Próxima modificación para mi Jacobo
#21
Escrito 29 septiembre 2010 - 18:28:10
Para montar el grupo final del FN2 tenemos un pequeño problema. El diámetro del eje secundario original del Accord es de 40 mm (en la zona que va dentro del rodamiento de la carcasa del lado motor) y el diámetro del eje del FN2 es de 35 mm. Gracias a dios la solución es sencilla, y consiste en pedir un rodamiento original del eje secundario de un FN2 (44 € + iva).
El viernes lo recibimos y seguramente el lunes ya tendré el jacobo listo.
#22
Escrito 29 septiembre 2010 - 19:07:15
#24
Escrito 30 septiembre 2010 - 20:43:18
#25
Escrito 01 octubre 2010 - 08:17:03
jejeje en menudos fregaos te metes! Lo estas haciendo tu?
Esta vez no lo hago yo, pero por allí estoy dando mi opinión. Demasiado complicado para mi, y no me quiero imaginar hacer todo eso sin elevador .
Por cierto, si alguno de vosotros está interesado en un volante motor aligerador (para K20 ó K24) que mire aquí
#26
Escrito 01 octubre 2010 - 12:55:00
No seras mamporrero no?
#27
Escrito 05 octubre 2010 - 20:53:58
En cuanto al embrague Exedy hypersingle stage 3, muy buen tacto y no lo noto demasiado brusco para ser un stage 3. Muchas gracias a CHS Racing por la recomendación. También digo lo mismo, ya comentaré mejor cuando pueda hacerle unos km.
Y ahora la parte negativa. El sensor que utiliza el Accord para saber la velocidad a la que circulamos va en el cambio. Yo me creía que lo hacía a partir de los sensores del abs, pero no es así. Por lo tanto ahora me marca una velocidad un 20% mayor a la que realmente voy.
Existen unos aparatillos que solucionan este problema, en el subforo del S2000 están bastante acostumbrados a tratar este tema. Ahora me toca averiguar si el aparatillo es válido para el Accord. Yo aseguraría que si pero....
http://www.ricks2k.c...s/yellowbox.php
#28
Escrito 06 octubre 2010 - 08:50:20
A ver si nos vemos y nos cambiamos las monturas
Gracias por las opiniones de la tienda
#29
Escrito 06 octubre 2010 - 19:55:50
El grupo corto es una pasada, si el coche es para correr, claro. Porque si no puede ser una tortura. Mi amigo llevaba un medio-corto en su Evo V de 375cv y no veas lo que tenias que mover la mano derecha, pero era brutal la forma de escalar velocidad.
Me alegro mucho por ti y esperamos tus sensaciones con buenas condiciones climatologicas
#30
Escrito 07 octubre 2010 - 09:22:41
#31
Escrito 07 octubre 2010 - 21:13:59
En carreteras con mucha curva es una maravilla, sale de las curvas mucho más ligero y no es necesario ir tan alto de vueltas. Para que os podais hacer una idea es como ir en una marcha menos, es decir en 4ª la sensación de empuje es como antes en 3ª y así en todas las marchas. Lo dicho una gozada para ir rapidito por carreteras de curvas. El único cuidado que hay que tener es que en 2ª ya no se puede pisar a fondo tan a la ligera ya que ahora es fácil que pierda tracción, con el VSA conectado el control de tracción actúa más de la cuenta, por lo tanto toca desconectarlo y dejar que se encargue el autoblocante.
En conducción tranquila la única diferencia está en que hay que meter las marchas antes y que por donde antes iría en 4ª pues ahora en 5ª con la ventaja de que con solo dar gas sale mejor y no es necesario reducir (en esto se parece más a un diesel ). El problema está en que me tendré que acostumbrar a, en caso de apuro en las entradas a glorietas, acelerar con más cuidado en 1ª y 2ª porque a la mínima ya estoy quemando rueda y pareciendo un "delincuente" con mi Accord macarra jejejeje.
En cuanto al embrague........ solo puedo decir que es una PASADA. Ahora si, es indispensable hacer punta-tacón para bajar marchas cuando se quiere ir ligeríto y de la mitad del cuentavueltas hacia arriba. En arrancadas en semáforos y en rotondas entre el grupo corto y lo rápido que engancha el embrague es difícil no salir como una bala aun sin querer, esto será acostumbrarse y listo.
Seguro que se me queda algo por contar, pero con esto supongo que alguna idea os podréis ir haciendo. Por cierto, a 130 km/h en 6ª va a 3.800 vueltas.
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