Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HISTORIA DE UN SUSTO


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 Lermax

Lermax

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella (Málaga)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 octubre 2010 - 00:51:23

Hola a todos, soy Lermax, hace un par de meses mas o menos me presenté en este foro al adquirir un S2000 desde Málaga y por diversos motivos (uno es que no tenía internet :S) no he entrado apenas.
Pero bueno, ahora que ya tengo internet, aprovecho para volver a entrar compartiendo una "experiencia" desagradable que tuve el otro día y haceros un par de preguntillas, si me permitís.
La semana pasada, sobre las 3.00h de la mañana, volvía de Jaén a Málaga (a Marbella); todo el camino lo hice con la carretera seca sin ningún problema, y ya llegando a Málaga, comprobé que el asfalto empezaba
verse bastante mojado, por lo que decidí aflojar un poco (me gusta ir un poco más rápido del límite permitido, pero no mucho más). El caso es que en las rectas ya notaba cierto "aquaplanning".

Me daba cosa notar ese molesto "aquaplanning" y estaba bastante alerta cuando me ocurrió... en una curva de izquierdas no muy complicada, a unos 90-100km/h las ruedas traseras empezaron a deslizarse
muchísimo, tanto que me marqué una involuntaria cruzada que me hizo mirar directamente a la mediana durante un momento, y durante un segundo me imaginé a mi mismo poniendo los triángulos de
señalización, pero no sé como, conseguí volver a poner el coche en su sitio con un par de latigazos... uff, con tan poco tiempo no podía tener un accidente con mi S, no por favor!!!!
En este corto tiempo que llevo con el coche, me ha dado tiempo a probarlo en seco, en mojado, lo he llevado a puertos de montaña, lo he puesto a 9000 vueltas en todas las marchas...

En seco va perfectamente, agarra mucho, pero en mojado es una locura... aparentemente, las gomas tienen buen dibujo, pero un amigo me ha dicho que estarán cristalizadas (llevo unas 18', 235 delante y 255 atrás), y el otro día, un señor desde fuera me dijo que en la rueda delantera derecha se veía una especie de "vibración". Yo en la conducción no noto nada, y como ya he dicho, en seco agarra muy bien, asi que no se que pensar... ¿que podeis decirme vosotros? en mojado se va tanto, que en las rotondas se me va casi sin querer...

Y nada, eso es todo. Imagino que la mayoria me recomendará que cambie de gomas y mire lo de la vibración, pero quería saber si en mojado se os va mucho a vosotr@s también.

GRACIAS Y SALUDOS, LERMAX

Por cierto, no he comentado que lo de la viración que me dijo aquel señor, fué anterior al susto. :unsure:

#2 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 17 octubre 2010 - 01:29:05

Llevo 6 años con mi adorable S2000 y sabes que?Cuando llueve lo dejo en el garage y me cojo el civic del año 99 en el que me siento mucho mas seguro ;-)....tu veras..
Puede que el hecho de tener unos neumaticos tan anchos no te ayude mucho sobre el mojado y porsupuesto si estan cristalizados menos todavia..
A esto se suma el hecho que las carreteras en Malaga son una autentica porqueria, sobretodo las rotondas..
Yo vivo en Torremolinos y la verdad es que entre las carreteras en mal estado y esas cosas que atornillan al asfalto para que te rozen los bajos del coche se me pasn las ganas de salir a dar un paseo..
Pero bueno, ten siempre cuidado.

Espero cruzarme contigo algun día.

Saludos

#3 Lermax

Lermax

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella (Málaga)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 octubre 2010 - 01:51:46

Llevo 6 años con mi adorable S2000 y sabes que?Cuando llueve lo dejo en el garage y me cojo el civic del año 99 en el que me siento mucho mas seguro ;-)....tu veras..
Puede que el hecho de tener unos neumaticos tan anchos no te ayude mucho sobre el mojado y porsupuesto si estan cristalizados menos todavia..
A esto se suma el hecho que las carreteras en Malaga son una autentica porqueria, sobretodo las rotondas..
Yo vivo en Torremolinos y la verdad es que entre las carreteras en mal estado y esas cosas que atornillan al asfalto para que te rozen los bajos del coche se me pasn las ganas de salir a dar un paseo..
Pero bueno, ten siempre cuidado.

Espero cruzarme contigo algun día.

Saludos



Gracias compañero, según parece en mojado uno no se siente seguro eh?? menos mal que en nuestra tierra eso de la lluvia lo vemos poco, aunque sigamos teniendo estas carreteras... sin la operacion Malaya, seguramente habrían sido mejores jajaja.

Yo también espero que nos crucemos!!!

#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 octubre 2010 - 13:23:36

Muy buenas,
 

Llevo 6 años con mi adorable S2000 y sabes que?Cuando llueve lo dejo en el garage y me cojo el civic del año 99 en el que me siento mucho mas seguro ;-)....tu veras..


Pues yo no estoy de acuerdo con esto.
Odíaría tener un coche con el que tener que estar pendiente del tiempo cada vez que me apetece dar una vuelta!
No me considero, precisamente, MUY buen conductor pero... nunca me he privado del gusto de cogerlo cuando me ha apetecido, independientemente del tiempo que hiciese. Vivo en Donosti y eso significa buen tiempo (a veces), lluvia, granizo, nieve y carreteras de montaña llenas de hojas y barro.

IMG_3682.JPG

IMG_3683.JPG



Nota: "Banda sonora" Cosmic Keys To My Creations & Times del disco In the Nightside Eclipse de Emperor (http://www.metal-arc...lease.php?id=93).



Nota: "Banda sonora" The Prophet del disco Prometheus - The Discipline of Fire & Demise de Emperor (http://www.metal-arc...lease.php?id=90).

Lo que si es muy importante en este coche son unas gomas decentes, mirar las presiones y andar con cabeza y muy pendiente de cómo pisa y agarra el coche cuando la carretera se complica.
Para que te hagas una idea:

http://clubhondaspir...iranda-de-ebro/
http://clubhondaspir...iranda-de-ebro/

Aquella mañana subimos Etxegarate lloviendo con aquellas malditas cubiertas y no había huevos de llevar el coche recto cuesta arriba!

http://clubhondaspir...ara-de-modifry/
 

Y nada, eso es todo. Imagino que la mayoria me recomendará que cambie de gomas y mire lo de la vibración, pero quería saber si en mojado se os va mucho a vosotr@s también.
GRACIAS Y SALUDOS, LERMAX
Por cierto, no he comentado que lo de la viración que me dijo aquel señor, fué anterior al susto. unsure.gif


La vibración la deberías notar en la dirección y a alta velocidad.
Míratelo porque el coche no pisará bien.


Editado por Storm, 08 diciembre 2013 - 21:43:54.


#5 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 17 octubre 2010 - 13:47:39

A mi cuando puedo me gusta usarlo bajo cualquier climatologia de ahí que monte goodyear f1, se que en seco no son las mejores pero van bien, en mojdado, no he probado nada igual.

#6 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 17 octubre 2010 - 14:32:53

Parece que salimos aqui los del norte,los expertos en agua,a dar consejos jajaja.

Mi opinion es que cambies las gomas ya,ya solo con eso notaras una mejoria brutal y segundo,yo miraria la aliniacion,seguro que no la tienes OK.

Yo e ido de "mil configuraciones distintas" (me refiero a buenas y malas) con el S2000 y te digo por experiencia que tanto unas buenas gomas en buen estado como una alineado correcto es vital para cualquier coche pero mas aun para el nuestro.
El hecho de que por lo que sea tengas mal la convergencia te hara ir MUY inseguro en pistas mojadas.

Pon gomas buenas y mira la aliniacion,tu corazon lo agradecera.

Un saludo y animo,yo también e sufrido del corazon con el S2000 y el agua,ahora por suerte ya no.

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 octubre 2010 - 18:50:56

En seco va perfectamente, agarra mucho, pero en mojado es una locura... aparentemente, las gomas tienen buen dibujo, pero un amigo me ha dicho que estarán cristalizadas (llevo unas 18', 235 delante y 255 atrás)



Cuantos mm's de perfil tienes? a partir de 2mm las ruedas ya no se deberían de usar mas... bueno usar las puedes usar, pero luego no te asombres si no agarran bien.. legalmente el perfil mínimo para poder circular en la UE es de 1.6mm.. pero yo nunca apuraría tanto (y menos en un S2000).

Lo digo porque yo he visto gente con ruedas de 6 anyos de antigüedad y con 1mm de perfil decir "no, si las ruedas aun están bien" (y evidentemente no lo están)

Yo conduzco haga frío o calor, llueva o nieve.. pero a parte de ir con cuidado, hay que cuidar los neumáticos.. ademas los tuyos son especialmente anchos (y eso no ayuda)

Por cierto el "perfil mínimo" hay que medirlo en la parte en donde haya menos dibujo (es que hay gente que dice que con medir en medio de la rueda, en la parte mas ancha ya es suficiente).



#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 octubre 2010 - 20:28:35

A ese coche le pasa algo. Véndemelo barato...... XD

#9 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 17 octubre 2010 - 22:59:56

Hombre,porsupuesto que uso mi coche cuando me apetece..Era una manera de decir que desde luego prefiero usar mi S2000 en "seco" porque puedo darle mas alegria sin preocuparme mucho...cosa que no puedo hacer cuando el suelo està mojado!
Y que yo también recomiendo las Goodyear en mojado,monto precisamente las asimetricas F1..

Best regards

#10 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 17 octubre 2010 - 23:44:32

A mi me surgió una duda (que aun mantengo) cuando compre el S. Tras comprobar por mi mismo la veracidad en las opiniones que habia en este foro, sobre la precaución que hay que mantener con este vehículo sobre piso mojado.
Mi duda es: ¿Como es posible que un coche tan "supuestamente" perfectamente puesto a punto respecto a chasis (diseño y configuración de suspensión, reparto de pesos, centro de gravedad, ...) se comporte perfectamente en piso seco y no en mojado?.
Es de suponer que un chasis bueno en seco a de seguir siendo bueno en mojado.

#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 octubre 2010 - 01:39:19

A mi me surgió una duda (que aun mantengo) cuando compre el S. Tras comprobar por mi mismo la veracidad en las opiniones que habia en este foro, sobre la precaución que hay que mantener con este vehículo sobre piso mojado.
Mi duda es: ¿Como es posible que un coche tan "supuestamente" perfectamente puesto a punto respecto a chasis (diseño y configuración de suspensión, reparto de pesos, centro de gravedad, ...) se comporte perfectamente en piso seco y no en mojado?.
Es de suponer que un chasis bueno en seco a de seguir siendo bueno en mojado.

Uhm... interesante pregunta (aunque creo que ya se ha comentado este tema alguna vez).
No nos ocurrió a todos que, una vez comprado el coche y visto cómo se comporta en diferentes situaciones, pensamos "y esto es todo?"?
Es decir, que es un coche que, por aspecto, engaña y, una vez lo probamos, sorprende la dificultad de llevarlo rápido.
Pienso que, con toda la tecnología que hay aplicada actualmente a los coches, nos hemos olvidado (o algunos ni conocemos) de lo que es conducir rápido y al límite sin ayudas.

#12 Lermax

Lermax

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella (Málaga)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 octubre 2010 - 03:27:26

La vibración la deberías notar en la dirección y a alta velocidad.
Míratelo porque el coche no pisará bien.



Si, mañana mismo iré a que me lo miren, no tiene pinta de ser muy grave... veremos a ver que me dice el mecánico, a ver si con una alineación se soluciona THANK YOU

Parece que salimos aqui los del norte,los expertos en agua,a dar consejos jajaja.

Mi opinion es que cambies las gomas ya,ya solo con eso notaras una mejoria brutal y segundo,yo miraria la aliniacion,seguro que no la tienes OK.

Yo e ido de "mil configuraciones distintas" (me refiero a buenas y malas) con el S2000 y te digo por experiencia que tanto unas buenas gomas en buen estado como una alineado correcto es vital para cualquier coche pero mas aun para el nuestro.
El hecho de que por lo que sea tengas mal la convergencia te hara ir MUY inseguro en pistas mojadas.

Pon gomas buenas y mira la aliniacion,tu corazon lo agradecera.

Un saludo y animo,yo también e sufrido del corazon con el S2000 y el agua,ahora por suerte ya no.


A ver que me dicen mañana en el taller, hoy lo he estado probando otra vez y ya me estoy animando en las curvillas rápidas otra vez (en seco, por supuesto XD) gracias, espero que no te toque sufrir más y que tu corazón se acelere siempre y cuando tus manos estén de acuerdo!!

Cuantos mm's de perfil tienes? a partir de 2mm las ruedas ya no se deberían de usar mas... bueno usar las puedes usar, pero luego no te asombres si no agarran bien.. legalmente el perfil mínimo para poder circular en la UE es de 1.6mm.. pero yo nunca apuraría tanto (y menos en un S2000).

Lo digo porque yo he visto gente con ruedas de 6 anyos de antigüedad y con 1mm de perfil decir "no, si las ruedas aun están bien" (y evidentemente no lo están)

Yo conduzco haga frío o calor, llueva o nieve.. pero a parte de ir con cuidado, hay que cuidar los neumáticos.. ademas los tuyos son especialmente anchos (y eso no ayuda)

Por cierto el "perfil mínimo" hay que medirlo en la parte en donde haya menos dibujo (es que hay gente que dice que con medir en medio de la rueda, en la parte mas ancha ya es suficiente).



Pues verás, no he medido los mm's, pero creo que de dibujo andan bien... mañana lo miro y te comento a ver como están exactamente. Yo también lo llevaré llueva o no llueva de todas maneras, pero bueno, quería saber hasta que punto es normal que pasen estas cosas jeje. En cuando a que hay que medirlo desde la parte que hay menos dibujo.... en fin, todos los dias se aprende algo nuevo jeje, no lo sabía. Gracias

A ese coche le pasa algo. Véndemelo barato...... XD



Está claro que el día que lo venda eres el primero de la lista XD

Hombre,porsupuesto que uso mi coche cuando me apetece..Era una manera de decir que desde luego prefiero usar mi S2000 en "seco" porque puedo darle mas alegria sin preocuparme mucho...cosa que no puedo hacer cuando el suelo està mojado!
Y que yo también recomiendo las Goodyear en mojado,monto precisamente las asimetricas F1..

Best regards



Tanto se nota en mojado llevar estas gomas?? en una página que se llama neumaticos-online.es he visto auténticas gangas (Pirelli pzero, Bridgestone potenza... me imagino que irán bien esas también no??); alguien ha comprado sus neumaticos en esa tienda?? referencias?? gracias

Uhm... interesante pregunta (aunque creo que ya se ha comentado este tema alguna vez).
No nos ocurrió a todos que, una vez comprado el coche y visto cómo se comporta en diferentes situaciones, pensamos "y esto es todo?"?
Es decir, que es un coche que, por aspecto, engaña y, una vez lo probamos, sorprende la dificultad de llevarlo rápido.
Pienso que, con toda la tecnología que hay aplicada actualmente a los coches, nos hemos olvidado (o algunos ni conocemos) de lo que es conducir rápido y al límite sin ayudas.


Estoy contigo. Yo me había acostumbrado tanto al ESP del León que tenía antes, que el primer derrapillo que hice me sorprendió de que no saltara "algo" XD
Una vez leí en una revista que un probador de Porsche (creo que era Walter Röhrl), al bajarse de un 911 turbo actual, dijo que si, que todo muy bien y tal, pero que nada se puede comparar a llevar un 911 de los de antes, con 300cv "solamente", pero sin ningún tipo de ayudas... eso si que era pilotar!! jeje saludos

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 octubre 2010 - 07:30:37

Pues verás, no he medido los mm's, pero creo que de dibujo andan bien... mañana lo miro y te comento a ver como están exactamente. Yo también lo llevaré llueva o no llueva de todas maneras, pero bueno, quería saber hasta que punto es normal que pasen estas cosas jeje. En cuando a que hay que medirlo desde la parte que hay menos dibujo.... en fin, todos los dias se aprende algo nuevo jeje, no lo sabía. Gracias


Una manera fácil es usar una moneda de euro.. el perfil tiene que ser mas grueso que la parte dorada de la moneda (puesta perpendicularmente a la rueda).

Y si, el perfil hay que medirlo en cualquier parte que toque al suelo (donde haya dibujo, vamos), en los cantos siempre se desgasta mas. A mi ya me han parado varias veces para medir el perfil (sobretodo en Francia).




#14 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 18 octubre 2010 - 11:18:08

Lermax tu tienes un ap1? correcto? con lo que no tienes control de estabilidad...Cosa que storm supongo que si que tiene ya que tiene un ap2..aparte de diferente configuracion en muelles i algunas otras mejoras que supongo que ayudan a que el coche en mojado se comporte mejor.
Todos los que tenemos ap1 con los que yo he hablado esta claro que no tienes que dejar el coche en casa si llueve.. puedes sacarlos pero tienes que ir con 2000 sentidos...y a velocidades inferiores a las que marca la vía como normal general...yo he tenido ya un par de sustos...
Unos buenos neumaticos ayudan i se nota yo lo he comprobado, pero a la minima que te pases acelerando dnd no toca o aquaplanin..te llevaras un susto.. yo como te han dixo por ahi...si tienes un s2000 no lo saques lloviendo o sacalo lo menos posible y con mucho ojo. Aunque a esto le sumaria si tienes un "s2000 AP1", si tienes un AP2 haz lo que quieras el control ayuda doy fe, tengo un amigo que me dejo provar y con control de estabilidad te aseguro que es muuuuuuuuy notable el control de estabildad.

#15 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 18 octubre 2010 - 13:29:01

Lermax tu tienes un ap1? correcto? con lo que no tienes control de estabilidad...Cosa que storm supongo que si que tiene ya que tiene un ap2..aparte de diferente configuracion en muelles i algunas otras mejoras que supongo que ayudan a que el coche en mojado se comporte mejor.
Todos los que tenemos ap1 con los que yo he hablado esta claro que no tienes que dejar el coche en casa si llueve.. puedes sacarlos pero tienes que ir con 2000 sentidos...y a velocidades inferiores a las que marca la vía como normal general...yo he tenido ya un par de sustos...
Unos buenos neumaticos ayudan i se nota yo lo he comprobado, pero a la minima que te pases acelerando dnd no toca o aquaplanin..te llevaras un susto.. yo como te han dixo por ahi...si tienes un s2000 no lo saques lloviendo o sacalo lo menos posible y con mucho ojo. Aunque a esto le sumaria si tienes un "s2000 AP1", si tienes un AP2 haz lo que quieras el control ayuda doy fe, tengo un amigo que me dejo provar y con control de estabilidad te aseguro que es muuuuuuuuy notable el control de estabildad.


Estoy muy de acuerdo con esta respuesta y señalo el hecho de bajar la velocidad a la señalada a la vía si esta humeda o lloviendo,yo lo hago y me pasan hasta los furgones,por esta razón cada vez que llueve evito cogerlo

yo sustos ya me he llevado muchos(y quien no) pero la "ostia" ya me la he llevado(Y EN MOJADO!!!) :klonk:

Editado por zappatilla, 18 octubre 2010 - 13:33:11.


#16 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 octubre 2010 - 15:03:50

Lermax tu tienes un ap1? correcto? con lo que no tienes control de estabilidad...Cosa que storm supongo que si que tiene ya que tiene un ap2..aparte de diferente configuracion en muelles i algunas otras mejoras que supongo que ayudan a que el coche en mojado se comporte mejor.
Todos los que tenemos ap1 con los que yo he hablado esta claro que no tienes que dejar el coche en casa si llueve.. puedes sacarlos pero tienes que ir con 2000 sentidos...y a velocidades inferiores a las que marca la vía como normal general...yo he tenido ya un par de sustos...
Unos buenos neumaticos ayudan i se nota yo lo he comprobado, pero a la minima que te pases acelerando dnd no toca o aquaplanin..te llevaras un susto.. yo como te han dixo por ahi...si tienes un s2000 no lo saques lloviendo o sacalo lo menos posible y con mucho ojo. Aunque a esto le sumaria si tienes un "s2000 AP1", si tienes un AP2 haz lo que quieras el control ayuda doy fe, tengo un amigo que me dejo provar y con control de estabilidad te aseguro que es muuuuuuuuy notable el control de estabildad.


Estoy muy de acuerdo con esta respuesta y señalo el hecho de bajar la velocidad a la señalada a la vía si esta humeda o lloviendo,yo lo hago y me pasan hasta los furgones,por esta razón cada vez que llueve evito cogerlo
yo sustos ya me he llevado muchos(y quien no) pero la "ostia" ya me la he llevado(Y EN MOJADO!!!) :klonk:


Pues yo no! Ja, ja, ja!!! Es broma.
No, lo digo porque el mío es un 2005 y el control lo llevan los del 2006 y en adelante.
De todas formas, si, el restyling conlleva mejoras que hacen que sea más manejable, si. Yo quería un restyling (mínimo 2004).
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís sobre bajar la velocidad con suelo mojado pero también opino que conducir este coche en mojado poniendo los cinco sentidos en ello es una experiencia muy interesante y se aprende mucho.
Ja, ja, ja!!!
Me acuerdo cuando mi hermano y yo lo trajimos desde Badajoz. Llegando a casa se puso a llover (cómo no) y mi hermano íba todo acojonao con los camiones adelantándole y yo detrás diciéndole "Pero písale!".
Ja, ja, ja!!!
Más vale pasarse de prudente que de confiao! Si el coche nos dura, ya tendremos tiempo de aprender!

#17 Beluga

Beluga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Focus 1.6, S2000

Escrito 18 octubre 2010 - 17:22:05

En mojado si te llevas algún que otro susto si vas sin VSA, incluso muchas veces a posta, por forzar sabiendo que se le va el culo con un toquecito de volante... :ooops: jejej

Lo que está claro es que es un coche para ir atento cuando vas alegre, esté mojado o no, llendo sin sin VSA claro. Y que las ruedas hay que llevarlas como ha comentado Deibit que nunca se sabe como puede estar la carretera.

Llevo desde mediados de agosto sin coche por el sustillo aquel que os comenté y estoy ansiadito ya. Esta semana me lo dan por fin :pelota:

Le he puesto las cuatro ruedas nuevas, no se si alguien las llevará por aqui, son las Goodyear F1 Asymetric, un amigo las tiene y van muy muy bien en mojado, asique ya os contaré impresiones.

#18 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 18 octubre 2010 - 17:39:15

Tu coche no será uno que vendian en málaga con llantas multiradio y una pantalla incrustada en el salpicadero,no??? Era uno de los S que tenía en mi lista de posibles candidatos a comprar, pero hacia tiempo que quitaron el anuncio.

EDITO: Acabo de ver que si es en tu otro post

Editado por elBrecha, 18 octubre 2010 - 17:41:25.


#19 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 octubre 2010 - 20:04:40

Llevo desde mediados de agosto sin coche por el sustillo aquel que os comenté y estoy ansiadito ya. Esta semana me lo dan por fin :pelota:
Le he puesto las cuatro ruedas nuevas, no se si alguien las llevará por aqui, son las Goodyear F1 Asymetric, un amigo las tiene y van muy muy bien en mojado, asique ya os contaré impresiones.

Ánimo, señor!
Y a disfrutarlo con cuidadín!
Me han contado cosas muy buenas sobre esas ruedas. Quedamos a la espera de sus impresiones.

#20 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 18 octubre 2010 - 20:32:10

Yo tengo un amigo que las lleva en un alfa 156 y habla bastante bien pero cuidado que se desgastan de forma irregular y eso que ya ha gastado 2 juegos (el mecánico donde va dice que ya ha visto algunos juegos con desgaste irregular).

Ya nos contras que tal van en el s2000 ;)

Saludos

Editado por Darko85, 18 octubre 2010 - 20:33:18.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos