Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tengo problemas con el embrague (ruidos)


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 02 marzo 2009 - 20:17:05

Confirmado.

He llevado el coche al taller por segunda vez, después de que la primera me aplicaran una grasa cerámica en el pedal y me van a cambiar la bomba del embrague y una pequeña goma del mismo pedal.

Hay circular de Honda.



yo tengo el dichoso click desde el primer día, hubo una temporada que además del click también chirriaba, me cambiaron la bomba de embrague (me lo tendré que creer) pero el click seguía igual. . . mas bajo de volumen, pero todavía perceptible si no llevas la radio puesta.

Por cierto Totti ¿podrías poner una foto o explicar donde se debe aplicar la grasa que te pusieron? a mí nunca me han puesto grasa, si me explicas donde se ha de poner probaría de ponerle grasa en spray de la que uso para la cadena de la moto. gracias

#22 Grixe

Grixe

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance

Escrito 04 marzo 2009 - 20:03:01

yo tengo el dichoso click desde el primer día, hubo una temporada que además del click también chirriaba, me cambiaron la bomba de embrague (me lo tendré que creer) pero el click seguía igual. . . mas bajo de volumen, pero todavía perceptible si no llevas la radio puesta.

Por cierto Totti ¿podrías poner una foto o explicar donde se debe aplicar la grasa que te pusieron? a mí nunca me han puesto grasa, si me explicas donde se ha de poner probaría de ponerle grasa en spray de la que uso para la cadena de la moto. gracias


Te cuento mi experiencia hoy por hoy.

Dicho ruido del embrague lo empecé a notar hará cosa de 3 meses pero me decidí a esperar la revisión de los 40 mil. Según el jefe de taller donde yo voy se trata de un interruptor que se acciona al pisar el pedal en los primeros 2 centímetros de cuando lo accionamos. Dicho interruptor, según el jefe, recoge información acerca de como utilizamos el pedal, cuantas veces lo pisamos y durante cuanto tiempo está accionado el mismo, de esta forma la centralita almacena todo ello con el propósito de si se quema el embrague como algún forero le ha pasado.

El ruido en cuestión a mi no me lo hacía, tengo el Cr-v un año y medio, y cuando lo llevé me dijeron que ese ruido era normal y que lo hacen todos los Cr-v. Yo me quedé asombrado cuando me lo dijo porque que sentido tiene que se lo dijera al año y medio y no se lo hubiera dicho en las primeras revisiones por ejemplo.

Yo no estoy conforme con ello, en citroen tienen también dicho interruptor según me han informado y cuando hace ruido se cambia y punto.

Ante ello he llamado a Honda y le he explicado mi queja al respecto, no tengo porque aguantar un ruido que antes ni hacía y mucho menos cada vez que cambio de marcha.

A ello añado, que también sufro el ruido del diferencial trasero, que en los kilómetros que llevo me han cambiado 2 veces ya de aceite por uno más viscoso y a día de hoy me sigue haciendo el ruido. OJO, ya comentamos en otro post que veríamos si era problema de aceite o nó, pero me gustaría que demás foreros opinaran al respecto.

Cuidado también en los concesionarios, otro motivo de mi queja para Honda, que llamé ayer, era para explicarles porque en la revisión de los 40 solo me habían cambiado el filtro del acite y no los demás filtros, contestación del taller, se cambia cada 60 mil y Honda me ha dicho que cada 40. Falta de profesionalidad del concesionario. Otro queja más al respecto.


Este viernes tengo que llevar el coche al conce y os mantendré informado lo del ruido del diferencial y el click del embrague.

Un saludo.

#23 angelbcn

angelbcn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V Executive

Escrito 04 marzo 2009 - 21:49:59

Te cuento mi experiencia hoy por hoy.

Dicho ruido del embrague lo empecé a notar hará cosa de 3 meses pero me decidí a esperar la revisión de los 40 mil. Según el jefe de taller donde yo voy se trata de un interruptor que se acciona al pisar el pedal en los primeros 2 centímetros de cuando lo accionamos. Dicho interruptor, según el jefe, recoge información acerca de como utilizamos el pedal, cuantas veces lo pisamos y durante cuanto tiempo está accionado el mismo, de esta forma la centralita almacena todo ello con el propósito de si se quema el embrague como algún forero le ha pasado.

El ruido en cuestión a mi no me lo hacía, tengo el Cr-v un año y medio, y cuando lo llevé me dijeron que ese ruido era normal y que lo hacen todos los Cr-v. Yo me quedé asombrado cuando me lo dijo porque que sentido tiene que se lo dijera al año y medio y no se lo hubiera dicho en las primeras revisiones por ejemplo.

Yo no estoy conforme con ello, en citroen tienen también dicho interruptor según me han informado y cuando hace ruido se cambia y punto.

Ante ello he llamado a Honda y le he explicado mi queja al respecto, no tengo porque aguantar un ruido que antes ni hacía y mucho menos cada vez que cambio de marcha.

A ello añado, que también sufro el ruido del diferencial trasero, que en los kilómetros que llevo me han cambiado 2 veces ya de aceite por uno más viscoso y a día de hoy me sigue haciendo el ruido. OJO, ya comentamos en otro post que veríamos si era problema de aceite o nó, pero me gustaría que demás foreros opinaran al respecto.

Cuidado también en los concesionarios, otro motivo de mi queja para Honda, que llamé ayer, era para explicarles porque en la revisión de los 40 solo me habían cambiado el filtro del acite y no los demás filtros, contestación del taller, se cambia cada 60 mil y Honda me ha dicho que cada 40. Falta de profesionalidad del concesionario. Otro queja más al respecto.


Este viernes tengo que llevar el coche al conce y os mantendré informado lo del ruido del diferencial y el click del embrague.

Un saludo.

Hola! referente al ruido del diferencial, yo tuve problemas en dos ocasiones, me cambiaban el famoso aceite, pero con el tiempo me volvio a aparecer el ruidito ,por tercera vez total que en el conce
mandaron una circular y le dijeron que purgaran circuito 3 veces con el mismo aceite ,
ahora llevo bastante tiempo desde que lo cambiaron y no hace nada de ruido.
de todas maneras espero que no vuelva a aparecer.
mi hermano tiene uno igual que el mio y le esta pasando lo mismo
un saludo
a pesar de estas pequeñas cosas estoy super contento :+:

#24 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 04 marzo 2009 - 21:54:34

Te cuento mi experiencia hoy por hoy.

Dicho ruido del embrague lo empecé a notar hará cosa de 3 meses pero me decidí a esperar la revisión de los 40 mil. Según el jefe de taller donde yo voy se trata de un interruptor que se acciona al pisar el pedal en los primeros 2 centímetros de cuando lo accionamos. Dicho interruptor, según el jefe, recoge información acerca de como utilizamos el pedal, cuantas veces lo pisamos y durante cuanto tiempo está accionado el mismo, de esta forma la centralita almacena todo ello con el propósito de si se quema el embrague como algún forero le ha pasado.

El ruido en cuestión a mi no me lo hacía, tengo el Cr-v un año y medio, y cuando lo llevé me dijeron que ese ruido era normal y que lo hacen todos los Cr-v. Yo me quedé asombrado cuando me lo dijo porque que sentido tiene que se lo dijera al año y medio y no se lo hubiera dicho en las primeras revisiones por ejemplo.

Yo no estoy conforme con ello, en citroen tienen también dicho interruptor según me han informado y cuando hace ruido se cambia y punto.

Ante ello he llamado a Honda y le he explicado mi queja al respecto, no tengo porque aguantar un ruido que antes ni hacía y mucho menos cada vez que cambio de marcha.

A ello añado, que también sufro el ruido del diferencial trasero, que en los kilómetros que llevo me han cambiado 2 veces ya de aceite por uno más viscoso y a día de hoy me sigue haciendo el ruido. OJO, ya comentamos en otro post que veríamos si era problema de aceite o nó, pero me gustaría que demás foreros opinaran al respecto.

Cuidado también en los concesionarios, otro motivo de mi queja para Honda, que llamé ayer, era para explicarles porque en la revisión de los 40 solo me habían cambiado el filtro del acite y no los demás filtros, contestación del taller, se cambia cada 60 mil y Honda me ha dicho que cada 40. Falta de profesionalidad del concesionario. Otro queja más al respecto.


Este viernes tengo que llevar el coche al conce y os mantendré informado lo del ruido del diferencial y el click del embrague.

Un saludo.



a mí también me hacía el ruido del diferencial sobre los 20mil km, me cambiaron el aceite y ahora voy por los 30mil y no me ha vuelto a dar problemas, no se si hiceron lo de la purga que comenta otro forero ¿?¿?? suerte que está en garantía por 5 años porque todas estas se las come el Sr. Honda


saludos

#25 Grixe

Grixe

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance

Escrito 07 marzo 2009 - 12:12:21

a mí también me hacía el ruido del diferencial sobre los 20mil km, me cambiaron el aceite y ahora voy por los 30mil y no me ha vuelto a dar problemas, no se si hiceron lo de la purga que comenta otro forero ¿?¿?? suerte que está en garantía por 5 años porque todas estas se las come el Sr. Honda


saludos


Ayer fuí al concesionario despues de que entre semana hablara con HONDA.

El tema del ruido volverá a aparecer tarde o temprano. Se supone, según me dijo el jefe de taller, dicho ruido es causado por el bañado de los discos del diferencial.

Cuando nosotros giramos el volante del todo tanto a la derecha como a la izquierda la centralita pone en accionamiento el diferencial trasero. Dichos discos hastas que no "esten bañados" del todo y el aceite no alcance, más o menos, su temperatura dicho ruido siempre lo hará por las mañanas. Un ejemplo lo puso en una rotonda, tanto en 1ª como en 2ª velocidad, si la rotonta dura 5 segundos en dar la vuelta a lo mejor el diferencial trasero entra en accionamiento tan solo 1 segundo.

Es cierto que cambiando el aceite en parte se soluciona, a mi me lo han cambiado dos veces, la primera se solucionó pero a las 15000 km aprox. me volvió a aparecer y ahora una vez cambiado me lo sigue haciendo pero menos (llevo 39.000km, es decir, 2 cambios). Según donde viváis, por la humedad o temperatura os hará más o menos ruido. SEgún comentó un forero dicho aceite no debería de cambiarse hasta los 60.000 u 80.000 km según recuerdo, aunque tampoco lo encuentro en el manual.

Lo que trato de deciros de manera resumida es lo que más o menos me han hecho saber con la CIRCULAR en mano y que tienen órdenes de cambiar el aceite (1,2 litros, y además subido en elevador, con la primera metida durante x velocidad durante 3 minutos y luego marcha atrás, quedaros en el concesionario y veréis que es eso lo que hacen), pero cuando no cubra la garantía el cambio de dicho aceite que no le corresponde por el uso normal del coche que? os habeis preguntado eso? Yo flipo solo de pensarlo, un gasto extra, una incomodidad cada 15000 o 20000 km,...

Me dijo que la garantía hasta los 60.000 km cubre el hecho que se tenga que cambiar el aceite tantas veces haga falta, pero a partir de ese kilometraje no lo cubre la garantía por considerarse un elemento de consumo. Por lo que ya veremos que pasará cuando se llegue a ese kilometraje. Según jefe de taller, como todo, se tiene unas cosas buenas y otras malas.
Yo volveré a llamar a HONDA Y OS LO RECOMIENDO A TODOS LOS QUE TENGAIS DICHO RUIDO que llameis y que os dejen esa incidencia abierta para que no se puedan lavar las manos al respecto y entre todos pongan solución, pq os repito, cuando no os cubra más la garantía que? lo vamos a pagar todos de nuestros bolsillos?

Respecto del embrague más de lo mismo. A mi me han puesto una grasa adhesiva para que de tanto accionar el pedal no se pierda, pero aún así sigue haciendo el mismo ruido. De hecho a otro modelo dentro del mismo concesionario le han "limado una parte del interruptor" para que dejara de hacer ruido pero la diferencia es apenas perceptible.

Imaginaos todas las mañanas, pisas pedal embrague y suena, sales del aparcamiento y suena... es un poco frustrante, pero seguiré, como os digo, llamando a Honda.

Ya os contaré la segunda parte, pq el Lunes estoy llamando a Honda otra vez.

Un saludo

#26 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 17 marzo 2009 - 16:21:41

yo tengo el dichoso click desde el primer día, hubo una temporada que además del click también chirriaba, me cambiaron la bomba de embrague (me lo tendré que creer) pero el click seguía igual. . . mas bajo de volumen, pero todavía perceptible si no llevas la radio puesta.

Por cierto Totti ¿podrías poner una foto o explicar donde se debe aplicar la grasa que te pusieron? a mí nunca me han puesto grasa, si me explicas donde se ha de poner probaría de ponerle grasa en spray de la que uso para la cadena de la moto. gracias


Pues no sé de que hacerte la foto. :huh: , lo que ví fue al mecánico la primera vez coger un bote de spay y aplicarlo por debajo del pedal, pero no me digas donde exactamente porque ni lo ví.

Una cosita: ¿Porqué no ponemos nombre a los talleres donde nos reparan estos desperfectos?, creo que seria mejor y de ayuda para todos los que nos pasamos por este foro. ¿no creeis?

Pues yo voy a llamar a Atención al Cliente de Honda e independientemente de como me lo arreglen voy a dejar conocimiento de ello para que lo tengan en mi "extenso" expediente de averias y demás. Creo que es mejor que tenga conocimiento Honda de todo esto antes que el taller que te lo repara.

Sigo esperando para el cambio de la bomba del embrague.

Por cierto, voy a cumplir con mi demanda y que cunda el ejemplo. Yo le llevo a Autoser Ctra de Fuencarral (Madrid)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos