
Caida negativa delantera?
#1
Escrito 11 junio 2010 - 12:17:04
Opninen porfavor
#2
Escrito 11 junio 2010 - 12:47:51
#3
Escrito 11 junio 2010 - 13:54:19
#4
Escrito 11 junio 2010 - 14:01:43
Queria saber si ganaria algo mas de rapidez en curva dandole un poco de caida negativa delante, ahora que lo puedo hacer pues me lo estoy pensando porque he visto que en muchos Sde circuito la llevan y por algo sera, no???
Opninen porfavor
que llevas ahora? tanto de caída como avance....
#5
Escrito 11 junio 2010 - 14:42:56
Muy buenas Capi,Queria saber si ganaria algo mas de rapidez en curva dandole un poco de caida negativa delante, ahora que lo puedo hacer pues me lo estoy pensando porque he visto que en muchos Sde circuito la llevan y por algo sera, no???
Opinen porfavor
Echa un vistazo en:
http://clubhondaspir...te-de-cubiertas
Al final del post puse la alineación que tenía para que me produjese ese desgaste y la correción que se le hizo a valores de fábrica:

En cuanto pueda, lo tengo que probar bien para intentar sacar conclusiones con la diferencia y sacar unas fotos de cómo ha empezado a desgastar las cubiertas nuevas con este setting.
De todas formas, soy un poco escéptico viendo la poca diferencia entre lo que llevaba y cómo se ha puesto ahora.
También creo que es cierto lo que se ha comentado, algo de caída es beneficioso pero, si nos pasamos, la superficie de contacto del neumático es menor. Algún experto sobre esto?
Editado por Storm, 11 junio 2010 - 15:33:20.
#6
Escrito 11 junio 2010 - 15:07:13

me gusta como esta ahora, ya he probado otros y este va perfecto, estes son los datos :
nota : es para 17"

Editado por miguels2k, 11 junio 2010 - 15:12:31.
#7
Escrito 11 junio 2010 - 15:18:16
que llevas ahora? tanto de caída como avance....
+1. Hay que saber de que partes.
#8
Escrito 11 junio 2010 - 15:37:07
si, pero también te gastara las ruedas por el interior mas
Si, eso ya me lo temia.
Se mejora el paso por curva pero creo que la frenada se dificulta al haber menos superficie en contacto con el asfalto. a parte, creo que a altas velocidades, la estabilidad en linea recta también empeora; todo esto lo digo en "mi teoria", no lo he probado nunca.
No esta mal tu teoria pero si lo llevan a la competicion por algo sera, veamos que opinan los demas
que llevas ahora? tanto de caída como avance....
Pues si te digo la verdad no me acuerdo (atras en la caida me refiero pero me parece que le dieron 2º mas de lo mormal) delante nunca lo he tocado pero me pasaba como a Storm el desgaste por el interior, supongo que tendria un poco de divergencia por lo que he visto en su post(gracias Storm por el aporte), porque caida no tenia, almenos que yo lo supiera.
Editado por capitansfinter, 11 junio 2010 - 15:38:59.
#9
Escrito 11 junio 2010 - 15:40:50

#10
Escrito 11 junio 2010 - 19:23:51
#11
Escrito 11 junio 2010 - 19:37:04
Y las caídas delanteras también son una burrada, eh?-3,5º traseros? dios...si yo con -2,75º ya solo tengo 3/4 de rueda en el suelo...imaginate...
Eso es MUY agresivo.
Seamos un poco realistas, hombre!
#12
Escrito 11 junio 2010 - 21:26:13

#13
Escrito 12 junio 2010 - 12:12:39
y una pregunta que me corrobore una cosa.
el coche de serie en el eje delantero lleva aprox -0.50 de caida no??
avance 5.45 aprox..??
#14
Escrito 13 junio 2010 - 10:16:13
La caida delantera creo que es de -0.30
@edito: la geometria para un 2004 (o superior) seria:
Wheel alignment from 2004 workshop manual
Item Measurement Qualification Standard or New Service Limit
Wheel alignment Camber
Front at inspection −0°30'+-30'
Front at adjustment −0°30'+-10'
Rear at inspection −1°30'+-30'
Rear at adjustment −1°30'+-10'
Caster
Front at inspection 6°00'+-45'
Front at adjustment 6°00'+-15'
Total toe-in
Front 0+-2 mm
Rear 3+-2 mm
Front wheel turning angle
Inside wheel 34°00'+-2°
Outside wheel 29°00' (Reference)
Editado por deibit, 13 junio 2010 - 10:38:05.
#15
Escrito 13 junio 2010 - 11:33:39
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/97445-desgaste-de-cubiertas/yo llevo otra...!!! la que me recomendo remi... peroooo antes de colgarla quiero saber que opina deibit al respecto...!!!
y una pregunta que me corrobore una cosa.
el coche de serie en el eje delantero lleva aprox -0.50 de caida no??
avance 5.45 aprox..??
Pues si, voy a aprovechar que tengo que montar el segundo juego de llantas (necesita un equilibrado) para alinear a los valores por defecto:
Alineación:
Convergencia:
Delantero: 0,0 mm
Trasero: 6,0 mm
Inclinación Lateral:
Delantero: -0,30'
Trasero: -1,30'
Inclinación del eje:
Delantero: 6º
(Según manual de mi 2005)
#16
Escrito 14 junio 2010 - 11:09:54
#17
Escrito 14 junio 2010 - 18:01:26
#18
Escrito 14 junio 2010 - 22:44:02

#19
Escrito 15 junio 2010 - 18:48:11
#20
Escrito 16 junio 2010 - 01:32:46
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