Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord i-dtec Type S 180cv


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#41 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 17 diciembre 2010 - 14:48:19

"pues pa ellos",

y mira que me gustan los añadidos de del paragolpes delantero.

#42 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 17 diciembre 2010 - 17:49:12

bien, despues de estar leyendo varios comentarios de los que ya tenemos un Mazinger y nos molaria ponerle los bajos del Type S, entre ellos yo,
he llamado hoy al conce para preguntar el precio de pedirlo como repuesto.
sentaros bien que vienen curvas.................... ya estais bien sentados ??????

- Parachoques trasero (se le tendrian que hacer los boquetes para poner el sensor trasero) = 439 €
- Spoliers laterales = 732 € los dos (impresionante que se vendan por separado y cueste cada uno 350 € )
- Añadido de parachoques delantero = 350 €

J@$~#R !!!!! ME HE QUEDAO DE PIEDRA !!!! mas de 1600 euros ponerle los 3 pegotes, pero espera que no se acaba, ese precio ES SIN MONTAJE !!!!

de repente me ha dado un dolor en el pecho, no se........ como si me hubieran clavado un puñal........


al principio me han entrado ganas de :meparto2: al ver los precios.....pero en frio.....:triste2: .

Que fuerte, que pena, que dolor, no me jodas.....yo, que me ahorro el trasero, me deberia de gastar 1.082.-€ mas montaje....que pena de dinero y ya les vale!! (bueno, a ver si cae algo en navidad, en la primitiva, en la ONCE....algooooo; en el numero del foro, aunque sea una pedrea....)

Por cierto, gracias por la informacion. (Precisamente hoy he pedido precios de estos accesorios a recambios, a ver si me contestan vía e-mail y contrastamos precios...).

#43 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 18 diciembre 2010 - 13:48:00

al principio me han entrado ganas de :meparto2: al ver los precios.....pero en frio.....:triste2: .

Que fuerte, que pena, que dolor, no me jodas.....yo, que me ahorro el trasero, me deberia de gastar 1.082.-€ mas montaje....que pena de dinero y ya les vale!! (bueno, a ver si cae algo en navidad, en la primitiva, en la ONCE....algooooo; en el numero del foro, aunque sea una pedrea....)

Por cierto, gracias por la informacion. (Precisamente hoy he pedido precios de estos accesorios a recambios, a ver si me contestan vía e-mail y contrastamos precios...).


para servir....

no estaria mal, aunque creo que no habra mucha diferencia de precio entre conce y conce.

A mi lo que parece que me ha caido es una pedra !! y en toda la cabeza cuando he escuchado los precios, no se que se piensan estos de honda.....

yo que estaba con mis planes en la cabeza..... llamo por telefono, me diran el precio, seran algo caros pero no mucho.... luego me ire al conce..... hablare con el comercial que conozco, que me enseñe el type S... de paso qeu me deje probar los 180 cv..... me gustara esteticamente.... y, despues de reyes, le pondre los añadidos junto con el tintado de lunas, posteriormente le pegare un toque a PRINCIPEVTEC y le dire mira que caña de mazinger tengo....
al final y en resumen.... TODOS LOS PLANES A TOMAR POR CULO.


a mi lo que mas me gusta es el parachoques trasero, queda wapo wapo.
Al final, de los pocos planes que tengo entonces pa mi jacobo es, tintado de lunas, y puede que mas adelante cambiarle los muelles por los de la suspensión sport de honda (creo que se podra hacer) para bajarle unos 2,5 cm

Un saludo y FELICES FIESTAS A TODOS !!!

#44 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 18 diciembre 2010 - 15:26:41

Generalmente ese tipo de añadidos exclusivos de alguna versión son salvajemente caros (lo digo por experiencia).

#45 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 18 diciembre 2010 - 18:39:43

para servir....

no estaria mal, aunque creo que no habra mucha diferencia de precio entre conce y conce.

A mi lo que parece que me ha caido es una pedra !! y en toda la cabeza cuando he escuchado los precios, no se que se piensan estos de honda.....

yo que estaba con mis planes en la cabeza..... llamo por telefono, me diran el precio, seran algo caros pero no mucho.... luego me ire al conce..... hablare con el comercial que conozco, que me enseñe el type S... de paso qeu me deje probar los 180 cv..... me gustara esteticamente.... y, despues de reyes, le pondre los añadidos junto con el tintado de lunas, posteriormente le pegare un toque a PRINCIPEVTEC y le dire mira que caña de mazinger tengo....
al final y en resumen.... TODOS LOS PLANES A TOMAR POR CULO.


a mi lo que mas me gusta es el parachoques trasero, queda wapo wapo.
Al final, de los pocos planes que tengo entonces pa mi jacobo es, tintado de lunas, y puede que mas adelante cambiarle los muelles por los de la suspensión sport de honda (creo que se podra hacer) para bajarle unos 2,5 cm

Un saludo y FELICES FIESTAS A TODOS !!!

Y ya puestos... ¿no salen mas o menos por ahi los Mugen? A mi desde luego me gustan mucho mas.

P.D.: Mi paisano se esta volviendo un tuneroooooooooooooo!!! B)

#46 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 diciembre 2010 - 22:28:22

No sé que os extrañais, el kit sport del 7gen ya costaba en 1800 nardos puestos en 2003.

#47 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 18 diciembre 2010 - 22:35:22

Y ya puestos... ¿no salen mas o menos por ahi los Mugen? A mi desde luego me gustan mucho mas.

P.D.: Mi paisano se esta volviendo un tuneroooooooooooooo!!! B)


Todo lo de Honda es caro, demasiado, se pasan y ademas esta muy visto...


Lo suyo es lo que dices, "un lip Spoon de aqui, un lip trasero Mügen de alli".. y tienes un kit exclusivo y de paso no le pago la cena de navidad a ningun dueño de concesionario Honda.

Editado por warriors, 18 diciembre 2010 - 22:43:10.


#48 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 19 diciembre 2010 - 11:17:57

Todo lo de Honda es caro, demasiado, se pasan y ademas esta muy visto...


Lo suyo es lo que dices, "un lip Spoon de aqui, un lip trasero Mügen de alli".. y tienes un kit exclusivo y de paso no le pago la cena de navidad a ningun dueño de concesionario Honda.


A ningún dueño, noooo.... a ningun hijo de p#%@ con una concesión de Honda... Me gustaría que vinieran a España responsables de Honda Japón y vieran a quien otorgan las concesiones los jefes de Honda España (que de hay viene el problema)....

Si los Directivos de Honda España escucharan las quejas de los usuarios y no se dejasen sobornar tan facilmente pues lo mismo no le daban la concesión a un ricachon hijoputa multimarca para que te habrá 3 concesionarios uno en Alcalá, otro en Coslada y el otro no me acuerdo,... cuando ya con el primero la gente dice que muy mal el servicio técnico y muy mala la esperiencia postcompra.... y van al tio y le dan otra concesión en Coslada....

OJALA ALGÚN día un aficionado de verdad a los Honda tenga una concesión... Porque a día de hoy la mayoría de los dueños de concesionarios les da igual que los coches que venden sean honda o Hyundai o Sanngonn jejeje

#49 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 20 diciembre 2010 - 16:46:43

Hoy me han contestado acerca del kit del Type-S....la verdad, es un paston....a ver si cae algo el 22....

.- Taloneras ................. 310,21.-€ cada una: sumale el IVA y el montaje: 119.-€+IVA
.- Spoiler delantero .... 344,86.-€ + IVA, mas montaje, 89,25 + IVA ...total, que si no me he equivocado y aplicando un IVA del 18%, la broma "estetica" sale por 1.386,06.-€...:triste2: (Y eso que me falta el añadido trasero, porque a mi no me hace falta).

Lo dicho....a ver si cae algo....

#50 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 20 diciembre 2010 - 19:26:25

vamos veo que es el mismo precio que me dieron a mi, es decir.... caro de cojones !!!

si solo le pusieras el delantero y spoliers laterales, no se te quedaria el coche un poco raro ??? al notar una considerable diferencia al bajar el lateral y no la parte trasera..... creo que se queria un escalon un poco raro.

#51 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 diciembre 2010 - 12:21:47

Bueno, pues luego os cuento. Ayer me dejaron un Pepino Agrícola de estos y le hice algunos kilómetros. Hoy lo devuelvo y ya os cuento.

La unidad ya estaba rodada, con 1.700 kms a sus espaldas, y pude pisarle un poco para ver cómo andaba, aunque con la lluvía que caía no me atreví a pasarme, claro.... :oops:

Mi primera impresión es que el coche empuja ya desde las 1600/1800 vueltas como hijo de la gran pu__ta, sobre todo en segunda y tercera, donde se le acaba el rango revoluciones en cuestión de segundos. Hay que estar atento y cambiar con rapidez.

Impresionante su estampa, pero mucho más su capacidad empuje. Eso sí, hay que vigilar el velocímeto. Las recuperaciones 80/120 y 90/140 son salvajes. Tanto que es menester dosificar la presión sobre el acelerador. Da la sensación, al pisar a fondo en 2ª, de que el coche va a perder tracción, aunque el generoso calzado que equipa ayuda a mantener la trayectoria. El piso, mojado, no ayudaba desde luego, aunque el VSA no lo noté nada intrusivo.

La subida hacia Huetor Santillán, de unos 20 kms, en autovía, muy pronunciada, la hacía en sexta sin inmutarse, y con ganas (con ganas he escrito) de subir, ya en la zona de circuito, hasta los 180 kms/h. Creo que perfectamente poddría subir a 190 o 200. No parece tener límite con tanto par disponible y desde tan abajo. Da la sensación de que va muy «sobrado» en todo momento. Estable, controlado, noble, transmitiendo perfectamente el sentir y estado del asfalto. Silencioso, pero susurrante.

No creo que ningún 2.4 le aguantase esa subida con constantes acelerones por causa de camiones a baja velocidad y otros turismos con menos chicha adelantándolos y entorpeciendo trayectoria... He cogido tanbién algunos días un 2.4 tourer (8gen) y ni subiéndolo de vueltas da la sensación que da este, de poder -agrícola-. Apabulla. Es como una segadora, incansable. Un tragamillas. Un Titanic del asfalto....

La dirección muy buena, pero lo he notado más duro que mi 7gen (con 17"), probablemente por equipar 18". Muy sensible en los badenes de la carretera, con una salida «seca» de los mismos, algo incómoda para mí, pero muy apreciada, seguro, para quien guste de la conducción deportiva. El guiado del coche perfecto. Va «por donde se le dice», sin titubeos, y al entrar en rotondas me pareció dócil, hasta ágil.

Quien quiera un coche que anda mucho, pero mucho, aunque sin aparentarlo demasiado dentro del habitáculo, salvo cuando se mira la aguja del velocímetro, ya tiene un buen candidato.

Luego os pongo fotos.....

#52 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 21 diciembre 2010 - 12:42:19

:baba: tiene que ser acojonante sentir que tienes potencia de sobra....

Cuando voy subiendo por ese tramo de Huetor-Santillán en cuanto se cruza uno ... ale, a bajar marcha, pisar a fondo y a empujar con el culete....

Pero bueno, con esa dureza que describes no creo que me lo comprase, prefiero mas suavidad, que supongo que después de muchos km se tiene que notar en la espalda.

Ale, a esperar fotos y más comentarios.

Muchas zenkius Yayo!

#53 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 21 diciembre 2010 - 13:32:03

vamos veo que es el mismo precio que me dieron a mi, es decir.... caro de cojones !!!

si solo le pusieras el delantero y spoliers laterales, no se te quedaria el coche un poco raro ??? al notar una considerable diferencia al bajar el lateral y no la parte trasera..... creo que se queria un escalon un poco raro.



No queda raro...de hecho, cuando puedas a ver si ves las fotos del Tourer Type-S y veras que queda bien.

#54 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 diciembre 2010 - 15:16:50

Bueno, pues luego os cuento. Ayer me dejaron un Pepino Agrícola de estos y le hice algunos kilómetros. Hoy lo devuelvo y ya os cuento.

La unidad ya estaba rodada, con 1.700 kms a sus espaldas, y pude pisarle un poco para ver cómo andaba, aunque con la lluvía que caía no me atreví a pasarme, claro.... :oops:

Mi primera impresión es que el coche empuja ya desde las 1600/1800 vueltas como hijo de la gran pu__ta, sobre todo en segunda y tercera, donde se le acaba el rango revoluciones en cuestión de segundos. Hay que estar atento y cambiar con rapidez.

Impresionante su estampa, pero mucho más su capacidad empuje. Eso sí, hay que vigilar el velocímeto. Las recuperaciones 80/120 y 90/140 son salvajes. Tanto que es menester dosificar la presión sobre el acelerador. Da la sensación, al pisar a fondo en 2ª, de que el coche va a perder tracción, aunque el generoso calzado que equipa ayuda a mantener la trayectoria. El piso, mojado, no ayudaba desde luego, aunque el VSA no lo noté nada intrusivo.

La subida hacia Huetor Santillán, de unos 20 kms, en autovía, muy pronunciada, la hacía en sexta sin inmutarse, y con ganas (con ganas he escrito) de subir, ya en la zona de circuito, hasta los 180 kms/h. Creo que perfectamente poddría subir a 190 o 200. No parece tener límite con tanto par disponible y desde tan abajo. Da la sensación de que va muy «sobrado» en todo momento. Estable, controlado, noble, transmitiendo perfectamente el sentir y estado del asfalto. Silencioso, pero susurrante.

No creo que ningún 2.4 le aguantase esa subida con constantes acelerones por causa de camiones a baja velocidad y otros turismos con menos chicha adelantándolos y entorpeciendo trayectoria... He cogido tanbién algunos días un 2.4 tourer (8gen) y ni subiéndolo de vueltas da la sensación que da este, de poder -agrícola-. Apabulla. Es como una segadora, incansable. Un tragamillas. Un Titanic del asfalto....

La dirección muy buena, pero lo he notado más duro que mi 7gen (con 17"), probablemente por equipar 18". Muy sensible en los badenes de la carretera, con una salida «seca» de los mismos, algo incómoda para mí, pero muy apreciada, seguro, para quien guste de la conducción deportiva. El guiado del coche perfecto. Va «por donde se le dice», sin titubeos, y al entrar en rotondas me pareció dócil, hasta ágil.

Quien quiera un coche que anda mucho, pero mucho, aunque sin aparentarlo demasiado dentro del habitáculo, salvo cuando se mira la aguja del velocímetro, ya tiene un buen candidato.

Luego os pongo fotos.....


:sorry2:

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos