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chibato de motor


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26 respuestas en este tema

#1 SiRAlex

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Escrito 12 febrero 2009 - 01:01:11

bueno po resulta que kuando apuro las marchas 3 y 4...5 nse porke no lo probao tobia ata el korte se me enciende el chibato de motor?? exo porke?? komo puedo aberiguar porke es?? es apagar y encender el coche y se kita??? saludosss

#2 kogeki

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Escrito 12 febrero 2009 - 01:24:01

localiza un conector de color azul o gris de 2 cables , en el lado acompañante , debajo de la guantera ......

Una vez localizado , con el contacto kitado , puentea ese conector , es decir une los dos pines con un puente , ahora pon contacto (contacto solamente , no arrancar) y cuenta los parapadeos que te da el chivato del fallo motor .....

Los largos decenas y los cortos unidades , por ejemplo 2 largos y 3 cortos .. fallo 23....... una vez sabido el fallo que te da nos lo comentas y te diremos cual es el problema ......

Cuando sepas el fallo desconecta el puente del conector y puedes seguir utilizando el coche mientras averiguamos tu problema ....

Editado por JcL, 12 febrero 2009 - 01:24:49.


#3 antrax

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Escrito 12 febrero 2009 - 01:40:19

si dices que es al corte seguramente es or sonda lambda, a ese regimen te de fallo por valores fuera de limite o porque ya esté cascadilla.

#4 SiRAlex

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Escrito 12 febrero 2009 - 15:08:29

pues aber si tengo tiempo el finde y veo exo que mas dixo JCL!!!! los fallos los sabeis vosotros o konsultais en algun sitio?? y si es lo de la sonda nada mas tendria que kambiarla y yata no?? saludos gente

#5 Angeldesign

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Escrito 12 febrero 2009 - 20:40:16

J@$~#R a mi me a pasado lo mismo hoy!!!!!! pero yo en circulacion normal, sin pisarle ni nada.

Para JCL:

No encuentro el conector que dices, he visto uno gris pero tiene 3 cables.

A parte a mi también se me quita el fallo al apagar el motor, es decir que si encontrase los cables y los empalmase me daría el codigo de avería sin tener encendida la luz del fallo motor?

Alex he encontrado esto:

http://mycomputernin...ibrary/DLC.html

Mira a ver si sale tu coche, el mio acabo de ver en el manual del taller que tiene 5 pines. Mañana lo buscaré y que no sea nada.

#6 kogeki

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Escrito 12 febrero 2009 - 21:05:02

Angel , el conector de 5 cables y 3 cables no te sirve ese es para conectar la maquina de honda , que no se te ocurra hacer un puente ahi que jodes la ecu, busca uno de 2 cables , que ese es el de hacer el puente.

Aki te dejo unas imagenes de donde puede estar situado.

[attachment=133413:Sin_t_tulo_1.jpg]

Saludos

#7 Angeldesign

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Escrito 12 febrero 2009 - 21:15:19

Muchas gracias, pero creo que en este caso discrepo, porque esto es lo que pone en el manual de taller de mi coche. Acuerdate que los 5 puertas son raritos.... De todas formas ire a un taller de confianza a hacerlo.

Imagen Enviada

Editado por Angeldesign, 12 febrero 2009 - 21:50:21.


#8 kogeki

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Escrito 12 febrero 2009 - 21:28:49

pues en el autodata pone NOTA: No conecte ningun puente en el conector de servicio de 5 vias typo 3 y sale una imgen como esa .....



saludos

#9 Angeldesign

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Escrito 12 febrero 2009 - 21:51:28

pues en el autodata pone NOTA: No conecte ningun puente en el conector de servicio de 5 vias typo 3 y sale una imgen como esa .....



saludos

Como cual, como la que yo he puesto?

Que es eso de autodata?

#10 kogeki

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Escrito 12 febrero 2009 - 21:58:43

el autodata es mas o menos como el manual de taller, si como el tuyo ....

#11 rznr

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Escrito 13 febrero 2009 - 17:19:58

pues a mi me toco hacer el puente hace tiempo por la lucecita, y el caso es que mi conector son dos realmente, uno de dos entradas y otro de 3.
el caso es que no me acuerdo de como lo hice, creo recordar que puse un extremo en el de dos y otro en el de tres, pero no me acuerdo en cual de ellos.

#12 Angeldesign

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Escrito 13 febrero 2009 - 19:06:53

pues a mi me toco hacer el puente hace tiempo por la lucecita, y el caso es que mi conector son dos realmente, uno de dos entradas y otro de 3.
el caso es que no me acuerdo de como lo hice, creo recordar que puse un extremo en el de dos y otro en el de tres, pero no me acuerdo en cual de ellos.


Osea que tu no tienes el conector como el del manual que he puesto yo?

#13 rznr

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Escrito 13 febrero 2009 - 20:55:52

pues no, el mio tiene dos partes, una con dos agujeros y otra con tres, y creo que tengo que unir ambas partes y creo que da igual que agujero coger de cada parte

#14 SiRAlex

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Escrito 13 febrero 2009 - 21:29:52

e estado mirando esta tarde y e visto muxos fixas de 2 kables!!! el konektor exe que tene que estar suelto o enchufao?? eke e visto 2 konektores sueltos azules uno con 2 kables y otro con 3 exos son?? saludosss

#15 kogeki

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Escrito 13 febrero 2009 - 22:32:26

eso son , el de 2 cables es el que sirve ..........

#16 SiRAlex

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Escrito 13 febrero 2009 - 22:42:25

okok tio gracias mañana lo are en el kurro y aber que me dixe ya te lo digo depues a la tarde aki enga saludosss

#17 elmonstre

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Escrito 13 febrero 2009 - 23:30:37

Interesante, pero...

Si ha salido el fallo motor será por algo, no?

Si se quita el fallo, no quiere decir que lo que lo ha provocado ya no siga ahí, no?

#18 kogeki

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Escrito 13 febrero 2009 - 23:48:06

nono estos no es para borrarlo es para saber que fallo da y luego ponerse a cambiar lo que sea .....

#19 Angeldesign

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Escrito 14 febrero 2009 - 01:32:01

nono estos no es para borrarlo es para saber que fallo da y luego ponerse a cambiar lo que sea .....

+1, Hay que cuidar a nuestro pequeños!

#20 elmonstre

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Escrito 14 febrero 2009 - 01:35:39

nono estos no es para borrarlo es para saber que fallo da y luego ponerse a cambiar lo que sea .....


Aaaaaaah!




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