Aclarado el tema de los colectores de admision.
Si se quiere quitar la caracola esa a los B18C4 y poner unos del estilo a los B16A2 o a los B18C6... etc´s Hay que hacer repro si o si. Los colectores que existen aftermarquet, no respeta ninguno la admision variable. TODOS la anulan. Por lo que hay que hacerle repro.
Ya sabemos algo mas sobre mods para los MB6
Yo llevo en el B18C4 un colector ZSpeed que monto nuestro amigo VGA666 y que anula la admisión variable y que me corrija el dueño pero creo que no tiene repro y está con la ECU de serie.
La verdad que el coche arranca a la primera y creo que no tiene el pulmon del que hablais.
Ilustremos para el tema de Compatibilidades:
Vano de mi MB6:
http://clubhondaspir...?...t&id=134417
http://clubhondaspir...?...t&id=134416
Mi colector:
http://clubhondaspir...?...t&id=134418
Colector de serie de un B18C4
Aunque no se ve de frente se aprecia que en la parte inferior izquierda la dalida del tubo está en la parte inferior.
En los que pongo a continuación el tubo está mucho más arriba y no cuadra con el bloque de B18C4.
Colector ZSpeed para B16, B18C6 de Integra Type-R - No vale para B18C4
Otros colectores Skunk2 para B16 y B18C6 - No vale para B18C4
A ver los que estais enfrascados con swaps de B18C4 o los poseedores de Civics 5p 1.8 VTi si nos aclaramos de lo que hay que eliminar de la admisión variable, si hay que hacer repro o no etc...
Yo puedo decir que el coche va de maravilla pero claro no puedo comparar con un B18C4 con la admisión de serie.
Saludos!