbal y ya iban muy lejos pa cuando an llegao al cruce ya no sabian pa donde habian tirao y la furgoneta se les a parao delante estorbando, justo an pasao los mossos y mi padre los a parao. An cojido a los dos de la furgoneta y no quieren decir donde esta el camion dicen que ellos no iban frenando a nadie q iban a su marcha... son albano kosovares o gente de esa. El caso que todo el trabajo de una vida a la mierda se le an llevao lo q tantos sudores le a costao ganarse una panda de hijos de perra mal nacidos... llevo asi como dos horas llorando sin parar la verdad, se q mi padre no va a dormir hasta q no se solucione todo esto le e dicho q iba a ir buscarlo ahora mismo q acabo de llegar yo a casa pero me a dicho q no q se va a venir con otro chofer de la cooperativa, e llamao a un amigo de barcelona y a ido a buscarlo a la comisaria y demas.... mañana estara en casa. ahora mismo tengo una impotencia encima impresionante solo espero q aparezca el camion tal y como lo dejo mi padre, aunque se puede ir despidiendo de las 24 toneladas de laton q llevaba, lo cual es el motivo por el que lo an robado.... y se puede ir despidiendo de el gps... la camara digital de 1200 euros.... y todas sus pertenencias q llevaba en el camion.... en fin solo pido un solo favor, si alguno de los dl foro de barcelona veun trailer volvo modelo fh12 en blanco con plataforma verde y dibujos egipcios en la cabina que me llame 629545913.....

P.D: si tengo foto del camion.... la matricula es 7614 BSL


Imagen Enviada



foto y matricula apuntados, Autovia A-2 lleida/barcelona - barcelona /lleida, barcelona ciudad y alrededores, en vigilancia por si lo veo, suerte animo y entre todos lo pillaremos! es grande y dificil de esconder

#7 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 11 julio 2008 - 20:29:28

He imprimido 160 lineas de excel con esto VOLVO BLANCO OJO EGIPCIO + REMOLQUE ROJO LONA VERDE 7614BSL LLAMAR: 629545913 para darselo a cada chofer que pase por aquí, a ver si hay suerte y los cogen a todos y les cortan el raboo y los witis

#8 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 julio 2008 - 21:24:05

J@$~#R... Espero que aparezca cuanto antes, se lo comentare a mi padre que tiene dos trailers, para que lo comente entre la demas gente que trabaja con él.

Mucha suerte. :okk:

#9 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 11 julio 2008 - 21:26:14

estare al loro si lo veo por barna mi padre es transportista ya tiene matricula y fotos ahora mismo se las doi

#10 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 11 julio 2008 - 21:28:52

Tienes 2 ojos más en Madrid, ánimo y mucha suerte ;)

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 julio 2008 - 21:33:32

Tranki....
En poco tiempo seguro que lo tienes. ¿Créeis que los radares sólo sirven para multar? Verás, la GC tiene un sistema para saber dónde está un vehículo. Meten la matrícula en el sistema. Cuando el vehículo pasa por un radar.... ZAS!... el radar le pasa un OCR a las placas. Si el nº de matrícula está en el sistema, al detectarlo, se manda un mensaje y se da una aviso a un patrulla cercana por SMS, para que lo pare.
Lo malo es que cambien matrícula, pero esos HIJOS DE LA GRAN PUTTTTA seguro que pasan...

Lo siento, la familia de mi mujer se dedica al transporte, y me solidarizo contigo....

#12 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 11 julio 2008 - 21:42:17

Lo primero muchas gracias a todos compañeros, la verdad q es de los peores dias de mi vida yo venia de Valencia de viaje de cargar en el puerto de sagunto y cuando estaba a hora y media de casa me a llamao mi padre, e venido todo el camino muy muy mal y bueno ahora estoy en casa con mi madre y tal, mi padre y ella se toman mejor estas cosas que yo, la verdad q me disgusto mucho pero bueno, todo el trabajo de una vida, un camion q no es slo un trabajo pa el que realmente le guste el oficio sabe q es mucho mas que todo eso, era su propio camion y su pekeñito al q mimaba y no se, todavia pienso q esto es una pesadilla y q mañana levantare y todo esto no habra pasao q mi padre vendra en su camion y aparcara donde siempre.... me gustaría decir q ojala paguen por ello, pero se de sobra q no les haran una mierda, este puto pais funciona asi, echando hostias estaran danzando por ahi fijo. pero bueno me consuelo con que si algun día vuelve a ocurrir algo asi y soy presente les cortare el cuello con total frialdad y los echare al puto mediterraneo. Gracias a todos de verdad mil gracias

#13 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 11 julio 2008 - 21:54:10

animo tio :)

#14 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 11 julio 2008 - 22:04:45

Jode tio lo siento mucho.
Yo me hecho mis horas en la carretera también aunque con un bus.
Mañana estare atento ya que ire por esa zona.
Animo.

#15 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 11 julio 2008 - 23:29:14

Alguien puede poner esto como chincheta?

Almenos hasta que se encuentre...

#16 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 11 julio 2008 - 23:39:56

Por sevilla tienes otro ojo pendiente, espero que encuentres el camion en perfecto estado, y que estos bastardo no hayan hecho mal uso del camion y se hayan llevado a gente inocente en el intento de la escapada.

#17 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 12 julio 2008 - 00:41:37

Zona levante al tanto!!! Espero k aparezca pronto.

Salu2

#18 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 julio 2008 - 02:07:47

Te modifico el título y te lo chincheteo :okk:
Suerte tio :abrazo:

#19 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 12 julio 2008 - 05:50:33

gracias a todos tios.... ahora acabo de venir de recojer a mi padre y sigo sin poder dormir y callendoseme las lagrimas contra el teclado, mi padre esta muy muy jodido, se caracteriza pq mi padre nunca pierde la sonrisa por nada, y bueno asi a sido cuando estabamos delante del compañero estaba bromeando y eso pero una vez se a subido al coche conmigo me a empezao a contar todo y esta muy jodido... me a dicho q cuando se salieron por castelbisball cojieron direccion sant andreu de la barca y q no a podido ir muy lejos... me a estao contando la persecucion como a sucedido todo y impotencia por todos lados, lo unico q le an dejao en el bolsillo era 3 euros q llevaba encima y una navaja q suele llevar en el camion q por casualidad la tenia en el bolsillo dice q ellos seguramente iban armados... pero que si se llega a poder agarrar a la puerta la habria usado sin dudarlo y les habria rebanado el cuello.... la gente a visto como sucedia todo y nadie a echo nada por evitarlo en medio del peaje de martorell en la a2 y nadie a dicho esta boca es mia y cuando iban en persecucion en el otro camion por la emisora llamando a todos pa q le cortaran el paso y nadie da la casualidad q nadie llevaba copia, con que solo 1 camion de los q les a escuchado se habria cruzado delante se habria acabado toda esta pesadilla, pero es como todo en el 2008 funcionan asi las cosas, no cuesta tanto dar algo por alguien señores.... unamonos contra toda esta p#%@ mala raza y no nos dejemos hacer mas esto hoy a sido mi padre mañana puede ser el vuestro... Gracias a todos de verdad gracias

#20 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 12 julio 2008 - 09:05:06

Bueno tio, estate tranquilo ,que lo mas importante es que tu padre esta bien.Cuidado con los de los paises del este son todos ex militares.Matarlos seria poco.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos