jajaja no pa eso tengo las llantas de serie y gomas de segundamanono seran las gomas que utilizaste para el karting del sur no??? jajajaja

Escrito 16 junio 2010 - 12:01:38
jajaja no pa eso tengo las llantas de serie y gomas de segundamanono seran las gomas que utilizaste para el karting del sur no??? jajajaja
Escrito 02 agosto 2010 - 10:25:30
Editado por capitansfinter, 02 agosto 2010 - 10:26:27.
Escrito 02 agosto 2010 - 10:42:35
Escrito 02 agosto 2010 - 10:51:10
En mi opinión, esas caidas son para ir rápido en un circuito con muchos apoyos y llevando slicks.
Para calle aunque vayas rápido son exageradas y empeora el comportamiento, ya con suelo mojado no me quiero imaginar
Si las quieres mantener y notar las ventajas de esas caídas deberás bajar un poco las presiones, hasta cierto punto claro.
Yo no le metería para calle más de -0,5º delante y -1º o -1,5º detrás en un trasera como el S
Escrito 02 agosto 2010 - 12:18:02
Escrito 02 agosto 2010 - 15:23:02
Capitan! muchas veces la estética y el comportamiento dinámico no se llevan muy bien... yo empezaría por sacar caída trasera y levantarlo! lo vi muy bajo de detrás el otro día, que convergencias llevas? y avance delante?
Un saludo!
Escrito 02 agosto 2010 - 21:50:12
Escrito 04 agosto 2010 - 11:51:52
a cero tanto el avance como la convergencia?
Escrito 04 agosto 2010 - 12:38:10
Escrito 04 agosto 2010 - 18:32:56
yo diría que es más problema del 0 en avance! el coche se vuelve muy nervioso y mas si le añades 0 de convergencias en las ruedas traseras... sinceramente yo revisaría toda la alineación.
Escrito 04 agosto 2010 - 18:43:50
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