Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Axial Flow Engineering Short Shifter


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#41 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 09 julio 2010 - 09:57:11

Jooder, Edu!
Menudo estilazo!
Artista!



:P

Como ya dije la altura es casi igual a la de serie, pero el recorrido es bastante mas corto.

#42 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 09 julio 2010 - 16:18:33

Mi pomo simil titanio también es mas bajo que el de serie, pero el de deibit ya se pasa...XD

#43 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 julio 2010 - 21:45:01

Sin duda Deibit es mas bajo es el tuyo, menos mal del pomo que es grande sino, como ya te dije al ir rapido puedes meter "la pata" con la marcha al ser tan corto el recorrido, el de Edu es una altura similar al de serie como bien dices(muy bonito el fuelle Edu, por cierto)


Parece que este muy bajo, pero con el tamanyo de la bola y su peso las marchas entran casi solas, es como si hubiese un chinito dentro del pomo que cada vez que se mueve la palanca guiase la marcha a su sitio :lol: con un pomo de aluminio (ligero) y mas estrecho, supongo que si que habría mas problemas.

Cuando instale al axial, aun quedara mas bajo (si lo atornillo hasta el fondo), asi que tendre que volver a experimentar con diferentes pomos hasta encontrar la medida/peso correcto.

#44 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 10 julio 2010 - 09:26:04

Parece que este muy bajo, pero con el tamanyo de la bola y su peso las marchas entran casi solas, es como si hubiese un chinito dentro del pomo que cada vez que se mueve la palanca guiase la marcha a su sitio Imagen Enviada con un pomo de aluminio (ligero) y mas estrecho, supongo que si que habría mas problemas.

Cuando instale al axial, aun quedara mas bajo (si lo atornillo hasta el fondo), asi que tendre que volver a experimentar con diferentes pomos hasta encontrar la medida/peso correcto.



Y pensar que cuando presente mi coche me dijistes: "no sera demasiado ponerle un short shift a un cambio que ya es de por si short sihft" jajaja

#45 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 julio 2010 - 09:56:40

Y pensar que cuando presente mi coche me dijistes: "no sera demasiado ponerle un short shift a un cambio que ya es de por si short sihft" jajaja


Si :D pero fue una pregunta retorica :D (de hecho aun tengo mis dudas de que tan bajo, funcione bien) :) pero bueno.. me gusta experimentar.. :D asi la proxima en vez de pregunta retorica podre afirmar o negar ahahaha :D

#46 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 septiembre 2010 - 13:30:50

Creo que voy a ir moviendo el tema con Paul...

Deibit, has podido montar el trasto y tienes impresiones?
El Paul me escribió y le respondí pero no he vuelto a saber de él.
Muchas gracias!

#47 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 octubre 2010 - 20:52:23

Mission "Drivetrain" (que anda que no da juego..)
Para empezar, he decidido hacer un experimento con el Axial Flow short shifter en combinacion con mi pomo Voodoo..
Asi que lo he comprado:

http://www.axialflow.com/products.htm
http://www.s2ki.com/...pic=336601&st=0
A ver que tal se comporta.. de momento lo que he leido tiene buena pinta.. recorrido mas corto, sensacion directa, vibraciones sin limite...... ( :lol: )
A ver que tal se porta.. no me da mucho miedo cagarla porque es algo facilmente arreglable y revertible :P
Para complementarlo ando detras del Omni-Power Clutch Master Cylinder.. pero como he oido muchas pelis de miedo acerca de ese producto, espero contrastar un poco mas las opiniones.

Lo mismo, completo este post con un hilo que encontré sobre cómo engrasar la palanca de cambios:

http://www.s2ki.com/...grease-shifter/

Imagen Enviada

P.D: Deibit, echa un vistazo a mi anterior post, please!

#48 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 octubre 2010 - 21:36:00

ups no lo habia visto... tengo una cola de cosas para instalar y poco tiempo :D.. no es solo el shifter, tengo que cambiar las pastillas, el liquido de frenos desde hace tiempo... y me falta tiempo hasta para ir a mear :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos