Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reparación definitiva


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 trivilin76

trivilin76

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Arica Chile
  • Coche:honda crx

Escrito 18 junio 2009 - 00:47:00

yo la tenia impecable el mando calefactor hasta que por robarme la radio me rompieron todo el mando. la solucion lo saque por completo y lo tape... ahora lo voi a volver a rearmar viendo que mientras mas original mejor.. los felicito un muy buen trabajo menos mal que guarde las partes asi que aramar denuevo gracias por las medidas.... serviran mucho gracias

#22 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 18 junio 2009 - 23:19:46

OK,Habrá sido por los signos de exclamación en el claro a lo mejor ,pero ya esta todo claro,Ah! se me olvidaba ¿entonces tu lo has pedido en ese enlace y te lo han traído ?,ya que como te he dicho antes lo miré yle di en la opción "show available" o algo asi y me decia que solo en united states :+:


El enlace donde yo lo compré ya caducó, pero el vendedor es el mismo y me lo envió por correo ordinario sin problemas. Un saludo!!

#23 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 18 junio 2009 - 23:51:06

yo lo compre hace mas de dos años, no me acuerdo a que vendedor fue, igual ni existe :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos