Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

chibato de motor


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 14 febrero 2009 - 02:27:42

bueno yo tengo el mismo problema con la misma luz, hace 2 dias se me encendio y hoy llame a honda (darsan auto) me dijeron que para diagnosticar cuesta 30 euros mas iva, yo uno no me atrevo a jugar con la ecu
otra pregunta es¿ por cuanto tiempo puedo andar con el coche asi con la luz encendida? porque yo no le noto nada.. suena igual, consumo igual, creo que es el catalizador, el martes os cuento que me an dicho
mi coche: honda civic 1.4iS 90hp motor d14z2 año 1999 108.000km
saludos

#22 SiRAlex

SiRAlex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Interests:JDM
  • Coche:Honda Civic Coupe SiR y Honda Civic Coupe ESi

Escrito 14 febrero 2009 - 14:55:13

bueno pues eta mañana e echo la prueba exa y ma dado fallo 22??? exe kual es?? :unsure: :unsure: exo no te da ningun kodigo al empezar no solo te da el que tiene el fallo no??? saludosss

#23 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 14 febrero 2009 - 15:38:14

pues a mi hace unos días se me empezó a encender la luz del motor, pero se encendía cuando quería y se volvia a apagar como se encendió, e incluso parpadeaba otro rato, vamos que no paraba quieta, otro día se encendío y se apagó ella sola, y ahora llevo unos días en que no se enciende, pero he mirado el código que me daba y no da ninguno, asique no se que pensar, no se si lo hago mal (creo que no) o que simplemente se ha arreglado solo el coche (estos honda que son muy listos XD), pero en teoría el codigo debería de estar registrado y tendría que salir, asique no se.

#24 SiRAlex

SiRAlex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Interests:JDM
  • Coche:Honda Civic Coupe SiR y Honda Civic Coupe ESi

Escrito 14 febrero 2009 - 15:44:28

si tendria que estar registrao el kogido por que yo kuando lo ago tampoko lo tengo encendio el chibato

#25 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 14 febrero 2009 - 15:59:37

bueno pues eta mañana e echo la prueba exa y ma dado fallo 22??? exe kual es?? :unsure: :unsure: exo no te da ningun kodigo al empezar no solo te da el que tiene el fallo no??? saludosss


Fallo válvula vtec.

Mirate esto:

http://clubhondaspir...showtopic=38705

#26 SiRAlex

SiRAlex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Interests:JDM
  • Coche:Honda Civic Coupe SiR y Honda Civic Coupe ESi

Escrito 15 febrero 2009 - 13:48:40

muchas gracias gente elmonstre ya lo are ell finde que vivene que tengo mas tiempo y ya os kuento si tiene algo la valvula o se me a kitao el problema saludos genteee

#27 KonZo

KonZo

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:ED9

Escrito 21 marzo 2009 - 18:37:43

no se en vuestros civic como sera, pero en mi prelude cuando se me enciende la p#%@ lucecilla, no tiene otro nombre, freno el coche y sin apagarlo con la luz encendida en el cuadro, levanto la alfombrilla del copiloto y al fondo donde se colocan los pies tiene una pletina de tela q levanto y veo el led de la ecu y me indica mediante los parpadeos el fallo que tengo. Suele ser en todos los honda igual o muy parecido. En mi caso marca fallo 17 que es el sensor de velocidad




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos