Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otra pifia de CARSA MOVIL (Gijón)


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 14 noviembre 2009 - 17:58:14

yo a carsamovil no me acerco ni a por unes bombilles....con eso lo digo todo. Primer y último honda que me vendieron, antes voy a Madrid a por él.

espero que se te solucione pronto :okk:

#22 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 14 noviembre 2009 - 23:48:32

vaya cara que tienen :rambo: hay que ser C@$&#€$ para tenerte esperando tanto tiempo y ahora no dejarte el coche.como te dicen por aqui vete a valdemotor,yo tampoco tengo queja con ellos....

#23 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 03 diciembre 2009 - 20:27:51

Vaya culebrón...

¿alguna novedad?

#24 kaze69

kaze69

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Interests:Coches, rallys, música techno.
  • Coche:CR-Z , CRX 89, CRX 92

Escrito 03 agosto 2010 - 14:59:53

Gracias por la información, estoy pensando en comprarme un CR-Z y visto lo visto voy a ir a Valdemotor.

#25 sito

sito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes

Escrito 08 agosto 2010 - 13:08:08

segun tengo entendido, para eliminar estos problemas en la seccion de chapa y pintura, carsamovil esta a punto de terminar unas nuevas instalaciones destinadas a esa seccion, las cuales se inauguraran este mes.

me imagino que desde honda españa se lo exigirian si querian seguir manteniendo la concesion

#26 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 29 agosto 2010 - 21:45:15

Valdemotor!!
Son 100% competentes y atentos y DANI el jefe de taller, es un tio de lo más eficaz y amable que te vas a encontrar. A MAS NO PODER.
Ni te lo pienses para próximas reparaciones.

#27 queco2510

queco2510

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec elegance

Escrito 24 septiembre 2010 - 13:35:55

Hola. Pues leyendo todo esto.....a uno le entra cierto acojone!. La semana que viene me entregan mi honda accord 2.2 i-dtec elegance en Carsamovil. Espero no correr la misma suerte que el compañero summit. No habia mirado nada por internet relacionado con este concesionario. Aun continuan enviando los coches, para reparaciones mecanicas, a ASTURCAR?. Os consta si han abierto ya las instalaciones de chapa y pintura?.
Saludos.





#28 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 15 octubre 2010 - 17:27:22

Vaya faena que te han hecho. Tu quejate, reclama a Honda y no lo dejes pasar. Al final, la propia Honda dará un toque de atencion a su concesionario y acabarán cediendo, o al menos, asi funcionaban las cosas donde yo trabajaba, a fuerza de tocar las pelotas.

Yo por suerte siempre he tenido buen trato en CarsaMovil, me llevaba muy bien la Marta, la recepcionista, y el jefe de taller hasta quedó conmigo un día despues de salir de trabajar a ayudarme con un problema que me dió la bomba de direccion, pero visto que aqui no se fia nadie de ellos casi tendre que plantearme volver :S





#29 braham

braham

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:gijon
  • Coche:prelude

Escrito 19 octubre 2010 - 18:28:38

hola buenas ami personalmente en el trato no me quejo las veces q a estado el coche se an portado pero una vez q tuve que ir a por un foco pa mi prelude me dijeron q al ser americano q tal qcual en fin tardaron mucho tiempo en traerme el foco yega el coche a parao por falta de itv y un foco rato como para andar por ay,despues de la larga tardanza pongo el foco voy al taller de mi amigo 20 años como profesional y me dice q es imposible de enfocar ese foco osea q el haz de luz no lo hace ni patras voy ala itv y por supuesto no la pasa voy a la honda servicio oficial y me dicen q tampoco lo saben pero q del foco no es q seria del golpe y que por eso es q el chasis esta en mala situacion cosa q me estraña en un golpe frontal a 20 km/h en el q no se vio afectado ni el radiador al final se pasan la pelota y el problema me lo como yo despues de pasar tantas veces por la itv me la dejan pasar por pena o no se por q.Conclusion el otro día se me ilumino la bombilla y se me vino ala cabeza la caja en la q venia el foco todo con letras chinas o japonesas y nada de belgica ni eeuu osea japon por eso tarda tanto me da por pensar y digo COÑO perdon por la palabra y borrenla si no es adecuada en japon no conducen como en inglaterra del reves como va a hacer el haz de luz sino deslumbraria voy a carsa movil a solucionar una cosilla q tenia pendiente y lo suelto y estaba el encargado y dice con toda su cara q de ser asi da igual por q los focos en japon son igual q en la union europea aunque conduzcan del reves conclusion tengo la itv dentro de tres meses y estos no van a ponerme el foco palme 300 euros

aclaro una cosa para q no haya errores y también conozco a marta y el jefe taller y los dos me parecen perfecto y muy buen trato cuando digo el jefe taller es uno q va siempre de traje no de los q trabaja en el taller y por lo visto o lo q me parece ese es el q yeva el cotarro

#30 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 19 octubre 2010 - 20:30:36

pues menuda trola te contó el colega...que son iguales....dice el tío...clarooo...y seguro que se quedó tan pancho.

lo dicho a mi no me vuelven a ver el poco pelo que me queda.

#31 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 20 octubre 2010 - 11:20:12

jajajajajajajaja, yo me rio por no llorar.

#32 braham

braham

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:gijon
  • Coche:prelude

Escrito 29 octubre 2010 - 15:06:41

si pancho se quedo mas q un 8
del mismo modo q me quede yo con el problema pero q se le va a hacer
preparando las lagriams pa llorar en la itv jjejeje saludos

#33 Petacos

Petacos

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Accord Tourer i-CTDI

Escrito 12 septiembre 2011 - 15:23:59

Buenas.
A mi me llegaron a decir que no querían clientes como yo.... LES HE HECHO CASO y no he vuelto a pisar por allí los últimos seis años. Todos felices.
Todo la pasta para VALDEMOTOR y Dani, que por lo menos no es "un vende burras" y en lo que te puede ayudar te ayuda.

#34

  • Guests

Escrito 29 octubre 2011 - 00:14:14

Es increible que hoy en día, con la información que uno encuentra por internet, pasen estas cosas. Yo estoy valorando la compra de un Accord (el nuevo) y al informarme descubrí este foro. Si me decido por Honda, CarsaMóvil ya ha perdido un cliente. Sólo con los aportes de este hilo ya se ve por dónde van los tiros. Y seguro que como yo muchos. Y los habrá ganado ValdeMotor; así funciona hoy en día, si eres legal y das buen servicio atraes a clientes a poco que se informen, y si no, los pierdes rápidamente.

Saludos.

#35

  • Guests

Escrito 25 noviembre 2011 - 01:31:06

Hola:
Sintiendolo mucho tengo una mala noticia q daros!
Hace un mes mas o menos me he comprado un ek3 en carsamovil!
Ya se que me vais a llamar de todo menos inteligente xo desconocia estos datos q aqi se exponen y yo también tengo problemas con ellos.
Os expongo el caso:
Estab yo mirandome un civic eg o ek para comprarm y vi anunciado en internet un ek3 negro q tenia buena pinta y dije voy a mirarle y me decidi a llamar le llame y concrete una cita un sabado alli en el concesionario hable con el comer ial de ventas de segunda mano le probe el coche hasta ai perfecto todo algun fallo xo me decia q me los solventaba y sin mayor preocupacion bueno pues resulta q a la semana siguient vuelvo el sabado depoes d un viaje de 5 hors en autobus desd burgos y veo el coche como esta y tal y qede en un acuerdo d q el me bajaba el precio xo yo me qedaba sin garantia bueno pues ago los papeles y tal y me vengo para burgos y en eso q empiezo a ver fallos como las ventanillas q no van bien la segunda llave y la roja para mi no existen el cuentakilometros trabado el cierrecentralizado no funciona las ruedas caducadas el intermedio del tubo de escape agujereado y parcheado la botonera de la puert del conductor para las ventanillas baja la mia y d milagro aceite de motor x debajo del minimo filtro de habitaculo sin cambiar el del motor también bujias negras filtro de gasolina ne aseguran q eta cambiao xo no esta y asi puedo seguir q tiene unos cuantos mas y ablando con ellos me dicen q eso lo tengo q arreglar yo e informandom en consumidores depoes d unas cuantas broncas telefonicas con el susodixo comercial me an comentado q la garantia me la tienen q dar obligatoriamente de un año y x ley q es una condicion q esta escrita x ley y no me la qieren dar y e interpuesto una reclamacion x consumidores y aber q pasa xo solo deciros q la segunda llave y la llave roja cuesta acerlas casi 400€ y pa colmo me dice el comercial q si es de las q se acen en cualqier ferreteria me la ace sino no y me qede con una cara q era um cuadro.
Un saludo y a x ellos q no ai q pasarles ni una!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos