Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VA DE REVOLUCIONES...


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 coaxial

coaxial

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:CR-V 2007

Escrito 11 septiembre 2007 - 10:37:14

BUENOS DIAS!!!!

bien la question es la siguiente, a cuantas revoluciones cambiais de velocidad???? y a 130 en 6a a cuantas revoluciones vais??? quien tenga datos de velocidades-revoluciones que los aporte...

gracias!

#2 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 11 septiembre 2007 - 18:43:57

BUENOS DIAS!!!!

bien la question es la siguiente, a cuantas revoluciones cambiais de velocidad???? y a 130 en 6a a cuantas revoluciones vais??? quien tenga datos de velocidades-revoluciones que los aporte...

gracias!

Hola coaxial,

Yo aprendi a cambiar de oido, con mi viejo Fiesta 1.1... En el CRV 2006 diesel, a 3000rpm/6ª marcha va a unos 155 o así. A 2200rpm mas o menos va a poco mas de 120. Echa cuentas.

Normalmente cambio de oido, pero sobre las 2400 o 2500 cambio ya, no me gusta subirlo, al menos en marchas cortas. Tampoco me gusta agotarlo cambiando a pocas rpm.

Un saludo.

Editado por BokeronMan, 11 septiembre 2007 - 18:44:27.


#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 septiembre 2007 - 00:37:01

Hola coaxial,

Yo aprendi a cambiar de oido, con mi viejo Fiesta 1.1... En el CRV 2006 diesel, a 3000rpm/6ª marcha va a unos 155 o así. A 2200rpm mas o menos va a poco mas de 120. Echa cuentas.

Normalmente cambio de oido, pero sobre las 2400 o 2500 cambio ya, no me gusta subirlo, al menos en marchas cortas. Tampoco me gusta agotarlo cambiando a pocas rpm.

Un saludo.


Hola Bokeroman:

Como mola tu sistema para cambiar de marchas. Es el que yo usaba antes no es muy cientifico pero era lo que había, gracias a dios hoy dejo que sea un ordenador el que tome esas decisiones.

yo pensaba que sabía conducir y sabia cuando cambiar de marchas para hacer una conducción deportiva o una conducción enconomica. Cuando compre mi altea DSG me di cuenta viendo como trabajaban los programas deportivos (S) y economicos (D) que no tenía ni idea.

#4 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 12 septiembre 2007 - 13:07:18

BUENOS DIAS!!!!

bien la question es la siguiente, a cuantas revoluciones cambiais de velocidad???? y a 130 en 6a a cuantas revoluciones vais??? quien tenga datos de velocidades-revoluciones que los aporte...

gracias!


Datos sobre motor diesel

Para que te hagas una idea rapida, circulando en sexta a 3000 rpm. equivale a 150km/h, si bajas 200 rpm 10 kilómetros/h menos y si subes pues mas

Osea que a 130 kilómetros /h en 6ª, equivale a 2600 rpm

También puedes dividir las rpm entre 20 y tienes los kms/h (siempre en sexta)

Respecto a cambiar de marchas, yo lo hago entre 2000 y 2500 rpm de forma que enseguida me pongo en marchas largas y evito ruidos (aunque el CR-V no tiene ruidos, comparandolo con mi cafetera Scenic)

saludos
Saludos

#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 septiembre 2007 - 22:20:42

Datos sobre motor diesel

Para que te hagas una idea rapida, circulando en sexta a 3000 rpm. equivale a 150km/h, si bajas 200 rpm 10 kilómetros/h menos y si subes pues mas

Osea que a 130 kilómetros /h en 6ª, equivale a 2600 rpm

También puedes dividir las rpm entre 20 y tienes los kms/h (siempre en sexta)

Respecto a cambiar de marchas, yo lo hago entre 2000 y 2500 rpm de forma que enseguida me pongo en marchas largas y evito ruidos (aunque el CR-V no tiene ruidos, comparandolo con mi cafetera Scenic)

saludos
Saludos



Hola laptima:

Yo he tenido un scenic dci de 110cv y en mi casa lo llamabamos:

-BARCO, como se inclinava en curvas, le tuve que poner unos amortiguadores koni regulables. los tuve que llevar al maximo de dureza.
-PETROLERO, tuve una fuga de combustible por la rampa de inyectores y olia a gasoil que se mataba.
-TARTANA, se me estropeo el tubo que permite la entrada de aire al turbo y se me desprogramo la centralita, 1 mes circulando a 90 por todos los sitios.
-PU TA MIER DA, este fue el último de mis calificativos, lo vendi con 170.000 kilómetros.

#6 AEA

AEA

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2

Escrito 16 septiembre 2007 - 16:14:26

Hola a todos,

Pues yo he comprobado que la tercera cuarta y quinta marcha son divertidas a partir de las 3000 vueltas (es el diesel). Vamos, que yo me he alegrado viendo cómo se mueve el bicho a partir de las 3000rpm, pensaba yo que en este coche estaban prohibidos los sprints.

Moooola.

#7 coaxial

coaxial

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:CR-V 2007

Escrito 16 septiembre 2007 - 19:52:15

eso pienso yo pero me da un poco de miedo, no se si es muy bueno pal motor?????




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos