Unas fotitos del solete
Escrito 15 febrero 2009 - 11:42:18
Escrito 15 febrero 2009 - 13:00:14
PD: ponle unos salvavidas a tu coche jajajajaja
Escrito 15 febrero 2009 - 13:15:19
moucho un placer estar ayer contigo campeon tu coche esta impresinante y lo de la mascara opino que la gente que dice que no le gusta que la vea en persona le da un toque que mola por cierto un saludo a eg6power un placer también lo dicho IMPRESIONANTE tu coche
PD: ponle unos salvavidas a tu coche jajajajaja
Lo mismo digo. Encantado de conocerte. Increible los cuellos q se rompieron ayer en Vigo viendo pasar dos soletes y ademas blanco y negro jajajajaja.
No deja de maravillarme el del Sol. ¿Como entra un tio como tu en un coche como este ?

Escrito 15 febrero 2009 - 13:20:05
Escrito 15 febrero 2009 - 13:47:14

Escrito 15 febrero 2009 - 14:18:30
Escrito 15 febrero 2009 - 16:09:16
A ver cuando nos vemos de nuevo!!
Un saludo!!
Escrito 15 febrero 2009 - 18:10:52
Buenas fotos moucho!! El el solete precioso!!
A ver cuando nos vemos de nuevo!!
Un saludo!!
el día 23 en pontevedra!!! a que si chicos???
david a que la mascara esa en directo gana mucho?? y mas viendo el resto del coche, que va acorde con el cuero jajajajaja

un saludo

Editado por madverick, 15 febrero 2009 - 18:11:07.
Escrito 15 febrero 2009 - 18:32:21
Pues despues de pasar el susto hubiera estado bien sacar alguna foto cuando estaba el agua casi salpicandoSi la llevo normalmente. Me saca de bastantes apuros cuando aparco en la calle y demas.
Y si,1 metro me falto para llegar al agua![]()
![]()
Las fotos las saque despues de alejarme del "precipicio".

Sobre la mascara, quítala de vez en cuando

Escrito 15 febrero 2009 - 19:13:50
Es la primera vez que veo un crx, con un bra! y enicma el total!!!
Cumple su funcion bien??
Un saludo!
Escrito 15 febrero 2009 - 20:16:48
Muy bonito ese solete blanco!!
Es la primera vez que veo un crx, con un bra! y enicma el total!!!
Cumple su funcion bien??
Un saludo!
si, lo tiene lleno de moskitos!!

un saludo

Escrito 15 febrero 2009 - 21:00:21
de mosquitos y de baba de la gente jajajaja que paseamos por samil y la gente se rompia el puto cuello jajajaja un saludo madsi, lo tiene lleno de moskitos!!
![]()
un saludo
Escrito 15 febrero 2009 - 21:08:08
de mosquitos y de baba de la gente jajajaja que paseamos por samil y la gente se rompia el puto cuello jajajaja un saludo mad
en verano seremos tres paseando por samil...
uno blanco, uno negro y otro.... aaaah!! quien sabe!!!

un saludo

Escrito 15 febrero 2009 - 21:56:06
Editado por NoFear2, 15 febrero 2009 - 21:56:34.
Escrito 15 febrero 2009 - 22:29:19
Escrito 16 febrero 2009 - 12:16:08
Eso eso. . .el 23 nos vemos!!el día 23 en pontevedra!!! a que si chicos???
david a que la mascara esa en directo gana mucho?? y mas viendo el resto del coche, que va acorde con el cuero jajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo
La mascara en directo es impresionante!!
Escrito 09 marzo 2009 - 23:26:08
Ayer amanecio, despues de dos semanas de lluvia, un día de primavera. Como no tenia ninguna obligacion que no pudiera posponer - es lo que tiene el paro - descapote el solete y puse mi calva al sol - nunca mejor dicho -
![]()
![]()
y me hice una rutita turistica Vigo-Baiona-La Guardia, ida y vuelta por la carretera de la costa, unos 100 Km difrutando del paisaje, del sol , del viento en mi melena
![]()
![]()
![]()
Tanto al ir como al volver pasas por un pueblo, Santa Maria de Oia, que tiene un monasterio benedictino del siglo XII, a orillas del agua, con un pequeño puerto. Sus monjes se hicieron famosos por repeler a cañonazos y en varias ocasiones a lo largo de los siglos XV y XVI, invasiones de piratas, sobre todo ingleses. Ahora, como todo en este pais, y gracias al abandono estaba en estado de ruina a pesar de ser patrimonio artistico, y ha pasado por varias manos y bancos, con proyectos de restauracion y transformacion en balneario marino incluido, parados. Desde hace un par de años la Xunta esta restaurando algunas partes como el techo del Abside que habia empezado a caerse.
El caso es q tiene un pequeño puerto y me decidi a tomar unas fotitos con el solete cerca del Atlantico y me imagine q no habria nadie. día de trabajo, las 11 de la mañana y alli me voy. Primero las fotos de rigor delante del Monasterio y despues bajo hacia el muelle, llamando la atención de dos abueletes que estaban tomando el sol pegados al muro y contandose sus batallas de pescadores al verme tomar el camino de la rampa. Empiezo a bajarla despacito pues se la ve mojada y no es muy ancha y cuando ya he pasado la mitad y estoy en la zona que se cubre con la pleamar, empiezo a notar la direccion como muy lijera, toco el freno, nada, una caricia y![]()
![]()
![]()
![]()
las ruedas se bloquean ni ABS ni narices, levanto el pie y
![]()
![]()
![]()
![]()
, el mar J@$~#R que aprendo a nadar, la foto cerca del agua pero no tanto.................Se para
![]()
![]()
A 1 metro del agua. Menuda idea de
Y ahora la duda. ¿Conseguire salir? es una rampa. Patina como el hielo. En segunda se me cala. Creo q nunca he tenido tanto tacto en el acelerador .
Parece mentira q me pase esto a mi. LLevas toda tu p#%@ vida viviendo en un puerto![]()
: El problema. Muy sencillo. Lo humedo no es mojado. Es una capa de algas en la que incluso estar de pie es un milagro. Asi q cuidadin con las fotos artisticas.
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: si os fijais en las fotos podeis ver la frenada y lo cerquita q estuvo la broma. Por cierto. Al subir las risitas en las caras de los abuelos eran cojonudas jajajaja
ANIBAL LEKTER¡¡¡
Editado por CrissDelSol, 09 marzo 2009 - 23:35:55.
Escrito 09 marzo 2009 - 23:39:06
saludos!
Escrito 10 marzo 2009 - 01:26:10

La mascara tampoco es de mi agrado, pero si cumple su buena funcion, bienvenida sea!
Un saludo!
Escrito 11 marzo 2009 - 09:46:05
saludos hermano y un gran abrazo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos