Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cuando THE POWER OF DREAMS cobra sentido

• Por favor identifícate para responder
106 respuestas en este tema

Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)
Buenas!!

Hace unos cuantos meses como muchos sabreis se me enchocho un ATR.. Me tiraba todo el día buscando uno y dando por culo a todo el mundo con el tema ( ya sabeis, mujeres... cuando se nos mete algo en la cabeza no paramos hasta tenerlo). Ya sabeis que para encontrar un chollo en compra-ventas de segunda mano un tiene que tener muchas paciencia, que por desgracia la mia brilla por su ausencia.. Encontre uno en barna blanco precioso... que por desgracia se lo llevaron cuando tuve la pasta..... no conseguimos vender el ep4 por culpa de un imbecil que despues de decir que se lo quedaba y que quitaramos los anuncios y tal se rajo.... total .. al grano....despues de pasarlo mal. POR QUE SI lo he pasado fatal con las decepciones... (warri es testigo) Vi el anuncia de uno en Bilbao... y ATR negro precioso y parecia muy bien cuidado.... llamamos... y le dijimos que era nuestro.

ILDOTTORE (borja) quedo con el chaval para probarlo.... Te estamos muy agradecido tio!! aqui nos tienes para lo que necesites. Que por cierto.. estaba nervioso el día de probarlo y puso a mi mas de los nervios... os aseguro que a sido la semana mas larga de mi vida..
Ayer día 30 de julio a las 18.00 despues de currar partimos a Bilbao con el ep4 en busca de mi nuevo Amorcito.
Fue un caos sin bateria en los moviles si nada.. otra vez mas nos rescato ILDOTTORE y nos llevo hasta el lugar... Y ahi estaba!!! llego imponente como solo puede ser un ATR y madre miaaa como sonaba ..... Warri reviso el coche mientras yo como siempre le daba al parloteo con ildottore ( la tension me dejo de piedra). Despues de una charla firmando los contratos en el capo de los coches nos fuimos a casa del chaval a por una piezas que muy amablemente nos regalo con el coche...( muelles, regulador de caida etc..) estos subieron al por todo y Ildottore y yo nos quedamos con 3 honditas en la calle.. Un magnificado 2.4 aut suer bien cuidado.. un Atr y el pequeñin el ep4... Nos tomamos una cocacola con Ildottore y pa madrid... era las 12 de la noche yo curraba al día siguiente .. pero valio la pena... 3 horas viendo el culo de mi accord XD ( el coche tenia problemas con los neumaticos y lo bajo warri)

Hoy hemos probado el coche y le hemos echado unas fotos para presentaroslo.. ( warri lo a achuchado un poco.. y yo he echo mis primeros paso chillando ruedas XD)
Mi primera impresion a sido de respeto... las sensaciónes... increibles....... no tengo palabras..... espero que dure muchooo tiempo.. ya que no creo que honda vuelva a hacer nada mejor......... Ahora mismo tengo en la puerta de casa..... la potencia echa realidad (tTpe r) lo practico y economico ( Honda Civic ep4) y el confort (Jacobo 2.4) no puedo pedir nada mas XD

Buenos chicos.. perdona por el tocho.. pero queria comartir este momento que a tardado meses cn todos vosotros.....

Os dejo fotos y un viedo... Saludos
PD: Gracias borja... y gracias a todos los que siempre nos echais una manita...

:aplauso:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=vT81PvmjUxI

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv
Pues nada se acabo la busqueda y se acabo el darme el follon la señorita Jessy XD

Ahora me toca enseñarte a conducirlo XD

pd: un abrazo borja, eres un tio grande :icon_wink2:

Editado por warriors, 31 julio 2010 - 22:53:24.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.118 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Jodó, que suerte....:baba: con tu edad y ya con un ATR.... (está en mi lista de «deseados»...)
:party2:

Te lo bendigo.... :cura:

Recuerda que te excomulgo si se te ocurre tunearlo. Sólo acepto que le quites ese alerón (que sí, que ya se que es OEM, pero no veas como canta)..... y por supuesto, quítale lo de la funda «TuperR» de los cinturones de seguridad.....

Ahora a disfrutarlo con la CABEZA, que para eso eres mujer y a tí te funciona XD.....

Pd. kms? esa matrícula?

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
Tiene 150 mil y muy bien cuidado, ya que los anteriores dueños (2) son del foro :icon_wink2:

Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.516 mensajes
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1
Enhorabuena por el bicho se le ve en plena forma y muy bien cuidado ahora a disfrutar del pequeño.

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07
Se le ve en buena forma en el vídeo, zumba muy bien :karateka:

Eso sí, los cubrecinturones y la bola de remolque tenéis que ir quitándolos en 3,2,1... XD

Ta guapo...

Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)
Gracias yayo... de momento me toca aprender a domar a la bestia......

Enhorabuena por el bicho se le ve en plena forma y muy bien cuidado ahora a disfrutar del pequeño.

Gracias! a ver si cuando bajemos a cartagena nos enseñas el lude....

Se le ve en buena forma en el vídeo, zumba muy bien :karateka:

Eso sí, los cubrecinturones y la bola de remolque tenéis que ir quitándolos en 3,2,1... XD

Ta guapo...

Gracias, la bola warri a intentado quitarla pero dice que no a tenido huevos a quitarla.. los cubrecinturones de momento se quedan y el aleron lo siento por todos pero a mi me gusta y el día que warri lo intente quitar por que tampoco le gusta le cortare las pelotillas.....:icon_wink2:

Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---
Asi que esto era lo que ivais a buscar.. :D buena maquina da gusto oirla. Que lo disfrutes. ;P

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Asi que esto era lo que ivais a buscar.. :D buena maquina da gusto oirla. Que lo disfrutes. ;P

Si tio mira lo que te has perdido :queteden2: Gracias por interesarte en su momento, a ver cuando quedamos y te doy una vuelta :icon_wink2:

Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.516 mensajes
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Gracias! a ver si cuando bajemos a cartagena nos enseñas el lude....

Eso esta echo faltaria mas, cuando bajeis avisar y quedamos.

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª
Joer que envidia!!! Ese es el Accord con el que yo he soñado siempre y que no encontre en su momento.
El aleron... ¡¡¡no lo quites!!! La bola y los cubrecinturones... cuando quieras...
Mañana veo el video, que si no le doy caña al ampli para oirlo (sentirlo mas bien...) no tiene gracia.

Enhorabuena Jessy, me alegro un monton por tí.

P.D.: J@$~#R como me encantan los ATR... Cuando bajeis para Murcia en él... ¡¡¡llamameeeeee!!!

Editado por principevtec, 01 agosto 2010 - 00:17:57.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.118 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
¿Cómo anda de mantenimiento?
Ojo con la distri en los H22!!!!
Cuida siempre el nivel de aceite!

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
Esta de 10, menos las ruedas de estar parado, las distri hace 30 mil kilometros que se hizo. Gracias por recordarlo, ya que el chaval (muy atento por cierto) me recalco una y otra vez que tenia que controlar el aceite que se lo bebe :icon_wink2:

PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI
Buen aparato te has comprao, una persona rara (como la gran mayoria) te diria que lo disfrutes y que lo cuides, pero aqui en el foro como somos normales mas bien diriamos ¿que es lo primero que le vas retocar? :japo: Ten cuidaito que son muchos ponis...

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M
Warri, tengo que hablar contigo de un par de cosillas, tienes mp.

Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT
Mañana (hoy de día) os escribo que se siente en esa bestia....

Ala............ que sepáis que yo ya 'me he subío' Imagen Enviada

IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD
Tia, yo no t digo na, xq todo lo q t pueda decir va a sonar a envidia, asiq... jeje

enhorabuena

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
Pues que decir que no "os" hayan dicho ya: ¡¡ENHORABUENA!! y, por favor, con cabeza....cuidadin....a disfrutarlo y, Jessy, si a ti te gusta como esta, pues ya esta...es a la que le tiene que gustar:yo le pondria otro alerón más pequeño...

Como suena!!! espero verlo algún día....como Neoces.

parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso
Enhorabuena por la adquisición. Se le ve muy cuidadito, y tiene que arrear bastante.
Una cosa, conforme esta el patio, ¿puede que ese video os pueda buscar algún problema? Ya sabeis que los :gc: siempre están al acecho...
Un saludo y disfruta tu nuevo juguetito!

Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo
^_^

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos