Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Próxima modificación para mi Jacobo


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 29 September 2010 - 18:28:10

Ya tenemos el cambio abierto. Con sus 143.000 km no se le aprecia desgaste en ninguna pieza, está todo impecable.

Para montar el grupo final del FN2 tenemos un pequeño problema. El diámetro del eje secundario original del Accord es de 40 mm (en la zona que va dentro del rodamiento de la carcasa del lado motor) y el diámetro del eje del FN2 es de 35 mm. Gracias a dios la solución es sencilla, y consiste en pedir un rodamiento original del eje secundario de un FN2 (44 € + iva).

El viernes lo recibimos y seguramente el lunes ya tendré el jacobo listo.

#22 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1,273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 29 September 2010 - 19:07:15

A ver si sale todo bien y lo estas disfrutando dentro de poco.

#23 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 30 September 2010 - 18:17:59

Unas fotos del cambio:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#24 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1,273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 30 September 2010 - 20:43:18

jejeje en menudos fregaos te metes! :icon_wink2: Lo estas haciendo tu?

#25 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 01 October 2010 - 08:17:03

jejeje en menudos fregaos te metes! :icon_wink2: Lo estas haciendo tu?


Esta vez no lo hago yo, pero por allí estoy dando mi opinión. Demasiado complicado para mi, y no me quiero imaginar hacer todo eso sin elevador :icon_wink2: .


Por cierto, si alguno de vosotros está interesado en un volante motor aligerador (para K20 ó K24) que mire aquí

#26 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1,273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 01 October 2010 - 12:55:00

Oye tu tienes estudios de mecanica? En que trabajas?Si se puede decir claro...





















No seras mamporrero no? :queteden2:

#27 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 October 2010 - 20:53:58

Pues ya está todo montado y las primeras sensaciones son muy pero que muy buenas. No lo he podido probar bien porque hoy tenemos un día de temporal de viento y lluvia, pero la manera de comerse una marcha tras otra es espectacular. 3 personas diferentes lo probamos y los 3 nos bajamos con una sonrisa en la cara. En cuanto deje de llover y le pueda hacer unos km comentaré mejor y con más detalle.

En cuanto al embrague Exedy hypersingle stage 3, muy buen tacto y no lo noto demasiado brusco para ser un stage 3. Muchas gracias a CHS Racing por la recomendación. También digo lo mismo, ya comentaré mejor cuando pueda hacerle unos km.

Y ahora la parte negativa. El sensor que utiliza el Accord para saber la velocidad a la que circulamos va en el cambio. Yo me creía que lo hacía a partir de los sensores del abs, pero no es así. Por lo tanto ahora me marca una velocidad un 20% mayor a la que realmente voy.

Existen unos aparatillos que solucionan este problema, en el subforo del S2000 están bastante acostumbrados a tratar este tema. Ahora me toca averiguar si el aparatillo es válido para el Accord. Yo aseguraría que si pero....

http://www.ricks2k.c...s/yellowbox.php

#28 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 October 2010 - 08:50:20

Me alegro mucho Ángel :+:
A ver si nos vemos y nos cambiamos las monturas :D


Gracias por las opiniones de la tienda :okk:

#29 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 06 October 2010 - 19:55:50

Joer, ahora si que no hay quien te pille (Indiana no cuenta :mrgreen2: )

El grupo corto es una pasada, si el coche es para correr, claro. Porque si no puede ser una tortura. Mi amigo llevaba un medio-corto en su Evo V de 375cv y no veas lo que tenias que mover la mano derecha, pero era brutal la forma de escalar velocidad.

Me alegro mucho por ti y esperamos tus sensaciones con buenas condiciones climatologicas :icon_wink2:

#30 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 07 October 2010 - 09:22:41

eso eso y a ser posible un video para darnos envidia !! jejejje

#31 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 07 October 2010 - 21:13:59

Bueno, ya está bien probado todo y el resultado es muy bueno.

En carreteras con mucha curva es una maravilla, sale de las curvas mucho más ligero y no es necesario ir tan alto de vueltas. Para que os podais hacer una idea es como ir en una marcha menos, es decir en 4ª la sensación de empuje es como antes en 3ª y así en todas las marchas. Lo dicho una gozada para ir rapidito por carreteras de curvas. El único cuidado que hay que tener es que en 2ª ya no se puede pisar a fondo tan a la ligera ya que ahora es fácil que pierda tracción, con el VSA conectado el control de tracción actúa más de la cuenta, por lo tanto toca desconectarlo y dejar que se encargue el autoblocante. :vtec2:

En conducción tranquila la única diferencia está en que hay que meter las marchas antes y que por donde antes iría en 4ª pues ahora en 5ª con la ventaja de que con solo dar gas sale mejor y no es necesario reducir (en esto se parece más a un diesel :icon_wink2: ). El problema está en que me tendré que acostumbrar a, en caso de apuro en las entradas a glorietas, acelerar con más cuidado en 1ª y 2ª porque a la mínima ya estoy quemando rueda y pareciendo un "delincuente" con mi Accord macarra jejejeje.

En cuanto al embrague........ solo puedo decir que es una PASADA. Ahora si, es indispensable hacer punta-tacón para bajar marchas cuando se quiere ir ligeríto y de la mitad del cuentavueltas hacia arriba. En arrancadas en semáforos y en rotondas entre el grupo corto y lo rápido que engancha el embrague es difícil no salir como una bala aun sin querer, esto será acostumbrarse y listo.

Seguro que se me queda algo por contar, pero con esto supongo que alguna idea os podréis ir haciendo. Por cierto, a 130 km/h en 6ª va a 3.800 vueltas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos