No vale la ecu de origen, pero tampoco hay que tirar de harness porque la conexion es de OBD1 y se puede conectar una P28, solo hay que cortar una patillita de plastico.y ya puestos, para reprogramar se puede la ecu de origen? o habria q tirar de arness y p28? y qien hace repros xq a mi m la hicieron pero perdi el paradero del sujeto...
Tema Colectores de Admisión B18C4 Civic 5p MB6
#21
Escrito 26 febrero 2009 - 11:42:02
#22
Escrito 26 febrero 2009 - 12:17:39
#23
Escrito 26 febrero 2009 - 15:45:29
y q mapeado hay q pedir q te metan? y qien esta puesto en esto?
Supongo que las reprogramaciones y demas tendrian que ser a medida segun las mods que tengamos puestas ¿no?
#24
Escrito 26 febrero 2009 - 16:09:33
#25
Escrito 26 febrero 2009 - 16:22:13
pero tu le dices al tio "mira llevo escape, colectores de admision, pitos flautas, etc..." y el tio sin ver ni probar el coche te hace la repro asi x las wenas
Supongo que primero te haran una lanzada para ver los gases y demas, y lo que iran haciendo es ajustando el air/fuel en todo el rango,
Luego aparte pues supongo que se podra modificar el rango al que entra el VTEC, el corte, avance/retraso del encendido,...
Esto lo digo hablando desde la ignoracia ,
Hay un tema muy bueno sobre reprogramaciones en el foro, creo que es de Ferrallas, en el que se explica que componentes usar, chips, software necesario, cableado,... es muy bueno.
Saludos !!!
Editado por _TwinTurbo_, 26 febrero 2009 - 16:24:40.
#27
Escrito 15 julio 2009 - 11:13:08
Los que llevais el colector de admisión Skunk2, ZSpeed o similar supongo que os hará un soplido a descompresión cuando parais el coche.
Pues bien, desde hace unos días a parte de ese sonido (que si se abre la mariposa una vez parado se corta instantaneamente) me hace un soplido parecido pero más leve, es como si alguna toma de vacío estuviese perdiendo porque también suena con el motor arrancado, pero no se para hasta pasados 15 segundos de detener el motor.
He revisado los tubitos que van al colector de admisión pero no es ningúno de ellos. Que puede ser?? Dónde más lleva vacío.
Saludos!!
#28
Escrito 15 julio 2009 - 12:54:51
#29
Escrito 09 mayo 2010 - 15:03:05
en mixto no hago mas de 400 y poco km, 500 apurando un poco la reserva. y encima le hecho siempre 98
#30
Escrito 30 junio 2010 - 14:02:28
esque el mio creo que tiene la admision variable sin funcionar, ya que dentro del colector se escucha ruido de algo sueltecillo.
#31
Escrito 17 noviembre 2010 - 00:31:31
Un saludo, y muuuchas gracias... este tema me stá dando dolor de cabeza...
#32
Escrito 22 noviembre 2010 - 01:17:55
yo por lo que he visto, casi todo el mundo le mete los skunk2.... pero rondan los 300 euros
#33
Escrito 29 mayo 2011 - 01:24:17
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