Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Unas fotitos del solete


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 14 febrero 2009 - 14:21:18

Ayer amanecio, despues de dos semanas de lluvia, un día de primavera. Como no tenia ninguna obligacion que no pudiera posponer - es lo que tiene el paro - descapote el solete y puse mi calva al sol - nunca mejor dicho - :D :D :D y me hice una rutita turistica Vigo-Baiona-La Guardia, ida y vuelta por la carretera de la costa, unos 100 Km difrutando del paisaje, del sol , del viento en mi melena :lol: :lol: :lol:

Tanto al ir como al volver pasas por un pueblo, Santa Maria de Oia, que tiene un monasterio benedictino del siglo XII, a orillas del agua, con un pequeño puerto. Sus monjes se hicieron famosos por repeler a cañonazos y en varias ocasiones a lo largo de los siglos XV y XVI, invasiones de piratas, sobre todo ingleses. Ahora, como todo en este pais, y gracias al abandono estaba en estado de ruina a pesar de ser patrimonio artistico, y ha pasado por varias manos y bancos, con proyectos de restauracion y transformacion en balneario marino incluido, parados. Desde hace un par de años la Xunta esta restaurando algunas partes como el techo del Abside que habia empezado a caerse.

El caso es q tiene un pequeño puerto y me decidi a tomar unas fotitos con el solete cerca del Atlantico y me imagine q no habria nadie. día de trabajo, las 11 de la mañana y alli me voy. Primero las fotos de rigor delante del Monasterio y despues bajo hacia el muelle, llamando la atención de dos abueletes que estaban tomando el sol pegados al muro y contandose sus batallas de pescadores al verme tomar el camino de la rampa. Empiezo a bajarla despacito pues se la ve mojada y no es muy ancha y cuando ya he pasado la mitad y estoy en la zona que se cubre con la pleamar, empiezo a notar la direccion como muy lijera, toco el freno, nada, una caricia y :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: las ruedas se bloquean ni ABS ni narices, levanto el pie y :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: , el mar J@$~#R que aprendo a nadar, la foto cerca del agua pero no tanto.................Se para :uff: :uff: :uff: A 1 metro del agua. Menuda idea de :bombero: Y ahora la duda. ¿Conseguire salir? es una rampa. Patina como el hielo. En segunda se me cala. Creo q nunca he tenido tanto tacto en el acelerador .

Parece mentira q me pase esto a mi. LLevas toda tu p#%@ vida viviendo en un puerto :oops: :oops: : El problema. Muy sencillo. Lo humedo no es mojado. Es una capa de algas en la que incluso estar de pie es un milagro. Asi q cuidadin con las fotos artisticas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


PD: si os fijais en las fotos podeis ver la frenada y lo cerquita q estuvo la broma. Por cierto. Al subir las risitas en las caras de los abuelos eran cojonudas jajajaja

Editado por moucho, 11 marzo 2009 - 13:31:14.


#2 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 14 febrero 2009 - 14:26:56

bonitas fotos moucho, reculaste bien eh!! jajajajaj

#3 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 14 febrero 2009 - 14:28:10

bonitas fotos moucho, reculaste bien eh!! jajajajaj

si pero ya estaban alli los de salvameto marino jajajajajajajaja

#4 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 14 febrero 2009 - 15:10:50

Vaya susto, falta foto de los viejos y foto del solete sin máscara :lol: .

Lo tienes impoluto, a seguir disfrutándolo.

P.D: Para estas cosas avisa que un machote te podía sacar del agua :D :D

#5 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 14 febrero 2009 - 15:14:40

por la autoridad que me otorgan.. bautizo tu coche como el... solete nadador!! jajajaja

mouchinho las fotos muuuuy bonitas, pero esas llantas.... ahi que cambiarlas prontoo!! eh? :P

un saludo :pelota:

#6 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 14 febrero 2009 - 15:59:40

Bonitas fotos! jeje anda con cuidao no vallas a meter los pies en el barro XD

#7 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 14 febrero 2009 - 16:01:05

Muy bonito la nena pero no la pases por agua... que son como los gatos... jejeje

#8 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 14 febrero 2009 - 19:28:32

Tenia ese aleron para poner, me acabas de convencer!!! Que hago con los tornillos de los extremos?? porque el VTi no trae

LO TIENES GENIAL!

#9 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 14 febrero 2009 - 19:47:50

salvo la mascara que no me gusta....por lo demas un :10:

#10 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 14 febrero 2009 - 19:50:50

Las llantas, no se donde e leido que quiza metas otras...

#11 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 14 febrero 2009 - 21:29:35

Las llantas, no se donde e leido que quiza metas otras...

Los extremos delanteros no llevan tornillos y por el resto cualquier chapista lo hace

En cuanto a las llantas si. En 15 dias espero poder poner otras 15" de seis palos y estas pues a vender q esta muy mal la economia jajajaja

Editado por moucho, 14 febrero 2009 - 21:30:02.


#12 kreke

kreke

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 14 febrero 2009 - 22:08:54

A mi la mascara tampoco me gusta y las llantas nada,el resto me encanta.Quien me diera el mio en blanco.

#13 mecko

mecko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lleida-vigo (solo de vacaciones por visitar a la familia)
  • Coche:civic ej coupe

Escrito 14 febrero 2009 - 22:11:26

muy guapa esa ruta (yo solia hacerla en moto)
salu2

Editado por mecko, 14 febrero 2009 - 22:13:29.


#14 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 14 febrero 2009 - 22:24:54

El plastiquito del paragolpes trasero en negro te quedaria mortal.....tengo curiosidad por el aleron

#15 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 14 febrero 2009 - 22:52:00

Uno de los soletes mas FEOS que he visto en este foro.
























;P Un abrazo

#16 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 febrero 2009 - 23:07:17

Buenas fotos, aunque yo también pienso que sin la mascara esa quedaría mas fino el coche, la llevas normalmente?


PD: al leerte pensaba que te quedarias a uno o dos metros del agua pero veo que hay mucha mas distancia, ha sido un poco decepcionante aunque me alegro :lol:

#17 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 14 febrero 2009 - 23:53:55

Buenas fotos, aunque yo también pienso que sin la mascara esa quedaría mas fino el coche, la llevas normalmente?


PD: al leerte pensaba que te quedarias a uno o dos metros del agua pero veo que hay mucha mas distancia, ha sido un poco decepcionante aunque me alegro :lol:



Si la llevo normalmente. Me saca de bastantes apuros cuando aparco en la calle y demas.

Y si,1 metro me falto para llegar al agua :unsure: :unsure: :unsure: Las fotos las saque despues de alejarme del "precipicio".

Imagen Enviada

#18 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 15 febrero 2009 - 00:41:25

salvo la mascara que no me gusta....por lo demas un :10:



A mi la mascara tampoco me gusta y las llantas nada,el resto me encanta.Quien me diera el mio en blanco.



Buenas fotos, aunque yo también pienso que sin la mascara esa quedaría mas fino el coche, la llevas normalmente?


yo opinaba lo mismo, pero en directo no es tan fea... mejora notablemente... le da un aspecto distinto al coche... ademas como es blankito el contraste blanco-negro es wapiiiisimo!!

a alguien le gusta la mascara???

El plastiquito del paragolpes trasero en negro te quedaria mortal.....tengo curiosidad por el aleron


yo opino lo mismo rure... cualkier día cojo spray negro, le entro en el garage y se lo pinto!!! :P :P

un saludo :pelota:

#19 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 15 febrero 2009 - 02:10:20

Oye mu chulo de serie en blanco ese solete, lo que no se para que sirve esa cosa negra la que esta encima del paragolpe y capo.... Esque no se... lo veo aveces y la verdad que no me convence mucho, pero bueno, le da un toque diferente... :roll:

Lo dicho bonito lo tienes Moucho XD

#20 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 15 febrero 2009 - 03:54:33

muuuy guapo a excepcion de la mascara, par ami opinion es que rompe la estetica del coche... el del sol tiene una linea moderna para ponerle un antifaz de cuero, pero es mi humilde opinion... sobre todo lo demas me gusta...i otro día cuidao conel agua que te veo pescandolo jajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos