Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

reconstruccion civic eg4


  • Por favor identifícate para responder
206 respuestas en este tema

#61 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 26 noviembre 2010 - 08:23:03

tenias razón no envian por avion desde los atentados(no se porque pero bueno), lo podrian enviar por barco pero no se mojan, lo que no entiendo que yo compre uno que ponia los gastos de envia a españa y le pregunte si havia enviado mi articulo y me respondio que si, pero hable con el y me devolvio el dinero. Esta jente lo pone si pica pica y se quedan con la pasta.
Al final la he tenido con un spray de marcar en negro mate y a quedado cojonuda ya pondre fotos.

#62 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 26 noviembre 2010 - 10:38:27

un spray de marcar? que espray es ese? ajajaja

#63 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 26 noviembre 2010 - 12:06:17

vi en otro foro que un chaval lo hacia en un calibra y los resultados eran buenos, pues como mi suelo esta echo una pena peor no puede quedar, ya pondre fotos del resultado.

#64 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 26 noviembre 2010 - 17:10:56

spray de marcar te refieres al spray negro mate de siempre no, el que puede usar pa pintar cualquier cosa de madera o metal no??

por cierto, tengo un conocido que vende culata completa, con distribuidor, valvula vtec, y todo y ecu `28 por 250euros me a dicho... no se si sera buen precio:)

#65 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 26 noviembre 2010 - 18:54:51

spray de marcar te refieres al spray negro mate de siempre no, el que puede usar pa pintar cualquier cosa de madera o metal no??

por cierto, tengo un conocido que vende culata completa, con distribuidor, valvula vtec, y todo y ecu `28 por 250euros me a dicho... no se si sera buen precio:)


con colectores de admision también?. de donde es el chaval? yo tengo una localizada también completa, pero sin ecu, dime de donde es y hablamos, es buen precio.
y si spray de marcar la madera, no es tanagresivo como uno normal y a quedado de p#%@ madre.

mira como a quedado la moqueta

Archivos adjuntos


Editado por paco hatchback, 26 noviembre 2010 - 18:57:23.


#66 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 26 noviembre 2010 - 18:59:17

bueno me echo con una moqueta del desguace (tenia unvale y la e cambiao por la moqueta) asiq la lavare bien, como lavastes la tuya? y probare a pintarla con spray negro aber como queda... pq ya me he echo yo una cosiendo y demas... no lo recomiendo, muxo curro y no queda perfectamente bien acoplada como la original...

el xaval es de algeciras si no me equiboco, ablo con el y si quieres dame un telefono por mp y se lo paso al xaval pa que te llame, o le pido su telefono y tu lo llamas, como kieras, y si con todo, colector admision, mariposa y todo.

y aber esas fotillos de la moquetaaa

#67 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 26 noviembre 2010 - 19:27:36

bueno me echo con una moqueta del desguace (tenia unvale y la e cambiao por la moqueta) asiq la lavare bien, como lavastes la tuya? y probare a pintarla con spray negro aber como queda... pq ya me he echo yo una cosiendo y demas... no lo recomiendo, muxo curro y no queda perfectamente bien acoplada como la original...

el xaval es de algeciras si no me equiboco, ablo con el y si quieres dame un telefono por mp y se lo paso al xaval pa que te llame, o le pido su telefono y tu lo llamas, como kieras, y si con todo, colector admision, mariposa y todo.

y aber esas fotillos de la moquetaaa

la limpie con desengrasante a saco, porque tenia mas mierda que el palo un gallinero, y aun asin no quedo bien.Y una carcher y a darle caña.

bueno, pues esta tarde he tenido un ratillo y he destripado el motor completo y decir que los cilindros no tienen nada de escalon estan perfectos, ahora a esperar los aros y hacerle una buena limpieza.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

y una cosa, asi quedo el otro coche.en lo que se queda un coche jejejejeje

Imagen Enviada

toma la moqueta:
Imagen Enviada

Editado por paco hatchback, 26 noviembre 2010 - 19:32:49.


#68 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 26 noviembre 2010 - 20:55:41

vaya pues si que keda bienn la moqueta tio, te basto con un bote de los grandes (300)? entoncess eso are yo, kh7 y al labadero!! a exarle unos euros aver que tal quedaaa

#69 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 26 noviembre 2010 - 21:58:36

casi 3 botes, y mientras lo estas echando con la mano le restregas un poco asi penetra, eso si ponte un guante.

#70 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 05 diciembre 2010 - 14:49:36

bueno pues ya me he liado con el bloque y le he echo un bruñido con este aparatejo:
Imagen Enviada

despues me lie a limpiar bien los pistone y montar aros nuebos
Imagen Enviada
Imagen Enviada

y ya que estamos una buena limpieza al bloque
Imagen Enviada

y con un poco de suerte en dos semanas tendre ya la culata completa y a meterle mano.

#71 kalero_bcn5

kalero_bcn5

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CIVIC EG5 + CRX DEL SOL ESI

Escrito 06 diciembre 2010 - 19:23:15

Me apunto a seguir el proyectazo, yo estuve a punto de piyarme esta carroceria también para hacer lo mismo, pero me tire para atras, aunque no creo que tarde mucho en hacer lo mismo que tu, con tiempo y paciencia hacerme un civic curradito aunque sea solamente con un d16 pero con alguna mod para que valla mas ligero y poca cosa mas, pero de estetica dejarlo bien majo.



Un saludo y animo con el curro

#72 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 08 diciembre 2010 - 17:45:30

Vaya fregao que te metes Paco , me molan estas recostrucciones , te sigo el proyecto que pinta bien.

#73 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 08 diciembre 2010 - 20:26:48

yo esque si me estoy quieto rebiento, es algo que puede conmigo, haber si la semana que viene me llega la culata y me lio con ella.

Me apunto a seguir el proyectazo, yo estuve a punto de piyarme esta carroceria también para hacer lo mismo, pero me tire para atras, aunque no creo que tarde mucho en hacer lo mismo que tu, con tiempo y paciencia hacerme un civic curradito aunque sea solamente con un d16 pero con alguna mod para que valla mas ligero y poca cosa mas, pero de estetica dejarlo bien majo.



Un saludo y animo con el curro

gracias tio lo intentare dajarlo guapeton y de motor pues un poco ligero no mucho para lo que se puede correr, que suba rapido de vueltas y ya estare contento.

#74 kalero_bcn5

kalero_bcn5

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CIVIC EG5 + CRX DEL SOL ESI

Escrito 08 diciembre 2010 - 21:00:03

Lo mismo pienso tio, cuidate. seguire de cerca el proyectazo

#75 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 09 diciembre 2010 - 22:05:23

bueno pues hoy me he dedicado a los interiores(por hacer algo mientra llega la culata), eran grises y como quiero todo el interior negro pues ha echarle imprimacion para plastico, eso si hantes a limpiarlo muy bien con disolvente si limpias con limpia salpicaderos pues gasolina, este es el resultado:

Imagen Enviada

despues pintura negra mate:

Imagen Enviada
aun esta un poco tierna la pintura pero a quedado muy bien.

#76 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 10 diciembre 2010 - 00:21:15

impecable tio!! que buen acabado!!! limpiado con gasolina, y despues como pintado?? imprimacion en negra para plasticos??? queda muy bien eh tio!!

#77 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 10 diciembre 2010 - 09:26:51

limpiado con gasolina porque salen siliconas al pintar y la imprimacion es blanca para plasticos y pintura negra mate.

#78 kalero_bcn5

kalero_bcn5

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CIVIC EG5 + CRX DEL SOL ESI

Escrito 13 diciembre 2010 - 10:44:31

algun avance de fin de semana? Un saludo

#79 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 13 diciembre 2010 - 21:58:46

pues los finde no toco el coche, como lo tengo en el curro y la faena esta tan chunga que en ratos libres pues le hago algo y avance pues se me ha metido en la cabeza hacerme un aleron, ay un brico en el foro y me he liado, veremos como queda:
Imagen Enviada

despues de cortar con un serrucho y ligar el poliuretano este es el resultado, ahora que poner fibre y mucha masilla.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

no es el spoon pero lo he hecho yo y creo que nadie llevara uno como ese y eso da un toco de exclusividad.

bueno también he puesto los interiores que pinte y los asientos traseros estan un poco echos polvo pero es lo que tengo ahora ya los cambiare o tapizare:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por paco hatchback, 13 diciembre 2010 - 21:52:08.


#80 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 14 diciembre 2010 - 10:36:14

impresionante el interior!! me vía animar a acerlo yo!!, como los asientos traseros del respaldo... como se desmontan?!!?!? lo intente y no pude!! y una vez quitado esos asientos... las cartoneras es muy dificil de sacar?!?! gracias;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos