hola a todos
pondre algunos datos de mi auto, perdon la demora en responder.. pero he tenido mucho trabajo

.
Segun lo que lei en un sitio de CRX existen estos modelos limitados:
Exclusive
G-Special
Limited Edition
Limited Edition IIStyle - S
Style - S II
Style - S Type B
El mio es limited edition 2
Bueno la principal diferencia... es el chasis que por lo que he investigado sobre esta version es el mismo chasis de los CRX SIR y los VT, los focos, intermitentes, capó levantado hacia arriba, las luces traseras, el pàragolpes.
Cuando lo compre, ya le habian hecho el cambio de volante a la izquierda, ya que originalmente venia en la derecha.
La diferencia mas notable obviamente es en el motor

.. ya que esta version exclusiva trae un Motor D15B doble carburador (dual carb) y no el b16a que tiene el SIR/VT, en un tiempo me gustaría cambiar a ese motor..

Es rapido, pero no se compara al "crx senior"

motor ZC que tenia antes, y bueno tampoco a los sir/vt.

La parte delantera se diferencia con los demas por los intermitentes largos dando la vuelta y también focos mas largos.
Debajo del paragolpes habian unas huecos para los antinieblas, originalmente el CRX venia sin estos focos.. y yo les adapte unos

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La parte trasera venia sin spoiler y los focos traseros igual al SIR

Pero en ves de VTEC trae Edition Limited II, y claro no trae el logito SIR en la esquina derecha.
En su interior es también identico al SIR menos en el tablero:
este es el del SIR:

este es el tablero de un limited edition:


Esta version del CRX fue echa en Japón y solo se hicieron 600 (la informacion la saque de un sitio web en ingles), al momento de comprarlo estaba en muy buen estado.. tanto el interior como el exterior.
Esta version no trae el vidrio en el techo, tiene alzavidrios electricos, los espejos del chofer y copilotos también electricos. Y viene en 2 diferentes tonos de colores. En el caso del mio negro con gris.
Ignoro la razón, pero venia sin "control climate" en vez de eso solo venian las tapas.. pero estoy por encargar uno en EBAY. No me gusta como se ve esa parte, vacia:

El interior esta en muy buen estado, en las fotos sale algo sucio porque no he tenido tiempo de limpiarlo





Los detalles:
- Le cambie el filtro de bencina que estaba muy tapado.
- Varias mangueras del motor que estaban deterioradas por el tiempo.
- Tengo que arreglar este detalle que tiene el asientro trasero:

- Tengo que cambiar la cremallera de direccion, esta mala y suena mucho cuando el auto no esta andando, cuando aparco odio mas ese sonido, y ademas pierde liquido hidraulico por lo mismo.
- y el otro lleve el auto a un "car wash" dejaron el auto impecable luego lo estacione en un supermercado y al regresar a la casa me encuentro con que tenia un pequeño "abollon" o golpe.. en el tapabarro del lado del chofer.
Tengo 2 consultas:
1- Es dificil sacar el tapabarro o "fender" (como lei en un sitio)? intente sacar 3 pernos que tiene, pero al parecer no solo es eso, creo que viene soldado o pegado en la parte de arriba, se me hizo imposible separar la parte superior.

2- Sobre la cremallera, tengo un amigo que tiene un Honda Integra en desarme, y me dijo que tenia la cremallera intacta...... le hara a un honda CRX? por lo que estuve leyendo en el foro algunos usuarios han probado con el Concerto, pero.. voy a averiguarlo personalmente y pondre los resultados.
Seguire arreglando el auto.. y lavar el motor que se ve muy sucio y sacar los detalles que tiene por el momento. Y seguire subiendo cosas..
Gracias por responder y la buena disposicion que tienen todos.
esta fue la pequeña presentacion de mi REX, luego sacare mas fotos
los miembros L no tienen acceso a deitar mensajes, hasta que llegan a 100 posts y dejan de ser L.
gracias
antrax eso no lo sabia... estuve bastante tiempo tratando de editar el tema
pd: averiguare mas sobre los implementos de los demas REX del foro.. para ver en que mas se diferencia esta version.
Editado por sativocl, 13 agosto 2008 - 21:54:29.