Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

chibato de motor

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

SiRAlex

SiRAlex

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 370 mensajes
  • Interests:JDM
  • Coche:Honda Civic Coupe SiR y Honda Civic Coupe ESi
bueno po resulta que kuando apuro las marchas 3 y 4...5 nse porke no lo probao tobia ata el korte se me enciende el chibato de motor?? exo porke?? komo puedo aberiguar porke es?? es apagar y encender el coche y se kita??? saludosss

kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
  • Coche:Civic
localiza un conector de color azul o gris de 2 cables , en el lado acompañante , debajo de la guantera ......

Una vez localizado , con el contacto kitado , puentea ese conector , es decir une los dos pines con un puente , ahora pon contacto (contacto solamente , no arrancar) y cuenta los parapadeos que te da el chivato del fallo motor .....

Los largos decenas y los cortos unidades , por ejemplo 2 largos y 3 cortos .. fallo 23....... una vez sabido el fallo que te da nos lo comentas y te diremos cual es el problema ......

Cuando sepas el fallo desconecta el puente del conector y puedes seguir utilizando el coche mientras averiguamos tu problema ....

Editado por JcL, 12 febrero 2009 - 01:24:49.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.067 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
si dices que es al corte seguramente es or sonda lambda, a ese regimen te de fallo por valores fuera de limite o porque ya esté cascadilla.

SiRAlex

SiRAlex

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 370 mensajes
pues aber si tengo tiempo el finde y veo exo que mas dixo JCL!!!! los fallos los sabeis vosotros o konsultais en algun sitio?? y si es lo de la sonda nada mas tendria que kambiarla y yata no?? saludos gente

Angeldesign

Angeldesign

Asimo

• Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Coche:Honda Civic MB-EK
J@$~#R a mi me a pasado lo mismo hoy!!!!!! pero yo en circulacion normal, sin pisarle ni nada.

Para JCL:

No encuentro el conector que dices, he visto uno gris pero tiene 3 cables.

A parte a mi también se me quita el fallo al apagar el motor, es decir que si encontrase los cables y los empalmase me daría el codigo de avería sin tener encendida la luz del fallo motor?

Alex he encontrado esto:

http://mycomputernin...ibrary/DLC.html

Mira a ver si sale tu coche, el mio acabo de ver en el manual del taller que tiene 5 pines. Mañana lo buscaré y que no sea nada.

kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
Angel , el conector de 5 cables y 3 cables no te sirve ese es para conectar la maquina de honda , que no se te ocurra hacer un puente ahi que jodes la ecu, busca uno de 2 cables , que ese es el de hacer el puente.

Aki te dejo unas imagenes de donde puede estar situado.

[attachment=133413:Sin_t_tulo_1.jpg]

Saludos

Angeldesign

Angeldesign

Asimo

• Miembros
  • 1.297 mensajes
Muchas gracias, pero creo que en este caso discrepo, porque esto es lo que pone en el manual de taller de mi coche. Acuerdate que los 5 puertas son raritos.... De todas formas ire a un taller de confianza a hacerlo.

Imagen Enviada

Editado por Angeldesign, 12 febrero 2009 - 21:50:21.

kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
pues en el autodata pone NOTA: No conecte ningun puente en el conector de servicio de 5 vias typo 3 y sale una imgen como esa .....

saludos

Angeldesign

Angeldesign

Asimo

• Miembros
  • 1.297 mensajes

pues en el autodata pone NOTA: No conecte ningun puente en el conector de servicio de 5 vias typo 3 y sale una imgen como esa .....

saludos

Como cual, como la que yo he puesto?

Que es eso de autodata?

kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
el autodata es mas o menos como el manual de taller, si como el tuyo ....

rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1.202 mensajes
  • Coche:Civic IX 1.8 i-VTEC 142cv
pues a mi me toco hacer el puente hace tiempo por la lucecita, y el caso es que mi conector son dos realmente, uno de dos entradas y otro de 3.
el caso es que no me acuerdo de como lo hice, creo recordar que puse un extremo en el de dos y otro en el de tres, pero no me acuerdo en cual de ellos.

Angeldesign

Angeldesign

Asimo

• Miembros
  • 1.297 mensajes

pues a mi me toco hacer el puente hace tiempo por la lucecita, y el caso es que mi conector son dos realmente, uno de dos entradas y otro de 3.
el caso es que no me acuerdo de como lo hice, creo recordar que puse un extremo en el de dos y otro en el de tres, pero no me acuerdo en cual de ellos.

Osea que tu no tienes el conector como el del manual que he puesto yo?

rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1.202 mensajes
  • Coche:Civic IX 1.8 i-VTEC 142cv
pues no, el mio tiene dos partes, una con dos agujeros y otra con tres, y creo que tengo que unir ambas partes y creo que da igual que agujero coger de cada parte

SiRAlex

SiRAlex

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 370 mensajes
e estado mirando esta tarde y e visto muxos fixas de 2 kables!!! el konektor exe que tene que estar suelto o enchufao?? eke e visto 2 konektores sueltos azules uno con 2 kables y otro con 3 exos son?? saludosss

kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
eso son , el de 2 cables es el que sirve ..........

SiRAlex

SiRAlex

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 370 mensajes
okok tio gracias mañana lo are en el kurro y aber que me dixe ya te lo digo depues a la tarde aki enga saludosss

elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4
Interesante, pero...

Si ha salido el fallo motor será por algo, no?

Si se quita el fallo, no quiere decir que lo que lo ha provocado ya no siga ahí, no?

kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
nono estos no es para borrarlo es para saber que fallo da y luego ponerse a cambiar lo que sea .....

Angeldesign

Angeldesign

Asimo

• Miembros
  • 1.297 mensajes

nono estos no es para borrarlo es para saber que fallo da y luego ponerse a cambiar lo que sea .....

+1, Hay que cuidar a nuestro pequeños!

elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Aaaaaaah!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos