Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Próxima modificación para mi Jacobo


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 04 agosto 2010 - 20:07:31

Ya tengo por casa algo que le quería poner al jacobo hace unos añitos. Os pongo una foto para ver si adivinais lo que es (el teléfono que aparece en la foto es para comparar el tamaño no para ponerselo al jacobo :icon_wink2: )

Archivo adjunto  04082010.jpg   136,97KB   193 descargas

#2 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 agosto 2010 - 20:30:05

No se lo que es, lo que tiene pinta es de ser caro de comprar y de colocar :oops: algo de la caja de cambios? una pista? XD



#3 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 04 agosto 2010 - 20:36:02

Un grupo corto,no? Gran eleccion!! Yo lo tengo en el S y es la mejor modificacion que e hecho junto con la suspension.

Animo Angel ,me encanta tu "familiar" :borrachos:

Un saludo!

#4 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 04 agosto 2010 - 20:56:54

jejeje viciaooo!!! Cual es exactamente??

#5 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 04 agosto 2010 - 21:30:19

Si que sois rápidos.

Efectivamente es un grupo final más corto que el original del Accord. Procede de un Civic Type-R FN2 y tiene una relación de 5,062:1 frente a la 4,388:1 del Accord.

Las velocidades aproximadas que pilla el Accord al corte con el grupo de serie y gomas 225/40 R18 son:

En 1ª 55 kmh
En 2ª 104 kmh
En 3ª 145 kmh
En 4ª 191 kmh
En 5ª 238 kmh
En 6ª 298 kmh (esta ni en sueños y cuesta abajo)


Con el grupo final del FN2 la cosa quedará más o menos así:

En 1ª 48 kmh
En 2ª 91 kmh
En 3ª 126 kmh
En 4ª 166 kmh
En 5ª 207 kmh
En 6ª 260 kmh

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 agosto 2010 - 21:38:06

Pues nada Ángel, finalmente te has decidido XD
YA contarás impresiones ;)

#7 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 04 agosto 2010 - 23:00:21

Si que sois rápidos.

Efectivamente es un grupo final más corto que el original del Accord. Procede de un Civic Type-R FN2 y tiene una relación de 5,062:1 frente a la 4,388:1 del Accord.

Las velocidades aproximadas que pilla el Accord al corte con el grupo de serie y gomas 225/40 R18 son:

En 1ª 55 kmh
En 2ª 104 kmh
En 3ª 145 kmh
En 4ª 191 kmh
En 5ª 238 kmh
En 6ª 298 kmh (esta ni en sueños y cuesta abajo)


Con el grupo final del FN2 la cosa quedará más o menos así:

En 1ª 48 kmh
En 2ª 91 kmh
En 3ª 126 kmh
En 4ª 166 kmh
En 5ª 207 kmh
En 6ª 260 kmh

Vale, muy bonitos los numeros esos, pero... el grupo corto no es para correr menos, asi que venga 4ngel... ¿que numeros de aceleracion y recuperaciones se esperan sobre el de serie? :icon_wink2:

Editado por principevtec, 04 agosto 2010 - 23:00:47.


#8 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 agosto 2010 - 08:43:24

Vale, muy bonitos los numeros esos, pero... el grupo corto no es para correr menos, asi que venga 4ngel... ¿que numeros de aceleracion y recuperaciones se esperan sobre el de serie? :icon_wink2:


Eso te lo podré decir cuando lo tenga montado porque por ahora no tengo ni idea. Lo que si tengo claro es que seguramente el 0-100 será igual o peor porque tendré que meter 3ª para llegar a 100 km/h. Pero también tengo claro que en circuito se tiene que notar bastante mejoría, y mi accord al igual que algún otro que hay por aquí, terminará su vida siendo un coche solo para circuito.

Parte de la decisión de montar el grupo y un embrague stage 3 es porque el accord ya no lo uso a diario y solo lo pillo cuando quiero disfrutar de el. Ahora si que vive bien el C@$&# que solo sale a pasear de vez en cuando y cuando hace buen tiempo jejejeje.

#9 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 05 agosto 2010 - 09:53:19

Entendido perfectamente el uso del jacobo....enhorabuena!!! que lo disfrutes...ten cuidadin..

Ya nos comentaras tus impresiones tras el cambio.

#10 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 05 agosto 2010 - 10:59:10

:mrgreen2: Se va a relajar y luego no andara ni pa tras

#11 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 agosto 2010 - 12:33:57

:mrgreen2: Se va a relajar y luego no andara ni pa tras


jejejeje eso es lo que me temo porque hasta ahora estaba acostumbrado a salir todos los días con lluvia, nieve o lo que sea. Se me va a volver un señorito.

Pero las cuentas son claras y en cuanto al concerto le haga 40.000 km en lugar de hacérselos al accord (poco más de un año), solo con el ahorro en gasolina ya amortizo los 1.000 euros que me gasté al comprarlo. Y ya si cuento la diferencia de gasto en cubiertas, frenos, mantenimientos, etc no te digo nada. Y una vez amortizado ya estaré ahorrando por tener al jacobo descansando.

#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 05 agosto 2010 - 18:05:03

Koño angel no paras,buena mod
ya la veremos.
Un saludo.

#13 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 21 septiembre 2010 - 20:16:56

Y por fin ha llegado el embrague. Es un Exedy Hypersingle con disco cerámico y también incluye volante motor aligerado. Seguramente ponga en venta el volante motor aligerado que ya le tengo montado, mejor venderlo que tenerlo tirado por casa. Si alguno de vosotros está interesado que esté atento al subforo de venta.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ahora solo falta montar todo y ya comentaré que tal va.

#14 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 septiembre 2010 - 20:21:23

Me alegro que todo esté correcto Ángel, a ver si coincidimos en las impresiones :+:

Es cremita de la buena y si quieres más acepta disco de carbono XD

#15 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 21 septiembre 2010 - 22:22:14

Sabiendo que lo vas a dejar para circuito,posiblemente ahora te hubieras pillado las suspension mas durilla,no?

Aunque la que tienes ya esta de p#%@ madre. :icon_wink2:

#16 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 21 septiembre 2010 - 23:46:16

Que buena pinta tiene todo! me encantaria ver ese Accord algún día en persona :)

#17 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 23 septiembre 2010 - 10:07:23

Ya tengo por casa algo que le quería poner al jacobo hace unos añitos. Os pongo una foto para ver si adivinais lo que es (el teléfono que aparece en la foto es para comparar el tamaño no para ponerselo al jacobo :icon_wink2: )

Archivo adjunto  04082010.jpg   136,97KB   193 descargas


Anda! Si vas a convertir el Accord en un coche de slot en disposición angle wider. Con esa corona y piñón vas a ser la envidia de los mejores Ninco y Scalextric :meparto2:


Cuéntanos los cambios que notes en aceleración, anda... Que se me está empezando a hacer la boca agua. Además tú llevas autoblocante también, ¿no Ángel?

Saludos

Editado por zengha, 23 septiembre 2010 - 10:08:47.


#18 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 23 septiembre 2010 - 11:51:17

Vas a tener que modificar el limite de corte de la inyecion, se te van a acabar las marchas en un plis.

#19 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 25 septiembre 2010 - 08:44:07

enhorabuena por las buenas mods que llevas, envidia sana que me da ver un accord con tan buen gusto y preparado, disfrutalo

#20 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 27 septiembre 2010 - 08:48:08

Sabiendo que lo vas a dejar para circuito,posiblemente ahora te hubieras pillado las suspension mas durilla,no?

Aunque la que tienes ya esta de p#%@ madre. :icon_wink2:


En el momento que decidí comprar la amortiguación, el accod era mi único coche y lo usaba a dirario. Ahora que tengo el concerto y no utilizo el accord prácticamente nada claro que me arrepiento de no haberle montado la Tein Mono Flex.

Que buena pinta tiene todo! me encantaria ver ese Accord algún día en persona :)


He visto que te apuntarás a la tandas de Cartagena, si en 2011 se hacen tandas en Ascari, anímate que yo fijo que voy.

Anda! Si vas a convertir el Accord en un coche de slot en disposición angle wider. Con esa corona y piñón vas a ser la envidia de los mejores Ninco y Scalextric :meparto2:


Cuéntanos los cambios que notes en aceleración, anda... Que se me está empezando a hacer la boca agua. Además tú llevas autoblocante también, ¿no Ángel?

Saludos


Hoy ingresa en el "hospital" para el transplante de embrague y grupo final, en cuanto le den el alta os cuento impresiones. Ya hace unos años que le tengo montado el autoblocante y no me cansaré de repetir que es la mejor modificación que se le puede hacer.

Vas a tener que modificar el limite de corte de la inyecion, se te van a acabar las marchas en un plis.


Una buena electrónica para el K24......... Si no fuese tan dificil y caro ya tendría una K-Pro de Hondata.

enhorabuena por las buenas mods que llevas, envidia sana que me da ver un accord con tan buen gusto y preparado, disfrutalo


Muchas gracias.

Por cierto, la nueva tienda del foro CHS Racing es totalmente recomendable por información, trato y precio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos