Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord i-dtec Type S 180cv


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#21 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 01 noviembre 2010 - 23:12:43

Por favor que alguien me explique donde se justifica que lleve igual turbo, bielas o culata... :discutiendo:

Editado por AnxKarbon, 03 noviembre 2010 - 00:14:57.


#22 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 03 noviembre 2010 - 15:13:19

Alguien confirma que el luxury ahora viene de serie con cambio automatico? y que precio tiene siendo asi?

Por cierto....y al de 180cv se le puede poner cambio automatico?

#23 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 03 noviembre 2010 - 22:31:10

Por favor que alguien me explique donde se justifica que lleve igual turbo, bielas o culata... :discutiendo:


Me imagino que lo habrán visto en el EPC que lleva la misma referencia

#24 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 599 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 06 noviembre 2010 - 11:08:54

Aquí un enlace de una prueba de 2009 de un idtec 180 cv en acabado equivalente a un luxury innova, ya que es de Inglaterra y allí las denominaciones y euipamientos son diferentes por lo que veo.

http://www.civinfo.c...-road-test.html

Resumiendo: el coche anda mucho, es muy dinámico y se siente como si pesase mucho menos ( curvas, curvas!!), es algo durete en autopista, y los consumos suben como es normal si le pisas con ganas, por lo demás, aparte de llantas y aditamientos del pack type s, es igual al de 150cv.

Lo malo: dice que esa dureza en autovia no es lo mejor para hacer kilometros y la economia ( supongo que será cosa del gasto de combustible y el precio)

Editado por Glober, 06 noviembre 2010 - 11:11:35.


#25 hondafanatico

hondafanatico

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 16 noviembre 2010 - 13:59:46

Yo he encontrado algo aqui

http://km0honda.blogspot.com/

#26 tom_friendly

tom_friendly

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Location:Sur
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC

Escrito 27 noviembre 2010 - 08:30:26

Entonces es cierto...tras leer en otros foros y aqui:

http://www.km77.com/.../accord/t01.asp

"Los 30 CV adicionales se han obtenido aumentando el tamaño del intercooler y modificando la centralita."

...es posible!

Me edito - 30/11/2010

Tras haber comentado el tema en otros foros y haber investigado en foros alemanes e ingleses, la subida de potencia del IDTEC es posible.
Partimos de la base que el motor del 180 CV es el mismo que el del 150 CV.
Las variaciones son unicamente cambio de intercooler, un par de componentes del embrague de mayor dureza y centralita con distinta curva de potencia.

El nuevo intercooler, de tamaño superior al del 150 CV, mejora notablemente las prestaciones al enfriar más y mejor el caudal de aire. Los engranajes o discos de embrague mejorados hacen que la salida sea menos brusca y aportan mayor resistencia al conjunto. La programación de la centralita es, obviamente, necesaria para la gestion del turbo y potencia, en la que el soplado aumenta muy levemente, por lo que no es necesario un turbo mayor, ni nada relacionado con reforzar culata, pistones, etc.

El margen de fiabilidad sigue siendo muy amplio, al tratarse de un motor que ya de por si no va nada apretado, ni forzado. Tanto es así, que se plantean reprogramaciones en casas especializadas, como por ejemplo la casa Celtic, de hasta 208 CV, sin que esto signifique vibraciones de motor, humaredas negras o turbos forzados. El presion de soplado del turbo se sube minimamente,apenas apreciable.

Es toda una revolución, dado que en el ahora corto margen de las 4500 rpm se pueden exprimir hasta 208 CV que sin duda pienso serán demoledores. No aportarán mas velocidad punta pero si unas aceleraciones de escándalo.
Metidos en estos "lares", yo si que miraría mejorar los frenos, para poner a la misma altura prestaciones y frenada.

Hablando de precios de componentes, tras consultar en LingsHonda se ve claramente que el costo del componente original es, cuanto menos, exagerado.
Por precios muy inferiores se puede conseguir un intercooler adecuado, reforzar los componentes del embrague con kevlar en una casa especializada y a la espera del "Galletto 1270", que es el cable de conexion necesario para el tema de reprogramacion la centralita, basta con copiar la informacion necesaria, enviarla a Celtic y tras el pago correspondiente te devuelven la programación "a la carta".

Poco más. Personalmente pienso que de por sí el 150 CV tiene un margen de confiabilidad tal que puede permitirse estas modificaciones.
Y quien sabe...sería un gustazo ver a nuestros Accord convertidos en autenticos "pata negra".

Saludos cordiales.

Editado por tom_friendly, 30 noviembre 2010 - 12:46:46.


#27 tom_friendly

tom_friendly

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Location:Sur
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC

Escrito 30 noviembre 2010 - 12:48:59

up

#28 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 30 noviembre 2010 - 13:52:19

Pues imagínate si el 180cv se vitaminara...pero bueno, pensando en un largo plazo.

Si los cambios únicos que traen son esos que comentan no se correría ningún riesgo por reprogramar el actual pues los ictdi los hay con repro y no dan problemas, siempre y cuando no hagas el cabra.
Creo que son ventajas, pues obtienes aumento de potencia para disfrutar un poco mas y que el coche vaya más suelto cuando va cargado hasta arriba. En contra ¿quizás el consumo?

El cambio de engranajes que dicen iría de coña, creo que hay demasiado salto de 1ª a 2ª actualmente.

El embrague será mas reforzado para aguantar más par, si no te pasas de incremento en el par con la repro podrás seguir usándolo y cuando se gaste pues pones el del types y te olvidas.

Con intercoler más grande, seguro que mejorarías prestaciones pero si hacen una buena cartografía no debería dar problemas.

El inconveniente creo que estará en el DPF no se deberá hacer con el por que vaciarlo es una locura, algún sistema habrá para engañarlo.

Como opción tengo pensado preguntar en la Honda si se puede hacer algún tipo modificación para la centralita, ¿cual será su respuesta?

Seguiremos con el tema...

Un saludo!!

#29 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 30 noviembre 2010 - 17:54:09

Aqui dejo unos videos del Accord 180 cv , depues de terminar el video hay mas debajo...soy del foro CRv pero desde que rode con el Accord automatico con levas hago amenudo sueños...es una pasada de coche por eso leo mucho de vosotros ,el no haber comprado esa joya es que tengo dos operaciones de columna y es muy bajo porque sinooooo .....Saludos a todos


http://www.entuhonda...videoAccord.php

#30 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 30 noviembre 2010 - 18:12:29

OS dejo el enlace de la prueba del typejo diesel de 180 cv.

http://motor.terra.e...ype-s-57311.htm

#31 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 diciembre 2010 - 21:54:17

Ya está aquí el pepino agrícola....

A este le faltaba ponerle el añadido delantero, que viene en el maletero.....

Ya mañana lo terminan y a ver si puedo probarlo.... :baba:

Archivos adjuntos



#32 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 03 diciembre 2010 - 10:46:16

Ya está aquí el pepino agrícola....

A este le faltaba ponerle el añadido delantero, que viene en el maletero.....

Ya mañana lo terminan y a ver si puedo probarlo.... :baba:

Aaaaaaaaaaaaaaahh!! O sea, que ese es tu futuro calamar ¿no? :queteden2:

#33 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 03 diciembre 2010 - 13:00:03

El añadido delantero y las taloneras, a ver si puedo preguntar el precio en recambios, porque queda chulo....eso si, hay que sacarlo como recambio, con lo que es facil deducir que barato no sera....

Si pudieras, podrias preguntar el precio de dichos añadidos???

#34 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 diciembre 2010 - 16:21:37

Aaaaaaaaaaaaaaahh!! O sea, que ese es tu futuro calamar ¿no? :queteden2:

No no.... :nono:....

Si pudiera yo iría a por un 150 CV Idtec Exe innova Auto, pero en innova creo que ya no lo hay, aunque mi corazón me pide un 2.4 luxury Innova..

Da igual, ahora no puedo....

El añadido delantero y las taloneras, a ver si puedo preguntar el precio en recambios, porque queda chulo....eso si, hay que sacarlo como recambio, con lo que es facil deducir que barato no sera....

Si pudieras, podrias preguntar el precio de dichos añadidos???

Okk

#35 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 04 diciembre 2010 - 17:10:40

El añadido delantero y las taloneras, a ver si puedo preguntar el precio en recambios, porque queda chulo....eso si, hay que sacarlo como recambio, con lo que es facil deducir que barato no sera....

Si pudieras, podrias preguntar el precio de dichos añadidos???


Me sumo a la pregunta, a mí también me interesan esos "chuches".

¡ Peligro, en mi casa mi mujer también puede declarar el estado de alarma ¡ :wacko: , después de los pedales deportivos me dijo que ya no más ...

Acabo de leer un pequeño artículo en Motor16 sobre el 180 cv. En la versión Type S se habla otra vez de la parrilla delantera oscurecida. ¿alguien me lo explica? Yo la veo igual, ¡help!

Por cierto tengo que añadir el 2.2 i-DTEC 180 cv al archivo "Censo Accord 8ª"

#36 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 04 diciembre 2010 - 17:56:29

La parrilla es de un cromado oscurecido o ahumado, no negra. Como en el 7ª 30th . :icon_wink2:

Editado por AnxKarbon, 04 diciembre 2010 - 17:57:22.


#37 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 08 diciembre 2010 - 01:06:01

Hoy he visto el primer typeS,por la calle, para mi las llantas son mejorables en estetica, pero tampoco son feas.
Lo he escuchado, sonido ronco aparentemente deportivo,al menos a relenti y a baja velocidad, lo poco que lo he podido oír.
Aunque no em gusten las llantas, lo que me ha quedado claro, que si me compro otro acord sera este.

#38 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 09 diciembre 2010 - 11:50:55

Yo vi la semana pasada un Type S tourer en el conce de Castellón, es negro, por si a alguien le interesa probarlo allí hay uno disponible.

#39 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 11 diciembre 2010 - 12:06:42

Otra prueba: http://www.coches.ne...as/honda/accord

#40 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 17 diciembre 2010 - 10:46:27

bien, despues de estar leyendo varios comentarios de los que ya tenemos un Mazinger y nos molaria ponerle los bajos del Type S, entre ellos yo,
he llamado hoy al conce para preguntar el precio de pedirlo como repuesto.
sentaros bien que vienen curvas.................... ya estais bien sentados ??????

- Parachoques trasero (se le tendrian que hacer los boquetes para poner el sensor trasero) = 439 €
- Spoliers laterales = 732 € los dos (impresionante que se vendan por separado y cueste cada uno 350 € )
- Añadido de parachoques delantero = 350 €

J@$~#R !!!!! ME HE QUEDAO DE PIEDRA !!!! mas de 1600 euros ponerle los 3 pegotes, pero espera que no se acaba, ese precio ES SIN MONTAJE !!!!

de repente me ha dado un dolor en el pecho, no se........ como si me hubieran clavado un puñal........




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos