Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Encuesta sobre kdda Andaluza-Murciana


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
44 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Qué lugar preferimos para la Kdda y cuándo? (37 miembros han emitido voto)

¿Lugar de la misma?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

¿Cuando la hacemos?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#1 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 octubre 2008 - 13:36:41

Bueno, pues aqui hago la encuesta para ver cuándo hacemos la quedada y en qué sitio.

He puesto un día, porque hay algunas de 1 sólo día (Almería y Granada) y otra con la posibilidad de dos días (Vélez). En caso de salir esta última, habría la posibilidad según Tonny de Sábado y Domingo.

Los planing son los siguientes:

ALMERÍA (propuesta de Samuel)

SI es almeria, aqui dos pista de kart de mucho nivel una de ellas nueva,con contadores de tiempos y kart de competicion, podria hablar con el tio,para cerralos media hora, y hacer equipitos de tres personas por ejemplo, estan valiendo 14 euros 7 minutos, puedo ir aver q me dice,hay una pista en roquetas y otra en ejido. roquetas-almeria capital 10 minutos, ejido-almeria capital 14 minutos, todo cerca de la autovia http://www.kartingalmeria.com/,para comer tengo visto varios sitios, ya lo que querais.
-Puedo ablar con un amigo que tiene un restaurante, y comer en plan raciones,chopitos,calamares,aguja,gambas al pipil,pulpo, un arroz,unas migas,vamos lo que querais con tiempo tanto carne como pescado,platos o raciones,podria poner la carta aqui a unas malas.
Tendriamos q reservar una mesa a una hora y listo,no hay problema para aparcar y todo seguro,alado del restaurante hay varias zonas sin urbanizar,esplanadas,poligonos en los que podriamos estar hay tramquilos hablando incluso alguno haciendo el cabra.

-SI Alguno quisiera desmostrar sus habilidades al volante a lo grande que me lo diga y le doy el toque a los locales y a los civiles que nos dejen un poco tranquilos,

pd:también digo si quereis paint ball,chiki park o tramo de montaña solo decirlo,lo mismo el día que acordemos hay alguien probando en el circuito de ALmeria, o simplemte nos podriamos llegar un rato,esto es muy chico, de un lado a otro en un rato,y para comer lo mismo alado de los karting hay dos centros comerciales para comer lo que querais.


GRANADA (propuesta de Sumukito)

-Nos Reunimos en el Parking del Kinepolis, de ahi podemos ir a la Pista deslizante, para los que no la hayan visto que se peguen 4 trompos y disfruten un rato.
-Despues de la pista deslizante podemos acercarnos a Durcal que hay una Cantera, y la carretera que hay subiendo a la cantera es lo mas parecido al Monte akina que hay en granada, con sus curvitas, sus paellas y un Asfalto poco abrasivo para tirar de mano sin muchos miramientos.
-La comida, podemos ir de tapeo, podemos ir al Wok, podemos ir a Churraskeria Rodicio, donde ponen carnes a la brasa y cosas asi, es bufet libre y seria precio cerrado, O bien se puede buscar un restaurante y pedir un par de menus con precio cerrado.

-Como alternativa a la pista deslizante y a la subida a la cantera podemos hacer una pequeña ruta x la zona del pantano de Quentar creo k es, una ruta bastante bonita y con buen asfalto, si se hace esto x la mañana, x la tarde despues de comer podriamos hacer lo de la pista y la cantera o dar un paseito x el centro de granada.


VÉLEZ (propuesta de Tonny) Más o menos así pero sin piscina

Kdada en mi casa (bueno en la de mis padres, pal caso lo mismo ya q nosotros stariamos abajo y ellos arriba independientemente, así q sin problemas, si no los q an venido otras veces pueden corroborar como se lo pasaron) Desde por la mañana del sabado hasta x la tarde del Domingo q elijamos
Para los que quieran venirse el viernes x la tarde también hay algo no os apureis


Parking en el patio dentro de casa para aprox unos 6 coches mas menos. si no en la calle hay sitio q no les va a pasar nada o para los mas preocupaos x su vehiculo en mi taller q esta a 2 min.


Se duerme en plan "campus" en mi salon, q creo q 120 m. de salon dan para muchos colchones y vuelvo a repetir q los q vinieron lo saben, para los mas "exigentes" o "follaskis" se les buscara hotel barato a 5 min. , eso si avisad con tiempo...


Para comer hay un poco de todo y por supuesto:
BARBACOA
podriamos hacer que cada uno de su casa se traiga el plato tipico seria un puntazo en plan degustacion y esas cosas


Para las calores y los sofocos veraniegos ya a elegir, lo suyo seria piscina pa no movernos
PISCINA
PLAYA A 10 MIN.


CONSOLAS play 2, 3, etc...


Para los mas kemaos hermanos del asfalto y para aliviar tensiones, ya como veriamos si sabado o domingo...
KARTING A 5 MIN.


PARA POR LA NOCHE, a elegir también, igualmente lo suyo es en mi casa así no hay movimiento
BARRA "LIBRE" CON MUSICA Y DEMAS, COMO SE A ECHO OTRAS VECES Y PASAR LA NOCHE DE CACHONDEO en mi patio con la piscina la barra y tal
Para los mas exigentes los "PUBS" estan también a 10 min. j:


Y bueno como también se a echo en las anteriores el precio x persona con todo lo de la casa incluido es decir, comida, bebida, alcohol, piscina, alojamiento, y demas, todo el finde semana seria de:

35 €

para los q x lo q sea se queden solo un día:

15 €

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por favor, ruego sólo votar los realmente en venir. Cuando acabe el día de las votaciones, tendremos unos días para ver los que asistimos, lo del menú (en el caso de Almería y Granada) y variaciones, y más tarde habrá unos días para hacer los ingresos (si es que vamos a reservar Karting o menú)

Espero que seamos muchos, que no haya malos royos y que todos hagamos un esfuerzo por ir ;) Que hay muchas ganas de Kdda!!! :lol:

Editado por Bak, 29 octubre 2008 - 09:41:18.


#2 chochi

chochi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:almeria pero gallego
  • Coche:honda civic type s 07

Escrito 21 octubre 2008 - 14:55:21

yo sigo en mis trece haga donde se haga k vallamos todos tanto de un sitio como de otro k luego ya tocara en el otro
y iremos los de donde se hizo antes

#3 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 21 octubre 2008 - 16:21:48

yo ya he votado, creo que cuanto mas centrico mejor, porque para los del este es un palo ir pal oeste y para los del oeste otro palo ir para el este(palo a la cartera, porque eso de salir en grupo es wai) . por lo tanto veo bien que fuera en malaga o granada(mirad en el google maps la distancia que hay), para ir de huelva a granada o malaga es el mismo tema...300 y pico km. de almeria a granada/malaga entorno a los 200km.

vosotros decidireis, pero el tiempo se agota, y espero que no pase como siempre... nadie toca el tema hasta que se pasa la fecha y no hay kdd

saludosss

#4 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 21 octubre 2008 - 23:44:59

Noooooo! el 23 noooo que tengo que plantar arboles!!! con la tontuna de reforestacion de toyota!!!

#5 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 22 octubre 2008 - 08:29:24

yo creo q si ponemos el finde del 30 seria mejor para todos, para juntar algo mas de pasta :unsure:

#6 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 22 octubre 2008 - 08:54:16

Ami me da igual el día, menos el 23!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que me veo con una pala por velez cabando y plantanto arboles!!!!!!! Y reunido con mis clientes en plan fraternidad-secta!

#7 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 22 octubre 2008 - 09:25:57

Ami me da igual el día, menos el 23!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que me veo con una pala por velez cabando y plantanto arboles!!!!!!! Y reunido con mis clientes en plan fraternidad-secta!

:bushes: :cura: :leb:
XD

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 22 octubre 2008 - 14:25:38

hombre, para ahorrar 40 euros de gasofa y 30 de quedada, como que tampoco hace falta mucho...

Es que contra más tarde mayores posibilidades de lluvia, frio, mal tiempo etc

#9 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 22 octubre 2008 - 14:34:37

hombre, para ahorrar 40 euros de gasofa y 30 de quedada, como que tampoco hace falta mucho...

Es que contra más tarde mayores posibilidades de lluvia, frio, mal tiempo etc

hombre sr rafae! solo lo decia x el bien del bolsillo ageno y del mio propio vamos XD pero en fin... lo del mal tiempo y tal... aqui hay 360 dias de sol y 5 nublaos... no creo q tengamos tan mala suerte no! XD y en almeria pasa mas menos lo mismo...
amos genteee irse decidiendooooo
salu2!!!

#10 Kenelly

Kenelly

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:Accord i-ctdi sport 30th

Escrito 23 octubre 2008 - 20:50:40

La verdad que ami me vendría mejor el 30, a parte de que se puede juntar mas dinero me quito de mi casa que es el cumpleaños de mi hermano xDxD

Aunque si es el 23 me da igual, pero por AccordVtecES, para que no se pierda la kdd :)

#11 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 24 octubre 2008 - 18:04:58

LLamadme francis, el día me puse el nick no estaba muy inspirado!

jejeje

Hombre, aun encima que seré ecologico plantando arbolitos!!!!

#12 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 octubre 2008 - 23:33:28

Pues ya he votado, el plan de Samuel tiene una pinta acojonante pero como ya dije en el post de la quedada.... quedando un mes para diciembre y con los gastos que conlleva mejor en velez.. mas centrico para todos ;)

#13 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 24 octubre 2008 - 23:50:10

a mi me viene mucho mejor en Velez, ese plan me mola, aunque la de Samuel no deja de ser buena
y la única fecha que puedo es la del 16.
un saluditooooooooo

#14 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 25 octubre 2008 - 08:59:00

bueno la de samuel es mas "movidita" y la mia es mas en plan "familiar" y todo el finde :P

#15 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 25 octubre 2008 - 09:20:35

bak hoy ablamos no¿ jejeje nos vemos y debatimos varias cosas. un besiko

#16 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 octubre 2008 - 12:13:31

perfecto tio, como Ruina quiere comer pizza, os llevaré a un sitio que no os defraudará :lol:

#17 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 26 octubre 2008 - 10:48:24

Yo he votao granada por que me pilla mejor, pero si es en almeria o en malaga, voy igualmente, lo que digais nens!

#18 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 26 octubre 2008 - 19:56:26

pues yo también vote y por mi compañero Samuel que se curra el planning y nos pilla al lado,pero tampoco descarto el desplazarme a cualkiera de los lugares propuestos si saliesen elegidos..y como día el 16,que es a mitad de mes y mas o menos todo el mundo tiene pasta, pues en algunos casos todavia no ha dado tiempo a gastarse jejeje.
en fin que lo que se elija se acepte por la mayoria y a ver si nos podemos juntar el maximo nº de personas con sus respectivos vehculos(sin importar modelo).
saludos y hasta pronto

#19 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 26 octubre 2008 - 20:19:23

Votado en granda! :D

Pero vamos k si hay k ir a malaga o a almeria no hay problem.

#20 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 octubre 2008 - 09:23:45

Mañana último día para votar!!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos