Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos del "joven gringo".


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 octubre 2008 - 13:03:30

Jodó, menuda pinta tiene ese pequeñajo. Hay alguno que por aqui mataria por ese accesorio que llevas detrás.... :lol:

#22 albalate98

albalate98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Las Rozas (Madrid)
  • Coche:HONDA CRX

Escrito 29 octubre 2008 - 13:18:28

J@$~#R menudos extras de epoca llevas :blink: , se de un par que matariamos por ellos.



Tengo fotos de tu CRX en Pozuelo, llevas la pieza que estoy buscando y aun no se el nombre ... XD ... el escamoteado negro de la luneta posterior.

Por un casual no le pondras algun precio no? :unsure:




Ves, estas deseando hacerme una oferta por tu "visera" turbulenta :lol:

Va, cuanto? XD


Jodó, menuda pinta tiene ese pequeñajo. Hay alguno que por aqui mataria por ese accesorio que llevas detrás.... :lol:



Hola a todos, que satisfacción me causa el ver el interés que algunos estáis mostrando por los "extras de época". Voy a hacer fotos mas detalladas de los mismos para que os enganchéis al máximo y pueda yo negociar con ventaja. O quizás tenga que hacer una subasta. No seáis tacaños, recordad que viene Navidad, Reyes y Santa Paga Extra!!!! Es broma claro está.


Cuando visualizas una imagen de tu galeria, a la derecha salen 4 direcciones url, copias la tercera y en el post, usas el boton de insertar imagen y pegas la direccion, el foro ya reduce automaticamente las imagenes.


Gracias, las próximas fotos intentaré subirlas tal como dices.






Te he añadido una de las fotos al primer post y puesto un link a tu galeria.

Para poner las fotos, solo boton derecho, copias la ruta, y la pegas en "insertar imagen" ;)

Wiros
Moderadores CHS


Esto es el colmo de la comodidad. Yo pongo las fotos y alguien ( tú en este caso) elijes una, la añades al post, incluyes un link a la galería...... Me huelo que no voy a aprender nunca a hacer estas cosas y en algún momento me llamaréis la atención por mi torpeza. De todas formas MUCHÏSIMAS GRACIAS.

Ah! una pregunta: Si quiero, por ejemplo, consultar un problema mecánico abro otro post verdad?

Gracias y saludos.

#23 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 01 noviembre 2008 - 04:01:55

J@$~#R, J@$~#R, JODERRRRRR!!!!! Está...preciOEMso!!!!! Me encanta!!!! Mil enhorabuena!!!! Ademas, eres la comunidad....en breves, KDD de REX...YAAAA!!!!

#24 albalate98

albalate98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Las Rozas (Madrid)
  • Coche:HONDA CRX

Escrito 02 noviembre 2008 - 10:48:00

Hola a todos, he abierto un album "Detalles del CRX de Albalate98" que podéis ver en Mi Galería.
Pero, siguiendo los consejos de Antrax y de Wiros", voy a intentar poner alguna foto en este post. A ver si hay suerte!

Que es lo que llevas en la luneta trasera??? y también llevas en el techo solar pero supongo que es para que no entre aire o alguna cosa de esas

Lo del techo solar evita que entre el aire cuando va abierto, pero yo no tengo ese problema ya que el techo lleva cerrado mas de diez años!!! Le quité el fusible ya que está estropeado pero ahora me siento animado a arreglarlo.
Colorado, donde compré el CRX es famoso por sus inviernos y menos conocido por sus veranos pero te aseguro que en Agosto el calor es tremendo. Ese "escamoteado negro" como lo llama Kunte, es una cortina que impide que los rayos solares incidan directamente en la luneta trasera disminuyendo pues la temperatura interior. La forma de las láminas permite una aceptable visibilidad trasera para el piloto y al mismo tiempo desde el exterior impide la visión del interior y de su contenido.

Tengo fotos de tu CRX en Pozuelo, llevas la pieza que estoy buscando y aun no se el nombre ... XD ... el escamoteado negro de la luneta posterior.

Por un casual no le pondras algun precio no? :unsure:

Efectivamente, ultimamente lo llevaba mi hijo que trabaja en una Compañía ubicada en Pozuelo, en la zona del Corte Inglés. En cuanto a la posibilidad de venderlo, mi objetivo de mantenerlo de série lo más posible implica no añadir nada nuevo pero también no quitar nada. Sorry!

Me gusta el asiento trasero se le ve ligerito, pero supongo que será muy incomodo.
Saludos!!

No sé a qué asiento te refieres, si observas la foto lo que el coche lleva es un cofre cerrado donde cada cual pude guardar lo que quiera.

#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 noviembre 2008 - 21:31:09

Vuelvo a darte la enhorabuena por el coche. Creo que esa unidad ha conocido el mejor dueño (o al revés). Se nota que sabes apreciar lo que vale. Y además has tenido el detalle de compartirlo. GRACIAS.
A mí me encantan los CRX «enseriados» (como yo le llamo). Visita el hilo del CRX y Ebay, te gustará.....
http://clubhondaspir...showtopic=59364

#26 albalate98

albalate98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Las Rozas (Madrid)
  • Coche:HONDA CRX

Escrito 03 noviembre 2008 - 14:17:19

Bueno después de múltiples intentos, creo que he conseguido poner una de las fotos del album. Espero que así sea!
A ver si va a resultar que soy un crack!! Y yo sinsaberlo!!

http://clubhondaspir...1252_221473.jpg

#27 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 03 noviembre 2008 - 14:18:28

Y unas cosilla, el pitorro del agua ahora...no te sirve para nada :P

#28 albalate98

albalate98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Las Rozas (Madrid)
  • Coche:HONDA CRX

Escrito 03 noviembre 2008 - 14:25:28

Y unas cosilla, el pitorro del agua ahora...no te sirve para nada :P

Si sirve, porque como verás en esta otra foto hay una ranura por donde pasa el chorrito de agua y llega a la luneta trasera. Es que estos JAPOS están en todo!!

http://clubhondaspir...1252_221473.jpg

#29 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 03 noviembre 2008 - 14:26:39

Cierto, cierto!! No me habia percatado, jejeje. Que grandes estos de ojos rasgados :P

PD.: Aprovecho para darte la enhorabuena de nuevo...dios...me he enamorado

#30 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 noviembre 2008 - 16:25:26

Es muy curioso lo del difusor ese de la luneta trasera, ademas se levanta y todo, yo pensé que quitarlo seria mas complicado, que es de aluminio o plastico?

Muy buenas las fotos de los detalles ;) Para poner la imagen directamente coges esa misma direccion y la pones entre (img)*****(/img) pero en vez de () hay que usar [] :chino:

#31 albalate98

albalate98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Las Rozas (Madrid)
  • Coche:HONDA CRX

Escrito 03 noviembre 2008 - 20:14:26

Es muy curioso lo del difusor ese de la luneta trasera, ademas se levanta y todo, yo pensé que quitarlo seria mas complicado, que es de aluminio o plastico?

Muy buenas las fotos de los detalles ;) Para poner la imagen directamente coges esa misma direccion y la pones entre (img)*****(/img) pero en vez de () hay que usar [] :chino:

Tiene, arriba unas bisagras y abajo unos pestillos, uno de cada lado. En alguna foto se les ve un poco.

Desgraciadamente no es de plastico ni de aluminio, es "chapa vulgaris" y al levantarse permite limpiar la luneta trasera.

Saludos.

#32 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 noviembre 2008 - 22:25:20

¡¡Ostras!! :blink:

¡¡Está nuevo!!

Albalate, ni se te ocurra trastearle. Está perfecto.

Enhorabuena

#33 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 03 noviembre 2008 - 22:55:39

que curioso el crx mad max este.jeje muy bueno,cuidelo gringo!

#34 albalate98

albalate98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Las Rozas (Madrid)
  • Coche:HONDA CRX

Escrito 04 noviembre 2008 - 19:16:45

Tiene, arriba unas bisagras y abajo unos pestillos, uno de cada lado. En alguna foto se les ve un poco.

Desgraciadamente no es de plastico ni de aluminio, es "chapa vulgaris" y al levantarse permite limpiar la luneta trasera.

Saludos.

Dice el refrán que el que tiene boca se equivoca (y el que pulsa las teclas también)

Retiro lo dicho, es de aluminio. Sorry.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos