Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Leds bombilla de posición (incluye brico leds porta matricula en la segunda pagina)

• Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#1 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 16 mayo 2009 - 14:11:19

Buenas, pues vereis, esta semana he montado a mi accord 8ª las luces de posición de leds.
En la foto que os adjunto la de la izquierda que es más blanca es la de leds, y la de la derecha, más amarillenta es la de serie.
Ahora cuando vas con el xenon avierto no se nota diferencia entre las de posición y cruce^^
Esta semana montare también leds en la matricula, serà la misma luz que ahora, pero blanca en vez de amarillnta.
Ya os pondre fotos cuando esté montado!
Saludos! Espero que os guste!

Archivos adjuntos

Editado por titoherrera, 21 mayo 2009 - 17:44:17.

#2 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 16 mayo 2009 - 14:13:19

Buenas, pues vereis, esta semana he montado a mi accord 8ª las luces de posición de leds.
En la foto que os adjunto la de la izquierda que es más blanca es la de leds, y la de la derecha, más amarillenta es la de serie.
Ahora cuando vas con el xenon avierto no se nota diferencia entre las de posición y cruce^^
Esta semana montare también leds en la matricula, serà la misma luz que ahora, pero blanca en vez de amarillnta.
Ya os pondre fotos cuando esté montado!
Saludos! Espero que os guste!

Que led´s has puesto? de que marca son?
me puedes decir donde los has comprado?

#3 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes

Escrito 16 mayo 2009 - 14:17:29

Que led´s has puesto? de que marca son?
me puedes decir donde los has comprado?

Pues primero puse los tipicos que tienen 4 leds en el cabezal, pero esos eran una mierda porque solo emitian luz en 90º.
Y luego compré estos por ebay, que emiten luz en los 360º Os pongo el link del anuncio.
El vendedor es muy formal y muy rapida la entrega.
http://cgi.ebay.es/w...em=130306566787
Espero que te sirva!
Saludos!!

#4 luison222

luison222

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer Executive 2.2 iDTEC

Escrito 16 mayo 2009 - 14:53:30

Hola Titiherrera,

Es facil cambiar las luces? Lo digo porque ultimamente cada vez es mas complicado meter mano para cambiar las bombillas en los coches que van saliendo al mercado...

Al hilo de esto, ya que los faros de xenon son solo las cortas, alguien ha cambiado las bombillas largas por otras que den luz más blanca, tipo Philips Blue Vision o Extreme power? Yo en mi antiguo coche puse unas blue vision, y comparadas con las halogenas de serie, el cambio era espectacular, daban una luz mucho mejor. A mi todavía no me han entregado el Accord, pero en la prueba de Km77.com pone que si bien los faros de xenon alumbran bien, las largas dan una luz mala. Cito: "El haz de luz de cruce es muy bueno, pero el de largo alcance (carretera) es pobre y de tonalidad amarillenta. "

Alguien que confirme o desmienta este extremo?

Por cierto, Titiherrera quedan muy bien en el coche, y si además mejoran la experiencia visual, hay que cambiarlas seguro! Eso si, siempre que sea facil meterle mano a nuestro Accord...

Saludos

#5 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes

Escrito 16 mayo 2009 - 15:08:14

Hola Titiherrera,

Es facil cambiar las luces? Lo digo porque ultimamente cada vez es mas complicado meter mano para cambiar las bombillas en los coches que van saliendo al mercado...

Al hilo de esto, ya que los faros de xenon son solo las cortas, alguien ha cambiado las bombillas largas por otras que den luz más blanca, tipo Philips Blue Vision o Extreme power? Yo en mi antiguo coche puse unas blue vision, y comparadas con las halogenas de serie, el cambio era espectacular, daban una luz mucho mejor. A mi todavía no me han entregado el Accord, pero en la prueba de Km77.com pone que si bien los faros de xenon alumbran bien, las largas dan una luz mala. Cito: "El haz de luz de cruce es muy bueno, pero el de largo alcance (carretera) es pobre y de tonalidad amarillenta. "

Alguien que confirme o desmienta este extremo?

Por cierto, Titiherrera quedan muy bien en el coche, y si además mejoran la experiencia visual, hay que cambiarlas seguro! Eso si, siempre que sea facil meterle mano a nuestro Accord...

Saludos

Buenas compañero. En este coche es muy facil cambiarlas, solo tienes que abrir el capó, cojer la bombilla por detras del faro, dar mdia vuelta y sale, sakas la vieja, pones la nueva, lo kolokas en su sitio y media vuelta y listo. la de la derecha cuesta un poco mas, pero por el tema de la bateria, si tienes las manos grandes yo aconsejaria apartar la bateria, que con un tornillo ya queda suelta. es bastante facil cambiarlas, y creo que merece la pena.
Las largas, yo creo que hacen buena luz, esas de momento no las voy a tocar.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!

#6 SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 16 mayo 2009 - 17:11:10

Muy interesante Titiherrera.
Es muy probable que me las compre. :)

Una cosa. En la página del vendedor pone:
Utilización de las bombillas: Posición, Interior, Maletero, Matrícula. La tonalidad e intensidad de las bombillas son como las de la matricula de los lexus nuevos y bmw.

Las de la matricula son las mismas bombillas que las de posición? :huh: Es decir, si quiero las de posición y las de matrícula, que le pido? cuatro unidades?

Gracias.

#7 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 16 mayo 2009 - 18:46:47

Las de la matricula son las mismas bombillas que las de posición? :huh: Es decir, si quiero las de posición y las de matrícula, que le pido? cuatro unidades?
Gracias.

Sip, W5W.

Por lo que he leído, cada "compra" son dos bombillas por lo que deberías pedir dos "packs"...

#8 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 16 mayo 2009 - 19:43:03

Pues primero puse los tipicos que tienen 4 leds en el cabezal, pero esos eran una mierda porque solo emitian luz en 90º.
Y luego compré estos por ebay, que emiten luz en los 360º Os pongo el link del anuncio.
El vendedor es muy formal y muy rapida la entrega.
http://cgi.ebay.es/w...em=130306566787
Espero que te sirva!
Saludos!!

Cuanto te tardaron en llegar?

#9 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 16 mayo 2009 - 21:45:48

Sirve para un accord del 2003? posición y matricula?

#10 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 16 mayo 2009 - 21:52:39

Sirve para un accord del 2003? posición y matricula?

Yo las he pedido para el del 2006. Supongo que si valgan, a menos que no entre por el hueco superior, espero que si...

#11 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.528 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 mayo 2009 - 22:19:57

Me alegra comprobar que van saliendo bricos, aunque sean mini-bricos como este, para mejorar la estética o funcionalidad de la octava generación. En la séptima este brico quedaba muy bien....

#12 tom_friendly

tom_friendly

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 190 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC

Escrito 16 mayo 2009 - 23:11:53

Hola TitoHerrera,

La idea de poner leds es estupenda, lastima que la foto no sea muy buena, para apreciar mejor el acabado.
Otra cosa buena seria ponerle lamparas led en los intermitentes, en las luces de frenado, que aparte de ser mas rapidas, se ven mas. Siempre me gustaron las luces led en los coches desde que las sacó Mercedes (o fue BMW?). No entiendo por que los japoneses (HONDA) no se han puesto al día con esto, siendo como son los Accord coches de gran categoria y a mi entender altos de gama.
Otra cosa que es imperdonable es, por ejemplo, las luces de curva, tipo grupo VAG, es decir, hay varias modalidades, la de los faros que giran y siguen la vía segun angulo de giro, también las que encienden un antiniebla segun velocidad y giro, etc...¿por que no en Honda?

Podrías, si te es posible, colgar alguna otra que se vea mejor como quedan las luces?

Muchisimas gracias.

#13 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes

Escrito 17 mayo 2009 - 01:10:27

Muy interesante Titiherrera.
Es muy probable que me las compre. :)

Una cosa. En la página del vendedor pone:
Utilización de las bombillas: Posición, Interior, Maletero, Matrícula. La tonalidad e intensidad de las bombillas son como las de la matricula de los lexus nuevos y bmw.

Gracias.

Si, las de la matricula y posicion en nuestro coche son iguales ;)

Cuanto te tardaron en llegar?

Me tardaron 5 dias en llegar.
Saludos!

Hola TitoHerrera,

La idea de poner leds es estupenda, lastima que la foto no sea muy buena, para apreciar mejor el acabado.
Otra cosa buena seria ponerle lamparas led en los intermitentes, en las luces de frenado, que aparte de ser mas rapidas, se ven mas. Siempre me gustaron las luces led en los coches desde que las sacó Mercedes (o fue BMW?). No entiendo por que los japoneses (HONDA) no se han puesto al día con esto, siendo como son los Accord coches de gran categoria y a mi entender altos de gama.
Otra cosa que es imperdonable es, por ejemplo, las luces de curva, tipo grupo VAG, es decir, hay varias modalidades, la de los faros que giran y siguen la vía segun angulo de giro, también las que encienden un antiniebla segun velocidad y giro, etc...¿por que no en Honda?

Podrías, si te es posible, colgar alguna otra que se vea mejor como quedan las luces?

Muchisimas gracias.

Ahora tengo montadas las dos luces ya, pero en cuanto pueda os cuelgo fotos de tal como está ahora, pero con mejor calidad, y en breve pondre las de la matricula también.
Saludos, y me alegro que os gusten;)

#14 SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 17 mayo 2009 - 01:33:37

Ya las he pedido! :okk:
Dos packs (Luces de posición y matrícula). Eran las últimas que le quedaban. Al menos en la página de ebay.
A ver que tal...

Salu2.

#15 jorgecrx

jorgecrx

Marqués

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 17 mayo 2009 - 05:20:40

buenas, yo a mi coupe se las quiero poner y estaba buscando precisamente unas que den luz lateral, lleva la de posicion en una tira a lo largo del faaaaaro (mu grande) y la bombilla se ve amarillenta, eso mismo le haré en las luces de cortesia de las puertas que de día al abrir se ve amarillo, con respecto al alumbrado, decir que el mio en cortas alumbra normal tirando a poco, pero al meter largas se encienden las 4 y joe alumbras de sobra, no se si estaran un poco bajas, llevo el regulador arriba, probare subir un pelo manual y si no, vuelven a su sitio bajando 1 posicion el regulador, saludos

Archivos adjuntos

#16 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 17 mayo 2009 - 08:34:08

Ya las he pedido! :okk:
Dos packs (Luces de posición y matrícula). Eran las últimas que le quedaban. Al menos en la página de ebay.
A ver que tal...

Salu2.

Yo también las he pedido, jejeje

#17 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 17 mayo 2009 - 10:19:24

Muchas gracias por la info, a mi también me gustaría cambiarlas epro tengo dos preguntas:
- Afecta en algo el cambio de bombillas al tema de la garantía? Mi coche tiene 5 meses y no me gustaría tener un disgusto por culapa de uans bombillas.
- Podrías hacer un minimanual o algo así de como se ponen los leds? Es que soy un poco torpe para estas cosas.
Un saludo y gracias.

#18 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes

Escrito 17 mayo 2009 - 12:20:06

Muchas gracias por la info, a mi también me gustaría cambiarlas epro tengo dos preguntas:
- Afecta en algo el cambio de bombillas al tema de la garantía? Mi coche tiene 5 meses y no me gustaría tener un disgusto por culapa de uans bombillas.
- Podrías hacer un minimanual o algo así de como se ponen los leds? Es que soy un poco torpe para estas cosas.
Un saludo y gracias.

Buenas edggy, lo de la garantia no lo sé, pero no creo que pase nada, porque estas bombillas són de 5w igual que las que trae de serie el coche.
Y lo del brico, en cuanto tenga algo de tiempo hare uno, pondre en el mismo brico posicion y matricula.
Intentare hacerlo rapido, pero ahora estoy de examenes y no se cuando podre. Lo más rapido posible ;)
Saludos!

#19 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 17 mayo 2009 - 18:25:12

Buenas edggy, lo de la garantia no lo sé, pero no creo que pase nada, porque estas bombillas són de 5w igual que las que trae de serie el coche.
Y lo del brico, en cuanto tenga algo de tiempo hare uno, pondre en el mismo brico posicion y matricula.
Intentare hacerlo rapido, pero ahora estoy de examenes y no se cuando podre. Lo más rapido posible ;)
Saludos!

Pues muchas gracias, quedo a la espera.

Un saludo

#20 diego2

diego2

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda accord Lx

Escrito 17 mayo 2009 - 21:19:38

aca en la argentina esos led que yo los tengo colocados en mi coupe salen 50 pesos argentinos y el cambio con ustedes es 1euro=5pesos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos