Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Leds bombilla de posición (incluye brico leds porta matricula en la segunda pagina)

• Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#41 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 21 May 2009 - 21:25:01

Te quedan de lujo a ti también, jeje.
Lo siento mucho, pero ahora mismo estoy super liado porque tengo un familiar que esta muy mal de salud, y entre los examenes y eso me es imposible hacer un brico como dios manda.
Pero como dije, en cuanto pueda hago un brico de como quedan las de la matricula.
Saludos y me alegro que os gusten ;) !

En primer lugar desear la pronta recuperación de tu familiar.

Gracias por el brico, te ha quedado genial. Antes de verlo no me hubiese atrevido y ahora lo mismo me animo.

Uhmmmmm ... Si estás de exámenes y te dedicas a estas cosas, me da a mí que no tienes muchas ganas de estudiar ... (es broma :D ), mucha suerte.

Una vez más, gracias

#42 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 21 May 2009 - 21:36:26

En primer lugar desear la pronta recuperación de tu familiar.

Gracias por el brico, te ha quedado genial. Antes de verlo no me hubiese atrevido y ahora lo mismo me animo.

Uhmmmmm ... Si estás de exámenes y te dedicas a estas cosas, me da a mí que no tienes muchas ganas de estudiar ... (es broma :D ), mucha suerte.

Una vez más, gracias

Jaja, pues realmente muchas ganas de estudiar no, pero hoy e aprovado 2 asignaturas y estoy contento XD
Jeje.Y además, es muy sencillo poner las bombillas, como mucho 10 minutos en poner las 2.
Saludos!
Me alegro que te guste;)

#43 SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 21 May 2009 - 21:38:37

Buenas, ya he puesto los leds en la matricula, a continuación os adjunto el "brico" que he hecho.
Espero que os guste y que os sirva de ayuda.
Saludos y hasta pronto!

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muy chulo el brico.

Ya me han llegado las luces y este fin de semana intentaré ponerlas.

Muchas gracias ;P .

#44 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 21 May 2009 - 23:08:16

:baba: Quedan muy bien eos leds de matricula y los de posición también.

Ya estoy tardando en pedir unos juegos para ponerselos al Jaco!

Por cierto, cuando estoy en el coche parado en el parking y tengo lapuerta abierta, noto como la luz de dentro varia de intensidad es como si entrara el alternador a cargar bateria o algo así. A vosotros también os pasa?

#45 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes

Escrito 21 May 2009 - 23:43:23

:baba: Quedan muy bien eos leds de matricula y los de posición también.

Ya estoy tardando en pedir unos juegos para ponerselos al Jaco!

Por cierto, cuando estoy en el coche parado en el parking y tengo lapuerta abierta, noto como la luz de dentro varia de intensidad es como si entrara el alternador a cargar bateria o algo así. A vosotros también os pasa?

a mi lo que me pasa es que cuando abro la puerta aumenta la intensidad para que veas mas desde fuera, y cuando cierras la puerta, que representa que estas dentro ya entonces disminuye un poko. Pero eso que yo sepa es normal, y solo pasa cuando estas con el motor parado.
Saludos!

#46 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 21 May 2009 - 23:59:52

eso si que pasa, pero aun estando con el motor encendido a ralentí si das un golpe de gas, notaras como varia bastante la intensidad de las luces del techo o almenos ami si me pasa desde principio de tenerlo. No se si será así si no le pasa a nadie mas ire al conce a preguntar.

Saludoss!

Pd. Ya e pedido los leds jeje

#47 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes

Escrito 22 May 2009 - 09:04:17

eso si que pasa, pero aun estando con el motor encendido a ralentí si das un golpe de gas, notaras como varia bastante la intensidad de las luces del techo o almenos ami si me pasa desde principio de tenerlo. No se si será así si no le pasa a nadie mas ire al conce a preguntar.

Saludoss!

Pd. Ya e pedido los leds jeje

Pues no lo se, ya lo provare haber que pasa y te comento.
Por cierto, haber si alguien mas opino sobre el brico :P
Saludos!

#48 SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 23 May 2009 - 21:21:29

Para los que tengan un Tourer 08 y quieran poner los leds de la matrícula, no es necesario hacer el brico de titoherrera.
Simplemente teneis que sacar las tulipas desde fuera. Con un movimiento hacia un lado se sueltan y se puede acceder para cambiar las bombillas. Es muy sencillo.

#49 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes

Escrito 23 May 2009 - 22:13:30

Para los que tengan un Tourer 08 y quieran poner los leds de la matrícula, no es necesario hacer el brico de titoherrera.
Simplemente teneis que sacar las tulipas desde fuera. Con un movimiento hacia un lado se sueltan y se puede acceder para cambiar las bombillas. Es muy sencillo.

Jeje, yo eso no lo savia :P
Pues mi brico solo sirve para los que son berlina ;)
Saludos!

#50 tom_friendly

tom_friendly

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 190 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC

Escrito 07 June 2009 - 11:13:51

Hola TitoHerrera,

El brico está muy bien, muy currado. La verdad es que la diferencia es muy evidente.
He estado buscando otras cosillas para el Accord, ya que lo que a mi me gustaría es, aparte de la mejora que tu propones, hacer algo como cambiarle también las bombillas de freno y de los intermitentes para conseguir un efecto tipo:

...aunque de momento sin cambiarle todo, como ya digo, solo las lamparas.

Otra cosa con la que me topé fué esta, por si interesa.

http://www.driveacco...ead.php?t=30654

Bueno, yo sigo buscando.

He leido algo de que hay en Norauto unas lamparas de este tipo, de color rojo y naranja también, pero no son muy allá.
Otra duda que surge es si luego funcionarán, daran algun tipo de fallo en centralita...en fin...

Si encuentras/encontrais algo, agradeceria pusierais los enlaces.

Gracias y un saludo.

#51 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 07 June 2009 - 11:56:13

buen trabajo titoherrera, esta muy bien el brico.
la verdad es que es muy probable que cuando reciba mi jaco le ponga también las mismas luces.

por cierto, alguien puede poner un brico de como cambiar las luces de las puertas y del interior???

un saludo.

#52 tom_friendly

tom_friendly

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 190 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC

Escrito 07 June 2009 - 12:17:53

buen trabajo titoherrera, esta muy bien el brico.
la verdad es que es muy probable que cuando reciba mi jaco le ponga también las mismas luces.

por cierto, alguien puede poner un brico de como cambiar las luces de las puertas y del interior???

un saludo.

Hola! prueba a ver las fotos de este enlace
http://www.driveacco...ead.php?t=30654

bye

Editado por tom_friendly, 07 June 2009 - 12:18:12.

#53 'amurcia'

'amurcia'
  • Guests

Escrito 09 June 2009 - 23:07:48

alguien puede decir la marca de las luces, en internet ya no quedan y no es plan de experimentar con otras

#54 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes

Escrito 10 June 2009 - 08:50:48

alguien puede decir la marca de las luces, en internet ya no quedan y no es plan de experimentar con otras

Buenas, pues por aqui donde yo vivo no hay ninguna tienda que venda este tipo de bombilla, asi que no te puedo ayudar, si alguien a visto en alguna tienda que lo diga :P jeje.
Saludos!

#55 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 10 June 2009 - 09:07:10

http://clubhondaspir...?...c=80446&hl=
Ahí tienes una buena tienda. Leeros el post.

Editado por Pintaius, 10 June 2009 - 09:08:33.

#56 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes

Escrito 10 June 2009 - 09:38:06

http://clubhondaspir...?...c=80446&hl=
Ahí tienes una buena tienda. Leeros el post.

Yo me referia si aguien conocia de alguna tienda en Catalunya o España pero no por ebay.
Gracias =mente ;)

#57 pluto

pluto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 22 June 2009 - 11:38:32

Buenas, ya he puesto los leds en la matricula, a continuación os adjunto el "brico" que he hecho.
Espero que os guste y que os sirva de ayuda.
Saludos y hasta pronto!
Adjunto aqui alguna foto.

muchas gracias por el brico,

yo también cambié las de la matrícula y todas las bombillas del interior por leds

las de la matrícula se pueden cambiar más fácil sin desmontar el guarnecido de la tapa del maletero. Se puede hacer por el exterior quitando la tapa negra que hay en la propia puerta por encima de la matrícula. sale muy fácil haciendo palanca pues lleva unas presillas. así te quedan los plafones de las lámparas totalmente accesibles y se vuelve a poner en un momento...

aquí tenéis todas las explicaciones con fotos...

http://tsx.acurazine...ad.php?t=684754

saludos,

Editado por pluto, 22 June 2009 - 11:48:58.

#58 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes
  • Coche:Mazda 6

Escrito 22 June 2009 - 15:13:06

¿Que tal estas?:

http://www.o-nut.com...products_id=354

Estoy harto de las del Norauto. Se me estropean con facilidad y en el de mi ciudad nunca tienen en blanco y he de esperar semanas para reponerlos.

Saludos

#59 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes
  • Coche:Mazda 6

Escrito 27 June 2009 - 09:22:05

¿Que tal estas?:

<a href="http://www.o-nut.com...roducts_id=354" target="_blank">http://www.o-nut.com...ucts_id=354</a>

Estoy harto de las del Norauto. Se me estropean con facilidad y en el de mi ciudad nunca tienen en blanco y he de esperar semanas para reponerlos.

Saludos

Me contesto yo mismo, ya que pedí y recibí los leds, por si le es de utilidad a alguien. Estos leds que he puesto, sirven igual que los del Norauto. Se les nota de mayor calidad, la placa viene protegida y un adhesivo de doble cara aparte para instalar. El conector también se ve mejor hecho que los del Norauto. Como único "pero", la luz es ligeramente mas azulada, menos blanca, aunque muy poca cosa, no queda "Truñing", aunque se nota algo si lo pones al lado de uno del Norauto. Ahora a comprobar el resultado, porque estaba harto de que se fundiesen los anteriores.

Saludos

#60 MarcelGarcia

MarcelGarcia

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC 150cv 2009 executive

Escrito 01 July 2009 - 00:23:47

&lt;br /&gt;&lt;div class='quotetop'&gt;CITA(PedroLD1 @ 16 / 05 / 2009 - 03:13 PM) &lt;a href=&quot;index.php?act=findpost&amp;amp;pid=1481360&quot;&gt;&lt;/a&gt;&lt;/div&gt;&lt;div class='quotemain'&gt;Que led´s has puesto? de que marca son? &lt;br /&gt;me puedes decir donde los has comprado?&lt;/div&gt;&lt;br /&gt;&lt;br /&gt;Pues primero puse los tipicos que tienen 4 leds en el cabezal, pero esos eran una mierda porque solo emitian luz en 90º.&lt;br /&gt;Y luego compré estos por ebay, que emiten luz en los 360º Os pongo el link del anuncio.&lt;br /&gt;El vendedor es muy formal y muy rapida la entrega.&lt;br /&gt;&lt;a href=&quot;http://cgi.ebay.es/w...0306566787&#34; target=&quot;_blank&quot;&gt;&lt;a href='http://cgi.ebay.es/w...em=130306566787' class='bbc_url' title='External link' rel='external'&gt;http://cgi.ebay.es/w...;/a&#62;&#60;br /&gt;Espero que te sirva!&lt;br /&gt;Saludos!!&lt;br /&gt;&lt;br /&gt;

&lt;br /&gt;&lt;br /&gt;&lt;br /&gt;<br /><br />
La pagina no se ve, podeis poner bien la info?<br /><br />Gracias

ED,el vendedor es js.digital ?

Gracias de nuevo

Editado por MarcelGarcia, 01 July 2009 - 00:32:33.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos