Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Robado trailer Volvo 7614 BSL


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#21 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 12 julio 2008 - 09:26:11

2ojos vigilando mas por Valencia
ANIMO

#22 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 12 julio 2008 - 12:29:51

eso es cierto toda esta p#%@ gente de paises del este son casi todos ex militares y saben muy bien lo que hacen... pero bueno realmente la pieza mas valiosa del camion que es el chofer ahora mismo esta en casa tumbao en el sofa.. Gracias chic@s

#23 DAMMO

DAMMO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Location:murcia
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE NAVI ACC

Escrito 12 julio 2008 - 12:50:21

No te preocupes, el camión verás como aparece, a nosotros nos robaron un camión cargado de bebida en Murcia y a los cuatro días nos llamaron de una gasolinera de Valencia diciendonos que el camión estaba allí tres días mal aparcado. Hicieron el trayecto Murcia-Valencia, lo descargaron y lo dejaron con las llaves puestas en la gasolinera.
Animo que seguro que aparece.

#24 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 12 julio 2008 - 13:25:21

Imagen Enviada
[/quote]


el remolque que matricula tiene y es el mismo de la foto con la lona verde?

#25 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 12 julio 2008 - 13:30:49

Imagen Enviada



el remolque que matricula tiene y es el mismo de la foto con la lona verde?


si es el mismo pues ahora mismo no me acuerdo y mi padre esta descansando... en cuanto pueda os pongo la matricula del remolque pero es el de la foto y lo q si se es q el remolque lleva matricula de navarra osea que empieza por NA - XXXX - R

#26 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 12 julio 2008 - 13:36:26

si es el mismo pues ahora mismo no me acuerdo y mi padre esta descansando... en cuanto pueda os pongo la matricula del remolque pero es el de la foto y lo q si se es q el remolque lleva matricula de navarra osea que empieza por NA - XXXX - R

ayer todos los camiones que vi... mirando matriculas una obesionnnnn los cojeremos tio!!! eso sube mas datos de las placas!!

#27 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 12 julio 2008 - 15:31:13

Me acabo de quedar a cuadros. Que C@$&#€$. No se hasta donde vamos a llegar con esta clase de gente. Que tengas suerte. Yo he estado de transportista y se lo que es un camion para un camionero.

#28 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 12 julio 2008 - 16:12:01

Que pasada, hoy en día ya no se respeta a nadie ni a nada, hasta al currela que se deja todos los dias los huevos currando...

Animo tio!!!

Saludos!

#29 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 12 julio 2008 - 16:52:07

No es por desilusionarte ni mucho menos :( pero he estado hablando con todos los chóferes de mi empresa que cada vez que entraban en báscula lo primero que hacian era leer el cartel que he puesto de se ha robado camion (lo he pintado con todos los rotuladores que tenía para que cantase y lo viese todo el mundo) y me han dicho que esta gente normalmente lo que hacen es meterlo en un almacén, y cambiarles las matrículas incluso algunos pintan el camión... y muchos de ellos los quieren para embarcarlos en un barco y usarlos en su puto país.

Es raro porque nuestra empresa está relativamente cerca de donde ocurrieron los hechos y nadie me ha comentado nada de haber oido x la emisora o haber visto tal... y eso teniendo en cuenta que tenemos 4 camiones que se dedican a hacer todo el día viajes de Celsa a n/empresa.

Espero que aprezca pronto tio; y ojalá que los metan a todos en la cárcel y dejen que se pudran ahí...

P.D. Cuando tu padre avisó a los mossos y estos interrogaron a los de la furgoneta, luego los dejaron ir? No se los llevaron a comisaría ni nada? :( :(

#30 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 12 julio 2008 - 17:17:04

No se que les haría a toda esta ESCORIA. Bueno si lo se.
Tienes 2 ojos más pendientes por la zona de madrid norte, y por murcia en una semana, que si les da por llevarlo para el sur es muy problable que pasen por guadarrama, que esta la a6 aki al lado.

Mucha suerte, y animo. Ojala alguien se acabe cargando a esos hijos de p#%@ por sus trapos sucios, porque lo que es pudrirse en la carcel está claro que no en éste país.

un saludo

#31 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 12 julio 2008 - 18:24:12

ya lo se q es otro modus operandi tio lo se... se que igual el camion lo quieren llevar a montenegro o por ahi donde los usaran.... pero espero que no sea asi y no quiero perder la esperanza, los de la furgoneta estan encarcelados.... no quieren cantar de donde esta el camion ni nada pero seguro q los sueltan pronto... la furgoneta en la que iban tenia puesta una denuncia por robo con violencia en un almacen.. asi que bueno ya tenian alguna cosa q otra, y mientras estaban encarcelaos les llamaron por telefono asi que los q se llevaron el camion de mi padre saben q estan encarcelaos, la policia se apunto el numero de telefono desde el que llamaron y estaban rastreandolos por lo q se ve, pero bueno no creo tampoco q se tomaran muchas molestias para sernos sinceros, aun asi adri vti mil gracias por el gesto y las molestias de verdad... la esperanza dicen q es lo último qse pierde...

P.D: lian-punisher.. gracias también a ti tiu ;)

Editado por The_d0ct0r, 13 julio 2008 - 11:23:34.


#32 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 julio 2008 - 01:39:47

Doctor Z, Lian me dió los datos del camión y me estuve fijando en el trayecto de vuelta de barcelona a coruña y no vi nada, lo siento

#33 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 15 julio 2008 - 19:58:32

Bueno chicos acabo de llegar de viaje y me a puesto mi padre al día.. parece que hay un rayo de esperanza, an detenido a 34 personas vinculadas con el robo de camiones....
http://www.guardiaci....idnoticia=2433

Puede que uno de los 5 camiones que an encontrao sea el de mi padre... mañana mi padre se va pa barcelona con mi tio aver que pasa, hoy an llamao y an dicho q asta mañana no pueden decirles nada, mi padre esta q se come las uñas asi que se van pa alli en persona a ver q pasa.... tenian naves industriales en anglesola, barbera del valles y barcelona.... en fin no se tios espero q uno de los 5 camiones sea el de mi padre.... esta noche no voy a pegar ni ojo. Otra cosa que quiero decir es que en esta investigacion a ayudado el que mi padre saliera en persecucion y justo trincaran a los de la furgoneta..... porque hasta día de hoy y desde hacia mas de un año no habian trincado a ninguno con las manos en la masa en estas operaciones.. bueno chicos os ire comentando como avanza todo, tengo el corazon en un puño. Mil gracias chicos!!

#34 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 15 julio 2008 - 20:04:53

Esos iban pa rumania seguro, aki se llevaron 2 hormigoneras y las localizo el mismo dueño en el trayecto..en fin, asi esta el mundo.

Doctor espero que sea el de tu padre y este en perfecto estado.

Ya nos contaras...

Salu2

#35 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 julio 2008 - 20:07:58

Bueno chicos acabo de llegar de viaje y me a puesto mi padre al día.. parece que hay un rayo de esperanza, an detenido a 34 personas vinculadas con el robo de camiones....
http://www.guardiaci....idnoticia=2433

Puede que uno de los 5 camiones que an encontrao sea el de mi padre... mañana mi padre se va pa barcelona con mi tio aver que pasa, hoy an llamao y an dicho q asta mañana no pueden decirles nada, mi padre esta q se come las uñas asi que se van pa alli en persona a ver q pasa.... tenian naves industriales en anglesola, barbera del valles y barcelona.... en fin no se tios espero q uno de los 5 camiones sea el de mi padre.... esta noche no voy a pegar ni ojo. Otra cosa que quiero decir es que en esta investigacion a ayudado el que mi padre saliera en persecucion y justo trincaran a los de la furgoneta..... porque hasta día de hoy y desde hacia mas de un año no habian trincado a ninguno con las manos en la masa en estas operaciones.. bueno chicos os ire comentando como avanza todo, tengo el corazon en un puño. Mil gracias chicos!!

aver si hay suerte!!!! yo estado mirando y nada... tmb di matriculas y eso a mi gente y amigos k se mueven mucho....

#36 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 16 julio 2008 - 12:13:20

malas noticias.... ya han estao hablando la guardia civil y demas con nosotros, resulta q esta banda los tenian ya detenidos antes de que nos robaran el camion.... pero no lo an dicho hasta el día 14 por secreto de sumario, osea que los q le robaron el camion a mi padre no tienen nada que ver con este caso, seguimos sin el camion señores, triste pero cierto

#37 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 16 julio 2008 - 17:20:13

:(

#38 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 16 julio 2008 - 18:04:55

Yo no tengo ni una sola duda de lo que aria con toda esta gentuza de mierda :evil:
Mucha suerte tio y que acabe todo lo mejor posible.
Animo

#39 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 22 julio 2008 - 14:25:45

seguimos sin camion.... venga chicos un UP, en especial a la gente de barcelona a pasao ya una semana y media.. el camion seguro q esta aparcado en algun lugar..... con que echeis un vistazo a los trailers q veais aparcaos por poligonos y areas de servicio sobra... gracias gente

#40 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 22 julio 2008 - 15:02:21

yo sigo buscando por barcelona, tanto durante horas de trbajo como cuando cojo el coche todoas las tardes, llevo una foto en el mvl con matricula y todos los datos del camion,

haremos lo posible para darle caza tio!

animos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos