Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llega el cambio automatico para accord diesel


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 14 enero 2009 - 15:12:50

Aqui os dejo el link:

http://elmundomotor....1231931331.html

#2 marconi

marconi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport

Escrito 14 enero 2009 - 15:28:17

Ya era hora... pero al fin ha llegado.

A ver si alguien se anima y nos cuenta que tal va, porque mi proximo coche seguramente sea automatico, me estoy volviendo comodo. :roll:

#3 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 14 enero 2009 - 16:18:01

Ya era hora...........ahora sólo falta el motor de 180cv.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 enero 2009 - 18:33:34

Llega tarde. En plena crisis. Pero llega.
Ahora a ver qué tal va, sobre todo por fiabilidad. Las malas lenguas dicen que las cajas de cambio de Honda no se llevan muy bien con los motores que tienen mucho par.....
Seguro que ahora lo hacen bien...

#5 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 14 enero 2009 - 20:00:07

Que tipo de cambio es? convertidor de par? secuencial? con doble embrague?

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 enero 2009 - 20:26:02

Que tipo de cambio es? convertidor de par? secuencial? con doble embrague?

:blink:
No, es automático......
:meparto2:

#7 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 enero 2009 - 21:09:14

Ya era hora... pero al fin ha llegado.

A ver si alguien se anima y nos cuenta que tal va, porque mi proximo coche seguramente sea automatico, me estoy volviendo comodo. :roll:


¿no querrás decir, "mayor"? :roll: ...

:meparto:

#8 marconi

marconi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport

Escrito 15 enero 2009 - 08:34:11

Vaya ya me has pillado! :P

El cambio es de convertidor de par.

#9 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 enero 2009 - 08:58:42

Vaya ya me has pillado! :P

El cambio es de convertidor de par.


:D

Pues según el artículo de mundomotor, se trata de un cambio automático, secuencial, con convertidor de par.

"El diseño del cambio es muy simple con una palanca que se mueve sólo en una línea con levas en el volante para funcionar en modo secuencial. En el modo «D» (drive) funciona como un cambio automático tradicional sin intervención del conductor aunque se puede actuar puntualmente con las levas del volante. En el modo «S» (sport) permite el total control del conductor a través de las levas cuando se busca un cambio más deportivo. Sin embargo, para proteger el motor y el cambio dispone de algunas medidas preventivas si percibe que se sobrerevoluciona el motor y cuando se para se coloca automáticamente en primera."

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 15 enero 2009 - 09:01:08.


#10 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 15 enero 2009 - 10:11:54

Hola a todos:
Yo después de haber leído algunas "cosillas" por ahí, mi conclusión es que el mismo cambio que los de gasolina pero con alguna modificación mecánica para poder soportar el par del diésel, ( 350Nm en el diesel por 235Nm el el 2.4 ) por lo demas las explicaciones encontradas confirman que las leyes que rigen el cambio son las mismas que en gasolina.
Aquí os dejo un documento que explica bastante bien el tema ( ya lo había colgado anteriormente )
Archivo adjunto  novedades_del_ACCORD08.zip   209,48KB   31 descargas
Un saludo.

#11 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 15 enero 2009 - 10:11:55

Que sea secuencial y con convertidor de par no es antónimo. Será una caja del tipo de las Steptronic o Tiptronic (BMW y Audi respectivamente).

Saludos.

#12 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 enero 2009 - 11:51:04

Que sea secuencial y con convertidor de par no es antónimo. Será una caja del tipo de las Steptronic o Tiptronic (BMW y Audi respectivamente).

Saludos.


¡Lagarto, lagarto!. :evil:

Honda siempre ha utilizado cajas de cambio de desarrollo propio en sus vehículos automáticos.

Salu22 :+::+:

#13 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 15 enero 2009 - 12:17:40

aqui da algo mas de información: http://motor.terra.e...atico-46337.htm

Como curiosidad, dice que el cambio solo se puede manejar MANUALMENTE desde el volante y no desde la palanca.... por lo demas no da datos concretos de prestaciones y consumo. Seguiremos buscando...

Editado por Glober, 15 enero 2009 - 12:18:50.


#14 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 15 enero 2009 - 14:49:07

Ya era hora...........ahora sólo falta el motor de 180cv.

Con ambas cosas,de cine.Slds.

#15 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 15 enero 2009 - 16:39:12

¡Lagarto, lagarto!. :evil:

Honda siempre ha utilizado cajas de cambio de desarrollo propio en sus vehículos automáticos.

Salu22 :+::+:


Me refiero al tipo y he nombrado esos dos para ejemplificar. Jamás se me ocurriría dicha blasfemia por el amor de Shoihiro!!! :D

#16 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 15 enero 2009 - 16:47:03

HOnda desarrolla sus propias cajas de cambio, al contrario de bmw que depende del fabricante Zf, que ahora mismo también les fabrica un nuevo cambio de boble embrague al estilo del dsg de audi para el grupo ford, psa y GM.
Todos los cambios automaticos son de combertidor de par. Pueden llevar accionamiento secuencial. Otra cosa son los cambios de doble embrague, y los de embrague pilotado.
Por cierto tuve la oportunidad de probar el de volkswagen en un golf GTI y va de escandalo el cambio este.

#17 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 15 enero 2009 - 18:32:08

Con ambas cosas,de cine.Slds.



Si, pero del cine no hablan nada, porqué acabo de pasar la revisión (gorda por cierto), y, o no tienen ni la mas mínima ida de lo que rula por internet, o realmente no viene de momento ningún motor diesel de 180 cv, porque no sabian nada de nada, o hacen saber que no saben, eso si, me hablaron de las novedades que a no tardar incorporarian como el insight y el crz.

#18 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 18 enero 2009 - 12:26:57

El 180 viene en el calendario de Autofácil, de Enero, para Abril. Los americanos introdujeron el automático hace muchos años porque además de ser más cómodo evita
abusos como el de aquel buen hombre,que yo he leido,que decía que le gastaba más a 1300rpm en 6ª que en 5ª a 70km/H,eso si que es fastidiar un motor,
como le decían los de la revista.¿Es que no oye usted el motor?Un pisapedales en toda regla.Slds.

#19 Murphypon

Murphypon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:HONDAS

Escrito 18 enero 2009 - 12:51:45

Por lo que yo se (que solo se que no se nada) estan trabajando en un ictdi con más cv que el de ahora, 170?, 180? no eta definido aún. Para cuando? pues con la que esta cayendo ....................... ni se lo plantean
Yo siempre decía ( y desde hace muchos años lo sigo diciendo ) que el que cambia a un cambio automático, no vuelve a cambiar :icon_idea: :icon_lol:

#20 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 18 enero 2009 - 15:19:07

Hola a todos:

Pues buscando en Autoblog he encontrado los precios de venta del Accord 2.2 AT:
SEDÁN

* 2.2 iDTEC Executive Aut. 32.200 €
* 2.2 iDTEC Executve Piel Aut. 33.800 €
* 2.2 iDTEC Luxury Aut. 36.200 €
* 2.2 iDTEC Luxury Innova Aut. 38.700 €

TOURER

* 2.2 iDTEC Executive Aut. 34.000 €
* 2.2 iDTEC Executve Piel Aut. 35.600 €
* 2.2 iDTEC Luxury Aut. 38.000 €
* 2.2 iDTEC Luxury Innova Aut. 40.500 €

Todos los Accord diésel con cambio automático poseen climatizador automático, ESP, ABS + EBD, paquete eléctrico, llantas de aleación, ordenador de viaje, equipo de audio, control de velocidad, etc.


! Venga a ver quien se anima ¡ !!! Que el horno no esta pa bollos....

un saludo.

Editado por CarlosE, 18 enero 2009 - 22:21:31.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos