Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reparar DVD navegador Honda Accord 2003


  • Por favor identifícate para responder
110 respuestas en este tema

#1 Antonio

Antonio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.4 Executive Auto

Escrito 08 enero 2011 - 11:29:28

Hola compañeros,

Después de mucho investigar, creo que he encontrado con una forma relativamente barata de reparar el DVD del navegador, que ya no lee nada...


Se trata de sustituir el mecanismo del DVD por otro. Es este:
http://www.jupoco.co...dwt&goodsid=482

h**p://www.jupoco.com.cn/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=482

Tambíén lo he encontrado en una web holandesa, pero mucho más caro y sin stock ahora.

Voy a comprarlo, a instalarlo y ya os contaré.

Saludos.
Antonio.

#2 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 12 enero 2011 - 18:40:17

Hola compañeros,

Después de mucho investigar, creo que he encontrado con una forma relativamente barata de reparar el DVD del navegador, que ya no lee nada...

Se trata de sustituir el mecanismo del DVD por otro. Es este:

http://www.jupoco.co...dwt&goodsid=482

Tambíén lo he encontrado en una web holandesa, pero mucho más caro y sin stock ahora.

Voy a comprarlo, a instalarlo y ya os contaré.

Saludos.
Antonio.


Ole tus ...!!!!!

En teoría reemplazandolo te leería cualquier cosa????

Ya contarás que tal resultado te da. Si quieres que el tema tenga algo más de seguimiento yo de tí lo expondría en el subforo del Accord, que seguro que hay un montón de gente que allí sí lo lee y sin embargo como no salen de La Secta no se enteran ;)

#3 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 13 enero 2011 - 12:24:51

Muchas gracias Antonio.
Me permito poner esto por si interesa: http://cgi.ebay.co.u...=item3ca7b6145f
Salu22

#4 Antonio

Antonio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.4 Executive Auto

Escrito 18 enero 2011 - 22:14:40

Ole tus ...!!!!!

En teoría reemplazandolo te leería cualquier cosa????

Ya contarás que tal resultado te da. Si quieres que el tema tenga algo más de seguimiento yo de tí lo expondría en el subforo del Accord, que seguro que hay un montón de gente que allí sí lo lee y sin embargo como no salen de La Secta no se enteran ;)



Hola Elseco,

Supongo que al ser la lente nueva, además de la mecánica del DVD, será capaz de leer muchos de los "cirios" que tengo, de diferentes versiones.

Desde luego, hubo una epoca que leía, además del original, muchos "cirios".
Luego le empezó a costar más.
Después dejo de leer copias.
Al abrirlo y limpiar la lente volvió a leer copias un tiempo.
Después sólo originales de nuevo.
Ahora ya nada, aún limpiando la lente o modificando la potencia del laser con los potenciómetros del cabezal.

Espero que sea como cuando lo estrené, pero ya os diré cuando me llegue de Hong Kong la pieza y la monte.

Saludos.
Antonio.

Muchas gracias Antonio.
Me permito poner esto por si interesa: http://cgi.ebay.co.u...=item3ca7b6145f
Salu22


De nada, Drito :-)

Saludos.
Antonio.

Editado por Antonio, 18 enero 2011 - 22:13:55.


#5 Antonio

Antonio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.4 Executive Auto

Escrito 20 enero 2011 - 23:34:29

Bueno, pues ya me llegó y lo he instalado ya. Perfecto. No sólo lee perfectamente el original, sino todos los cirios de todas las versiones, incluidos aquellos que antes nunca funcionaron. Acabo de probar con al 2.10 y sin ningún problema.

Me ha costado 90 $ (más o menos 70 €), envío incluido. Ahora el DVD funciona como el día que compré el coche.

Lo recomiendo para aquellos que su lector ya empieza a leer mal o directamente ya no lee nada. El vendedor me ha dicho que con pedidos de varias unidades haría un mejor precio. Me ha llegado en 5 días, que, teniendo en cuenta que viene de Hong Konk, no está nada mal. El envío, por DHL, sin problemas.

Saludos.
Antonio.

PD: Os muestro unas fotos para que veais el mecanismo,tanto el antiguo como el nuevo. Cambiarlo es más que sencillo. Retirar tapa del DVD, retirar 4 tornillos que sujetan el mecanismo, retirar con cuidado la banda de conexión que hay debajo, y sustituir. Lo más engorroso desde luego es retirar el DVD del coche, aunque eso ya no tiene secretos... :-)

Archivos adjuntos


Editado por Antonio, 20 enero 2011 - 23:35:18.


#6 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 21 enero 2011 - 00:20:17

Bueno, pues ya me llegó y lo he instalado ya. Perfecto. No sólo lee perfectamente el original, sino todos los cirios de todas las versiones, incluidos aquellos que antes nunca funcionaron. Acabo de probar con al 2.10 y sin ningún problema.

Me ha costado 90 $ (más o menos 70 €), envío incluido. Ahora el DVD funciona como el día que compré el coche.

Lo recomiendo para aquellos que su lector ya empieza a leer mal o directamente ya no lee nada. El vendedor me ha dicho que con pedidos de varias unidades haría un mejor precio. Me ha llegado en 5 días, que, teniendo en cuenta que viene de Hong Konk, no está nada mal. El envío, por DHL, sin problemas.

Saludos.
Antonio.

PD: Os muestro unas fotos para que veais el mecanismo,tanto el antiguo como el nuevo. Cambiarlo es más que sencillo. Retirar tapa del DVD, retirar 4 tornillos que sujetan el mecanismo, retirar con cuidado la banda de conexión que hay debajo, y sustituir. Lo más engorroso desde luego es retirar el DVD del coche, aunque eso ya no tiene secretos... :-)

Olé tus OO Antonio, si señor.
Por ese precio y si la gente quiere, ¿hacemos grupo de compra?.
Aunque sea para guardarlo y sacarlo el día que empiece a fallar la lente.
¿Cómo lo has pedido, ya que la dirección que has puesto al principio sale con otro precio y no se ve bien la foto ?
Salu22

#7 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 enero 2011 - 08:10:08

Bueno, pues ya me llegó y lo he instalado ya. Perfecto. No sólo lee perfectamente el original, sino todos los cirios de todas las versiones, incluidos aquellos que antes nunca funcionaron. Acabo de probar con al 2.10 y sin ningún problema.

Me ha costado 90 $ (más o menos 70 €), envío incluido. Ahora el DVD funciona como el día que compré el coche.

Lo recomiendo para aquellos que su lector ya empieza a leer mal o directamente ya no lee nada. El vendedor me ha dicho que con pedidos de varias unidades haría un mejor precio. Me ha llegado en 5 días, que, teniendo en cuenta que viene de Hong Konk, no está nada mal. El envío, por DHL, sin problemas.

Saludos.
Antonio.

PD: Os muestro unas fotos para que veais el mecanismo,tanto el antiguo como el nuevo. Cambiarlo es más que sencillo. Retirar tapa del DVD, retirar 4 tornillos que sujetan el mecanismo, retirar con cuidado la banda de conexión que hay debajo, y sustituir. Lo más engorroso desde luego es retirar el DVD del coche, aunque eso ya no tiene secretos... :-)


Muy buena elección. Me alegra que hayas encontrado la pieza original, y más a ese precio. Hace como dos meses pagué 185€ en el SAT, por cambiar solo la lente de mi lector que se negaba ya a seguir funcionando.

Si haceis pedido conjunto, contad conmigo. Asi tendré respuesto preparado para dentro de cuatro años, más o menos que es la media de lo que suelen durar sin empezar a dar problemas. Cambiar ese conjunto es mucho más sencillo que desmontar y acceder a la lente para su limpieza directa con el palillo de algodón y alcohol.

Salu22 :partydj:

Olé tus OO Antonio, si señor.
Por ese precio y si la gente quiere, ¿hacemos grupo de compra?.
Aunque sea para guardarlo y sacarlo el día que empiece a fallar la lente.
¿Cómo lo has pedido, ya que la dirección que has puesto al principio sale con otro precio y no se ve bien la foto ?
Salu22


Me da que la chinita, lo ha subido de precio, visto que tiene demanda y que le quedan pocas unidades; ahora sale a 117$ un 30% más caro ...

#8 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 21 enero 2011 - 08:43:10

Joer JAM, estamos en todos los fregaos :borrachos: .
Antonio por favor, tu que has tenido contacto con ellos, ¿nos echas una mano para lo del descuento?, por mi parte te entrego en mano el dinero ya que veo que eres de los Madriles, en caso que JAM también lo quiera yo respondo por él.
Grupo de compra:
- Drito
- JAM
Salu22

#9 kkjma

kkjma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exe/Nav

Escrito 21 enero 2011 - 09:29:14

Joer JAM, estamos en todos los fregaos :borrachos: .
Antonio por favor, tu que has tenido contacto con ellos, ¿nos echas una mano para lo del descuento?, por mi parte te entrego en mano el dinero ya que veo que eres de los Madriles, en caso que JAM también lo quiera yo respondo por él.
Grupo de compra:
- Drito
- JAM
Salu22


Sólo una pregunta antes de apuntarme a la lista, ¿este mecanismo es válido para los que tenemos la versión 3.XX?, ¿los nuestros se rompen con igual facilidad?

Saludos.

#10 Antonio

Antonio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.4 Executive Auto

Escrito 23 enero 2011 - 22:07:38

Olé tus OO Antonio, si señor.
Por ese precio y si la gente quiere, ¿hacemos grupo de compra?.
Aunque sea para guardarlo y sacarlo el día que empiece a fallar la lente.
¿Cómo lo has pedido, ya que la dirección que has puesto al principio sale con otro precio y no se ve bien la foto ?
Salu22


Hola Drito,

En la página estos tíos hay un chat online. Les dije qué tenía que hacer para comprar el repuesto. Ellos me pidieron la dirección de correo y me enviaron un mensaje diciéndome el precio, con envío incluido, (90$), menor que el que aparece en la Web..¿?

Les dije que estaba de acuerdo en el precio y simplemente lo pagué a través de Paypal. Es sencillo y seguro.

En 5 días ya tenía el repuesto en casa.

Saludos.
Anrtonio.

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 enero 2011 - 22:22:09

Una opción muy interesante para los que tengáis NAVI.....

#12 Antonio

Antonio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.4 Executive Auto

Escrito 23 enero 2011 - 22:54:05

Muy buena elección. Me alegra que hayas encontrado la pieza original, y más a ese precio. Hace como dos meses pagué 185€ en el SAT, por cambiar solo la lente de mi lector que se negaba ya a seguir funcionando.

Si haceis pedido conjunto, contad conmigo. Asi tendré respuesto preparado para dentro de cuatro años, más o menos que es la media de lo que suelen durar sin empezar a dar problemas. Cambiar ese conjunto es mucho más sencillo que desmontar y acceder a la lente para su limpieza directa con el palillo de algodón y alcohol.

Salu22 :partydj:



Me da que la chinita, lo ha subido de precio, visto que tiene demanda y que le quedan pocas unidades; ahora sale a 117$ un 30% más caro ...


Hola JAM,

Efectivamente, es mucho más coñazo acceder a la lente para limpiarla que cambiar todo el mecanismo. Tened en cuenta además que no sólo cambiais la lente, sino también toda la mecánica y partes móviles del DVD, incluídos los motores. Realmente, es casi casi como estrenarlo.

Respecto al precio, el que hay en la web, 117 $, es el mismo que había cuando lo compré yo. Sin embargo, a mi me dijo 90 $ luego por correo, envío incluído. Supongo que comprando varias unidades el precio mejorará.

Saludos.
Antonio.

Joer JAM, estamos en todos los fregaos :borrachos: .
Antonio por favor, tu que has tenido contacto con ellos, ¿nos echas una mano para lo del descuento?, por mi parte te entrego en mano el dinero ya que veo que eres de los Madriles, en caso que JAM también lo quiera yo respondo por él.
Grupo de compra:
- Drito
- JAM
Salu22


Hola Drito,

Os ayudaré encantado a comprarlo, pero recuerda que debe hacerse a través de Paypal. Para ello, es preciso tener cuenta allí. Supongo que muchos de vosotros tendreis cuenta allí. Si quereis, puedo haceros yo las gestiones con Jason, (así se llama el vendedor).

Pago: Es imprescindible hacerlo a través de Paypal. Para conseguir descuento por volumen, habrá que hacer el ingreso de una sóla vez. Si no hace descuento no hace falta, cada uno puede hacer el suyo. Si alguien quiere comprarlo y no tiene cuenta Paypal, puedo hacer yo el pago, previo ingreso en mi cuenta de la cantidad que sea.

Las direcciones de envío: Es preciso decírselas todas, muy clarito, para que envíe el coponente a cada una de las direcciones que correspondan. Si quereis, hago yo la gestión.

Resumiendo; Si sirve de ayuda, me ofrezco para ayudaros en la compra. Es justo, después de todo, pues gracias a varios de vosotros he aprendido cosas que me han hecho decidirme con la compra, como es desmontar el DVD, limpiar la lente, renovar cirios, etc...

De bien nacido es ser agradecido, que decía mi abuela...

Saludos.
Antonio.

Sólo una pregunta antes de apuntarme a la lista, ¿este mecanismo es válido para los que tenemos la versión 3.XX?, ¿los nuestros se rompen con igual facilidad?

Saludos.


Hola kkjma,

Pues la verdad es que no tengo ni idea. La única referencia del modelo de mecanismo interno la he conseguido al abrir el DVD. EL modelo de DVD de tu coche es relativamente sencillo de averiguar, pero para saber el código del mecanismo lo mejor es abrirlo y verlo directamente.

El modelo que yo he comprado, DV36T02C, sirve para los siguientes DVD's:

BN434AC
BN443
BN453PO ( este es el que lleva mi coche, Accord 2003, Executive + Premium + Navi)
BN521


averigua qué modelo de DVD llevas y le buscamos el mecanismo que corresponda.

Saludos.
Antonio.

#13 kkjma

kkjma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exe/Nav

Escrito 24 enero 2011 - 07:47:29

Gracias caballero, eres una joya ;)
Lo miraré ... lo que me da rabia es tener que abrirlo sin que todavía me haya fallado en nada (llevo el engendro 3.25 y ni con copia u original todavía me ha fallado, el coche tiene 3 años y dos meses).

Un saludo.
JMA


Hola kkjma,

Pues la verdad es que no tengo ni idea. La única referencia del modelo de mecanismo interno la he conseguido al abrir el DVD. EL modelo de DVD de tu coche es relativamente sencillo de averiguar, pero para saber el código del mecanismo lo mejor es abrirlo y verlo directamente.

El modelo que yo he comprado, DV36T02C, sirve para los siguientes DVD's:

BN434AC
BN443
BN453PO ( este es el que lleva mi coche, Accord 2003, Executive + Premium + Navi)
BN521


averigua qué modelo de DVD llevas y le buscamos el mecanismo que corresponda.

Saludos.
Antonio.



#14 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 25 enero 2011 - 10:51:42

Muchas gracias Antonio.
Tu que tienes contacto con el, ¿podriás preguntarle con cuántos envios nos hace descuento y de qué cantidad?
Salu22

#15 Antonio

Antonio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.4 Executive Auto

Escrito 25 enero 2011 - 16:40:15

Muchas gracias Antonio.
Tu que tienes contacto con el, ¿podriás preguntarle con cuántos envios nos hace descuento y de qué cantidad?
Salu22


Hola Drito,

Ya se lo he preguntado. En cuanto tenga la respuesta os la digo.

Saludos.
Antonio.

#16 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 25 enero 2011 - 22:09:32

Muchas gracias Antonio por la info

contad conmigo para pedir el mecanismo ese , mi nav ya empieza a fallar también con las copias , le cuesta leer y le dan parones , ya da igual que lo limpie , asi que mas vale prevenir. ademas parece facil de cambiar.

llevo una temporada desconectado del foro , , pero cuando hay cosas importantes sobre el nav siempre se me enciende una bombilla en el cogote :) :)

saludos.

Editado por DocJones, 25 enero 2011 - 22:30:26.


#17 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 25 enero 2011 - 22:43:35

Muchas gracias Antonio por la info

contad conmigo para pedir el mecanismo ese , mi nav ya empieza a fallar también con las copias , le cuesta leer y le dan parones , ya da igual que lo limpie , asi que mas vale prevenir. ademas parece facil de cambiar.

llevo una temporada desconectado del foro , , pero cuando hay cosas importantes sobre el nav siempre se me enciende una bombilla en el cogote :) :)

saludos.

Coño Doc Jones, dichoso los pixeles que te leen por aqui. :jeje:
Estate atento que dentro de poco tenemos nuevo cirio y ya sabes lo bien que lo pasamos :borrachos:
Salu22

Editado por DRITO, 25 enero 2011 - 22:44:00.


#18 Antonio

Antonio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.4 Executive Auto

Escrito 26 enero 2011 - 23:45:22

Todavía no tengo noticia del vendedor. Si mañana no me contesta le volveré a escribir.

Me extraña que no le interese la posibilidad de vender unos cuantos mecanismos para vuestros DVD's.

Saludos.
Antonio.

#19 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 enero 2011 - 10:55:16

Joer JAM, estamos en todos los fregaos :borrachos: .
Antonio por favor, tu que has tenido contacto con ellos, ¿nos echas una mano para lo del descuento?, por mi parte te entrego en mano el dinero ya que veo que eres de los Madriles, en caso que JAM también lo quiera yo respondo por él.
Grupo de compra:
- Drito
- JAM
Salu22


Añado a DocJones, que se os olvida actualizar la lista.

¡Ala, ya tenemos trio!.

Grupo de compra:
- Drito
- JAM
- DocJones

Salu22 :meparto:

Editado por JAM, 27 enero 2011 - 10:56:35.


#20 Antonio

Antonio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.4 Executive Auto

Escrito 27 enero 2011 - 21:40:51

Hola de nuevo,

Creo que he metido la pata y no le había enviado el correo. Por si acaso, se lo he vuelto a enviar hoy:

"Hi Jason,

I have already talked about this item with other Honda Accord users.

They ask me if it could be possible to get a better price buying for several items
so could you please tell me how many devices have we to buy in order to gain a better price?

Maybe more than 5 -10 items could be enough?

Thanks a lot.
Antonio."


Espero que mañana mismo me conteste. Siempre ha sido rápido en la contestación.

Disculpad por el retraso añadido.

Saludos.
Antonio.

Editado por Antonio, 27 enero 2011 - 21:41:21.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos