Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Crx edicion limitada


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#1 sativocl

sativocl

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1991 - Limited Edition 2

Escrito 12 agosto 2008 - 02:00:29

Hola amigos del foro, hace tiempo que estaba registrado con otro usuario.. pero me acomoda mas este..

Llegue a este foro hace tiempo con la ayuda de san google, y me di cuenta la cantidad enorme de gente que es amante del pequeño gran honda como yo :)..

Mi primer contacto con los CRX fue mi antiguo HONDA primera generacion año 1987.. rapido como el mismo... era un verdadero pequeño cohete..

Luego lo vendi y ahora tengo un CRX año 1991.. modelo "Limited Edition 2" .. lo pille de buena suerta y MUY BIEN CONSERVADO.. ya que en mi ciudad andan varios (primera gen , segunda y del sol ) pero la mayoria mal cuidados.

Veo que ayudan bastante a los usuarios nuevos.. como yo.. tengo algunas dudas que ire aclarando en este foro.. y lo de los Bricos .. y la diferencia entre generaciones !!. ... que decir ... GENIALES... en ninguna parte encontre info tan detallada como aqui..

este es mi autito

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 agosto 2008 - 03:54:15

Precioso tu CRX, ese Limited Edition II se le hizo conversion para poner el volante a la izquierda o llegaron así a Chile?

Bienvenido y ya sabes donde estamos, para lo que haga falta, saludos :okk:


PD: Bajalo ;)

#3 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 12 agosto 2008 - 06:26:15

Bienvenido :chino:

Cuentanos algo mas sobre tu CRX ... motorizacion, extras ... :D

#4 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 12 agosto 2008 - 06:50:59

Bienvenido! Se ve el coche impecable.

Que extras trae esta limited edition 2? ;)

#5 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 agosto 2008 - 10:01:42

Eso es un Crx Vt en toda regla, no?

Bienvenido al foro tio! :okk:

#6 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 12 agosto 2008 - 10:24:05

muy bonito ese crx!! enhorabuena!

saludoss :okk:

#7 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 12 agosto 2008 - 11:47:25

enhorabuena por ese crx.que diferencias tiene esta edicion limitada con las versiones VT? que varia en interior y extras?por fuera solo aprecio el reflectante central con el gravado de limited edition,cuentanos mas compañero :unsure:

#8 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.646 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 agosto 2008 - 11:48:10

:afoto: :baba: :baba: :baba:
Precioso!!

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 agosto 2008 - 21:54:07

Y esos faros antiniebla?......
Cuenta, cuenta.....
Me encantan los chilenos..... Bueno, las chilenas más.....
Ahora -dicen- Chile es el país con más equilibrio político y económico de Sudamérica. Son gente muy formada y con buena educación, como regla general.
Un hermano de mi cuñado vive allí.
Ha sido una sorpresa ver entrar ese Machote Exclusive....

Editado por El Yayo, 12 agosto 2008 - 21:54:58.


#10 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 12 agosto 2008 - 22:12:28

Que preciosidad, me encanta el parachoques delantero y el contraste entre el negro de la carroceria y el gris de las taloneras.

Mis mas sinceras felicitaciones. Eso tiene que volar.

#11 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 12 agosto 2008 - 22:20:14

muy bonito y muy bien cuidado si señor buen rex

#12 sativocl

sativocl

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1991 - Limited Edition 2

Escrito 13 agosto 2008 - 13:04:56

he querido editar el tema.. para agregar mas informacion de mi carro.. pero no me aparece por ningun lado un boton para "editar".. tengo que tener algun minimo de post para que aparesca??

queria subir unas fotos del interior e informacion del motor

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 agosto 2008 - 13:11:47

:)
Archivo adjunto  chile.JPG   43,37KB   51 descargasArchivo adjunto  chile2.JPG   203,77KB   60 descargas

Editado por El Yayo, 13 agosto 2008 - 13:14:47.


#14 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 13 agosto 2008 - 13:57:58

Sativo cuentanos mas de tu CRX "rarito" :P

A parte de la estetica, que diferencias hay con los crx mundanos??

Por cierto esta muy bonito!

#15 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 13 agosto 2008 - 14:17:45

muy wapo el Rex XD

#16 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 13 agosto 2008 - 14:29:36

muy guapo esa edicion limitada una joyita felicidades.s2

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 agosto 2008 - 18:23:47

los miembros L no tienen acceso a deitar mensajes, hasta que llegan a 100 posts y dejan de ser L.

Que yo recuerde, los limited Edition 2 son en version 1.6 16 con el motor dohc zc, sin vtec y diferencias como el two tone, los dos tonos de la carroceria con los bajos en plata, el look vt compuesto por capó, faros y paragolpes delantero, los antinieblas y poco mas que recuerde, no se si climatizador y alguna cosa mas, a ver si nos puedes decir si es así o hay algo mas :okk:

#18 sativocl

sativocl

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1991 - Limited Edition 2

Escrito 13 agosto 2008 - 21:50:28

hola a todos
pondre algunos datos de mi auto, perdon la demora en responder.. pero he tenido mucho trabajo :D .

Segun lo que lei en un sitio de CRX existen estos modelos limitados:

Exclusive
G-Special
Limited Edition
Limited Edition II
Style - S
Style - S II
Style - S Type B

El mio es limited edition 2

Bueno la principal diferencia... es el chasis que por lo que he investigado sobre esta version es el mismo chasis de los CRX SIR y los VT, los focos, intermitentes, capó levantado hacia arriba, las luces traseras, el pàragolpes.

Cuando lo compre, ya le habian hecho el cambio de volante a la izquierda, ya que originalmente venia en la derecha.

La diferencia mas notable obviamente es en el motor :( .. ya que esta version exclusiva trae un Motor D15B doble carburador (dual carb) y no el b16a que tiene el SIR/VT, en un tiempo me gustaría cambiar a ese motor.. :D

Es rapido, pero no se compara al "crx senior" B) motor ZC que tenia antes, y bueno tampoco a los sir/vt. :roll:

Imagen Enviada

La parte delantera se diferencia con los demas por los intermitentes largos dando la vuelta y también focos mas largos.

Debajo del paragolpes habian unas huecos para los antinieblas, originalmente el CRX venia sin estos focos.. y yo les adapte unos :) .

La parte trasera venia sin spoiler y los focos traseros igual al SIR Imagen Enviada
Pero en ves de VTEC trae Edition Limited II, y claro no trae el logito SIR en la esquina derecha.


En su interior es también identico al SIR menos en el tablero:

este es el del SIR: Imagen Enviada
este es el tablero de un limited edition: Imagen Enviada
Imagen Enviada

Esta version del CRX fue echa en Japón y solo se hicieron 600 (la informacion la saque de un sitio web en ingles), al momento de comprarlo estaba en muy buen estado.. tanto el interior como el exterior.

Esta version no trae el vidrio en el techo, tiene alzavidrios electricos, los espejos del chofer y copilotos también electricos. Y viene en 2 diferentes tonos de colores. En el caso del mio negro con gris.

Ignoro la razón, pero venia sin "control climate" en vez de eso solo venian las tapas.. pero estoy por encargar uno en EBAY. No me gusta como se ve esa parte, vacia:

Imagen Enviada

El interior esta en muy buen estado, en las fotos sale algo sucio porque no he tenido tiempo de limpiarlo :oops:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Los detalles:
- Le cambie el filtro de bencina que estaba muy tapado.
- Varias mangueras del motor que estaban deterioradas por el tiempo.
- Tengo que arreglar este detalle que tiene el asientro trasero:
Imagen Enviada
- Tengo que cambiar la cremallera de direccion, esta mala y suena mucho cuando el auto no esta andando, cuando aparco odio mas ese sonido, y ademas pierde liquido hidraulico por lo mismo.
- y el otro lleve el auto a un "car wash" dejaron el auto impecable luego lo estacione en un supermercado y al regresar a la casa me encuentro con que tenia un pequeño "abollon" o golpe.. en el tapabarro del lado del chofer.


Tengo 2 consultas: :roll:

1- Es dificil sacar el tapabarro o "fender" (como lei en un sitio)? intente sacar 3 pernos que tiene, pero al parecer no solo es eso, creo que viene soldado o pegado en la parte de arriba, se me hizo imposible separar la parte superior.
Imagen Enviada

2- Sobre la cremallera, tengo un amigo que tiene un Honda Integra en desarme, y me dijo que tenia la cremallera intacta...... le hara a un honda CRX? por lo que estuve leyendo en el foro algunos usuarios han probado con el Concerto, pero.. voy a averiguarlo personalmente y pondre los resultados.


Seguire arreglando el auto.. y lavar el motor que se ve muy sucio y sacar los detalles que tiene por el momento. Y seguire subiendo cosas..

Gracias por responder y la buena disposicion que tienen todos. :)

esta fue la pequeña presentacion de mi REX, luego sacare mas fotos :lol: :lol:

los miembros L no tienen acceso a deitar mensajes, hasta que llegan a 100 posts y dejan de ser L.


gracias antrax eso no lo sabia... estuve bastante tiempo tratando de editar el tema :lol:

pd: averiguare mas sobre los implementos de los demas REX del foro.. para ver en que mas se diferencia esta version.

Editado por sativocl, 13 agosto 2008 - 21:54:29.


#19 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 13 agosto 2008 - 22:18:49

Enhorabuena me encanta tu carro.Tengo un intimo amigo amigo de Chile le hablare de ti .Se ve impecable.

#20 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 13 agosto 2008 - 23:04:08

precioso tu rex amigo, lo malo el motor que trae...pero bueno con un poco de $$$$$ todo se puede arreglar no jeje!!
el bitono de los paneles de las puertas me gusta mucho; lo unico que le falta para mi gusto es el aleron de visera como los 130cv nuestros(me encanta), el lip delantero, el mio no lo traia y no paré hasta conseguirlo e antrax....jeje...y una agachadita
un :10: para tu limited edition II




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos