Buen aparato te has comprao, una persona rara (como la gran mayoria) te diria que lo disfrutes y que lo cuides, pero aqui en el foro como somos normales mas bien diriamos ¿que es lo primero que le vas retocar?
Ten cuidaito que son muchos ponis...
De momento nada... a mi me gusta como esta.... me parece que esta perfecto.... de momento ademas esta el 2.4 que es el que esta con algun cambio... yo creo que honda saco este coche perfecto......
Tia, yo no t digo na, xq todo lo q t pueda decir va a sonar a envidia, asiq... jeje
enhorabuena
Jajajajajaja gracias tio!
Pues que decir que no "os" hayan dicho ya: ¡¡ENHORABUENA!! y, por favor, con cabeza....cuidadin....a disfrutarlo y, Jessy, si a ti te gusta como esta, pues ya esta...es a la que le tiene que gustar:yo le pondria otro alerón más pequeño...
Como suena!!! espero verlo algún día....como Neoces.
Cuando quieras!! Neoces el sabado me llamo jajaja que estaba en la puerta de casa... Encima me cambie el movil y no me salia su numero.. me quede de piedra.. porque me dice.. Donde esta el type R.... entre que habia dormido 3 horas y que no me salia el movil me quede helada. ajajaajaa y nos vimos en alcala.... No veas que memoria tiene.. me hizo mucha ilu que se acordara y se acercara.....
Warri, tengo que hablar contigo de un par de cosillas, tienes mp.
Warri ya te ha mandado el mp..... ( ya sabes que lo que te haga falta)
Enhorabuena por la adquisición. Se le ve muy cuidadito, y tiene que arrear bastante.
Una cosa, conforme esta el patio, ¿puede que ese video os pueda buscar algún problema? Ya sabeis que lossiempre están al acecho...
Un saludo y disfruta tu nuevo juguetito!
Gracias tio... Ese video es un circuito cerrado....
Joer que envidia!!! Ese es el Accord con el que yo he soñado siempre y que no encontre en su momento.
El aleron... ¡¡¡no lo quites!!! La bola y los cubrecinturones... cuando quieras...
Mañana veo el video, que si no le doy caña al ampli para oirlo (sentirlo mas bien...) no tiene gracia.
Enhorabuena Jessy, me alegro un monton por tí.
P.D.: J@$~#R como me encantan los ATR... Cuando bajeis para Murcia en él... ¡¡¡llamameeeeee!!!
OK tio cuando bajemos este mes... te pegamos un toque...
Dos meses mareandote la cabeza con el R y este es tu comentario... despues de lo que hemos pasado?? ya te vale

Iniciar sesión
Crear una cuenta