Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llega el cambio automatico para accord diesel


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 18 enero 2009 - 22:23:10

Hola a todos:

Para todos los interesados en el nuevo Accord AT en la revista Auto-Bild ha salido un pequeño articulo, aqui tenéis el PDF, reducido de tamaño gracias a "Yayo" ( que si no os suelto un paquete de 3 megas )

Archivo adjunto  Accord_2_1_.2_AT.pdf   138,22KB   26 descargas

Un saludo

#22 wawer

wawer

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA

Escrito 18 enero 2009 - 22:34:20

el viernes no recuerdo donde pero ponia que el 0 a 100,,,,,en mas de 10 segundos,juas juas :lol: :lol: :lol: PA ESO... que lo dejen como esta...........

#23 JoseGL

JoseGL

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(Málaga)
  • Coche:Un japonés gasolina auto

Escrito 19 enero 2009 - 12:00:23

...
Todos los cambios automaticos son de combertidor de par. Pueden llevar accionamiento secuencial. Otra cosa son los cambios de doble embrague, y los de embrague pilotado.
...


Eso era antiguamente, porque sólo había automáticos de convertidor. Hoy en día, un cambio automático es todo aquel que realiza automáticamente los cambios de relación, sea con convertidor, con doble embrague, o con arándanos en tomate. Incluso se les llama automático a los cambios de variador, que llevan infinitas relaciones porque no llevan engranajes, sino unas poleas de diámetro variable con una correa o cadena, similar a los ciclomotores (Nissan, Audi Multitronic, etc...)

el viernes no recuerdo donde pero ponia que el 0 a 100,,,,,en mas de 10 segundos,juas juas :lol: :lol: :lol: PA ESO... que lo dejen como esta...........


El de cambio manual cifra el 0-100 en 9,6". Que el automático sólo suba hasta 10,2" me parece muy poco. Quien compre el automático (como espero hacer yo), no busca tanto la aceleración como la suavidad y la comodidad.

Lo único que le echo en falta es que si es, según Honda, un cambio desarrollado para el i-DTEC (yo creo que es el de gasolina pero adaptado), por qué no han aprovechado para ponerle seis relaciones, reduciría consumo y podría mejorar prestaciones.

Un saludo.

#24 c 200 cdi

c 200 cdi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 19 enero 2009 - 13:20:03

Llega tarde. En plena crisis. Pero llega.
Ahora a ver qué tal va, sobre todo por fiabilidad. Las malas lenguas dicen que las cajas de cambio de Honda no se llevan muy bien con los motores que tienen mucho par.....
Seguro que ahora lo hacen bien...

Supongo que te refieres a las cajas de cambio automáticas. Las manuales son la caña con par elevado, ¿no?

#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.720 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 enero 2009 - 15:44:51

Supongo que te refieres a las cajas de cambio automáticas. Las manuales son la caña con par elevado, ¿no?

Pues sí, me refiero a las cajas de cambio automáticas. Y no es una opinión mía (poco cualificada) sino de alguien relacionado con Honda.
Las caja de cambio manuales de Honda son referencia.... dicen los entendidos....

#26 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 enero 2009 - 23:17:35

Hoy venía en el periódico (Deia) una página entera hablando de la llegada del cambio automático al diésel del Accord. Pero no daban cifras de ningún tipo, prestaciones, consumos, etc. Solo mencionaban los 2.000 € que va a costar de más que la versión manual, que es lo habitual en estos casos.

En el 2.0 a mí me resulta excesiva la diferencia de prestaciones entre uno y otro. A ver si están mas sembrados con el calamar en este aspecto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos