Jooder, Edu!
Menudo estilazo!
Artista!
Como ya dije la altura es casi igual a la de serie, pero el recorrido es bastante mas corto.
Escrito 09 julio 2010 - 09:57:11
Jooder, Edu!
Menudo estilazo!
Artista!
Escrito 09 julio 2010 - 16:18:33
Escrito 09 julio 2010 - 21:45:01
Sin duda Deibit es mas bajo es el tuyo, menos mal del pomo que es grande sino, como ya te dije al ir rapido puedes meter "la pata" con la marcha al ser tan corto el recorrido, el de Edu es una altura similar al de serie como bien dices(muy bonito el fuelle Edu, por cierto)
Escrito 10 julio 2010 - 09:26:04
Parece que este muy bajo, pero con el tamanyo de la bola y su peso las marchas entran casi solas, es como si hubiese un chinito dentro del pomo que cada vez que se mueve la palanca guiase la marcha a su sitio con un pomo de aluminio (ligero) y mas estrecho, supongo que si que habría mas problemas.
Cuando instale al axial, aun quedara mas bajo (si lo atornillo hasta el fondo), asi que tendre que volver a experimentar con diferentes pomos hasta encontrar la medida/peso correcto.
Escrito 11 julio 2010 - 09:56:40
Y pensar que cuando presente mi coche me dijistes: "no sera demasiado ponerle un short shift a un cambio que ya es de por si short sihft" jajaja
Escrito 17 septiembre 2010 - 13:30:50
Deibit, has podido montar el trasto y tienes impresiones?Creo que voy a ir moviendo el tema con Paul...
Escrito 04 octubre 2010 - 20:52:23
Lo mismo, completo este post con un hilo que encontré sobre cómo engrasar la palanca de cambios:Mission "Drivetrain" (que anda que no da juego..)
Para empezar, he decidido hacer un experimento con el Axial Flow short shifter en combinacion con mi pomo Voodoo..
Asi que lo he comprado:
http://www.axialflow.com/products.htm
http://www.s2ki.com/...pic=336601&st=0
A ver que tal se comporta.. de momento lo que he leido tiene buena pinta.. recorrido mas corto, sensacion directa, vibraciones sin limite...... ( )
A ver que tal se porta.. no me da mucho miedo cagarla porque es algo facilmente arreglable y revertible
Para complementarlo ando detras del Omni-Power Clutch Master Cylinder.. pero como he oido muchas pelis de miedo acerca de ese producto, espero contrastar un poco mas las opiniones.
Escrito 04 octubre 2010 - 21:36:00
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos