Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos del "joven gringo".


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 albalate98

albalate98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Las Rozas (Madrid)
  • Coche:HONDA CRX

Escrito 27 octubre 2008 - 14:13:13

Hola, brujuleando por los posts he conseguido crear un album y he subido las fotos. Creo que podeis verlas picando en Galería.

Lo que no sé es qué tengo que hacer para incluirlas en un post (en éste por ejemplo)

Tampoco sé como hacer para minimizarlas a 800*600 como recomendáis algunos.

Gracias y un saludo.

Link a la Galeria: Primeras fotos

Imagen Enviada

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 octubre 2008 - 15:11:09

hazlo con imageshack

#3 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 27 octubre 2008 - 15:21:31

que bueno tio,el mejor crx de serie que he visto,esta matiz de matiz.felicidades compañero

#4 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 27 octubre 2008 - 15:38:48

Hola, brujuleando por los posts he conseguido crear un album y he subido las fotos. Creo que podeis verlas picando en Galería.

Lo que no sé es qué tengo que hacer para incluirlas en un post (en éste por ejemplo)

Tampoco sé como hacer para minimizarlas a 800*600 como recomendáis algunos.

Gracias y un saludo.


J@$~#R menudos extras de epoca llevas :blink: , se de un par que matariamos por ellos.

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 octubre 2008 - 15:42:51

Que cuidado y bien conservado lo tienes, enhorabuena! :okk:

#6 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 27 octubre 2008 - 15:43:02

Que es lo que llevas en la luneta trasera??? y también llevas en el techo solar pero supongo que es para que no entre aire o alguna cosa de esas

#7 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 27 octubre 2008 - 15:49:21

Tengo fotos de tu CRX en Pozuelo, llevas la pieza que estoy buscando y aun no se el nombre ... XD ... el escamoteado negro de la luneta posterior.

Por un casual no le pondras algun precio no? :unsure:

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 octubre 2008 - 16:03:36

¡Menudo Yanki enseriado y con OEM Rare Access!!!!! :blink:

Ta que te cagas. Así, a bote pronto, le veo las alfombrillas, el defelector del techo corredizo, el cubre luneta trasero (very rare si es OEM, pues no lo conocía en el second generation, y parece que también la Radio.....)....

Muy raro ejemplar en estas latitudes, y más aún tan bien conservado......

NORAGÜENA y Welcome.....!!!!

¡Menudo Yanki enseriado y con OEM Rare Access!!!!! :blink:

Ta que te cagas. Así, a bote pronto, le veo las alfombrillas, el deflector del techo corredizo, el cubre luneta trasero (very rare si es OEM, pues no lo conocía en el second generation, y parece que también la Radio.....)....

Muy raro ejemplar en estas latitudes, y más aún tan bien conservado......

NORAGÜENA y Welcome.....!!!!

Pd. Queremos más fotos de ese SOHC.....

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 octubre 2008 - 16:30:02

Desde luego tiene buena pinta el CRX :okk: tiene cosas muy curiosas como dicen los compañeros, aunque a mi gusto, con el deflector de la luna trasera se le hecha en falta un aleroncillo :P

Hola, brujuleando por los posts he conseguido crear un album y he subido las fotos. Creo que podeis verlas picando en Galería.

Lo que no sé es qué tengo que hacer para incluirlas en un post (en éste por ejemplo)

Tampoco sé como hacer para minimizarlas a 800*600 como recomendáis algunos.

Gracias y un saludo.

Cuando visualizas una imagen de tu galeria, a la derecha salen 4 direcciones url, copias la tercera y en el post, usas el boton de insertar imagen y pegas la direccion, el foro ya reduce automaticamente las imagenes.

hazlo con imageshack

Hay que utilizar mas la galeria del foro ;) las imagenes no se pierden nunca, gasta menos ancho de banda, permite subida multiple de imagenes...

#10 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 27 octubre 2008 - 18:19:06

Desde luego tiene buena pinta el CRX :okk: tiene cosas muy curiosas como dicen los compañeros, aunque a mi gusto, con el deflector de la luna trasera se le hecha en falta un aleroncillo :P


Cuando visualizas una imagen de tu galeria, a la derecha salen 4 direcciones url, copias la tercera y en el post, usas el boton de insertar imagen y pegas la direccion, el foro ya reduce automaticamente las imagenes.


Hay que utilizar mas la galeria del foro ;) las imagenes no se pierden nunca, gasta menos ancho de banda, permite subida multiple de imagenes...


Perdona que discrepe... pero que fue de las fotos de navarro, x citar algun celebre hilo de este foro??
Prefiero subirlas a Photobucket o algo x el estilo..

#11 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 27 octubre 2008 - 19:02:24

J@$~#R que wapo, lleva los louvers que me encantan.

#12 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 27 octubre 2008 - 21:59:34

Ese cubre del techo trasero lo he visto por el ebay , pero no nuevo, solo usado, y pensé como mola, pero no sé hace el coche menos aerodinamico aparte de añadir peso, es mas que nada un accesorio que se hizo en la epoca para simular a otros coches como el del regreso al futuro y creo que no es oem, es básicamente un "tuning" de época.

Lo del reposabrazos con cajón en el ebay lo podeis encontrar a patadas.

Me gusta el asiento trasero se le ve ligerito, pero supongo que será muy incomodo.

Recuerdo que para el tuning por los 90 se montaba incluso los D15B en algunos swaps ya que el del VTEC de 3 fases daba 130cv, equiparandolo a sus hermanos mayores D16a6 con algo menos de peso, menos cubicaje , siendo también sohc pero mucho mas nervioso y energico, aunque ahora son dificiles de conseguir, se montaban en civics vti o si del 91,92 y 93.

Lo montaban algunos civic vti asiaticos hasta el 95 también, dando la misma potencia de los D16/B16 europeos pero con un D15 con vtec, en europa y america a derivado al D15Z5 creo, que son vtec en dos fases y llamados VTEC-E, doy fe que es economico con el compañero de uni que lo usamos todos los dias hace 5,5L/100 y tiene la carroceria como la del willeak.

Saludos!!

Editado por alecuba16, 27 octubre 2008 - 22:03:27.


#13 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 27 octubre 2008 - 22:10:33

Básicamente lo que lleva en la luna es meramente un adorno no?.

Una unidad en muy buen estado, congratulations!

#14 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 27 octubre 2008 - 22:54:10

Todo lo que sea rugosidad en la carroceria y esté en contacto con el aire, provocan turbulencias lo cual hace un efecto "vacio" el cual hace que "chupe" el coche y reste velocidad al avance, de ahi a que un buen culo aerodinamico es beneficioso para esto y una superficie lo mas lisa y con menos estrias posibles, por eso los aviones suelen tener figuras tan redondeadas posibles ya que es la forma que menos turbulencias provoca, incluso hasta el final del avion acaba en lo mas punta posible mas incluso que la superficie de choque delantera contra el aire, ya que es una parte importante en la aerodinamica.

O habeis visto algun pez el cual no tenga la parte trasera aerodinamica??

La naturaleza es sabia...

De ahi que con el rebufo de un coche puedas ganar velocidad ya que el de delante crea una depresion el cual el aire que te encuentras delante tiene menos presion y tu coche le sera mas facil penetrar aerodinamicamente al ser menos denso.

Pero en lo que seria el agarre y el aleron los rebufos son muy malos para obtener agarre ya que el aire al ser menos denso hace menos fuerza sobre tu aleron.

El crx tiene una forma delantera y mediana bastante aerodinamica, el culo si cuentas la visera, puedes pensar que es un aleron y sirve de carga, pero aerodinamicamente a primeras vistas debe generar bastantes turbulencias lo que al tenerlo tan pequeño en altura, no seran tantas como otros como podria ser un focus o un evo,impreza....

Aun asi creo recordar que el coeficiente se acercaba a los 0.30

Saludos!!

Editado por alecuba16, 27 octubre 2008 - 22:56:51.


#15 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 27 octubre 2008 - 23:07:45

Conserva ese CRX que esta muy OEM! :okk:

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 octubre 2008 - 23:57:18

sumu, discrepa lo que quieras, eso se perdió en un cambio de servidor, pero como en todo, se aprende, actualmente de la galeria y del foro se hacen copias de seguridad, como mucho se puede perder un día o una semana de foro, no mas.

#17 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 28 octubre 2008 - 07:59:35

Ves, estas deseando hacerme una oferta por tu "visera" turbulenta :lol:

Va, cuanto? XD

#18 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 28 octubre 2008 - 12:22:07

bueno... ahora ya somos 3 o 4... creo... tienes impecable la parte trasera... la mia esta un poco hundida por que el anterior dueño llevaba a lo niños ahi.... y como no, las X de las alfombrillas es lo que 1º cae...yo ya no llevo letras.. :(

Estamy bien cuidado, si señor, y como dicen por ahi, con los accesorios... exclusivos exclusivos!!

Cuidalo!!

Un saludo!!

#19 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 28 octubre 2008 - 12:28:52

Te he añadido una de las fotos al primer post y puesto un link a tu galeria.

Para poner las fotos, solo boton derecho, copias la ruta, y la pegas en "insertar imagen" ;)

Wiros
Moderadores CHS

#20 Sebavti

Sebavti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Civic VTI B18C4

Escrito 28 octubre 2008 - 12:39:38

Esta nuevecito el coche tio enorabuena compi ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos