Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Viaje a Japon!

• Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

solrack

solrack

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:Honda Civic X

Pues si quieres podias resumir un poco los gastos que supone :)

+1000 :chino:

aerosol

aerosol

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:Civic's Ek y Mb
toda aportacion es bien recibida ya que todo lo que se escriba aqui le servira de ayuda a mas honderos que tengan ganas de ir a Japon
;P

Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra
Pues mira, el vuelo me salió por menos de 500, unos 450€ ida y vuelta con KLM, nada de los cost.
Alojamiento, fuimos 6 personas a los famosos Hostel japoneses, como albergues de estudiantes. La ventaja es que allí la pulcritud de esos sitios es alucinante y lo único que echas en falta es que te hagan la cama cada día XD .

Por lo demás todo perfecto, camas limpias, habitaciones de 2, 4, 6 o mas personas, cocina y una zona común para tener wifi gratis o ver la tele o compartir experiencias con mas gente. Por ejemplo nosotros una noche hicimos huevos fritos con chorizo y los japos flipaban en colores, algunos mojaron pan jajajjaja, buenos momentos.

Esta opción de dormir no es recomendable para sibaritas acostumbrados al lujo de un buen hotel.

Bueno, eso nos costo de media 22€ por persona y noche, ósea, unos 400€ los 21 días .

Luego sacamos el JAPAN RAIL PASS para 2 semanas, imprescindible, cuesta 350€ y te mueves por todo Japón a una velocidad de vértigo.

Bueno, llevamos 1200€

Otro gasto fijo es comer. Aquí hice un calculo exacto ya que guarde cada uno de los tickets de la comida que compre con un gasto total de 355€(aproximados). Esto incluye unas 5 bebidas de maquina al día, que allí son muy baratas. También yo soy de los que prueba de todo. Y diréis: pues comerías lechuga. Pues no, comí como un rey y me limite a comer comida japonesa. Hay bares de sushi , como los que salen en Shi chan, que por 5€ te pones hasta el culo y que rico esta todo. Algún día comimos hamburguesas como no. Estuvimos en la mejor hamburgueseria de Japon en Takayama, peso decía el japonés y el cartel jajajaj

llevamos 1600€ redondeando. Los 400 restantes los incluimos en gastos de transporte urbano, entradas a monumentos y atracciones varias, caprichitos y gastos inesperados.

Mi gasto inesperado fue en Miyajima. Teníamos el hotel en la isla, craso error. Todos los días teníamos que coger el ferry para salir y volver a entrar a dormir. Pues una noche llegamos 2 minutos tarde al último ferry, maldita puntualidad japonesa. Así que me veo en plena noche preguntando a los japos quien me podía llevar a través del mar hasta mi hotal. Después de 1 hora preguntando desistimos. En un principio queríamos andorrear por allí porque hacia buen tiempo pero finalmente nos metimos en un hotel y nos cobraron 60€ por persona. Terminamos bebiendonos una botella de ron japonés, puaggjjj, y durmiendo 2 horas.

Ya contare mas

Frito

Frito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 260 mensajes
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017
Traete tu nombre en una pegatina en japones :P
Nada a disfrutar, conocer bastante y pasartelo bien... y trae algunas fotos si vez algun coche japo asi maqueados ;)

danielgr

danielgr

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 826 mensajes
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Pues mira, el vuelo me salió por menos de 500, unos 450€ ida y vuelta con KLM, nada de los cost.
Alojamiento, fuimos 6 personas a los famosos Hostel japoneses, como albergues de estudiantes. La ventaja es que allí la pulcritud de esos sitios es alucinante y lo único que echas en falta es que te hagan la cama cada día XD .

Por lo demás todo perfecto, camas limpias, habitaciones de 2, 4, 6 o mas personas, cocina y una zona común para tener wifi gratis o ver la tele o compartir experiencias con mas gente. Por ejemplo nosotros una noche hicimos huevos fritos con chorizo y los japos flipaban en colores, algunos mojaron pan jajajjaja, buenos momentos.

Esta opción de dormir no es recomendable para sibaritas acostumbrados al lujo de un buen hotel.

Bueno, eso nos costo de media 22€ por persona y noche, ósea, unos 400€ los 21 días .

Luego sacamos el JAPAN RAIL PASS para 2 semanas, imprescindible, cuesta 350€ y te mueves por todo Japón a una velocidad de vértigo.

Bueno, llevamos 1200€

Otro gasto fijo es comer. Aquí hice un calculo exacto ya que guarde cada uno de los tickets de la comida que compre con un gasto total de 355€(aproximados). Esto incluye unas 5 bebidas de maquina al día, que allí son muy baratas. También yo soy de los que prueba de todo. Y diréis: pues comerías lechuga. Pues no, comí como un rey y me limite a comer comida japonesa. Hay bares de sushi , como los que salen en Shi chan, que por 5€ te pones hasta el culo y que rico esta todo. Algún día comimos hamburguesas como no. Estuvimos en la mejor hamburgueseria de Japon en Takayama, peso decía el japonés y el cartel jajajaj

llevamos 1600€ redondeando. Los 400 restantes los incluimos en gastos de transporte urbano, entradas a monumentos y atracciones varias, caprichitos y gastos inesperados.

Mi gasto inesperado fue en Miyajima. Teníamos el hotel en la isla, craso error. Todos los días teníamos que coger el ferry para salir y volver a entrar a dormir. Pues una noche llegamos 2 minutos tarde al último ferry, maldita puntualidad japonesa. Así que me veo en plena noche preguntando a los japos quien me podía llevar a través del mar hasta mi hotal. Después de 1 hora preguntando desistimos. En un principio queríamos andorrear por allí porque hacia buen tiempo pero finalmente nos metimos en un hotel y nos cobraron 60€ por persona. Terminamos bebiendonos una botella de ron japonés, puaggjjj, y durmiendo 2 horas.

Ya contare mas

Solo un apunte, y es que vistos los precios que mencionas, fuiste a Japon cuando el Euro estaba bastante mas fuerte (mas de 130 JPY por EUR). Ahora mismo a tus precios hay que aumentarle un 20%.
Por cierto, el avion también te salio tirado, y no es tan facil encontrar vuelos por menos de 700 euros (dependiendo de la epoca no los hay por menos de 800). Sobre low-cost no os preocupeis, porque no hay.

Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
Ah, pues mira, en eso no había pensado. La verdad es que no se como está ahora el yen, yo fui a 138, creo recordar, por lo que si ahora esta mas bajo saldrá un poco mas caro.

Pero os aseguro que los precios son reales como la vida misma, no he exagerado ni un poco

Sobre el billete de avión, lo cogí con KLM 4 meses antes de la salida y me salio por eso, unos 450€

Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.981 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99
Muchas gracias jbh; muy claro y bien resumido, la verdad es que pensaba que sería mas dinero.

danielgr

danielgr

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 826 mensajes
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Ah, pues mira, en eso no había pensado. La verdad es que no se como está ahora el yen, yo fui a 138, creo recordar, por lo que si ahora esta mas bajo saldrá un poco mas caro.

Pero os aseguro que los precios son reales como la vida misma, no he exagerado ni un poco

Sobre el billete de avión, lo cogí con KLM 4 meses antes de la salida y me salio por eso, unos 450€

Na hombre, si no pongo en duda nada de lo que has puesto (que muy bien lo has puesto), sólo matizo las cosas para los demás. Ahora el cambio anda por los 110 (112 ahora mismo), y entonces los 2000 se vuelven 2400+, y con un billete de avión menos afortunado (que anda que no tuviste suerte :) ) pues la cosa se te puede quedar en 2600+ haciendo exactamente lo que tú hiciste (se puede hacer más barato, pero venir hasta aquí e ir privándose de todo tampoco tiene sentido ...)

Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
Pero vamos, basicamente lo que yo quiero decir a la gente es que un viaje a Japón de 3 semanas no sale caro, al menos en comparación con cualquier otro viaje. Y realmente hay que viajar a Japon, no se puede morir uno sin visitarlo jeje

aerosol

aerosol

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
todo consiste en saber organizarse, yo creo que ha quedado bastante claro

aerosol

aerosol

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
alguna colaboracion mas... yo me voy el día 24!! XD

Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
HAs cambiado ya? el cambio no te va a salir demasiado bien ahora mismo :(

GonzO38

GonzO38

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Civic SB2 mk1
traeme una camiseta de los yokohama baystars que cuando estuve no me la compre y me arrepiento de no haberlo echo, jejeje
yo fui en julio y si es la primera vez que vas, te lo digo de antemano, es la polla, no vas a querer volver, a donde vas exactamente y cuanto tiempo?
si quieres te puedo dar algún consejo.

aerosol

aerosol

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
Todavia no he cambiado, le hemos dejado el dinero a un familiar para que este atento del momento bueno

Si, es la primera vez que voy (pero seguro que la segunda no sera dentro de tanto)
Mi itinerario es Tokio-Kioto (11dias), y si, claro que me vendrian bien mas consejos

saludos!!

Editado por aerosol, 06 agosto 2010 - 09:16:27.

Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
Normalmente cambiar en el aeropuerto de destino suele ser lo mas ventajoso

GonzO38

GonzO38

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 119 mensajes
Un consejo básico, línea yamanote, es como la circular, pasa por los sitios principales, ami me sirvió de p#%@ madre, es de tren del JR. Y cuidado cuando cojas un tren, fijare siempre si es normal rápido o computer rapid, y en el mismo anden pueden parar diferentes trenes, yo un día voliendo a toda-koen acabe en omiya(que esta a tomar por culo) y si tu tren se para y todo el mundo se baja, sigueles. Y si se te hace tarde para comer( a las 3 ya no dan de comer solo de 12 a 3) en cualquier lawson te pillas un vento y es un plato de comida del día que esta de p#%@ madre y tienen microondas allí para calentarlo. Espero que te sirvan estos dos consejos.

Puskitas

Puskitas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 manual 8ª
me esta encantado este tema, os he leido a todos lentamente para gozar de las explicaciones que habeis dado. Tengo un monton de ganas
de ir. Siempre se ha comentado entre mis amigos. Jbh y danielgr espectaculares!!!! Siempre he sido projapan y me molaría ir.
Un saludo japoneses.

Editado por Puskitas, 07 agosto 2010 - 04:07:55.

Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes

me esta encantado este tema, os he leido a todos lentamente para gozar de las explicaciones que habeis dado. Tengo un monton de ganas
de ir. Siempre se ha comentado entre mis amigos. Jbh y danielgr espectaculares!!!! Siempre he sido projapan y me molaría ir.
Un saludo japoneses.

Pues animate, ya ves que no es tan caro.

Yo elaño que viene vuelvo y lo que voy a hacer es vigilar el yen cada semana y cuando vea que esta bien el cambio...."payá" que me piro.

En serio, japón es un viaje seguro, gusta si o si.Si no te gustan los templos te gustará la gente, y si no la comida y si no el ambiente....pero algo siempre te gusta, aunque lo normal es que de esas 4 te gusten 3. Adivina cual no XD XD

Editado por Jbh, 07 agosto 2010 - 10:58:39.

GonzO38

GonzO38

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 119 mensajes
Ami me gusta todo y yo estoy igual si no vuelvo el año que viene será el siguiente. Me encanto.

aerosol

aerosol

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
que mejor destino que Japon!
Yo ya estoy deseando ir, para poder volver a ir de nuevo, XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos