1. ¿¿Rebajo la culata?? Si es asi, pros y contras, al igual que tolerancias. Alguien lo ha hecho?? Se nota?? O me limito a planificar??
2. Cambiariais los segmentos y casquillos sin rectificar bloque y cigüeñal?? Vamos, a pelo, quitar y poner...
3. Para limpiar el colector de admision...con gasolina?? Ideas por favorrr
Bueno, un saludo a todos. Como dije en su día, poco a poco, este coche va tirando p'alante, y lo dejaré NUEVO. Cuando? No lo sé... Unas fotillos del día...Como veis, mi sitio de trabajo es un descampado, es lo que tiene no tener un sitio donde hacerlo...
Carbonilla??? Noooo....válvulas perfectas

Vaya culata...no se si eso son calentones o que son...ya lo dirá el tornero o quien la planifique...

Mi sitio de trabajo...un poco penoso...bonito el coche en blanco, ehhhh

La junta...creo que me agunta un poco más...no???

El bloque D16...ohhh gran bloque, tu que lo aguantas todo...jejejeje. Restos de junta pegada...que quitaré con cuchilla...

4 de Noviembre de 2008
Bueno, edito, y seguimos con el lio. Hoy he recogido la culata, y a desmontar me he puesto ya...tengo las manos rotas de quitar válvulas...en estos momentos desearía ser un 8v...bueno no, mejor 16, jejejej. He empezado a esmerilar y cambiar retenes. Como anecdota os contaré que el asiento de las válvulas estaba perfecto. Nada mas empezar a esmerilar, el brillo ha salido uniforme y por todo el asiento...INCREIBLE!!!! Fiabilidad japonesa oiga!! Asi que nada...poquito a poco...lo voy haciendo...que no tengo nada de tiempo por diossss... Os cuelgo unas fotillos

El material que voy necesitando...no esta todo, pero bueno, lo que he recogido hoy en Honda...un par de silentblocks, tornillos, un par de juntas...

Editado: retenes metidos sin problemas. Por otro lado, saque el espárrago que estaba partido de los colectores de escape. Mañana esmerilo lo que me queda, la limpio bien, y a montar el jueves por la mañana. Que ganasssss
Editado por PIÑA, 11 noviembre 2008 - 16:41:38.