reconstruccion civic eg4
#21
Escrito 06 noviembre 2010 - 16:02:01
y hasta funciona el reloj, jeje
#22
Escrito 06 noviembre 2010 - 16:19:04
Animo!
#23
Escrito 07 noviembre 2010 - 15:46:22
muy buena idea la de potenciar el D, tienes todo mi apoyo macho!!
#24
Escrito 07 noviembre 2010 - 18:01:14
#25
Escrito 07 noviembre 2010 - 23:58:44
no lo se si voy rapido, si por mi fuera seria mas rapiso, pero si tengo algo lo monto(soy un impaciente)jejevaya paco, vas rápido o me lo parece a mi?
muy buena idea la de potenciar el D, tienes todo mi apoyo macho!!
#26
Escrito 08 noviembre 2010 - 14:54:33
#27
Escrito 08 noviembre 2010 - 15:07:54
Editado por paco hatchback, 08 noviembre 2010 - 15:10:27.
#28
Escrito 08 noviembre 2010 - 15:27:40
#29
Escrito 08 noviembre 2010 - 16:55:58
Por lo que tengo entendido las del eg4 no te valen pero las de discos de 262 si.
entonces tendre que cambiar las manguetas pr las del vti, no?
#30
Escrito 08 noviembre 2010 - 17:55:57
#31
Escrito 08 noviembre 2010 - 19:20:39
No se si valdrán esas pinzas pero fijo tienes k cambiar manguetas para poner discos mas grandes.
en el vti encajan sin problemas, pero claro el eg4 lleva discos mas pequeños, es por eso mi duda.
#32
Escrito 08 noviembre 2010 - 21:54:40
#33
Escrito 08 noviembre 2010 - 22:55:13
Las de un EK de 115cv te sirven, en mi caso monte unas de desguaze... ya que con la tontería de ser de VTi no encontraba ningunas baratas.entonces tendre que cambiar las manguetas pr las del vti, no?
Suerte!!!
#34
Escrito 10 noviembre 2010 - 21:18:20
En el eg 4 pasa como el eg 5 si quieres discos mas grandes tienes que cambiar las manguetas.
No se si eso es del todo correcto ehh, creo que no es necesario cambiar manguetas.
Si llevas discos de 240, no tienes que cambiar manguetas.
http://clubhondaspir...m-oem-en-civic/
Editado por DrIgna, 10 noviembre 2010 - 21:19:14.
#35
Escrito 10 noviembre 2010 - 21:45:36
No se si eso es del todo correcto ehh, creo que no es necesario cambiar manguetas.
Si llevas discos de 240, no tienes que cambiar manguetas.
http://clubhondaspir...m-oem-en-civic/
Se tiene que cambiar manguetas a no ser que el Esi lleve ABS entonces no.
#36
Escrito 10 noviembre 2010 - 21:54:09
el lsi no lleva abs(me estais confundiendoooooooo)jejejejeSe tiene que cambiar manguetas a no ser que el Esi lleve ABS entonces no.
#37
Escrito 10 noviembre 2010 - 22:11:08
#38
Escrito 10 noviembre 2010 - 22:14:54
#39
Escrito 11 noviembre 2010 - 15:54:10
No se si eso es del todo correcto ehh, creo que no es necesario cambiar manguetas.
Si llevas discos de 240, no tienes que cambiar manguetas.
http://clubhondaspir...m-oem-en-civic/
En ese How to del sr. Japan dice:
Para los de 240mm me atreveria a decir k también pero variando el tema del ajuste de pinza y sobretodo la separacion de la mangueta ya que son mas cortas... dejo esa ventana de investigacion abierta a los demas. Para los MB también.. solo habria k buskar un disco con su tornilleria. k los hay de su hermano mayor.
Y asi es.. se puede poner un "separador" de pinza... desplazando la pinza no hay problema... pero discos de 280mm + separador de pinza en llanta 15" no cabe por 1cm escaso.
Yo probe con unos separadores que tenia un compañero para hacerse frenos muy gordos en el coche de rally, y no me funciono.
Aparte, EG5 con ABS almenos no he visto ninguno... y vanos motor de D16Z6 ya tengo unos cuantos ojeados... aunque ni idea de si existe una versión extraña de turno tipo el famoso Del Sol de 130 cv comercializado en paises de Arabia... aunque no creo que sea el caso.
Lo más limpio, manguetas de EK3... que hay a patadas.... discos de 280 (en mi caso, EBC rallados y perforados), pinzas de HRV, CRV o MB6 (son más faciles de encontrar en desguaze que unas de ITR...jeje, liquido DOT 5.1, latiguillos metalicos, y para uso en calle... dependiendo de lo heavy que seas, Necto AP... Ferodo DS2500... EBC verdes.... DS3000
Una vez todo esto cambiado.... o anula el master... o cambia a una bomba de freno mas grande... es lo que me queda a mi por hacer... pero de momento como no voy haciendo mucho tramo que digamos, ya voy bien.
#40
Escrito 11 noviembre 2010 - 17:07:53
por el motor sin caja, cableado y centralita pide 1000 euros contando que el motor tiene 240000 kilometros.
Editado por paco hatchback, 11 noviembre 2010 - 17:08:19.
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