Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Unas fotitos del solete


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 15 febrero 2009 - 11:42:18

Yo pondria la "rejilla" del paragolpes en negro, pero joer esque me encanta tal como lo tienes y sabiendo como eres, tiene que estar impecable ese coche

#22 davidjesuspatinho

davidjesuspatinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Location:santiago de compostela
  • Interests:mi coche mi perrita y mi novia jejeje
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 15 febrero 2009 - 13:00:14

moucho un placer estar ayer contigo campeon tu coche esta impresinante y lo de la mascara opino que la gente que dice que no le gusta que la vea en persona le da un toque que mola por cierto un saludo a eg6power un placer también lo dicho IMPRESIONANTE tu coche
PD: ponle unos salvavidas a tu coche jajajajaja

#23 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 15 febrero 2009 - 13:15:19

moucho un placer estar ayer contigo campeon tu coche esta impresinante y lo de la mascara opino que la gente que dice que no le gusta que la vea en persona le da un toque que mola por cierto un saludo a eg6power un placer también lo dicho IMPRESIONANTE tu coche
PD: ponle unos salvavidas a tu coche jajajajaja



Lo mismo digo. Encantado de conocerte. Increible los cuellos q se rompieron ayer en Vigo viendo pasar dos soletes y ademas blanco y negro jajajajaja.
No deja de maravillarme el del Sol. ¿Como entra un tio como tu en un coche como este ? :P :P :P :P

#24 davidjesuspatinho

davidjesuspatinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Location:santiago de compostela
  • Interests:mi coche mi perrita y mi novia jejeje
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 15 febrero 2009 - 13:20:05

jajajaja capullo jajajaja por cierto samil un 10

#25 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 15 febrero 2009 - 13:47:14

muy chulas las fotos y precioso el solete ;) pero tengo una duda, esa máscara solo sirve para lo que veo (a adornar me refiero XD)??¿¿

#26 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 15 febrero 2009 - 14:18:30

Protege mucho el frontal

#27 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 15 febrero 2009 - 16:09:16

Buenas fotos moucho!! El el solete precioso!!
A ver cuando nos vemos de nuevo!!

Un saludo!!

#28 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 15 febrero 2009 - 18:10:52

Buenas fotos moucho!! El el solete precioso!!
A ver cuando nos vemos de nuevo!!

Un saludo!!


el día 23 en pontevedra!!! a que si chicos???

david a que la mascara esa en directo gana mucho?? y mas viendo el resto del coche, que va acorde con el cuero jajajajaja :P :P :P :P :P

un saludo :pelota:

Editado por madverick, 15 febrero 2009 - 18:11:07.


#29 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 febrero 2009 - 18:32:21

Si la llevo normalmente. Me saca de bastantes apuros cuando aparco en la calle y demas.

Y si,1 metro me falto para llegar al agua :unsure: :unsure: :unsure: Las fotos las saque despues de alejarme del "precipicio".

Imagen Enviada

Pues despues de pasar el susto hubiera estado bien sacar alguna foto cuando estaba el agua casi salpicando :lol:

Sobre la mascara, quítala de vez en cuando :+:

#30 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 15 febrero 2009 - 19:13:50

Muy bonito ese solete blanco!!

Es la primera vez que veo un crx, con un bra! y enicma el total!!!

Cumple su funcion bien??

Un saludo!

#31 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 15 febrero 2009 - 20:16:48

Muy bonito ese solete blanco!!

Es la primera vez que veo un crx, con un bra! y enicma el total!!!

Cumple su funcion bien??

Un saludo!


si, lo tiene lleno de moskitos!! :P :P

un saludo :pelota:

#32 davidjesuspatinho

davidjesuspatinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Location:santiago de compostela
  • Interests:mi coche mi perrita y mi novia jejeje
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 15 febrero 2009 - 21:00:21

si, lo tiene lleno de moskitos!! :P :P

un saludo :pelota:

de mosquitos y de baba de la gente jajajaja que paseamos por samil y la gente se rompia el puto cuello jajajaja un saludo mad

#33 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 15 febrero 2009 - 21:08:08

de mosquitos y de baba de la gente jajajaja que paseamos por samil y la gente se rompia el puto cuello jajajaja un saludo mad


en verano seremos tres paseando por samil...

uno blanco, uno negro y otro.... aaaah!! quien sabe!!! :P :P

un saludo :pelota:

#34 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 15 febrero 2009 - 21:56:06

mencantan tus relatos moucho (y tu coche más), a ver si te marcas unas fotos del interior a ver cómo lo tienes ahora mismo...

Editado por NoFear2, 15 febrero 2009 - 21:56:34.


#35 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 15 febrero 2009 - 22:29:19

pues mañana si hace buen tiempo no os preocupeis q os las pondre

#36 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 16 febrero 2009 - 12:16:08

el día 23 en pontevedra!!! a que si chicos???

david a que la mascara esa en directo gana mucho?? y mas viendo el resto del coche, que va acorde con el cuero jajajajaja :P :P :P :P :P

un saludo :pelota:

Eso eso. . .el 23 nos vemos!!

La mascara en directo es impresionante!!

#37 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 09 marzo 2009 - 23:26:08

Ayer amanecio, despues de dos semanas de lluvia, un día de primavera. Como no tenia ninguna obligacion que no pudiera posponer - es lo que tiene el paro - descapote el solete y puse mi calva al sol - nunca mejor dicho - :D :D :D y me hice una rutita turistica Vigo-Baiona-La Guardia, ida y vuelta por la carretera de la costa, unos 100 Km difrutando del paisaje, del sol , del viento en mi melena :lol: :lol: :lol:

Tanto al ir como al volver pasas por un pueblo, Santa Maria de Oia, que tiene un monasterio benedictino del siglo XII, a orillas del agua, con un pequeño puerto. Sus monjes se hicieron famosos por repeler a cañonazos y en varias ocasiones a lo largo de los siglos XV y XVI, invasiones de piratas, sobre todo ingleses. Ahora, como todo en este pais, y gracias al abandono estaba en estado de ruina a pesar de ser patrimonio artistico, y ha pasado por varias manos y bancos, con proyectos de restauracion y transformacion en balneario marino incluido, parados. Desde hace un par de años la Xunta esta restaurando algunas partes como el techo del Abside que habia empezado a caerse.

El caso es q tiene un pequeño puerto y me decidi a tomar unas fotitos con el solete cerca del Atlantico y me imagine q no habria nadie. día de trabajo, las 11 de la mañana y alli me voy. Primero las fotos de rigor delante del Monasterio y despues bajo hacia el muelle, llamando la atención de dos abueletes que estaban tomando el sol pegados al muro y contandose sus batallas de pescadores al verme tomar el camino de la rampa. Empiezo a bajarla despacito pues se la ve mojada y no es muy ancha y cuando ya he pasado la mitad y estoy en la zona que se cubre con la pleamar, empiezo a notar la direccion como muy lijera, toco el freno, nada, una caricia y :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: las ruedas se bloquean ni ABS ni narices, levanto el pie y :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: , el mar J@$~#R que aprendo a nadar, la foto cerca del agua pero no tanto.................Se para :uff: :uff: :uff: A 1 metro del agua. Menuda idea de :bombero: Y ahora la duda. ¿Conseguire salir? es una rampa. Patina como el hielo. En segunda se me cala. Creo q nunca he tenido tanto tacto en el acelerador .

Parece mentira q me pase esto a mi. LLevas toda tu p#%@ vida viviendo en un puerto :oops: :oops: : El problema. Muy sencillo. Lo humedo no es mojado. Es una capa de algas en la que incluso estar de pie es un milagro. Asi q cuidadin con las fotos artisticas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


PD: si os fijais en las fotos podeis ver la frenada y lo cerquita q estuvo la broma. Por cierto. Al subir las risitas en las caras de los abuelos eran cojonudas jajajaja


ANIBAL LEKTER¡¡¡

Editado por CrissDelSol, 09 marzo 2009 - 23:35:55.


#38 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 09 marzo 2009 - 23:39:06

el coche esta precioso pero sigo pensando que esa mascara no es para un del sol, justamente este finde estube con uno igualito al tuyo con la misma mascara y perdia toda la "agresividad y deportividad " lo hace feo... es mi opinion e... yo estefinde de ruta me lleve algun chinazo por hacer el cafre pero bueno , creo que tener 3 picaditas de diminutas en el parachoques queda mejor que una mascara de cuero, eso si ..llamativo un rato! y las fotos guapisimas , mas aun el lugar ,

saludos!

#39 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 10 marzo 2009 - 01:26:10

Muy bonito tio! A ver si te pillo por msn y hablamos :D

La mascara tampoco es de mi agrado, pero si cumple su buena funcion, bienvenida sea!

Un saludo!

#40 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 11 marzo 2009 - 09:46:05

mouchino jajajaja ya sabes lo que opino de tu solete, sabes que me encanta y la mascara aun no la e visto en persona espero poder probarla cuando la bordemos y asi convencerme de comprame una jajjaja queda muy bien, ademas creo que quedaria mejor con los montantes y el techo negro jajajaja ya sabes por que lo digo...... y espero poder disfrutar de tu compañia el día de la roa por aqui por mi tierra

saludos hermano y un gran abrazo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos