Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tengo problemas con el embrague (ruidos)


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 angelbcn

angelbcn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V Executive

Escrito 31 January 2009 - 17:57:03

Hola Foreros!
contestarme si alguno de vosotros habeis notado un pequeño ruido al pisar el embrague, me cambiaron la bomba del embrague hace tiempo y me vuelve a hacer ruido, me lo han engrasado y de momento se me ha quitado, Honda me ha dicho que hara un escrito si me vuelve el ruido. Mi hermano tiene el mismo Cr-V identico modelo, y nos estan pasando las mismas cosas. El liquido de direccion también nos lo han cambiado por segunda vez porque cuando girabas hacia un ruido. Mas que nada era para saber si os esta pasando a los demas usuarios y ver posibles soluciones.
Dejando de lado los ruidos, que de momento se han solucionado, estoy muy contento con el coche, los consumos y todo.
Saludos

#2 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 31 January 2009 - 19:19:09

Hola Foreros!
contestarme si alguno de vosotros habeis notado un pequeño ruido al pisar el embrague, me cambiaron la bomba del embrague hace tiempo y me vuelve a hacer ruido, me lo han engrasado y de momento se me ha quitado, Honda me ha dicho que hara un escrito si me vuelve el ruido. Mi hermano tiene el mismo Cr-V identico modelo, y nos estan pasando las mismas cosas. El liquido de direccion también nos lo han cambiado por segunda vez porque cuando girabas hacia un ruido. Mas que nada era para saber si os esta pasando a los demas usuarios y ver posibles soluciones.
Dejando de lado los ruidos, que de momento se han solucionado, estoy muy contento con el coche, los consumos y todo.
Saludos

Hola angelbcn,bienvenido,a mi hermano también le tuvieron que cambiar la bomba del embrague,de esto ya hara 6 o 7 meses y no ha tenido mas problemas, de momento,en cuanto al ruido de la direccion hemos tenido el mismo problema y nos cambiaron el aceite del diferencial porque era defectuoso y de momento fin del problema,y como nosotros bastantes mas cr-veros.SALUDOS CR-VERO

#3 colivenc

colivenc

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:crv innova

Escrito 31 January 2009 - 19:37:00

Hola Foreros!
contestarme si alguno de vosotros habeis notado un pequeño ruido al pisar el embrague, me cambiaron la bomba del embrague hace tiempo y me vuelve a hacer ruido, me lo han engrasado y de momento se me ha quitado, Honda me ha dicho que hara un escrito si me vuelve el ruido. Mi hermano tiene el mismo Cr-V identico modelo, y nos estan pasando las mismas cosas. El liquido de direccion también nos lo han cambiado por segunda vez porque cuando girabas hacia un ruido. Mas que nada era para saber si os esta pasando a los demas usuarios y ver posibles soluciones.
Dejando de lado los ruidos, que de momento se han solucionado, estoy muy contento con el coche, los consumos y todo.
Saludos


hola,a mi me han cambiado esta semana la bomba también por el mismo problema y no se que goma del embrague,ademas me han enseñado una circular que acababan de recibir sobre este problema y la solucion.de momento sin problemas.

#4 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 31 January 2009 - 19:54:40

Y que siga asiiiiiiiiiiiiiiiiiii,de todas formas lo suyo seria que Honda llamara a revision a todos los cr-vs,sobretodo si tienen la circular, pero claro si pasa pasa

#5 angelbcn

angelbcn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V Executive

Escrito 31 January 2009 - 20:13:30

gracias por contestar a todos, es genial estar con vosotros en el foro y compartir nuestras dudas
saludos hasta pronto

#6 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 31 January 2009 - 23:45:50

Del famoso clik del embrague no hay solucion,lo unico que nos enseñen donde hay que engrasar y engrasarlo nosotros mismos.
A mi hace un mes que me lo engrasaron y despues de recorrer unos 2000km ,otra vez me suena igual.
La verdad es que no hay derecho tener que aguantar el mismo ruido toda la vida util del coche.

#7 bad

bad

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 01 February 2009 - 21:19:23

Una pregunta para Angelbcn o para cualquiera, ¿como es exactamente ese ruido en el embrague?
Te lo digo porque yo tengo uno y es como si estuviese mas insonorizado y yo creo que me pasa en torno a un determinado numero de revoluciones.
Un saludo

Queria decir "como si estuviese mal insonorizado"...

#8 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 01 February 2009 - 22:35:58

Hola Foreros!
contestarme si alguno de vosotros habeis notado un pequeño ruido al pisar el embrague, me cambiaron la bomba del embrague hace tiempo y me vuelve a hacer ruido, me lo han engrasado y de momento se me ha quitado, Honda me ha dicho que hara un escrito si me vuelve el ruido. Mi hermano tiene el mismo Cr-V identico modelo, y nos estan pasando las mismas cosas. El liquido de direccion también nos lo han cambiado por segunda vez porque cuando girabas hacia un ruido. Mas que nada era para saber si os esta pasando a los demas usuarios y ver posibles soluciones.
Dejando de lado los ruidos, que de momento se han solucionado, estoy muy contento con el coche, los consumos y todo.
Saludos


¿Y como es ese ruido de embrague, descontando el famoso Click?

Yo ahora cuando piso el pedal del embrague, es como si estuviera alguna goma revenida o pasada y suena como si el pedal se fuese a partir, tiene unos crujidos sobre todo cuando embragas que hacen hasta rechinar los dientes.

Crack, crak..... no Click, click.

#9 AnaCRVAutomatico

AnaCRVAutomatico

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 automático Agosto 2007

Escrito 02 February 2009 - 10:43:48

Pues a mi no me hace ruido, pero estaré atenta.

Saludetes

Espíritu Honda

#10 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 05 February 2009 - 19:00:08

¿Y como es ese ruido de embrague, descontando el famoso Click?

Yo ahora cuando piso el pedal del embrague, es como si estuviera alguna goma revenida o pasada y suena como si el pedal se fuese a partir, tiene unos crujidos sobre todo cuando embragas que hacen hasta rechinar los dientes.

Crack, crak..... no Click, click.

Cuantos kilometros llevas Totti?.
Yo llevo 34000km y el click cada vez me va a mas,parece que se va a partir el muelle.
Cada vez paso mas cuando se rompa pues grua,taller y garantia, es lo que hay.
LO que mas me fastidia es pensar que tengo que aguantar esos ruidos durante toda la vida del coche.

Editado por mora, 05 February 2009 - 19:02:36.


#11 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 06 February 2009 - 00:36:12

Cuantos kilometros llevas Totti?.
Yo llevo 34000km y el click cada vez me va a mas,parece que se va a partir el muelle.
Cada vez paso mas cuando se rompa pues grua,taller y garantia, es lo que hay.
LO que mas me fastidia es pensar que tengo que aguantar esos ruidos durante toda la vida del coche.



Mora, llevo unos cerca de 25.000 aprox.
A mi me sigue haciendo el Click, esto lo tengo ya como complemento accesorio del coche, pero el Crack, Crack como pedal oxidado o reseco, aún aplicandome la grasa cerámica esa que dicen, llevo 2 dias pisando embrague y venga a pisar en los atascos y nada, que no se quita.

Asi que volveré con la cara cambiada al taller :evil: , a ver que pasa.

#12 andresGTi

andresGTi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:CR-V

Escrito 06 February 2009 - 01:10:11

mi coche no tiene todavia los 800km y cuando piso embrague (desembrar) suena el click famoso, sonido similar al que hace un relé cunado entra.

#13 WEAH

WEAH

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury Gasolina manual

Escrito 06 February 2009 - 22:14:17

Pues yo acabo de venir de la revisión y el ruido no me lo hace siempre (justo llevo unos días que no lo hace) y como en la prueba del coche no ha hecho el ruido me han dicho que igual sería de los frenos...... yo sé que no pero no me quda otra que intentar ir el mismo día que me vuelva a hacer el ruido.....

#14 jose24

jose24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008

Escrito 22 February 2009 - 14:52:29

yo creo que no tengo ruido embrague, y con el ruido de la direccion tendria cuidado por que no le das inportancia hasta que se "rompe" ( Audi A4 todo tuve que cambiar TODO el sistema de direccion 3.000 EUROS )
No lo dejes.
un saludo

#15 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 28 February 2009 - 01:47:03

yo creo que no tengo ruido embrague, y con el ruido de la direccion tendria cuidado por que no le das inportancia hasta que se "rompe" ( Audi A4 todo tuve que cambiar TODO el sistema de direccion 3.000 EUROS )
No lo dejes.
un saludo



Confirmado.

He llevado el coche al taller por segunda vez, después de que la primera me aplicaran una grasa cerámica en el pedal y me van a cambiar la bomba del embrague y una pequeña goma del mismo pedal.

Hay circular de Honda.

#16 Juan Luis

Juan Luis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 28 February 2009 - 10:58:37

A mi me hacía el famoso click, pero me lo engrasaron a los 40.000 km y no ha vuelto a aparecer. Ahora tiene casi 50.000 km. Sería importante que pusierais la fecha de los CRV que han tenido que cambiar la bomba del embrague por si afectase a una remesa de una fecha determinada. Gracias.-

#17 angelbcn

angelbcn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V Executive

Escrito 28 February 2009 - 18:22:28

A mi me hacía el famoso click, pero me lo engrasaron a los 40.000 km y no ha vuelto a aparecer. Ahora tiene casi 50.000 km. Sería importante que pusierais la fecha de los CRV que han tenido que cambiar la bomba del embrague por si afectase a una remesa de una fecha determinada. Gracias.-


Hola a todos.
tengo 30000.km y 2 años la primera vez que me paso aprox.tendria 1 año me lo engrasaron y se quito un tiempo, luego me tuvieron que cambiar la bomba porque me volvio hacer ruido. Y actualmente me la han
vuelto a engrasar, ahora estoy pendiente a ver cuanto dura.
El caso es que honda no da ninguna explicaciòn
Honda deve estar al corriente.en mi concesionario estan haciendo un seguimiento
A mi hermano ahora le tienen que cambiar la bomba
SALUDOS tenemos que seguir insistiendo

#18 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 28 February 2009 - 19:58:36

Confirmado.

He llevado el coche al taller por segunda vez, después de que la primera me aplicaran una grasa cerámica en el pedal y me van a cambiar la bomba del embrague y una pequeña goma del mismo pedal.

Hay circular de Honda.



Hola Totti

Vaya mala suerte estás teniendo con el coche :huh: , parece que tienes casi todos los fallos. Bueno, piensa que al final te los solucionan (sí, ya se que es despues de que te pases por el taller, te cabrees, te lleves un mal trago, el tiempo que pierdes,....., pero bueno).

Aquí nos tienes para darte ánimos :icon_wink2:

Me parece buena la idea de Juan Luis de poner la fecha de los coches por si es una remesa.

Yo también estaré pendiente por si oigo algo.

Salu2

Cris

Editado por Galapaga, 28 February 2009 - 20:01:23.


#19 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 02 March 2009 - 12:53:37

Pues apuntar otro con un cliqueo al soltar embrague. Además a veces me hace un ruido a cama vieja. Lo llevaré en la revisión de los 20.000 y lo diré (ya tengo 17500)

#20 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 02 March 2009 - 17:01:30

pues a mi siempre (desde prácticamente el primer día) me hace el click, y ni con engrase en la revisión se fue.

y ahora me hace un click (yo no diría un crack) más fuerte. así como el primero suena a relé, este segundo suena a muelle (de los que se debería ir con engrase o cambio de muelle que debe valer 1€)

pero el crack de TOTTI, junto al par de bombas cambiadas, me preocupa. lo podéis describir mejor, para saber si podría ser mi caso?

yo con la radio procuro olvidarme de él... pero estar, está.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos