Fotos del "joven gringo".
#1
Escrito 27 octubre 2008 - 14:13:13
Lo que no sé es qué tengo que hacer para incluirlas en un post (en éste por ejemplo)
Tampoco sé como hacer para minimizarlas a 800*600 como recomendáis algunos.
Gracias y un saludo.
Link a la Galeria: Primeras fotos
#2
Escrito 27 octubre 2008 - 15:11:09
#3
Escrito 27 octubre 2008 - 15:21:31
#4
Escrito 27 octubre 2008 - 15:38:48
Hola, brujuleando por los posts he conseguido crear un album y he subido las fotos. Creo que podeis verlas picando en Galería.
Lo que no sé es qué tengo que hacer para incluirlas en un post (en éste por ejemplo)
Tampoco sé como hacer para minimizarlas a 800*600 como recomendáis algunos.
Gracias y un saludo.
J@$~#R menudos extras de epoca llevas , se de un par que matariamos por ellos.
#5
Escrito 27 octubre 2008 - 15:42:51
#6
Escrito 27 octubre 2008 - 15:43:02
#7
Escrito 27 octubre 2008 - 15:49:21
Por un casual no le pondras algun precio no?
#8
Escrito 27 octubre 2008 - 16:03:36
Ta que te cagas. Así, a bote pronto, le veo las alfombrillas, el defelector del techo corredizo, el cubre luneta trasero (very rare si es OEM, pues no lo conocía en el second generation, y parece que también la Radio.....)....
Muy raro ejemplar en estas latitudes, y más aún tan bien conservado......
NORAGÜENA y Welcome.....!!!!
¡Menudo Yanki enseriado y con OEM Rare Access!!!!!
Ta que te cagas. Así, a bote pronto, le veo las alfombrillas, el deflector del techo corredizo, el cubre luneta trasero (very rare si es OEM, pues no lo conocía en el second generation, y parece que también la Radio.....)....
Muy raro ejemplar en estas latitudes, y más aún tan bien conservado......
NORAGÜENA y Welcome.....!!!!
Pd. Queremos más fotos de ese SOHC.....
#9
Escrito 27 octubre 2008 - 16:30:02
Cuando visualizas una imagen de tu galeria, a la derecha salen 4 direcciones url, copias la tercera y en el post, usas el boton de insertar imagen y pegas la direccion, el foro ya reduce automaticamente las imagenes.Hola, brujuleando por los posts he conseguido crear un album y he subido las fotos. Creo que podeis verlas picando en Galería.
Lo que no sé es qué tengo que hacer para incluirlas en un post (en éste por ejemplo)
Tampoco sé como hacer para minimizarlas a 800*600 como recomendáis algunos.
Gracias y un saludo.
Hay que utilizar mas la galeria del foro las imagenes no se pierden nunca, gasta menos ancho de banda, permite subida multiple de imagenes...hazlo con imageshack
#10
Escrito 27 octubre 2008 - 18:19:06
Desde luego tiene buena pinta el CRX tiene cosas muy curiosas como dicen los compañeros, aunque a mi gusto, con el deflector de la luna trasera se le hecha en falta un aleroncillo
Cuando visualizas una imagen de tu galeria, a la derecha salen 4 direcciones url, copias la tercera y en el post, usas el boton de insertar imagen y pegas la direccion, el foro ya reduce automaticamente las imagenes.
Hay que utilizar mas la galeria del foro las imagenes no se pierden nunca, gasta menos ancho de banda, permite subida multiple de imagenes...
Perdona que discrepe... pero que fue de las fotos de navarro, x citar algun celebre hilo de este foro??
Prefiero subirlas a Photobucket o algo x el estilo..
#11
Escrito 27 octubre 2008 - 19:02:24
#12
Escrito 27 octubre 2008 - 21:59:34
Lo del reposabrazos con cajón en el ebay lo podeis encontrar a patadas.
Me gusta el asiento trasero se le ve ligerito, pero supongo que será muy incomodo.
Recuerdo que para el tuning por los 90 se montaba incluso los D15B en algunos swaps ya que el del VTEC de 3 fases daba 130cv, equiparandolo a sus hermanos mayores D16a6 con algo menos de peso, menos cubicaje , siendo también sohc pero mucho mas nervioso y energico, aunque ahora son dificiles de conseguir, se montaban en civics vti o si del 91,92 y 93.
Lo montaban algunos civic vti asiaticos hasta el 95 también, dando la misma potencia de los D16/B16 europeos pero con un D15 con vtec, en europa y america a derivado al D15Z5 creo, que son vtec en dos fases y llamados VTEC-E, doy fe que es economico con el compañero de uni que lo usamos todos los dias hace 5,5L/100 y tiene la carroceria como la del willeak.
Saludos!!
Editado por alecuba16, 27 octubre 2008 - 22:03:27.
#13
Escrito 27 octubre 2008 - 22:10:33
Una unidad en muy buen estado, congratulations!
#14
Escrito 27 octubre 2008 - 22:54:10
O habeis visto algun pez el cual no tenga la parte trasera aerodinamica??
La naturaleza es sabia...
De ahi que con el rebufo de un coche puedas ganar velocidad ya que el de delante crea una depresion el cual el aire que te encuentras delante tiene menos presion y tu coche le sera mas facil penetrar aerodinamicamente al ser menos denso.
Pero en lo que seria el agarre y el aleron los rebufos son muy malos para obtener agarre ya que el aire al ser menos denso hace menos fuerza sobre tu aleron.
El crx tiene una forma delantera y mediana bastante aerodinamica, el culo si cuentas la visera, puedes pensar que es un aleron y sirve de carga, pero aerodinamicamente a primeras vistas debe generar bastantes turbulencias lo que al tenerlo tan pequeño en altura, no seran tantas como otros como podria ser un focus o un evo,impreza....
Aun asi creo recordar que el coeficiente se acercaba a los 0.30
Saludos!!
Editado por alecuba16, 27 octubre 2008 - 22:56:51.
#15
Escrito 27 octubre 2008 - 23:07:45
#16
Escrito 27 octubre 2008 - 23:57:18
#17
Escrito 28 octubre 2008 - 07:59:35
Va, cuanto?
#18
Escrito 28 octubre 2008 - 12:22:07
Estamy bien cuidado, si señor, y como dicen por ahi, con los accesorios... exclusivos exclusivos!!
Cuidalo!!
Un saludo!!
#19
Escrito 28 octubre 2008 - 12:28:52
Para poner las fotos, solo boton derecho, copias la ruta, y la pegas en "insertar imagen"
Wiros
Moderadores CHS
#20
Escrito 28 octubre 2008 - 12:39:38
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