Hace tiempo, en el post de ebay y cosas raras lo puse, pero parece que a nadie le convenció... bueno si, solo a un forero que me envió un privado a ver si al final la gente se animaba.
De todas formas, yo lo compré por que mi consola se partía cada vez más casi con solo mirarla.
Si a alguien le interesa comprarla, os dejo el enlace por unos 15€ la tienes en casa por correo ordinario. A mi me tardó unos 10 dias mas o menos.
La pieza es de plástico, un poco flexible, pero no tiene pinta de romperse con facilidad. Su función es de poner por encima de lo roto, no de substituir el frontal.
Si alguien quiere fabricárselo de otro material aquí os dejo las medidas:

y aquí el proceso...
La consola estaba bastante mal, pero al desmontarla y sacarla de su alojamiento, se me separó en varios trozos, así que ya no había vuelta atrás.

Después de limpiarlo todo bien, con alcohol por que habían restos de pegamento de cuando intenté repararla, encaro la pieza para empezar a pegarla, en la foto se vé que ni siquiera tapa las letras de honda y encaja a la perfección en los perfiles de los bordes

Encajamos todas las piezas sueltas del puzzle...

Todos los dibujitos y botones quedan perféctamente visibles y accionables

Me faltan trozos de plástico, pero en fín, solo se nota si te fijas

Y aquí el resultado final

No está nueva nueva, pero la verdad es que mejora muchísimo y no se ve algo roto allí en medio.
Espero que os sirva de ayuda