Venga va, otro tunero por aquí
@S2000Gr al fín conseguí un colling plate
Oleeeee, jajajaja
Escrito 14 septiembre 2017 - 19:05:56
Venga va, otro tunero por aquí
@S2000Gr al fín conseguí un colling plate
Escrito 15 septiembre 2017 - 02:34:28
Escrito 15 septiembre 2017 - 04:04:15
Venga va, otro tunero por aquí
@S2000Gr al fín conseguí un colling plate
Escrito 15 septiembre 2017 - 11:25:39
por las alturas este verano, Saludos
Escrito 16 septiembre 2017 - 19:13:18
Escrito 17 septiembre 2017 - 00:59:08
Peazo antena.
Lleva dos.
Bueno, portamatrículas fuera, luces de posición y largas cambiadas y faldón delantero bien colocado:
Ya tenía yo ganas de hacer estas cosillas.
P.D: El K20 del Civic se ha llevado hoy unos árboles de levas Skunk a casa.
Edit: Aquí se ve cómo "lo intervienen":
http://clubhondaspir...-4#entry2287804
Editado por Storm, 27 septiembre 2017 - 19:27:13.
Escrito 18 septiembre 2017 - 20:46:47
Creo que en este tema no había dejado fotos de mi S ... os dejo algunas de las del finde (creo que alguna ya está en mi mensaje de presentación) ...
DSC_6387.JPG 255,74KB 8 descargas
DSC_6390.JPG 174,81KB 10 descargas
DSC_6377.JPG 203,86KB 5 descargas
Escrito 18 septiembre 2017 - 21:36:22
Creo que en este tema no había dejado fotos de mi S ... os dejo algunas de las del finde (creo que alguna ya está en mi mensaje de presentación) ...
Qué recuerdos de Ascari!
Escrito 18 septiembre 2017 - 21:41:17
Escrito 18 septiembre 2017 - 22:06:53
Creo que en este tema no había dejado fotos de mi S ... os dejo algunas de las del finde (creo que alguna ya está en mi mensaje de presentación) ...
la verdad q marcan una diferencia los gt300 vs los q300, solo de verlos imagino como tienen que oírse:)
saludos
Escrito 19 septiembre 2017 - 22:18:30
la verdad q marcan una diferencia los gt300 vs los q300, solo de verlos imagino como tienen que oírse:)
saludos
A mi el sonido me encanta (no tanto a mis vecinos cuando salgo los fines de semana temprano de ruta).
Lo bueno es que en el barrio hay un par de Harleys y una KTM con Akrapovic y nos repartimos las culpas, jejeje
Es un sonido "gordo" en bajas, que se convierte en un aullido cuando entra el VTEC.
A ralentí es lo suficientemente discreto.
A pesar de sonar mucho, a mi me encanta.
Escrito 20 septiembre 2017 - 17:58:53
Escrito 24 septiembre 2017 - 11:33:36
Editado por S2000Gr, 24 septiembre 2017 - 11:36:04.
Escrito 27 septiembre 2017 - 19:25:00
P.D: El K20 del Civic se ha llevado hoy unos árboles de levas Skunk a casa.Edit: Aquí se ve cómo "lo intervienen":
Que ha habido que quitar porque van como el culo?!?
P.D: Como nadie comenta las fotos anteriores de los demás, yo, por una vez, tampoco lo haré.
Editado por Storm, 27 septiembre 2017 - 19:28:13.
Escrito 28 septiembre 2017 - 01:59:12
S2000Gr, muy guapas esas fotos en plena rutilla !!
En el Monasterio de Sant Pere De Rodes en la costa Gerundense, ya muy cerca de la frontera con Francia.
Por cierto en la carretera de subida que es preciosa me he encontrado un Lexus LFA rojo y un Aston Martin blanco, creo que un DB11 aunque es difícil decirlo ya que todos se parecen tanto, ambos con matrícula británica, que estaban haciendo tandas para una sesión fotográfica, los fotógrafos estaban apostados en puntos clave y había observadores con radios que les avisaban si venía algún otro coche o si tenían pista libre para darle a trapo. Les he saludado con el pulgar en alto.
Y el Monasterio sin el coche
Editado por Gerinski, 28 septiembre 2017 - 02:35:13.
Escrito 28 septiembre 2017 - 10:42:24
Hey! muy buenas fotos S2000Gr y Gerinski ;=)
Escrito 28 septiembre 2017 - 12:52:31
S2000Gr, muy guapas esas fotos en plena rutilla !!
En el Monasterio de Sant Pere De Rodes en la costa Gerundense, ya muy cerca de la frontera con Francia.
Por cierto en la carretera de subida que es preciosa me he encontrado un Lexus LFA rojo y un Aston Martin blanco, creo que un DB11 aunque es difícil decirlo ya que todos se parecen tanto, ambos con matrícula británica, que estaban haciendo tandas para una sesión fotográfica, los fotógrafos estaban apostados en puntos clave y había observadores con radios que les avisaban si venía algún otro coche o si tenían pista libre para darle a trapo. Les he saludado con el pulgar en alto.
Y el Monasterio sin el coche
¡Jodó, vaya sitio más chulo, Gerinski!
En estos días tan jodidamente raros, hay que seguir diciendo que Cataluña es una maravilla que enamora.
Respecto de mis fotos, subimos (como puede verse) al alto de Velefique, en la sierra de los Filabres, frontera norte entre las provincias de Almería y Granada. Recientemente pasó por allí la Vuelta ciclista a España y viendo la etapa me entraron ganas de subir con el S. Son carreteras y paisajes fantásticos. Acompañaba el día, además.
Como curiosidad, noté en el comportamiento del coche lo mismo que ya sabía de subir a Sierra Nevada. A partir de 1500m de altura aprox se nota ya que el aire es menos denso y el motor pierde progresivamente rendimiento conforme se asciende. Esto se nota especialmente en los motores atmosféricos. Los turbo ahí lo acusan menos. Menos mal que los tres que subíamos eramos N/A, jejejeje.
Editado por S2000Gr, 28 septiembre 2017 - 12:53:55.
Escrito 28 septiembre 2017 - 13:27:05
Gracias por las fotos S2000Gr y por ponerme los dientes largos. Una pena no poder ir a pesar de tu aviso, me habría encantado compartir ruta.
Además un aliciente ese Z ... mi ex 350 me dejó muy buen sabor de boca.
Gerinski muy chulas las tuyas también, debías haber preguntado si te hicieron alguna los de la sesión del Lexus y el Aston ;-)
Os dejo foto del Z para ilustrar y enlace al álbum para quien le guste este otro "japo"
https://www.flickr.c...157647768361164
16188642575_9389cb373b_k.jpg 160,47KB 6 descargas
Escrito 28 septiembre 2017 - 15:33:32
Gerinski muy chulas las tuyas también, debías haber preguntado si te hicieron alguna los de la sesión del Lexus y el Aston ;-)
Os dejo foto del Z para ilustrar y enlace al álbum para quien le guste este otro "japo"
https://www.flickr.c...157647768361164
Me paré a uno de los observadores y le pregunté si podía quedarme a ver como hacían las tandas para la sesión fotográfica (no sé si eran solo fotos o filmacíon en video), me dijo que si encontraba algún arcén suficientemente apartado del asfalto para no molestar no habría problema pero que creía que no lo había en el tramo en el que estaban puestos, y es que así era, no había donde pararme sin obstruir la carretera, así que no tuve más remedio que seguir hasta donde ví que tenían el punto de inicio (yo venía de bajada y ellos como es habitual lo hacían en sentido contrario de subida, donde pueden estrujar y provocar derrapajes controlados más fácilmente). Así que me quedé sin ver esos cochazos en plena acción, mala suerte... Podría haber parado más abajo y patear carretera arriba para verlos, pero estabamos ya cansados despues de un día de mucha excursión y a mi amiga que venía conmigo no le dice nada esto de los coches y tampoco la ví con ganas (aunque ir de copi cuando voy ligero sí le gusta, no tiene miedo y confía en mí y le gusta cuando le doy cera al coche en curvas, pero eso de pegarse un pateo montaña arriba para ver unos coches trazando una paella derrapando, eso no le atrae para nada).
Precioso ese Z350, teniendo ese cochazo me pregunto por qué lo cambiaste por un S, en teoría el Z era más pepino no? Solo por ser el S un cabrio? Como los compararías en cuanto a sensaciones?
Escrito 28 septiembre 2017 - 19:57:15
0 miembros, 34 invitados, 0 usuarios anónimos