Brico: Montar/Desmontar paragolpes de CRX 2a Gen
#21
Escrito 26 abril 2005 - 23:56:52
Lo que da miedo es el embrague, esta en la ultimas, casi has soltado el pedal cuando hace contacto, pero ya lo tenia así hace tiempo.
Me alegro que os haya gustado
#22
Escrito 27 abril 2005 - 03:18:28
#23
Escrito 27 abril 2005 - 10:22:09
#24
Escrito 28 abril 2005 - 02:01:27
#25
Escrito 28 abril 2005 - 10:21:55
#26
Escrito 27 noviembre 2005 - 17:04:48
#27
Escrito 27 noviembre 2005 - 18:17:45
#28
Escrito 22 septiembre 2006 - 14:49:14
Fotos del soporte antiguo (88-89):
Soporte nuevo (90-91) instalado:
Como veis donde se sujeta el soporte es diferente q el de Antrax:
Ya os contaré si se puede instalar cuando me llegen las piezas q he pedido a la Honda .
#29
Escrito 22 septiembre 2006 - 15:37:34
#30
Escrito 22 septiembre 2006 - 15:46:28
ahora he visto la foto mejor si que se las cambie las piezas esas si señor
J@$~#R 80 euros por 20 mas portes te las mando yo las de un civic de la cuarta que son iguales
yo sigo mirando la foto y a ese soporte le falta un enganche o algo que deja que el parachoques se quede colgando aunque no lo tengas atornillado
#31
Escrito 22 septiembre 2006 - 15:50:35
#32
Escrito 22 septiembre 2006 - 15:56:44
tardo cinco minutos tio
#33
Escrito 22 septiembre 2006 - 16:40:37
pues mañana miro si los del civic son iguales y te digo algo
el sporte si te fijas en la foto no hace falta soldarlo,los tornillos de los laterales los puedes sijetar con ese tipo de garpa o con una tuerca directamente(con la grapa queda mas fino) y el tornillo blanco que ves en el soporte de la parte de dentro lleva una tuerca normal y corriente por detras (cabe la mano por abajo sin problemas)
¿te has fijado en mi paraca y en lo que te decia de los ganchos de la barra? creo que te falta uno no se veo algo raro en tu foto
#34
Escrito 22 septiembre 2006 - 16:51:45
#35
Escrito 22 septiembre 2006 - 16:56:09
ya me dices algo sobre las piezas,aunque esten algo dobladas las del desguace son muy manejables y se pueden enderezar,estas que ves son de un restailing y estaba que daban pena
#36
Escrito 23 septiembre 2006 - 22:52:51
#37
Escrito 24 septiembre 2006 - 09:38:45
cocina una de chincheta
#38
Escrito 24 septiembre 2006 - 15:43:06
En mi crx plata tambien tuve ese problema, me faltaban esas piezas cuadradas que sujetan el paragolpes, en mi caso penso que porque el anterior dueño le habia colocado un paragolpes pre-restyling con su soporte y esas piezas no las necesitaria así que me fuí a un desguace y se las quité a un civic de la misma epoca
Aprovecho para añadir, lo que hay detras del piloto de posicion no es una guia, sinó una grapa, pero casi siempre esta rota, aquí la teneis en el diagrama de despiece:
[attachment=55594:attachment]
La grapa es el 48 - 49 y el soporte cuadrado del paragolpes el 16 - 20
#39
Escrito 24 septiembre 2006 - 16:48:48
esa grapa es como las traseras que se rompen por el tiempo
P.D. no es un bote de colacao es de paladin y vacio claro
#40
Escrito 24 septiembre 2006 - 22:13:25
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