Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Viaje a Japon!

• Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

aerosol

aerosol

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:Civic's Ek y Mb
Este verano (agosto) me voy de vacaciones a Japon :japo: y necesitaria ideas de que puedo traerme de alli, esta claro que hay infinidad de cosas interesantes, pero tengo el problema de que voy en avion y solo podre llevar cosas en una maleta, ya que el peso siempre ha sido un problema en los aeropuertos.... :bang:
Si se os ocurren ideas, decidmelas, seguro que me vienen bien para aclararme un poco!

gracias!

canarionvtec

canarionvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 306 mensajes
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Este verano (agosto) me voy de vacaciones a Japon :japo: y necesitaria ideas de que puedo traerme de alli, esta claro que hay infinidad de cosas interesantes, pero tengo el problema de que voy en avion y solo podre llevar cosas en una maleta, ya que el peso siempre ha sido un problema en los aeropuertos.... :bang:
Si se os ocurren ideas, decidmelas, seguro que me vienen bien para aclararme un poco!

gracias!

:trabajo: :trabajo: :baba: buahhhhh.... que enviadia mira haber si te cabe un EK,EG,CTR,ATR,ITR,ETC... con preparación MUGEN o algo similar en la maleta :mrgreen2: :mrgreen2: es complicao pero de traer yo me traeria algo de metralla q no fuera voluminoso y no muy pesao (grupo corto,embrage,poleas,admisión directa,etc...).

JavierD

JavierD

Asimo

• Miembros
  • 1,192 mensajes
  • Coche:civic Eg5
J@$~#R que envidia XD

blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006
juas yo me lo estube mirando también ese viaje pero se me salia del presupuesto. Pero me voy a U.S.A y mi souvenir de alli va a ser un delicioso embrague con su volantito motor jeje

aerosol

aerosol

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
jejeje la verdad es que o también iba a ir al otro lado del charco, pero al final dije JAPON (si ske todo el día pensando en el civic) XD

Rulo86

Rulo86

The Red Rex

• Miembros
  • 587 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV
J@$~#R q envidia!!!
Que lo disfrutes y ya nos contaras la experiencia!

blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

jejeje la verdad es que o también iba a ir al otro lado del charco, pero al final dije JAPON (si ske todo el día pensando en el civic) XD

son peores que un hijo tonto jejeje tol santo día con el puñetero civic en el coco jaja

Adri s2k

Adri s2k

esedoska

• Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Coche:Honda S2000
Pues cositas pequeñas...
Un pomo, pegatas, emblemas JDM, un llaverito, una llanta de 14" :D

aerosol

aerosol

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
apunto apunto!!
gracias x vuestras ideas!!

aerosol

aerosol

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
alguien ha estado ya por ahi, y me pueda dar algun consejo

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
aparatos electrónicos por doquier!!!

piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Coche:Hiji-six
Que suerte tienes macho!

aerosol

aerosol

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
a que te refieres con electronica? supongo que habra muchas cosas que no sean compatibles no?
supongo que tendran diferentes los enchufes, o el voltaje. O te refieres electronica para el civic XD
Lo tendre en cuenta de todas formas, gracias!

Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra
Pues mira, yo estuve en Octubre.

Sobre que comprar alli, de tema coches olvídate, porque todo es demasiado grande para una maleta. Puedes ver la opcion de mandartelo a ti mismo desde alli. Te recomiendo que busques los grandes almacenes de piezas usadas, son increibles y seguro que algo, o mucho, compras.

Pero también te digo que cuando llegues a Japon te vas a olvidar de entretenerte con coches. Es un pais alucinante y de verdad que merece la pena que ocupes todo tu tiempo en disfrutarlo y en conocer cada rincon. ¿Donde vas exactamente?

Y al que dice que japón es caro,le puedo decir que yo fui 3 semanas y me gaste 2000€, vuelo, hoteles, japan rail, comida y gastos incluidos. Y no exagero ni un €

Ah, sobre lo de comprar electronica.... no merece tanto la pena. Tienes que ir con el cambio muy a tu favor, y creoque ahora no es muy bueno

aerosol

aerosol

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
esta claro que voy a disfrutar del viaje, no voy a ir buscando tiendas de Honda continuamente, son solo 11 dias, pero como la obsesion esta en la cabeza seguro que me entran ganas de comprarme algo para el civic, aunque sea un pomo, pero un pomo traido por mi desde Japan

El itinerario que tengo es de Tokio (3dias) hasta Kioto (3dias) que vuelve el avion, una cosa el viaje en avion tiene que ser la muerte no?A mi me gusta viajar en avion, pero nunca he viajado tantas horas!!

benjamin

benjamin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 325 mensajes
  • Coche:civic d16a9 y accord type r
te se pasa rapido el vuelo ya que te ponen peliculas modernas, te dan de comer, cenar etc y si viajas de noche pues mejor por que lo haces durmiendo el viaje jjejej
saludos

Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
De noche viajas seguro, porque son 14 horas de viaje, en algun momento pillas noche. Ademas mola porque ves como apagan las luces y to quisqui se pone la manta y a sobar jajaja.

A mi no se me hizo demasiado largo, la verdad. Como te dicen, entre pelis, juegos chorras que llevan estos aviones, comer y dormir, no se hace largo. Lo malo es el bajon al llegar.

Pues tio, buscate desde aqui algun megastore en tokio y algo que no abulte mucho si te puedes traer.

Te recomiendo que una noche te vayas a la zona comercial de tokio y veras pasar los carrazos todo makeaos ir a las kdds de los parkings, como en las pelis.

Moka

Moka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 483 mensajes
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D
No te estrañe despertarte a las 6 de la mañana y el sol está ya en todo lo alto, es una sensación rara, a mi me pasaba pegaba un vote de la cama y decia, ya me he dormido, yo estuve tres meses pero trabajando, y también me despertó algún que otro terremoto, si compras ropa y entras a un probador quitate los zapatos no se te olvide, son gente educadisima, a un compañero se le olvidó un zipo en la mesa del restaurante y al rato volvió a por él y allí estaba encima de la mesa, que ya estaba recogida, ni lo tocaron, nos divertía el hecho de que cada vez que entrabas a una tienda te dan la bienvenida inclinándose y entrábamos y saliamos 4 ó 5 veces y las 4 ó 5 veces se inclinában y te daban la bienvenida, su gran vicio el pachinko, creo que se llamaba, un juego estilo tragaperras pero de bolas metalicas nunca supe su funcionamiento pero hay auténticas salas bestiales de grandes llena de máquina de pachinko y llenas de gente, sobre todo disfrutalo a tope.

aerosol

aerosol

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
jajaja ya me habian comentado lo de que son muy educados, que les preguntas algo y si no saben responderte se quedan como rayados por no poder ayudarte!! Ya solo me quedan 2 meses!! ;P

Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
Es una cultura completamente diferente. Para ser un extrangero, su manera de vivir es perfecta. Otra cosa es ser uno de los suyos.

Yo cuando vine despues de 3 semanas, cambio totalmente mi manera de pensar. Veia a la gente aqui tirar colillas al suelo y me ponia de los nervios. Veia a la gente gritar y me rayaba.........me duro unos 3 meses jajajaj

Vas a disfrutar, ya veras.

Si necesitas info de algun sitio dilo ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos