Esta tarde me he pegado una buena vuelta con la excusa de ir a andar al monte.
Algo raro pasa aquí. ![]()

Que lo he lavado!
Esta tarde me he pegado una buena vuelta con la excusa de ir a andar al monte.
Algo raro pasa aquí. ![]()

Que lo he lavado!
FOTAZA!
está entre algodones er nene.
Qué bonito lo tienes.
FOTAZA!
Mil gracias, caballeros.
No es precisamente mío... es un avistamiento, y encima hecho por mis padres, quienes me lo han mandado. Igual es de alguien de este grupo, y mola mucho.
No es precisamente mío... es un avistamiento, y encima hecho por mis padres, quienes me lo han mandado. Igual es de alguien de este grupo, y mola mucho.
Menudos paparazzis sus viejos!
Ya me lo llevo hasta para ir a perroflautearlo. ![]()

Rule conduciendo, caminata por el monte y a dormir a la borda.
P.D: Pena que no lo pueda subir hasta arriba.
Hola a todos
Propietario de S2000 de primera vez aqui :-).
He comprado este ejemplar en Suzuka Blue el pasado fin de semana... La verdad es que tenía mis dudas sobre el color, porque nunca lo había visto en persona antes de ver el coche, pero después de verlo en persona, ya me gusta muchísimo.
Es de 2007 con 90,000 KM - todo original, y muy buen estado.. me alegro tener le.
Quiero hacer unos fotos mas.... interesante ....en las semanas que vienen, pero esto sirven para introducir me creo!

puff....que bien se ve! Enhorabuena!
Muy bonito, estrictamente de serie no? Que pocos kms
Que sí, totalmente de serie, el hombre mayor (87 años) al que se lo compre es todo un purista - guardado en un garaje con calefaccion durante casi 20 años.. Además del S2000, también tiene un Austin-Healey con volante a la izquierda, un E-Type y un par de clásicos más que ahora mismo no recuerdo.... que tio!
puff....que bien se ve! Enhorabuena!
Gracias!
Joer que gran unidad tío, en la foto veo el volante a la izquierda no?? Pensé que era volante a la derecha
Nono es de volante a la izquierda, a la derecha fuera de inglaterra es fatal en mi opinion
Hola a todos
Propietario de S2000 de primera vez aqui :-).
He comprado este ejemplar en Suzuka Blue el pasado fin de semana... La verdad es que tenía mis dudas sobre el color, porque nunca lo había visto en persona antes de ver el coche, pero después de verlo en persona, ya me gusta muchísimo.
Es de 2007 con 90,000 KM - todo original, y muy buen estado.. me alegro tener le.Quiero hacer unos fotos mas.... interesante ....en las semanas que vienen, pero esto sirven para introducir me creo!
Enhorabuena! A cuidarlo y disfrutarlo. ![]()
P.D: De dónde eres?
https://clubhondaspi...rutas-con-el-s/
Editado por Storm, 15 septiembre 2026 - 15:04:38.
Gracias! Me he gustado los fotos de tus viajes con tu s2k... de verdad rojo es uno de mis colores favoritos por el s2k, y me habria gustado mas en rojo también, pero cada vez que lo veo me gusta más el Suzuka Blue... aunque todavia prefiero Blanco y Amarillo (Rio) - es mi favorito.
Y ademas, soy ingles (perdon por ello
), pero así que me toca intentar entender todas las normas de ITV y homologacion, que aquí son bastante mas estrictas que allí
Editado por TonyR, 15 septiembre 2026 - 16:12:42.
Gracias! Me he gustado los fotos de tus viajes con tu s2k... de verdad rojo es uno de mis colores favoritos por el s2k, y me habria gustado mas en rojo también, pero cada vez que lo veo me gusta más el Suzuka Blue... aunque todavia prefiero Blanco y Amarillo (Rio) - es mi favorito.
Y ademas, soy ingles (perdon por ello), pero así que me toca intentar entender todas las normas de ITV y homologacion, que aquí son bastante mas estrictas que allí
Viajes pocos he podido hacer, la verdad. Bajar un finde de tandas a Ascari, otro con los bilbaínos por León y poco más. ![]()
Soy más de sacarle chispas en rutas para el día. ![]()
Pues, para que veas, todos tenemos lo nuestro. ![]()
https://clubhondaspi...as-impresiones/
Yo lo quería en negro, blanco o gris y me espantaba la idea del rojo. ![]()
Pero, al final, es verlo en persona y te enamoras del color que te toque. Cada día más. ![]()
Editado por Storm, 15 septiembre 2026 - 21:28:34.
P.D: De dónde eres?
La pregunta es, más bien, en qué zona te podemos ubicar.
Por cierto:
https://x.com/guardi...006989616296290
La pregunta es, más bien, en qué zona te podemos ubicar.
Por cierto:
Ups, si, - en la Marina Alta :-)
Ups, si, - en la Marina Alta :-)
Perfes, gracias!
Otro garaje... ![]()

...más. ![]()
P.D: https://clubhondaspi...ego-de-llantas/
Editado por Storm, 17 septiembre 2026 - 07:59:29.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos