Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con amortiguadores CRX (ED9)


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 Maycomas

Maycomas

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:honda s2000

Escrito 14 enero 2009 - 11:59:52

Hola a todos,
Me presento, mi nombre es May y tengo un REX de segunda generación (1991). Tengo que hacerle unas fotos para colgarlas. Despues de volverme loco leyendome todos los posts al final no me ha quedado claro que suspensiones ponerle a mi CRX.
En un principio pense en ponerle unos KSPORT pero despues de leer el foro vi que eran demasiado duros y lo de tener que homologar no me hace mucha gracia.
Mi coche lleva amortiguadores de serie y llantas de 15". Me gustaría bajarlo unos 3cm y una suspension dura pero que amortigue y no cruja el coche cada vez que cojo un cambio de asfalto. Al final estoy indeciso entre:

KONI SPORT + EIBACH PRO KIT-----------------------439€ + 218€ = 657€

KYB AGX + EIBACH PRO KIT---------------------------------367€ + 218€ = 585€

TOKICO ILLUMINA + MUELLES TOKICO---------------------------------550€

Agradeceria mucho vuestra opinion! Que tal veis los precios? Sabeis algun sitio donde salgan mas baratos?

Muchas gracias! y un saludo a todos,

May Comas

Editado por Maycomas, 14 enero 2009 - 12:16:53.


#2 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 enero 2009 - 12:22:02

Quitate la idea de los Koni de la cabeza.

Entre esas opciones me iria a KYB+Eibach sin dudarlo

Porque no das un vistazo al foro de venta? El compañero Hyro tiene unas suspensiones AST roscadas con tarado para calle bastante bien de precio :okk:

#3 Maycomas

Maycomas

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:honda s2000

Escrito 14 enero 2009 - 12:26:48

Hola KuNtE, gracias por tu contestacion, lei en el foro que no tuviste buena experiencia con los KONI, por que? Me gustaría mirar el foro de VENTA pero no me deja, por lo visto hay que tener publicados mas de 100 mensajes en el foro para poder verlo. Un saludo

#4 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 14 enero 2009 - 12:37:59

Quitate la idea de los Koni de la cabeza.

Entre esas opciones me iria a KYB+Eibach sin dudarlo

Porque no das un vistazo al foro de venta? El compañero Hyro tiene unas suspensiones AST roscadas con tarado para calle bastante bien de precio :okk:


Porque eres tan tajante con los koni ? tan mal te han ido kunte?

#5 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 enero 2009 - 12:58:50

Yo no los he montado pero en varios cepos de colegas, entre ellos varios civic, son completamente SECOS vamos, como lo que hablabamos antes de no llevar los mortis comprimidos ... aparte que con las regulaciones que tiene no se como pero los coches barquean en exceso ... pero mucho mucho ademas.

no se, supongo que son las sensaciones que me han dado que no me gustan un pelo. Hay gente que es "Pro-Koni" digamos porque dicen que los K-sport son muy duros y las Tein muy caras ... :confused: :fumeta:

#6 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 14 enero 2009 - 13:05:10

Yo no los he montado pero en varios cepos de colegas, entre ellos varios civic, son completamente SECOS vamos, como lo que hablabamos antes de no llevar los mortis comprimidos ... aparte que con las regulaciones que tiene no se como pero los coches barquean en exceso ... pero mucho mucho ademas.

no se, supongo que son las sensaciones que me han dado que no me gustan un pelo. Hay gente que es "Pro-Koni" digamos porque dicen que los K-sport son muy duros y las Tein muy caras ... :confused: :fumeta:


Barquean por el tema de expansion de los muelles.. a cambio no te quedaras sin contacto en un cambio de asfalto como me ha pasado a mi.. aunque todo es acostumbrarse.. y contravolante!! jajajajajaja.

Yo en el crx no se.. adrian_si lleva koni con cobra en el coupe y va muy bien, tengo otro amigo que ha llevado kyb agx con muelles h&r y la verdad que.. cremita también.. esos si absorbian de todo y no eran mis ksport pero no barqueaba.. y eran mas comodas claro..

#7 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 enero 2009 - 13:07:38

Ya te digo que estas cosas van mas a titulo personal que realmente por el resultado, a no todos nos gustan los mismos tarados de suspension ... es como el infinito debate abierto de ¿Yonko Parada o Toyo T1R? y salta uno por detras que lleva montadas las Eagle F1 diciendo que sus gomas van bien en agua y por eso las monta ... XD

#8 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 14 enero 2009 - 13:12:39

Ya te digo que estas cosas van mas a titulo personal que realmente por el resultado, a no todos nos gustan los mismos tarados de suspension ... es como el infinito debate abierto de ¿Yonko Parada o Toyo T1R? y salta uno por detras que lleva montadas las Eagle F1 diciendo que sus gomas van bien en agua y por eso las monta ... XD

FALKEN FK - 452 POWAAAA :lol:

Si solo busca bajar un poquito y no quiere algo radical.. las kyb agx pueden ser una buena opcion, ademas son regulables en dureza y con muelles homologados adios itv..

#9 Maycomas

Maycomas

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:honda s2000

Escrito 14 enero 2009 - 14:09:15

Entonces KYB mejor que KONI? Sabeis si los muelles de EIBACH PRO KIT estan homologados? No estoy muy puesto en amortiguacion, hay alguna otra marca de muelles que pueda utilizar para bajarlo 3cm?

#10 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 14 enero 2009 - 14:16:44

de los tokicos nadie dice nada??? cuanto bajan con los muelles tokico??

#11 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 14 enero 2009 - 14:17:19

Entonces KYB mejor que KONI? Sabeis si los muelles de EIBACH PRO KIT estan homologados? No estoy muy puesto en amortiguacion, hay alguna otra marca de muelles que pueda utilizar para bajarlo 3cm?

Creo recordar que con los eibach pro kit, te viene un certificado de homologacion, con es y un certificado del taller que te monte la amortiguacion vas a la itv y te los meten en ficha para los restos :lol:

#12 Maycomas

Maycomas

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:honda s2000

Escrito 14 enero 2009 - 14:35:40

Con los TOKICO bajan 3cm. Esta bien el precio de los muelles EIBACH? Son por Ebay trayendolos de Alemania, y los mortis KYB de EEUU.

#13 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 14 enero 2009 - 14:42:58

Con los TOKICO bajan 3cm. Esta bien el precio de los muelles EIBACH? Son por Ebay trayendolos de Alemania, y los mortis KYB de EEUU.

De precio ya si que no se decirte... si esta mejor o peor, aver si se pasa alguien, es que no he gastado de estos nunca y no se como van los precios

#14 Hondacrxvlc

Hondacrxvlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:Honda crx 91

Escrito 14 enero 2009 - 16:05:13

Yo también me quiero montar unos pero no se que hacer ni donde ir a piyarlos?


Que lio.


Suerte y cuando los montes ya dices los que decidiste aver si me sacas a mi de dudas.

Chao

#15 Maycomas

Maycomas

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:honda s2000

Escrito 14 enero 2009 - 16:47:04

Ok, He estado viendo muelles H&R pero para el CRX de 2ºgeneracion lo que he encontrado baja 3.5cm, pasaria con esa altura la ITV? Los EIBACH bajan 3cm y si nadie me dice lo contrario mañana comprare KYB AGX + EIBACH PRO KIT. De todas formas si alguien puede aportar informacion o experiencias personales se lo agradeceré.

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 enero 2009 - 17:08:50

Hola KuNtE, gracias por tu contestacion, lei en el foro que no tuviste buena experiencia con los KONI, por que? Me gustaría mirar el foro de VENTA pero no me deja, por lo visto hay que tener publicados mas de 100 mensajes en el foro para poder verlo. Un saludo

Ahora ya no, saludos.

#17 Maycomas

Maycomas

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:honda s2000

Escrito 14 enero 2009 - 17:29:13

Gracias Antrax, lo mire hace un tiempo y no me habia dado cuenta. Podrias aconsejarme sobre las suspensiones? Un saludo

#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 enero 2009 - 18:26:13

Yo pondria KYB + Eibach, tokiko no las conozco mucho y koni los he llevado en un crx y a mi no me parecen malas, todo irá a gustos, aunque en mi caso los muelles debian ser de origen, a lo mejor por eso era algo mas comodo.

#19 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 enero 2009 - 18:32:28

menos las Koni,las otras dos muy bien :)

#20 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 14 enero 2009 - 19:42:30

En una foto... :D

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos