Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Encuesta sobre kdda Andaluza-Murciana


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
44 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Qué lugar preferimos para la Kdda y cuándo? (37 miembros han emitido voto)

¿Lugar de la misma?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

¿Cuando la hacemos?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#21 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 27 octubre 2008 - 09:25:07

entonces al final q pasa no se a puesto como opcion el finde del 30??? seria lo propio... vamos creo yo...

#22 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 27 octubre 2008 - 09:56:10

Ho,bre almeria queda un pelin lejos.... pero bueno!

Lo que si que no puedo es el día 23!

#23 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 octubre 2008 - 09:57:20

entonces al final q pasa no se a puesto como opcion el finde del 30??? seria lo propio... vamos creo yo...


Es que a un día de cerrar las votaciones ¿para qué meterlo? además esa fecha según estuvimos comentando el finde pasado muy buena ya no es con las navidades cerquita, ahorrando para comprar algo para esas fechas a las parientas y eso <_< La pongo la fecha de todas formas o qué?

#24 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 27 octubre 2008 - 10:33:07

en fin... como qerais...

#25 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 27 octubre 2008 - 10:34:34

picha te vienes con el atos, si hace falta, es una quedada de amigos no de hondas.

#26 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 27 octubre 2008 - 10:36:45

picha te vienes con el atos, si hace falta, es una quedada de amigos no de hondas.

ya nen ya... pero ya q stamos... si podia ser una semanita mas pues... pero bueno... haber con lo que puedo ir...

#27 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 27 octubre 2008 - 10:40:01

Mi accord iria pixilla!


Irás rodeado de lujo y comodidad..........

#28 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 octubre 2008 - 10:48:32

tio tonny, lo mejor para ir a las quedadas, aunque no te coja muy lejos es compartir coche, sale tirado de precio, aunque lo que nos pasa es que queremos ir presumiendo de carro a todas las quedadas y preferimos ir sólos y gastar 50 euros en gasofa antes que acompañados y gastar 10 :( y encima que ahora la cosa está tan mal, lo mejor sería ir y compartir coche ya que no es un Trackday donde te lo tengas que llevar por huevos porque sino no entras, sino una reunión de amigos ;)

#29 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 27 octubre 2008 - 11:16:15

Mi accord iria pixilla!


Irás rodeado de lujo y comodidad..........

pues mira francis a unas "malas" x asi decirlo :P pues me acoplo contigo y vamos a medias... muchas gracias x la ofrenda tio :)




Rafa tio... no te me pikes que mas amargao q stoy no lo sabes bien... ahora se ma jodio la culata del swift y el civic aun esperando cerrar el motor... x eso decia q m dierais algo mas de tiempo y tal... y x cierto no soy de los q le gusta ir vacilando de carro y muchos lo saben q me presentao a kdadas con el primer coche q e pillao, pero claro siempre gusta ir con el de uno... en fin si eso me engancho al accord de aqui el amigo XD jejeje
un :abrazo:

Editado por Tonny_vti, 27 octubre 2008 - 11:18:25.


#30 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 27 octubre 2008 - 13:08:10

De na! Hombre la verda que me viene de perlas por que de pelas estoy mas pelao imposible!!!!


Mi jacobin en una fiera hambrienta y por eso de almeria....pero si amos dos pues mejor que mejor!

Ademas no te quejes, que mi jacobo es de lo mas exquisito de la zona!!!jejejeje


Un saludo!!!!

#31 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 27 octubre 2008 - 13:25:13

De na! Hombre la verda que me viene de perlas por que de pelas estoy mas pelao imposible!!!!


Mi jacobin en una fiera hambrienta y por eso de almeria....pero si amos dos pues mejor que mejor!

Ademas no te quejes, que mi jacobo es de lo mas exquisito de la zona!!!jejejeje


Un saludo!!!!

bueno 2 no... 3 con mi parienta XD
asi cabemos a menos pasta...

#32 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 octubre 2008 - 13:28:54

espero que lo soluciones lo antes posible Tonny de veras ;) ya me conoces y sabes cómo soy y que de maldad no tengo nada, Era sólo por comentar que muchas veces nos gusta (yo me incluyo) ir cada uno en nuestro propio coche, peor en los tiempos que corren es mucho mejor compartirlo para pasar un día con los colegas y así ahorrar portes :lol: De hecho yo mismo creo que no llevaré el mio, con eso te lo digo tó

#33 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 27 octubre 2008 - 13:37:24

espero que lo soluciones lo antes posible Tonny de veras ;) ya me conoces y sabes cómo soy y que de maldad no tengo nada, Era sólo por comentar que muchas veces nos gusta (yo me incluyo) ir cada uno en nuestro propio coche, peor en los tiempos que corren es mucho mejor compartirlo para pasar un día con los colegas y así ahorrar portes :lol: De hecho yo mismo creo que no llevaré el mio, con eso te lo digo tó

nadie a dixo lo contrario :oops:

#34 chochi

chochi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:almeria pero gallego
  • Coche:honda civic type s 07

Escrito 27 octubre 2008 - 14:50:59

a si me gusta k busqueis soluciones en ves de no ir a la kdd
lo importante es pasarlo bien y conocernos todos k para eso somos un club

#35 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 27 octubre 2008 - 14:55:05

Bueno, pues casi casi que confirmao que es en almeria no? XD y el día 9 me viene perfecto ^^

#36 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 octubre 2008 - 15:16:05

Bueno, pues casi casi que confirmao que es en almeria no? XD y el día 9 me viene perfecto ^^


Parece ser que si que será en Almería, pero lo del día 9 aún no está muy claro porque igual es el 23 están ahí, ahí

#37 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 octubre 2008 - 16:21:04

Yo el 9 no podría, pero sí el 23.....

#38 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 27 octubre 2008 - 18:08:48

pues yo el 23, a no ser que me quede sin curro, no puedo ir!

#39 Kenelly

Kenelly

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:Accord i-ctdi sport 30th

Escrito 27 octubre 2008 - 19:29:48

eyy AccordVtecEs, ¿de qué parte de Málaga eres? Yo soy de Torrox (no se si sabreis donde esta) y como ya es casi seguro que sea en Almería (por no decir que es seguro) podríamos quedar en algún sitio, por aquí, que nos piye de camino a todos e irnos todos juntos para almería. Yo es que soy nuevo en esto de las kdd y eso del camino a almeria.... habría que mirar en googlemaps :) y la verla que me gustaría llevarme mi coche, ya he empezado a ahorrar y eso. jejeje Lo de llevarme mi coche lo digo para que me des algunos consejos sobre modificaciones que quiero hacerle, a ver que os parecen...XD

Y por supuesto, si alguno no se quiere llevar su coche, que cuente con el mio, que sobran 3 plazas :P yo encantado de compartir gastos XD

Saludos!!

#40 chochi

chochi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:almeria pero gallego
  • Coche:honda civic type s 07

Escrito 27 octubre 2008 - 19:40:32

pues eso parece k va ser en almeria a ver si se adelanta el 23 al 9 k me pilla mejor por el nacimiento de mi niño no valla a ser k este en medio de la kdd y tenga k salir pitando para el hospital jejejejeje :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos