Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

VA DE REVOLUCIONES...

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

coaxial

coaxial

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:CR-V 2007
BUENOS DIAS!!!!

bien la question es la siguiente, a cuantas revoluciones cambiais de velocidad???? y a 130 en 6a a cuantas revoluciones vais??? quien tenga datos de velocidades-revoluciones que los aporte...

gracias!

BokeronMan

BokeronMan

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

BUENOS DIAS!!!!

bien la question es la siguiente, a cuantas revoluciones cambiais de velocidad???? y a 130 en 6a a cuantas revoluciones vais??? quien tenga datos de velocidades-revoluciones que los aporte...

gracias!

Hola coaxial,

Yo aprendi a cambiar de oido, con mi viejo Fiesta 1.1... En el CRV 2006 diesel, a 3000rpm/6ª marcha va a unos 155 o así. A 2200rpm mas o menos va a poco mas de 120. Echa cuentas.

Normalmente cambio de oido, pero sobre las 2400 o 2500 cambio ya, no me gusta subirlo, al menos en marchas cortas. Tampoco me gusta agotarlo cambiando a pocas rpm.

Un saludo.

Editado por BokeronMan, 11 septiembre 2007 - 18:44:27.

piloti

piloti

PILOTI

• Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Coche:CRV aut

Hola coaxial,

Yo aprendi a cambiar de oido, con mi viejo Fiesta 1.1... En el CRV 2006 diesel, a 3000rpm/6ª marcha va a unos 155 o así. A 2200rpm mas o menos va a poco mas de 120. Echa cuentas.

Normalmente cambio de oido, pero sobre las 2400 o 2500 cambio ya, no me gusta subirlo, al menos en marchas cortas. Tampoco me gusta agotarlo cambiando a pocas rpm.

Un saludo.

Hola Bokeroman:

Como mola tu sistema para cambiar de marchas. Es el que yo usaba antes no es muy cientifico pero era lo que había, gracias a dios hoy dejo que sea un ordenador el que tome esas decisiones.

yo pensaba que sabía conducir y sabia cuando cambiar de marchas para hacer una conducción deportiva o una conducción enconomica. Cuando compre mi altea DSG me di cuenta viendo como trabajaban los programas deportivos (S) y economicos (D) que no tenía ni idea.

lapitima

lapitima

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 205 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

BUENOS DIAS!!!!

gracias!

Datos sobre motor diesel

Para que te hagas una idea rapida, circulando en sexta a 3000 rpm. equivale a 150km/h, si bajas 200 rpm 10 kilómetros/h menos y si subes pues mas

Osea que a 130 kilómetros /h en 6ª, equivale a 2600 rpm

También puedes dividir las rpm entre 20 y tienes los kms/h (siempre en sexta)

Respecto a cambiar de marchas, yo lo hago entre 2000 y 2500 rpm de forma que enseguida me pongo en marchas largas y evito ruidos (aunque el CR-V no tiene ruidos, comparandolo con mi cafetera Scenic)

saludos
Saludos

piloti

piloti

PILOTI

• Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Coche:CRV aut

Datos sobre motor diesel

Para que te hagas una idea rapida, circulando en sexta a 3000 rpm. equivale a 150km/h, si bajas 200 rpm 10 kilómetros/h menos y si subes pues mas

Osea que a 130 kilómetros /h en 6ª, equivale a 2600 rpm

También puedes dividir las rpm entre 20 y tienes los kms/h (siempre en sexta)

Respecto a cambiar de marchas, yo lo hago entre 2000 y 2500 rpm de forma que enseguida me pongo en marchas largas y evito ruidos (aunque el CR-V no tiene ruidos, comparandolo con mi cafetera Scenic)

saludos
Saludos

Hola laptima:

Yo he tenido un scenic dci de 110cv y en mi casa lo llamabamos:

-BARCO, como se inclinava en curvas, le tuve que poner unos amortiguadores koni regulables. los tuve que llevar al maximo de dureza.
-PETROLERO, tuve una fuga de combustible por la rampa de inyectores y olia a gasoil que se mataba.
-TARTANA, se me estropeo el tubo que permite la entrada de aire al turbo y se me desprogramo la centralita, 1 mes circulando a 90 por todos los sitios.
-PU TA MIER DA, este fue el último de mis calificativos, lo vendi con 170.000 kilómetros.

AEA

AEA

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2
Hola a todos,

Pues yo he comprobado que la tercera cuarta y quinta marcha son divertidas a partir de las 3000 vueltas (es el diesel). Vamos, que yo me he alegrado viendo cómo se mueve el bicho a partir de las 3000rpm, pensaba yo que en este coche estaban prohibidos los sprints.

Moooola.

coaxial

coaxial

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:CR-V 2007
eso pienso yo pero me da un poco de miedo, no se si es muy bueno pal motor?????

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos