Otra pifia de CARSA MOVIL (Gijón)
#1
Escrito 01 junio 2009 - 20:09:00
Leyendo ahora veo que la opinión general coincide con la mia: en el taller de Gijón na hay un trato acorde con lo que se espera de la marca.
Y para ilustrarlo ahí va mi caso.
Perdonar por lo extenso del relato pero para no volver a escribirlo todo he optado por pegar una copia de la carta de reclamación que les he mandado, tanto al Servicio de Atención al Cliente de Honda como a CARSA MOVIL:
A la atención del Servicio de Atención al Cliente de Honda.
Soy propietario de un vehículo honda CR-V (matrícula ...) con el que he tenido un incidente que deseo poner en su conocimiento.
Tuve que llevar el coche al taller para una reparación de chapa y lo hice en CARSA MOVIL (servicio oficial Honda de Gijón). El servicio prestado aquí merece una consideración aparte ya que no me sentí bien atendido:
El coche entró en el taller el XX de Marzo y se me dijo que tardaría entre 7-10 dias; se me entregó un mes después, el XX-Abr. Además no se me daban explicaciones sobre tanta tardanza y ni tan siquiera se me decía donde estaba el coche (ya que las instalaciones de CARSA MOVIL no disponen de taller propio y tiene que llevarlo a otro lugar).
Tan solo después de mucho insistir y hacer ver claramente mi malestar accedieron a llevarme al taller donde lo tenían (que resulta ser ASTURCAR, servicio oficial de BMW, no lo entiendo). Allí vuelvo a encontrarme con mas contradicciones pues la primera excusa que se me ponía para el retraso era la falta de repuestos y resulta que los respuestos los tienen pero que es cuestión de prioridad en el orden de entrada al taller. Lo puedo entender.
El jefe de taller me asegura que en el momento que le toque el turno y se pongan con la reparación será cuestión de 2-3 dias. Empezarón el día XX-Abr y a pesar de todo lo dicho no se me entrega hasta el XX-Abr. No puedo entender que en un trabajo de 2-3 dias tarde 8 dias (laborables) en hacerse. Entiendo que puede haber cierto error en la valoración de la obra, pero no tanta para un experto. Sólo entiendo esta situación si no se dedican a ese trabajo y hacen otros por el medio. Entonces ¿donde está ese orden que yo tuve que aguardar?.
Después de tanto retraso se me entrega el coche con una pequeña falta en una moldura de un cristal de la que se me informa en el taller y que quedan en subsanar cuando llegue el repuesto. También tiene otro defecto que vi yo: un fuerte rayón en el panel interior de la puerta trasera izquierda y un anclaje de dicho panel roto. Informo de ello en el mismo momento y en un principio lo achacan a suciedad pero ante mi insistencia comprueban que el rayón es real y acceden a cambiarlo (cuando llegue el repuesto).
Para retirar el coche debo de pagar una franquicia del seguro de 300 euros. Lo hago pero el concesionario se niega a darme recibo del pago, es inaudito, nunca he visto nada igual. Dicen que si quiero recibo del pago debo de esperar a que pase el perito de la compañía y retrasar la entrega otros dos días (o mas con el fin de semana en el medio).
Y ya en el colmo de las irregularidades, desde CARSA MOVIL mandan a la compañía de seguros un finiquito de la reparación con mi firma falsificada. Esto supone claramente un delito.
La avería reparada incluía un cristal roto e insistí a la hora de entregar el coche para reparar en que se limpiara bien todos los restos de cristales rotos que pudiera haber por el interior. No fue así y aunque lo gordo estaba quitado tuve que terminar de limpiar cristales en rincones, adheridos a la moqueta, debajo de asientos traseros y bajo la rueda de repuesto. Además, después de un mes en el taller, el coche se entregó con una limpieza general deficiente.
A día de hoy, XX-May, todavía no me han llamado para reparar los defectos pendientes.
Deseo que todo lo expuesto hasta ahora sea tratado como una QUEJA por un mal servicio de CARSA MOVIL.
Pero todo lo anterior, con ser impropio de una marca que se precie de la calidad de sus productos y de su servicio, no hubiera merecido esta carta si los problemas no hubiesen ido a mayores. Y ahora expongo el segundo incidente y mas grave.
Lo que viene a continuación deseo que se trate como una RECLAMACION contra CARSA MOVIL y contra HONDA AUTOMOVILES ESPAÑA S.A.
Después de una reparación de chapa efectuada en el taller de CARSAMOVIL de Gijón (concesionario oficial de Honda), recogí el coche del taller el día XX-Abr. En el viaje hacia mi casa (28 km por autopista) oigo de vez en cuando un ruido que no logro asociar con nada y al que no le doy importancia. El sonido proviene de la parte trasera y es un “clon-clon” similar a cuando el silencioso del tubo de escape tiembla y pega contra los bajos del coche. Lo achaco a algún bache.
El coche permanece en mi garaje durante varios días (hago la aclaración de que es un garaje comunitario, sólo de los propietarios de los pisos del edificio, en el que nunca hubo ningún incidente con los coches).
Hasta el día XX-May no lo vuelvo a usar el coche. Esta vez vamos 4 personas y el ruido ya es claro y lo asociamos sin lugar a dudas a los giros a derecha: cuando se gira hacia la derecha siempre sale el mismo ruido. Parece algo claramente relacionado con el tren trasero y mas concretamente con la parte derecha. En una parada echamos un vistazo a los bajos traseros del coche y a la zona de la rueda trasera derecha sin distinguir nada que nos pareciera anormal. Continuamos el viaje en las mismas circunstancias. Después del viaje el coche permanece de nuevo en el garaje.
Al día siguiente,XX-May, llamo por la mañana al servicio de CARSA MOVIL e informo de los ruidos mencionados. Me dicen que saben de que se trata, que es una anomalía que presentan algunas unidades y que está relacionada con un defecto del aceite del diferencial. Que no tiene importancia y que me lo cambiaran cuando tenga que llevar el coche para unos trabajos que quedaron pendientes. Pregunto si puedo circular en esas condiciones y me aseguran que si.
Con estos precedentes salgo de viaje el día XX-May (hasta ese día el coche estuvo en el garaje). Realizo el viaje desde Asturias hasta Daimiel en Ciudad Real con el mismo ruido ya comentado. Allí, circulando por una carretera secundaria, en una curva a derechas, oigo el mismo ruido pero mucho mas fuerte y seguido de un fuerte chasquido. Paro en el momento y me bajo para realizar una inspección visual al coche. Lo que veo me deja estupefacto: la rueda trasera derecha tiene una sola tuerca y dos de los espárragos están rotos. Casi me da algo, a mi mujer y a mi nos temblaba todo el cuerpo pensando en el viaje que hicimos y lo que pudo haber pasado.
Mi conclusión es que el coche salió del taller con las tuercas sin apretar, o mal apretadas, y de ahí el ruido que se producía desde el primer día. Con el transcurso de los kilómetros se fueron aflojando mas hasta llegar a perder cuatro de ellas, momento en que la holgura de la rueda produce el que se rompan los dos espárragos.
Después del incidente llamo a la asistencia de Honda que responde y actúa conforme a lo pactado en la póliza: grúa para el coche, un taxi para los pasajeros y noche de hotel mientras dura la reparación.
También llamo al concesionario de CARSA MOVIL para explicar lo sucedido. Les parece muy raro y dicen que se informaran. A día de hoy ni siquiera tuvieron la cortesía de llamar para preguntar por el incidente que me pudo haber costado la vida.
También llamo al Servicio de Atención al Cliente de Honda, donde vuelvo a informar de todo lo sucedido. Vuelven a decirme que recabaran la información necesaria para saber que pudo haber pasado. Al día siguiente, xx-May, me llaman y me dicen que, después de hablar con el taller de CARSA MOVIL en Gijón y con el cocesionario de Ciudad Real donde se estaba reparando el coche, “es imposible que el coche saliera del taller en esas circunstancias pues no podría rodar ni un solo km así, ni mucho menos los 800 km que debía llevar”, … , “además han pasado bastantes días desde que salió el coche del taller por lo que pudo haber sido cualquier otra circunstancia, como que alguien me hubiera aflojado o robado las tuercas”, … . A la explicación razonada de mi teoría me contestan “¿usted puede demostrar que el coche salió así del taller?”, lo que ya me dejó completamente indignado pues resulta que ahora hay que llevar un notario que pase revisión al coche y levante acta. Imposible razonar y aducir que el ruido lo tenia desde el primer día. Como la parte interesada (el concesionario) dice que es imposible pues no hay nada que hacer. La objetividad ante todo.
Además, como la avería “no es culpa del concesionario” entonces no la cubre la garantía y tengo que pagarla yo. Para esto no hace falta un Servicio de Atención al Cliente.
Hasta aquí la exposición de los hechos.
La opinión de los talleres, que son parte interesada, diciendo que mi teoría de que el coche salió del taller con las turcas sin apretar es imposible, no deja de ser una opinión personal, tan válida como la mia, pero no es una opinión técnica cualificada. Todo lo contrario de lo que supondrá un informe técnico de un perito. He hablado con un perito de APCAS (Asociación de Peritos de seguros y Comisarios de Averías) y le he explicado el caso; su opinión no solo avala mi teoría sino que me confirma que es un caso mas frecuente de lo que parece y llegado el caso se podrá hacer el informe pericial correspondiente.
Paso ahora a detallar mi reclamación.
Como soy de la opinión de que vale mas un mal acuerdo que un buen pleito, en principio voy a evitar meterme en gastos y pleitos que no deseo. Estoy dispuesto a llegar a un acuerdo para que me abonen exclusivamente los gastos originados por el incidente y que no cubre la asistencia:
- Factura de reparación del taller. xx euros
- Alquiler de coche por un día (estaba de vacaciones y me iba a Córdoba y no renuncié a mis planes). xx euros
- Segunda noche de hotel (la Asistencia paga la primera pero no pude recoger el coche porque estaba en Córdoba y no llegaba a tiempo. Por la mañana me habían dicho desde Ciudad Real que no lo tendrían para ese día, por eso alquilé el coche y me fui). xx euros
- Total xx euros.
No entro a valorar la gran angustia que nos causó el suceso y el daño moral por afectarnos en nuestras vacaciones.
Repito que deseo un arreglo amistoso.
Si esto no se produce, no duden que acudiré a donde sea necesario para hacer valer mis derechos y que emplearé los medios adecuados, exponiendo el caso en todos los medios posibles, acudiendo a la OCU de la que soy socio, y llegando a los tribunales si lo veo necesario, en cuyo caso no reclamaré sólo lo que aquí pido.
Espero una pronta respuesta
Atentamente:
La respuesta ha sido nula por parte de los dos implicados y el siguiente paso ha sido rellenar una hoja de reclamaciones amparándome en los 15 dias de garantia por la reparación.
Al acudir al concesionario y solicitar ver al responsable del mismo, se me dieron largas.
Y la última ocurrida el día que fui al concesionario para entrergar esa hoja de reclamaciones. Al necesitar una bombilla de repuesto (de las pequeñas) me fijé que en la caja que me dieron con el coche viene una H4, cuando ese modelo lleva una H1. Se lo digo a la recepcionista y con flema británica me dice que siempre entregan un juego estandar y que puede coincidir o no, que siempre valdrá alguna de las que lleva. Un trato sorprendente.
Pienso seguir hasta donde pueda. Y si sabeis donde mas puedo exponer este caso, yo encantado de informar.
Saludos.
#2
Escrito 01 junio 2009 - 20:53:47
Y el trato que te estan dando indigna a cualquiera.
Yo no puedo decier lo mismo de mi concesionario (HOMOVIL Murcia) siempre e tenido buen trato y nunca me an dado con retrso mi coche ni el de mi padre (un Accord y un Legend)
Con el Legend recuerdo que tuvimos un problema de bateria (y estabamos en la playa) asi que llamamos a Honda Cartagena, y el trato fue incluso mejor que en el concesionario que los compramos.
Solo darte animos, y si tienes la razón adelante amigo
#3
Escrito 01 junio 2009 - 21:23:41
Suerte.
#4
Escrito 01 junio 2009 - 21:40:18
#5
Escrito 01 junio 2009 - 22:48:58
Saludos, espero que salga todo bien
#6
Escrito 01 junio 2009 - 23:19:13
No esperes que el encargado de Carsa de la cara, ya te digo yo que no.
Y te vuelvo a repetir, Valdemotor en Lugones y olvidate de Carsamovil, todo son mentiras y trampas, hazme caso.
Que tengas suerte y todo salga bien.
#7
Escrito 02 junio 2009 - 05:45:26
A mi me tardaron tres meses en traer un amortiguador de un CRV 2008 y mi reparacion de un golpe que fue un poco fuete se alargo hasta casi 5 contando con un mes que previo aviso tenia que esperar hasta comenzar la reparacion.
pero tres meses para un amortiguador es una pasada y mas cuando no te dan explicaciones
Editado por cae, 02 junio 2009 - 05:46:06.
#8
Escrito 02 junio 2009 - 11:46:36
Yo tuve un caso parecido al tuyo, pero solo se dejaron dos tuercas sin apretar (de cuatro) y el volante me temblaba cosa mala, y hacia "clac" cada vez que frenaba (se llegaba a separar la rueda del buje unos mm) Afortunadamente lo vi a los 2 dias (se habian caido las 2 tuercas) y en el taller se hicieron responsables. Me pusieron dos tuercas nuevas y me volvieron a alinear la direccion.
Lo que no se es que hubiera pasado si me hubiera partido el buje o los esparragos... pero bueno.
Desde entonces cada vez que cambio pastillas, ruedas o me tienen que desmontar cualquier rueda, compruebo que las tuercas estan apretadas. Todos somos humanos y nos puede pasar.
#9
Escrito 02 junio 2009 - 15:30:24
Yo iba a ir hoy a por una junta, y prefiero ir a Valdemotor, aunque solo sea por pedirla, y que me la den bien.
#10
Escrito 03 junio 2009 - 14:11:54
Cuando compré mi CR-V me informé bastante sobre el coche y lei mucho de este foro. Pero, ay de mi , no me informé sobre los concesionarios, no había visto este apartado exclusivo.
Leyendo ahora veo que la opinión general coincide con la mia: en el taller de Gijón na hay un trato acorde con lo que se espera de la marca.
Y para ilustrarlo ahí va mi caso.
Perdonar por lo extenso del relato pero para no volver a escribirlo todo he optado por pegar una copia de la carta de reclamación que les he mandado, tanto al Servicio de Atención al Cliente de Honda como a CARSA MOVIL:
A la atención del Servicio de Atención al Cliente de Honda.
Soy propietario de un vehículo honda CR-V (matrícula ...) con el que he tenido un incidente que deseo poner en su conocimiento.
Tuve que llevar el coche al taller para una reparación de chapa y lo hice en CARSA MOVIL (servicio oficial Honda de Gijón). El servicio prestado aquí merece una consideración aparte ya que no me sentí bien atendido:
El coche entró en el taller el XX de Marzo y se me dijo que tardaría entre 7-10 dias; se me entregó un mes después, el XX-Abr. Además no se me daban explicaciones sobre tanta tardanza y ni tan siquiera se me decía donde estaba el coche (ya que las instalaciones de CARSA MOVIL no disponen de taller propio y tiene que llevarlo a otro lugar).
Tan solo después de mucho insistir y hacer ver claramente mi malestar accedieron a llevarme al taller donde lo tenían (que resulta ser ASTURCAR, servicio oficial de BMW, no lo entiendo). Allí vuelvo a encontrarme con mas contradicciones pues la primera excusa que se me ponía para el retraso era la falta de repuestos y resulta que los respuestos los tienen pero que es cuestión de prioridad en el orden de entrada al taller. Lo puedo entender.
El jefe de taller me asegura que en el momento que le toque el turno y se pongan con la reparación será cuestión de 2-3 dias. Empezarón el día XX-Abr y a pesar de todo lo dicho no se me entrega hasta el XX-Abr. No puedo entender que en un trabajo de 2-3 dias tarde 8 dias (laborables) en hacerse. Entiendo que puede haber cierto error en la valoración de la obra, pero no tanta para un experto. Sólo entiendo esta situación si no se dedican a ese trabajo y hacen otros por el medio. Entonces ¿donde está ese orden que yo tuve que aguardar?.
Después de tanto retraso se me entrega el coche con una pequeña falta en una moldura de un cristal de la que se me informa en el taller y que quedan en subsanar cuando llegue el repuesto. También tiene otro defecto que vi yo: un fuerte rayón en el panel interior de la puerta trasera izquierda y un anclaje de dicho panel roto. Informo de ello en el mismo momento y en un principio lo achacan a suciedad pero ante mi insistencia comprueban que el rayón es real y acceden a cambiarlo (cuando llegue el repuesto).
Para retirar el coche debo de pagar una franquicia del seguro de 300 euros. Lo hago pero el concesionario se niega a darme recibo del pago, es inaudito, nunca he visto nada igual. Dicen que si quiero recibo del pago debo de esperar a que pase el perito de la compañía y retrasar la entrega otros dos días (o mas con el fin de semana en el medio).
Y ya en el colmo de las irregularidades, desde CARSA MOVIL mandan a la compañía de seguros un finiquito de la reparación con mi firma falsificada. Esto supone claramente un delito.
La avería reparada incluía un cristal roto e insistí a la hora de entregar el coche para reparar en que se limpiara bien todos los restos de cristales rotos que pudiera haber por el interior. No fue así y aunque lo gordo estaba quitado tuve que terminar de limpiar cristales en rincones, adheridos a la moqueta, debajo de asientos traseros y bajo la rueda de repuesto. Además, después de un mes en el taller, el coche se entregó con una limpieza general deficiente.
A día de hoy, XX-May, todavía no me han llamado para reparar los defectos pendientes.
Deseo que todo lo expuesto hasta ahora sea tratado como una QUEJA por un mal servicio de CARSA MOVIL.
Pero todo lo anterior, con ser impropio de una marca que se precie de la calidad de sus productos y de su servicio, no hubiera merecido esta carta si los problemas no hubiesen ido a mayores. Y ahora expongo el segundo incidente y mas grave.
Lo que viene a continuación deseo que se trate como una RECLAMACION contra CARSA MOVIL y contra HONDA AUTOMOVILES ESPAÑA S.A.
Después de una reparación de chapa efectuada en el taller de CARSAMOVIL de Gijón (concesionario oficial de Honda), recogí el coche del taller el día XX-Abr. En el viaje hacia mi casa (28 km por autopista) oigo de vez en cuando un ruido que no logro asociar con nada y al que no le doy importancia. El sonido proviene de la parte trasera y es un “clon-clon” similar a cuando el silencioso del tubo de escape tiembla y pega contra los bajos del coche. Lo achaco a algún bache.
El coche permanece en mi garaje durante varios días (hago la aclaración de que es un garaje comunitario, sólo de los propietarios de los pisos del edificio, en el que nunca hubo ningún incidente con los coches).
Hasta el día XX-May no lo vuelvo a usar el coche. Esta vez vamos 4 personas y el ruido ya es claro y lo asociamos sin lugar a dudas a los giros a derecha: cuando se gira hacia la derecha siempre sale el mismo ruido. Parece algo claramente relacionado con el tren trasero y mas concretamente con la parte derecha. En una parada echamos un vistazo a los bajos traseros del coche y a la zona de la rueda trasera derecha sin distinguir nada que nos pareciera anormal. Continuamos el viaje en las mismas circunstancias. Después del viaje el coche permanece de nuevo en el garaje.
Al día siguiente,XX-May, llamo por la mañana al servicio de CARSA MOVIL e informo de los ruidos mencionados. Me dicen que saben de que se trata, que es una anomalía que presentan algunas unidades y que está relacionada con un defecto del aceite del diferencial. Que no tiene importancia y que me lo cambiaran cuando tenga que llevar el coche para unos trabajos que quedaron pendientes. Pregunto si puedo circular en esas condiciones y me aseguran que si.
Con estos precedentes salgo de viaje el día XX-May (hasta ese día el coche estuvo en el garaje). Realizo el viaje desde Asturias hasta Daimiel en Ciudad Real con el mismo ruido ya comentado. Allí, circulando por una carretera secundaria, en una curva a derechas, oigo el mismo ruido pero mucho mas fuerte y seguido de un fuerte chasquido. Paro en el momento y me bajo para realizar una inspección visual al coche. Lo que veo me deja estupefacto: la rueda trasera derecha tiene una sola tuerca y dos de los espárragos están rotos. Casi me da algo, a mi mujer y a mi nos temblaba todo el cuerpo pensando en el viaje que hicimos y lo que pudo haber pasado.
Mi conclusión es que el coche salió del taller con las tuercas sin apretar, o mal apretadas, y de ahí el ruido que se producía desde el primer día. Con el transcurso de los kilómetros se fueron aflojando mas hasta llegar a perder cuatro de ellas, momento en que la holgura de la rueda produce el que se rompan los dos espárragos.
Después del incidente llamo a la asistencia de Honda que responde y actúa conforme a lo pactado en la póliza: grúa para el coche, un taxi para los pasajeros y noche de hotel mientras dura la reparación.
También llamo al concesionario de CARSA MOVIL para explicar lo sucedido. Les parece muy raro y dicen que se informaran. A día de hoy ni siquiera tuvieron la cortesía de llamar para preguntar por el incidente que me pudo haber costado la vida.
También llamo al Servicio de Atención al Cliente de Honda, donde vuelvo a informar de todo lo sucedido. Vuelven a decirme que recabaran la información necesaria para saber que pudo haber pasado. Al día siguiente, xx-May, me llaman y me dicen que, después de hablar con el taller de CARSA MOVIL en Gijón y con el cocesionario de Ciudad Real donde se estaba reparando el coche, “es imposible que el coche saliera del taller en esas circunstancias pues no podría rodar ni un solo km así, ni mucho menos los 800 km que debía llevar”, … , “además han pasado bastantes días desde que salió el coche del taller por lo que pudo haber sido cualquier otra circunstancia, como que alguien me hubiera aflojado o robado las tuercas”, … . A la explicación razonada de mi teoría me contestan “¿usted puede demostrar que el coche salió así del taller?”, lo que ya me dejó completamente indignado pues resulta que ahora hay que llevar un notario que pase revisión al coche y levante acta. Imposible razonar y aducir que el ruido lo tenia desde el primer día. Como la parte interesada (el concesionario) dice que es imposible pues no hay nada que hacer. La objetividad ante todo.
Además, como la avería “no es culpa del concesionario” entonces no la cubre la garantía y tengo que pagarla yo. Para esto no hace falta un Servicio de Atención al Cliente.
Hasta aquí la exposición de los hechos.
La opinión de los talleres, que son parte interesada, diciendo que mi teoría de que el coche salió del taller con las turcas sin apretar es imposible, no deja de ser una opinión personal, tan válida como la mia, pero no es una opinión técnica cualificada. Todo lo contrario de lo que supondrá un informe técnico de un perito. He hablado con un perito de APCAS (Asociación de Peritos de seguros y Comisarios de Averías) y le he explicado el caso; su opinión no solo avala mi teoría sino que me confirma que es un caso mas frecuente de lo que parece y llegado el caso se podrá hacer el informe pericial correspondiente.
Paso ahora a detallar mi reclamación.
Como soy de la opinión de que vale mas un mal acuerdo que un buen pleito, en principio voy a evitar meterme en gastos y pleitos que no deseo. Estoy dispuesto a llegar a un acuerdo para que me abonen exclusivamente los gastos originados por el incidente y que no cubre la asistencia:
- Factura de reparación del taller. xx euros
- Alquiler de coche por un día (estaba de vacaciones y me iba a Córdoba y no renuncié a mis planes). xx euros
- Segunda noche de hotel (la Asistencia paga la primera pero no pude recoger el coche porque estaba en Córdoba y no llegaba a tiempo. Por la mañana me habían dicho desde Ciudad Real que no lo tendrían para ese día, por eso alquilé el coche y me fui). xx euros
- Total xx euros.
No entro a valorar la gran angustia que nos causó el suceso y el daño moral por afectarnos en nuestras vacaciones.
Repito que deseo un arreglo amistoso.
Si esto no se produce, no duden que acudiré a donde sea necesario para hacer valer mis derechos y que emplearé los medios adecuados, exponiendo el caso en todos los medios posibles, acudiendo a la OCU de la que soy socio, y llegando a los tribunales si lo veo necesario, en cuyo caso no reclamaré sólo lo que aquí pido.
Espero una pronta respuesta
Atentamente:
La respuesta ha sido nula por parte de los dos implicados y el siguiente paso ha sido rellenar una hoja de reclamaciones amparándome en los 15 dias de garantia por la reparación.
Al acudir al concesionario y solicitar ver al responsable del mismo, se me dieron largas.
Y la última ocurrida el día que fui al concesionario para entrergar esa hoja de reclamaciones. Al necesitar una bombilla de repuesto (de las pequeñas) me fijé que en la caja que me dieron con el coche viene una H4, cuando ese modelo lleva una H1. Se lo digo a la recepcionista y con flema británica me dice que siempre entregan un juego estandar y que puede coincidir o no, que siempre valdrá alguna de las que lleva. Un trato sorprendente.
Pienso seguir hasta donde pueda. Y si sabeis donde mas puedo exponer este caso, yo encantado de informar.
Saludos.
Si lo que dices en este escrito es verdad no me puedo creer que un concesionario actue asi creo que siempre se tiene que ayudar al cliente cuando tiene un problema despues ya se vera si tiene razón ó no, y como miembro de un concesionario te pido disculpas. esto no incluye lo de la rueda floja aqui puede haber varias incidencias , solo en el trato , pero repito que si se dice toda la verdad o se guarda uno lo que no le interesa.
#11
Escrito 10 junio 2009 - 12:39:12
Ya te digo mi experiencia no solo es positiva, es que estoy contento. Y soy muy exigente con el coche..
Salu2 y espero q nos tengas informados.
#12
Escrito 09 julio 2009 - 12:47:06
En cuanto a Carsa movil, por que será que no me sorprende ni un ápice, llegué incluso a tener palabras más altas de lo normal con un comercial antes de que me entregaran el coche, y me repararon una cosa en garantia cuando la propia Honda España se puso en contacto conmigo para decirme que si no arreglaba aquello en una semana me anulaban la garantia (+ de 2 meses de espera llevaba), , les digo que sigo a la espera de que el concesionario me llame, me pongo en contacto con ellos y casualidades de la vida les llegó ese día el recambio..................(se trataba de una avería sin importancia). Oviamente no volví y no dejé un euro en revisiones nunca, cambié a Valdemotor, una pena que abrieran posteriormente a que adquiriese el coche.
Un saludo y supongo que no hará falta que nadie te aconseje que hacer.
#13
Escrito 28 julio 2009 - 21:54:55
#14
Escrito 30 julio 2009 - 07:35:08
Con respecto a CARSA: "Cuando el río suena, agua lleva", yo no me puedo quejar pero...
#15
Escrito 12 septiembre 2009 - 09:27:18
Cometí el error de volver a pisar Carsa en otra ocasión, pero eso es para otro post, que tiene mucha guasa. Pero esa fue la ultima, aunque sus chapuzas aparecieron de nuevo ( y descubiertas por los majetes de VALDEMOTOR ).
#16
Escrito 16 septiembre 2009 - 20:14:51
Por ello no contestaré aquellos comentarios que sugieren que lo aquí expuesto pueden ser medias verdades o que puede estar maquillado. Lo diré sólo una vez mas y no volveré sobre el tema: lo que describí es real tal y como lo cuento y no falta ningun dato ni hecho, ni tampoco sobra ni exagero nada de lo expuesto.
El motivo de esta respuesta no es por lo anterior sino para manteros informados de como va el caso por si os puede valer para un futuro (que no deseo que os ocurra).
- carta de queja a CARSAMOVIL.
Sin respueta (como era de esperar)
- carta de queja a HONDA.
Sin respuesta también.
- Hoja de reclamaciones en CARSAMOVIL que tramité através del Ayutamiento de Gijón.
Contestan que no son procedentes para esa reclamación porque la reparación fué realizada con la mediación de la aseguradora y que debe ser dicha aseguradora quien realice las reclamaciones oportunas.
El siguiente paso será intentar involucrar a la compañía de seguros.
Seguiré informando.
Saludos.
#17
Escrito 16 septiembre 2009 - 20:31:11
Que tengas suerte, por que ellos seguiran intantandose lavar las manos todo lo que puedan.
Que poca verguenza tienen..es increible.
#18
Escrito 14 noviembre 2009 - 01:02:23
Actualizo el tema para que veais a que nivel de bajeza llegan en Carsamovil.
Los que habeis leido el post desde el principio sabreis que todo este lio de la reclamación empezó por una reparación de chapa que hice en Carsamovil. Varios dias después de sacar el coche del taller casi pierdo una rueda (de las cinco tuercas sólo me quedaba una puesta y me rompieron dos espárragos) con las graves consecuencias que pudo haber tenido. Bueno, pues ese es el asunto principal de la reclamación.
Pero de aquella reparación de chapa quedaron pendientes un par de remates menores. Dijeron que se harian cuando llegara el repuesto. Yo pedí, vista la experiencia, que cuando se hiciera me dejaran coche de sustitución. Aquello fue en Abril.
El repuesto llegó en Junio (para un junquillo de un cristal no está mal), que como yo estaba de vacaciones pues lo dejamos para Julio. Entonces les recordé que queria coche de sustitución. Me dijeron que entonces tendria que esperar pues tenía otros clientes por delante. Nada que objetar y espero pacientemente.
Llamo de nuevo en Agosto, pero todavia no es mi turno y sigo esperando.
Vuelvo a llamar en Septiembre y me dicen que ya soy el siguiente en la lista (debia ser muy grande) y que el siguiente que quede libre será para mi.
Un mes después, en Octubre, vuelvo a llamar (ellos nunca me llamaron) y ahora me dicen QUE NO VAN DEJARME COCHE DE SUSTITUCION. Increible, no se puede caer mas bajo. Le pregunto a la empleada el motivo de esta decisión tan arbitraria y sólo puede decirme que es una orden de la direccion del taller, que puedo reparar el coche cuando quiera pero sin coche de sustitucion. Asombroso.
Me pongo en contacto telefónico con Honda España y les explico el caso, incluido la reclamación que tengo contra Carsamovil. Me dicen que se informaran y que me llamaran para darme respuesta.
Así lo hicieron. Me explican que se pusieron en contacto con Carsamovil y que mas o menos le confirmaron lo que yo conté, excepto en el reparto de culpas donde ellos dicen sentirse muy molestos conmigo por mi forma de proceder (hay que tener una cara muy dura pues lo primero que hice fué ponerme en contacto con ellos para intentar buscar un arreglo amistoso, y no tuvieron ni la cortesia de contestarme. También estuve en el taller y pedí una entrevista y no quisieron recibirme).
Me siguen explicando los de Honda que desde Carsamovil reconocieron abiertamente que ese proceder es una decisión directa de la gerencia y que no piensan rectificar.
Desde Honda me dicen que en este tipo de reparaciones que no son de garantia, el coche de sustitución es una cortesia del concesionario y ellos no pueden obligarle.
Yo le comento que, puesto que tenemos un conflicto, podria llegar a entender esa postura si la declaran desde el pricipio, pero tenerme esperando desde Julio para hacer esto ahora me parece muy poco ético y mas bien rastrero.
Me contestan que en ese aspecto tengo razón y que el comportamiento del concesionario no les parece adecuado.
Les digo que el concesionario trasmite la imagen de la marca y que aquí no queda muy bien parada.
Me vuelven a dar la razón, ofrecen disculpas en nombre de la marca y que este hecho pesara negativamente sobre el concesionario. Pero no pueden hacer nada.
Les pregunto sobre la reparación que tengo pendiente y que tipo de garantia y confianza me puede dar un taller que reconoce directamente que tiene perjuicios contra mi.
No pueden garantizarme nada, pero esperan que se cumpla con honradez y profesionalidad.
Yo me remito a los hechos para dudar de que esos adjetivos se puedan aplicar a Carsamovil.
Tengo que llevar el coche allí para completar la reparación, espero que no me pase nada. Pero después no pienso volver nunca mas.
Ya veis como se las gastan en Carsamovil. Es el trato mas rastrero, cobarde y ruin que he visto nunca.
En esta se han salido con la suya, pero la reclamación sigue adelante y es posible que la compañía de seguros actue judicialmente contra ellos.
Ya veremos como acaba.
Seguiré informando.
Saludos.
#19
Escrito 14 noviembre 2009 - 16:42:38
#20
Escrito 14 noviembre 2009 - 17:06:07
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos