JMA, después del video autoexplicativo que Drito ha puesto, ya está todo dicho. De todas formas, si aún así tienes alguna duda, pregunta sin miedo.
[/size]
Bueno, pues llegado el fin de semana me he puesto a ello. Bien, sin problemas hasta el momento que decíais en el el video (minuto 2:3X), pero llegados ahí, cuando tengo que quitar el conjunto con la tapa de acceso al DVD (el compartimento donde ponen luefo el ipod en el video), soy capaz de quitar sin problemas las pestañas de plástico laterales, pero las superiores, me resulta imposible (hago bastante fuerza) tirando como lo hace el del vídeo, y nada. Mirando por la rendija superior, veo que las pestañas de la pieza están encajadas cada una en un pieza metálica que sale de la parte superior y parece que hay que empujar hacia los exteriores de la caja para sacarlas, pero las paredes laterales impiden hacerlo bien.
He preferido parar aquí antes de romper nada (pues al fin y al cabo aún me funciona) y volver a pediros ayuda. ¿Es posible que los anclajes hayan cambiado de vuestro modelo (o el del vídeo) al mío del 2007?
En fin, espero vuestras respuestas, como estoy de fin de semana, no he montado lo ya desmontado, hasta el domingo por la mañana puedo mantenerlo así. Luego, si no puedo, lo montaré y me quedaré con las ganas de saber cual es mi modelo de DVD.
Saludos para todos y desde luego, de nuevo muchísimas gracias.
JMA
Editado por kkjma, 04 febrero 2011 - 18:47:52.