La verdad es que es bastante facil quitar un paragolpes y montar otro sin ayuda de nadie, solo necesitaremos un destornillador de estrelle y una llave de tubo del 10 y otra del 12.
Del desmontaje no tengo fotos, pero vamos, ni falta que hacen, ya vereis como se monta y desmontar pues al reves

Aquí tenemos mi coche, el paragolpes tenia una pequeña raja de un golpe que le di yo y cuando me lo robaron se lo acabaron de cargar.

Paragolpes fuera. Aquí se ve un pequeño radiador de direccion asistida

Desmontarle la barra de soporte del paragolpes, me costó un huevo. De hecho no acabé el montaje la semana pasada por eso, los tornillos estan oxidados y no salian ni hechando aceite para desbloquear. Al final con una dremel cortando el tornillo para usar un destornillador mas grande y fuera.
Ahora, lo primero es montar la barra de soporte del paragolpes al mismo. Se pone muy facil, solo lleva 5 tornillos de estrellas con arandela de goma que yo cambié por unos del mismo tamaño cabeza hex que con el tiempo dan menos problemas para quitarlos.

Ahora toca presentar el paragolpes, este va sujeto en un anclaje que cae justo detras de los intermitentes del paragolpes, eso que se ve debajo del faro.

Colocamos los enganches por el agujero de cada lado (el paragolpes se aguanta solo) y le ponemos los 2 tornillos hex del 12 a cada lado jugando un poco con el paragolpes para regular su altura y que quede bien ajustado.

Hay que tener en cuenta un soporte plastico que hay debajo del piloto de posicion, el mio etsa roto, el paragolpes va cojido al mismo, es como una guía, en mi caso le falta un trozo.

Dos tornillos de estrella en el paso de ruedas y 2 mas justo debajo del coche de cabeza hex 10 (no se porque pero no salió la foto).

Por ultimo volvemos a montar los intermitentes que van sujetos con uno de los 2 tornillos de estrella que llevan y listo.

Las 2 ultimas fotos de regalo

La verdad es que no es nada complicado y muchos de los que tenemos un crx le metemos mano nosotros mismo, así que para muchos esto no es nada nuevo, para los demas ya os podeis animar a ir haciendole cosillas