Muy interesante Titiherrera.
Es muy probable que me las compre.
Una cosa. En la página del vendedor pone:
Utilización de las bombillas: Posición, Interior, Maletero, Matrícula. La tonalidad e intensidad de las bombillas son como las de la matricula de los lexus nuevos y bmw.
Las de la matricula son las mismas bombillas que las de posición?
Es decir, si quiero las de posición y las de matrícula, que le pido? cuatro unidades?
Gracias.
Si, las de la matricula y posicion en nuestro coche son iguales

Cuanto te tardaron en llegar?
Me tardaron 5 dias en llegar.
Saludos!
Hola TitoHerrera,
La idea de poner leds es estupenda, lastima que la foto no sea muy buena, para apreciar mejor el acabado.
Otra cosa buena seria ponerle lamparas led en los intermitentes, en las luces de frenado, que aparte de ser mas rapidas, se ven mas. Siempre me gustaron las luces led en los coches desde que las sacó Mercedes (o fue BMW?). No entiendo por que los japoneses (HONDA) no se han puesto al día con esto, siendo como son los Accord coches de gran categoria y a mi entender altos de gama.
Otra cosa que es imperdonable es, por ejemplo, las luces de curva, tipo grupo VAG, es decir, hay varias modalidades, la de los faros que giran y siguen la vía segun angulo de giro, también las que encienden un antiniebla segun velocidad y giro, etc...¿por que no en Honda?
Podrías, si te es posible, colgar alguna otra que se vea mejor como quedan las luces?
Muchisimas gracias.
Ahora tengo montadas las dos luces ya, pero en cuanto pueda os cuelgo fotos de tal como está ahora, pero con mejor calidad, y en breve pondre las de la matricula también.
Saludos, y me alegro que os gusten;)