Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Crx edicion limitada


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#21 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 13 agosto 2008 - 23:15:59

muy guapo ese interior,que clase tiene si señor!!

#22 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 agosto 2008 - 23:27:15

Tengo 2 consultas: :roll:

1- Es dificil sacar el tapabarro o "fender" (como lei en un sitio)? intente sacar 3 pernos que tiene, pero al parecer no solo es eso, creo que viene soldado o pegado en la parte de arriba, se me hizo imposible separar la parte superior.
Imagen Enviada


En teoría sólo tiene esos 3 pernos en la parte superior osea que si no sale será porque está un poco pegada, dale unos golpeciltos con cuidado que seguro que se suelta. Pero luego aparte tiene otro en el lado superior de la puerta, otro debajo de la moldura de plástico inferior al lado de la puerta también y los de unión del parachoques...

2- Sobre la cremallera, tengo un amigo que tiene un Honda Integra en desarme, y me dijo que tenia la cremallera intacta...... le hara a un honda CRX? por lo que estuve leyendo en el foro algunos usuarios han probado con el Concerto, pero.. voy a averiguarlo personalmente y pondre los resultados.


Ni idea tio, experimenta y luego nos cuentas :okk:

#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 agosto 2008 - 23:49:37

Me encanta leer rarezas sobre los CRX´S..... y esta es una de ellas....
Resulta curioso en efecto el Mix piel/tela de los asientos (el tapizado mix JDM era diferente -podéis verlo en el DVD Promocional OEM que subí del CRX-):
Archivo adjunto  asientos_mix.JPG   17,47KB   21 descargas
Además, parece que llevaban espejos electricos PLEGABLES (los famosos "folding mirrors").
También curioso el tapizado de la banqueta trasera y que no llevara Aire Acondicionado..... Y el bitono interior de las puertas también destaca (supongo que ese bitono se extendería por el salpicadero en la versión original con volante a la derecha). Curioso también lo de la conversión, lo que demuestra que casi todo se puede hacer.
El exterior, estéticamente es muy bonito. Muy elegante ese bitono también.
Estos CRX Limited Edition parece que abundaron algo más en Canadá. En www.crxontario.com he visto algunos, e incluso tienen una página para censarlos.
Os pongo alguna información más que tengo almacenada sobre los CRXS edición limitada JDM ....

Archivos adjuntos


Editado por El Yayo, 13 agosto 2008 - 23:54:10.


#24 sativocl

sativocl

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1991 - Limited Edition 2

Escrito 13 agosto 2008 - 23:57:23

gracias dañino probare dandole unos golpecitos a ver si se afloja..

El Yayo si presisamente de ese sitio estaba sacando informacion, vere las paginas que pusiste , gracias por la info :D

Además, parece que llevaban espejos electricos PLEGABLES (los famosos "folding mirrors").


si.. tiene unos botones de control .. con los que puedes mover de forma independiente los espejos... retrovisores y los costados... ademas de poder "guardarlos" cuando lo dejas estacionado en algun lugar... todo se mueve con esos botones.

Editado por sativocl, 14 agosto 2008 - 00:00:41.


#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 agosto 2008 - 00:15:58

gracias dañino probare dandole unos golpecitos a ver si se afloja..

El Yayo si presisamente de ese sitio estaba sacando informacion, vere las paginas que pusiste , gracias por la info :D



si.. tiene unos botones de control .. con los que puedes mover de forma independiente los espejos... retrovisores y los costados... ademas de poder "guardarlos" cuando lo dejas estacionado en algun lugar... todo se mueve con esos botones.

Nuestros CRX Ibéricos llevaban control eléctrico del espejo, pero no del plegado de los mismos. Por cierto, de esto ya hemos hablado en el foro, supongo que este asunto de los espejos te habrá traído problemas tras la conversión del volante a la izquierda....

Editado por El Yayo, 14 agosto 2008 - 00:20:46.


#26 sativocl

sativocl

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1991 - Limited Edition 2

Escrito 14 agosto 2008 - 00:20:39

Con este, con el boton chico se esconden los espejos...

Imagen Enviada

supongo que este asunto de los espejos te habrá traído probleas tras la conversión del volante a la izquierda....


si .. :( .. osea problema no, pero si un inconveniente... ya que el espejo de la derecha (ahora del copiloto) esta mas fuera ya que originalmente era el del chofer asi que para mirar a traves de el.. hay que moverse un poco hacia el lado... pero buscare l manera de solucionarlo :D

#27 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 agosto 2008 - 00:24:15

Es verdad, habia visto antes esos 1.5 dual carb, se diferencian también en el tapizado interior, la ausencia de mandos de calefaccion lo mas seguro es que sea porque se rompieron cuando hicieron el cambio de volante a la izquierda, suelen quebrar muy facilmente. En cuanto a las diferencias, hay una chincheta en este subforo sobre ese tema:
http://clubhondaspir...?showtopic=7411

Respecto a la aleta, tiene esos treas arriba y tal vez tenga también un poco de silicona, es por eso que no la despegaste, luego un tornillo detras del paragolpes, dos debajo de la pequeña moldura, la de abajo y uno mas que queda visible al abrir la puerta, en la parte superior.

#28 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 agosto 2008 - 06:28:06

Que de info asi de golpe :D

#29 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 14 agosto 2008 - 11:47:07

buen post,un limited edition no se ve todos los dias,esta muy bien cuidado amigo.lo unico que veo una pena es el motor que monta,tenia que haber traido un B16 como los VT-SIR.disfrutalo y mas fotos mas je je :P

#30 belloconcertino

belloconcertino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Location:vlc
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 15 agosto 2008 - 14:03:49

muy wapo!javichcrx que yantas llevas en el crx,son de honda eske las veo en el perfil de tu foto y kedan wapisimas no?saludos

#31 edroxlisandro

edroxlisandro

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 29 enero 2009 - 12:49:36

HOLA . MI NOMBRE ES PEDRO ...... B) B) B)

tu me vendiste el crx primera generacion...el blankito con plomo ........qe lo mande a taller un poko y lo dejaron a putoo,,,,y me salioooooooo impeke ,,,,,,Y QE AHORA ES NEGRO... :)

he vistyo tu CRX y esta filete esta re bien cuidaooooooooo....
ahora espero comprarme mi CRX segunda generacionn ....paara tenerlo bien cuidaoo como tu crx
yapo nos vemoss en algun semaforo sera po jejej

ya saludos pa tu CRX .......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: B)



aaaaaa pregunta por qe salio una version con el techo de vidrio y otros no lo tienen siempre me he qerido responder esa pregunta pero nadie kcha ...........yapooo eso .....chau

CHAOOO DANIEL.... B)

CRX
CRX
CRX
CRX
CRX
CRX
CRX
CRXArchivo adjunto  hj_.jpg   65,75KB   29 descargasArchivo adjunto  ghmg.jpg   65,72KB   15 descargasArchivo adjunto  hj_.jpg   65,75KB   29 descargas.jpg]Archivo adjunto  hj_.jpg   65,75KB   29 descargas
en las noches no cuento obejas ,sino cuento CRX

#32 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 29 enero 2009 - 14:46:16

No entiendo que hacen ahi las fotos del CRX de Juan....

#33 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 enero 2009 - 16:46:52

yo tampoco lo entiendo.

#34 edroxlisandro

edroxlisandro

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 29 enero 2009 - 18:34:54

bueno las fotosss qe estan ahi no son las de mi crx son de otro crx ,solo qe no se de quein sonnn.....
me gusto ese crx y sololassubii..........no qeria molestyar a nadieeeeee soloooooo ,,,e megustoo ese CRX


ya po saludoss para todossss.....soy de arica ,,,,,,y también tengo mi CRX......SEGUNDA GENERACIONN YA CHAOOOO PARA TODOS LOAMANTES DELOS CRX.....




CRX
CRX
CRX
CRX
CRX
CRX
CRX
CRX
CRX

Archivos adjuntos



#35 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 29 enero 2009 - 21:10:16

Ayyy que al coche de Juan le salen novios... :mrgreen2: pero me gusta más con sus "deportivas" nuevas :lol:

Sativo tu CRX está precioso, me gusta como le quedan los bajos de ése color!
Y como bien dicen, bien curiosos ésos asientos mixtos :D

Que suerte teneis alli de tener ésas preciosidades!! :D

#36 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 29 enero 2009 - 21:19:33

Preciosos CRX y con detalles muy curiosos.... unas preguntas:

¿te avisa si llevas o no el cinturon?
¿lleva avisador acustico al poner o quitar la llave?

#37 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 29 enero 2009 - 23:04:57

Verdolaga, he visto en algun foro yanki que en el cuadro de mandos, donde los testigos, a la derecha hay un cuadrado grande (en nuestros CRX se encuentra vacio) que ellos tienen una señal de cinturon....puede ser eso?? Si es asi...que versiones lo traen??? Aparte, en los VT he visto una silueta del coche....te avisa de las puertas que están abiertas???

Editado por PIÑA, 29 enero 2009 - 23:05:22.


#38 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 enero 2009 - 23:16:42

Lo de puertas abiertas en el cuadro de relojes es solo en los japos SiR ;)

#39 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 29 enero 2009 - 23:19:16

Lo de puertas abiertas en el cuadro de relojes es solo en los japos SiR ;)


Me he colado...he dicho VT cuando queria poner SiR...pues quedan de lujo, que envidia no poder tener todas esas chorraditas...los REX no dejan de sorprenderme....es que en sus años tenian de todo (RadioCD, climatizador, sensor de aparcamiento, asientso calefactables, espejos plegables y ajustables electricamente, aviso de puertas en cuadro, aviso de cinturón, cierre centralizado....)...vaya maravilla!!!

#40 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 30 enero 2009 - 00:01:26

Verdolaga, he visto en algun foro yanki que en el cuadro de mandos, donde los testigos, a la derecha hay un cuadrado grande (en nuestros CRX se encuentra vacio) que ellos tienen una señal de cinturon....puede ser eso?? Si es asi...que versiones lo traen??? Aparte, en los VT he visto una silueta del coche....te avisa de las puertas que están abiertas???


PIÑA mi SI tiene un testigo de los cinturones justo en medio del cuadro y otro encima del retrovisor que con dos dibujos que se iluminan, ademas suenan cuando te lo quitas para avisarte.

Lo he preguntado por si esta edicion limitada lo traia también ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos